Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Heridas abiertas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heridas abiertas [Libre]

Mensaje por Kellen Kurtz el Jue Jul 18, 2013 3:57 pm

09.09.1975 | 2:15 de la madrugada | Sexto piso | Aula abandonada.

Aquella noche no paraba de dar vueltas en la cama en un fallido intento de volver a dormirme de una vez por todas; me había despertado hacía ya una hora a causa de mi más habitual sueño, me veía rodeado de Dementores y por más que trataba de hacer aparecer mi patronus, un cuervo, el hechizo no funcionaba, sintiéndome cada vez más rodeado hasta que uno de ellos se acercaba y comenzaba a succionar de mi cerebro todo recuerdo alegre con su famoso beso, la oscuridad llenaba por completo mi interior, mientras que el exterior se iba quedando cada vez más frio hasta llegar a congelarse todo lo que me rodeaba, y justo cuando estaba a punto de morir cayendo en un sueño eterno, me despertaba con la respiración agitada y el corazón encogido.

Volví a mirar la hora, las dos de la mañana; tomé las sabanas y me las aparté de un tirón, molesto por aquella recurrente pesadilla y por no conseguir conciliar el sueño, dirigiéndome al baño y mojándome la cara para despejarme del mal cuerpo que me dejaba aquel mal sueño. Estaba claro que no me iba a dormir en mucho rato por lo que cansado de ese insoportable insomnio decidí salir a dar una vuelta a sabiendas de que me arriesgaba a que algún profesor o prefecto me pillara, o aún peor el cansino squib de Filch.

Me puse unos vaqueros negros desgastados y con algún roto que otro por las rodillas y una camiseta igualmente negra cubierta por una cazadora de cuero con tachuelas en los hombros, a todo ello le sume mis botas negras de cuero sin abrochar y ya listo salí de la habitación y seguido de la Sala Común de Slytherin encaminándome al aula abandonada, lugar al que solía acudir cuando me apetecía huir de la muchedumbre y recurrir al frío silencio.

Los pasillos, al igual que las escaleras parecían completamente desiertos, escuchándose únicamente algún susurro proveniente de los cuadros a mi paso, en los cuales permanecían como atrapadas diferentes imágenes de personas que se movían a su placer de cuadro en cuadro chismorreando y señalándome.

Cuando por fin llegué al aula, me dirigí directamente al fondo de la misma, lugar en el que permanecía cubierto de polvo el famoso Espejo de Oesed, el cual era conocido por muchos pero a penas alguno que otro habría llegado a ver. Me paré frente a él observando mi reflejo primeramente para ver poco a poco como iban apareciendo en él, junto a mi reflejo, mi padre y mi madre, los cuales habían muerto hacía ya tres años presos en Azkaban, bajo el beso del Dementor. Por mucho tiempo que pasase no podía contener una fuerte rabia que crecía en mi cada vez que les veía en una foto o en aquel espejo, que no era la primera vez que  visitaba; todo había sido culpa de esos malnacidos aurores… Si no les hubieran detenido en aquella batalla entre Mortífagos y Aurores... Solo una cosa me calmaba levemente, y era pensar que llegaría el día en el que los vengaría y acabase con aquellos que llevaron a la muerte a mis padres.
avatar
Kellen Kurtz
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 9
Puntos Ganados : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas [Libre]

Mensaje por Jessica A. Glory el Jue Jul 18, 2013 6:00 pm

No podía dormir, me había despertado muchas veces durante toda la noche. Todo el rato había estado soñando con la muerte de mis padres y la noticia que me habían dado aquellos policías muggles. Me incorporé en la cama y vi a las chicas durmiendo a pierna suelta. Suspiré y me senté en el borde de la cama. Miré el reloj y era la una y media, me levanté y, tras ponerme algo de ropa, bajé a la solitaria Sala Común. Al llegar, me senté en uno de los sofás y miré el tenue fuego que crepitaba en la chimenea.

El rato pasaba lentamente y no había manera de que me entrase sueño, así que decidí salir a explorar por el colegio. Sabía que infringía las normas, sabía que si me pillaban me metería en un lío enorme, pero no me quedaba otra que intentar despejarme. Antes de salir, miré hacia las escaleras que subían a los dormitorios para ver si veía a alguien salir, al no ver a nadie, me fui.

Los pasillos estaban oscuros, muy oscuros, cosa que no me gustaba mucho, pero el silencio no era total, pues los cuadros hablaban en susurros o roncaban y eso me reconfortaba. Decidí que lo mejor que podía hacer era convertirme en gata y moverme en sigilo. Esta opción era muy buena, pues así conseguiría evitar que nadie me viera tan fácilmente.

Caminé sigilosa y silenciosamente por los pasillos, hasta que llegué a una de las aulas abandonadas del sexto piso. No es que fuera buscando ese sitio, sino que había visto que la puerta estaba entreabierta y eso captó mi atención. Miré a mi espalda para asegurarme de que no había nadie antes de retomar mi forma humana. Al ver que no había nadie, volví a ser Jess y entré silenciosamente en la sala. Aquella aula estaba llena de objetos, pero ninguno llamó mi atención, solo me fijé en el espejo que había al fondo y el chico que estaba mirándolo, se trataba de Kellen Kurtz, un Slytherin con el que no me llevaba especialmente bien.

-¿No es muy tarde para estar paseando por el colegio? -pregunté sin alzar mucho la voz, mientras me acercaba al chico. -Menuda antigualla -murmuré al ver unas togas en un lateral.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas [Libre]

Mensaje por Kellen Kurtz el Vie Jul 19, 2013 12:06 pm

Apretaba los puños con fuerza mientras observaba mi reflejo junto a mis padres, algo que sabía que nunca podría hacerse realidad pero que eso no quitaba que te hiciera imaginar cómo sería aquello, vivir hoy en día con mis padres sin todo aquello que les pasó, podría contar aún con los consejos de mi padre y el apoyo de mi madre, pero no… no podía pensar eso, solo me haría más daño al dejar de ver aquel reflejo y darme cuenta de que todo eran ilusiones… aquel espejo era más bien traicionero, pues hacía ver cosas que la gente probablemente nunca conseguiría, dándome a veces ganas de dar un puñetazo al cristal y romperlo; pero no podía… prefería poder ver aquella falsa imagen de vez en cuando, aunque solo fuera porque me reconfortaba por minutos y me hacía recodar uno de los grandes motivos por los que luchaba por mi causa.

Estaba tan ensimismado observando los rostros de mis padres que no me di cuenta de que alguien entró, no había hecho ni el más mínimo ruido o al menos a mí eso me había parecido. Cuando abrió la boca para hacerme una pregunta el mundo me cayó de golpe sobre los hombros, borrándose instantáneamente la imagen de mis padres del espejo al perder la concentración y girarme hacia aquella voz; era esa Gryffindor sangre sucia, ¿en serio no podía estar solo a las dos de la mañana en un aula vacía en la cual nadie solía entrar?

Resoplé molesto por la intromisión y me pasé la mano por la frente descontrayendo los músculos de mis manos, tratando así de volver a la normalidad, pues aunque viera a la chica parada allí, frente a mí, mi cabeza aún estaba en una realidad paralela, junto a mis padres.

- ¿Y no es muy entrometido entrar en un lugar sin llamar a la puerta? – contesté con tono serio pero sin llegar a ser maleducado; sabía que había dejado la puerta entreabierta, fallo mío, pero aun así no la habría costado nada llamar en vez de entrar como si nada, dando por hecho que su presencia sería bienvenida. Seguí la mirada de la chica al escuchar su comentario hasta ver aquella vieja toga con más polvo encima aún que el Espejo de Oesed – Solo hay que echar un vistazo a la sala para darse cuenta que aquí no suele entrar nadie desde hace décadas… - contesté sin mucho interés para luego echar un rápido vistazo al espejo sin poder evitarlo y apartar la mirada con la misma velocidad; no quería que aquella chica estuviera presente mientras veía a mis padres, sería como poco desvirtuar aquel momento.
La miré de arriba abajo con gesto inexpresivo colocándome delante del espejo con esperanzas de que no lo viera, no quería que por la imprudencia de una niña bocazas se enterara medio Hogwarts de que en ese aula estaba el Espejo de Oesed, pues entonces lo más probable era que lo retiraran de ahí debido a las constantes visitas de la gente - ¿Y tú que haces aquí?, aparte de interrumpir quiero decir… - La miré a los ojos con cierto recelo, preguntándome si habría estado espiando durante mucho tiempo.

No me gustaba que me interrumpieran cuando estaba a solas y menos en aquella situación, es más, menos aún si se trataba de una de esas Gryffindor que iban de luchadoras por la causa de Dumbledore; estaba más que harto de aguantar a alumnos que predicaban a los ocho vientos la igualdad de las sangres, cosa que era simplemente repulsiva.
avatar
Kellen Kurtz
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 9
Puntos Ganados : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas [Libre]

Mensaje por Jessica A. Glory el Vie Jul 19, 2013 4:23 pm

Entrar en aquella sala a altas horas de la noche no sería buena idea, de eso estaba segura. Bueno, no era buena idea estar fuera de la cama a esas horas. Muchas veces pensaba en que no me comportaba como realmente debía y eso podría suponer una mancha enorme en mi expediente si es que me pillaban. Pero muchas veces la curiosidad podía más que yo y no me quedaba otra que seguir mi instinto felino. El problema de haber seguido mi instinto en ese momento era que me había encontrado con ese chico, tan oscuro, tan negativo (o eso me parecía a mí), en conclusión, tan Slytherin y de esos que alardeaban de ser de sangre pura, de esos que pensaban que los hijos de ambos padres muggles o de uno de ellos éramos una plaga para el mundo. De todos modos, y por muy mal que me cayese, sonreiría, no podría decir que Jessica Ann Glory era una borde que solo sonríe a quien quiere.

Como era de esperar, mi llegada no había sido bien recibida por él, pero no era mi culpa que hubiera dejado la puerta abierta y todo eso, ¿qué hubiera hecho si en vez de ser yo hubiera sido un profesor o Filch? Podría estar incluso agradecido por esa entrada tan sigilosa, desembocada en pregunta un tanto… tonta. Pero respondida con otra pregunta tonta.

-¿Vas en serio? -pregunté perpleja. -Si crees que Filch o los profes hubieran llamado… -negué con la cabeza.

Me había quedado mirando todo y mi mirada se paró en una toga bastante ajada y polvorienta. Eso me llevaba a ver que esa sala no era muy visitada y si fuera visitada, esas cosas tan viejas ni se miraban como bien me corroboró el chico.

-Ya veo… -puse una mueca de asco y me giré a mirarlo.

Al ver su expresión y cómo miraba lo que tenía en la espalda, ladeé la cabeza pues parecía que escondía algo. Mis sospechas se acrecentaron al ver que se colocaba delante de una especie de espejo para taparlo. Había cometido un enorme error, había hecho que me interesase por lo que estaba escondiendo, porque cotilla no soy, pero curiosa soy un rato. Me quedé mirando fijamente el espejo hasta que habló y me sacó de mis pensamientos preguntándome a ver qué hacía ahí, no pude evitar sonreír al ver su expresión.

-Interrumpir… mmm -murmuré. -Qué hago aquí… -me encogí de hombros y levanté una ceja. -No solo las serpientes padecen de insomnio, ¿sabes? -solté en tono divertido. -Además, yo solo estaba paseando y he entrado porque he visto la puerta entreabierta, nada más.

Me quedé parada en el sitio mirando al chico y, de paso, el espejo. Me moría por ver qué era, qué escondía y, lo más importante, por qué era tan importante para ese chico. Tuve una pequeña idea, haría como que no me interesaba el objeto en cuestión y me acercaría como quien no quiere la cosa. Empecé a mirar los objetos que allí se guardaban: armaduras, calderos viejos, material escolar variado… y, por supuesto, ese espejo.

-Y dime, ¿qué estabas haciendo? -pregunté en tono despreocupado. -No creo que estés aquí solo por estar -mi voz sonaba suave y tranquila, ante todo tenía que aparentar que no me importaba lo más mínimo.

Finalmente y tras dar muchas vueltas, me encontraba cerca de Kellen. La luz en aquella parte de la habitación era muy tenue. Miré hacia arriba, pues el chico era un poco más alto que yo, y vi su cara que daba un poquito de miedo tan oscura. Miré de reojo al espejo y una sonrisa se dibujó en mi cara.

-Así que estabas escondiendo este espejo… -solté alegremente girándome para ver espejo de frente. Fruncí el ceño al ver que, en principio, parecía un espejo normal y corriente. -¿Tanto misterio por esto? -pregunté acercándome un poco más al cristal. -Pues parece un espejo normal, ¿no?

Analicé mi reflejo durante un instante y nada, pero de repente aparecieron a mi lado mis padres. Solté un pequeño chillido de la impresión y di un paso atrás tropezándome con el chico, de quien me había olvidado por completo.

-Pero… ¿qué? -fue lo único que salió de mi garganta cuando pude volver a hablar. -¿Qué… qué… qué ha sido eso?





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.