Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







✖ Phoenix E. Fortescue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Phoenix E. Fortescue

Mensaje por Phoenix E. Fortescue el Jue Jul 18, 2013 1:18 pm


PHOENIX FORTESCUE




Nombre completo:
Phoenix Elle Fortescue.
Apodos:
No tiene ninguno, ni le gustan.
Edad:
16 años.
Casa:
Hufflepuff.
Lealtad:
Neutral.
Patronus:
Dragón.
Boggart:
Dementores.
físico


Su cabello castaño le cae en cascada por su espalda hasta los pechos, muy levemente ondulado en las puntas. Éste suele cambiar de color a causa de su metamorfomagia, al igual que su color de ojos, aunque suele ser gris. Es delgada, y no tiene muchas curvas ni pecho. En realidad, parece que su cuerpo sigue aniñado, pues tampoco es muy alta para sus 16 merecidos años.




psicológico


Juntar las personalidades de un frío y calculador Slytherin y una torpe y aplicada Gryffindor ha dado lugar a esa chica llamada Phoenix. Muchas personas la definen como única, y es que siendo ella como es, es algo razonable. Sabe que a veces es alguien de la que suelen hablar mucho, y lo único que hace es dejarlos, porque aunque interviniera ella sabe perfectamente que eso no los pararía. Su especialidad es callarse y observar, no le gusta intervenir, solo ser una mera observadora de lo que ocurre a su alrededor. ¿La insultan? No hace nada. ¿La tratan mal? No hace nada. ¿La agreden?... Eso ya es cosa de otro cantar, pues a pesar de que Phoenix no haga nada, no se dejaría pisotear por nadie.

No es una chica de confianza, y nunca lo será. Para ella confiar en alguien es como entregar su corazón para que hagan con él lo que quieran, y eso solo se lo permite a su familia. Los demás, a pesar de que finge ser su amiga, no siente nada, por lo que si llegan a hacerle daño no es tan doloroso como debería serlo. Eso es algo que frustra a varias personas que lo que buscan es herirla, y aunque ella se siente bien cuando ve que no causa efecto, es como si tuviera una máscara. Ver una sonrisa en su rostro es como la octava maravilla del mundo, es algo que solo es capaz de lograr su hermano.

A pesar de que a simple vista parece alguien que carece de emociones, no es verdad. Nunca le ha gustado que las personas la vieran tal y como es, alguien débil e indecisa, por lo que desde pequeña ha aprendido a no mostrar sus emociones, tan solo cuando ya está demasiado al borde, cosa que nadie ha conseguido. Cuando sabe que esta sola de verdad, es cuando se deja mostrarse a sí misma, alguien con miedo a todo y que en realidad solo está asustada de sus propias emociones porque no sabe como actuar ante tal cosa. Es como si ser una persona fuera algo nuevo para ella.

El estar sola no es algo que la afecte en absoluto. Es más, es como si fuera su única amiga, alguien a quien acoge con cariño. Piensa que la soledad le permite tener momentos para ella misma, sin distracciones, algo que le agrada muchísimo, pues pensar es algo que le encanta. Es como adentrarse en otro mundo, al igual que la lectura. Cuando se aburre, siempre tiene algo para leer encima, y no es muy extraño encontrarla leyendo cualquier cosa, y parece que cada vez es algo diferente.

El amor... No ha sentido nada por alguien tan fuerte, solo incluiría a su hermano, que ni debería estar pasando eso. Sabe que no es bueno, que no debería sentir eso, y sin embargo no puede olvidarle sin más, teniendo en cuenta que casi siempre suele estar con él. Es su mayor debilidad, y eso hace que se sienta muy mal. Lo mantiene en secreto, su mayor secreto, y no se lo contaría a nadie por nada del mundo...




Virtudes:
✖ Estudiosa.
✖ Educada.
✖ Buena escritora.

Defectos:
✖ Sabe mentir muy bien.
✖ No tiene remordimientos para nada.
✖ Esta todo el tiempo fingiendo.

Gustos:
✖ Dulces.
✖ Su poder.
✖ Hogwarts.

Disgustos:
✖ Los cariños.
✖ Que la utilicen.
✖ El estado de su madre.

Miedos/Fobias:
✖ No soporta la idea de estar sin su familia.
✖ Tiene un miedo terrible a las arañas.

Debilidades:
✖ Su familia.
✖ El chocolate.

Manías:
✖ Colocarse el flequillo a un lado.
✖ Tener a mano algún libro.


Otros Datos:
✖ No sabe que hacer cuando salga de Hogwarts, y aún no se lo ha planteado. No encuentra nada que le agrade lo suficiente.
✖ A pesar de que parece que su hermano ya no la quiere, ella sí.
✖ Solo habla cuando es necesario, y puede llevarse un día entero sin haber soltado una palabra.
✖ A pesar de ser alguien muy lista, no va de sabelotodo. Nunca contesta a las preguntas de clase a no ser que se la hagan a ella.
✖ No le interesa el Quidditch. Para ella el leer un libro es mucho mejor que ver un partido de ese deporte.






  • Daemon Fortescue. Padre, 37 años. Para él, Phoenix es la niña de sus ojos, e incluso ha llegado a admitir que la quiere más que a Stefan. Trabaja en el Ministerio, y fue Slytherin. Nadie sabe como una persona como él terminó enamorándose de una Gryffindor algo torpe, pues nunca se lo ha contado a nadie.
  • Eleanor Fortescue. Madre, 35 años. Una mujer algo decaída por una enfermedad que la ha ido consumiendo desde los 28 años. Traba en San Mungo como enfermera, pues adora ayudar a otras personas a pesar de que ella es la que más lo necesita.
  • Stefan Fortescue. Hermano mellizo, 16 años. A pesar de ser mellizos no se parecen mucho. Siempre han compartido algo más que amor fraternal, pero nunca se lo han contado a nadie porque saben que no esta bien. A pesar de que él ha estado con muchas mujeres, sigue amando a su querida hermana.
  • Claire Murray. Abuela materna, 65 años. Es de la que ha heredado su metamorfomagia, a pesar de que sus hijas no han tenido ese poder. No se sabe mucho de ella, pues desde que su madre abandonó a su familia no ha tenido contacto con ella.

historia


El matrimonio entre Daemon y Eleanor nunca fue aceptado, y desgraciadamente nunca lo sería. Los padres de Daemon, que seguían los ideales de Voldemort, no apoyaron que el joven se fuera a casar con una Gryffindor, y con Eleanor ocurrió lo mismo. Por ello, ambos decidieron que huirían y harían su vida. Fue a temprana edad cuando un 18 de enero de madrugada Eleanor dio a luz a una chica y un chico, a los que llamaron Phoenix y Stefan. Fue realmente una felicidad después de lo ocurrido con sus familias.

Desde que nacieron estos 2 mellizos, se decidió que les enseñarían todo lo que pudiera sobre este mundo. La primera vez fue algo maravilloso para Phoenix, pero luego ya se fue haciendo algo corriente y nada impresionante. Aunque era cierto que la pequeña deseaba con todas sus ganas dar síntomas de su magia y saber de una vez que no era una squib, algo que seguramente le habría dado mucha pena y odio a sí misma. Por suerte sus plegarias fueron escuchadas y a los 8 años fue la primera vez que realizó magia. A partir de ahí se descubrió que la chica había heredado los poderes de su abuela materna, y fue algo que a ella le alegró mucho. Realmente adora ser una metamorfomaga. Sin embargo su hermano no daba síntomas de magia, y creían que era un squib. Eso hizo que su padre se centrara más en Phoenix y que se distanciara de su otro hijo. Stefan nunca le perdonó eso.

Dos años después, por fin Stefan hizo su primer hechizo, por lo que las sospechas quedaron despejadas. Phoenix se alegró mucho, porque era su hermano, su querido hermano... Pero no entendía exactamente que era lo que debía sentir por él. Se suponía que debía amarlo de todo corazón, pero era cierto que ella sentía que su amor por él era algo distinto del que sentía por sus padres. No le hizo caso, y dejó ese tema a un lado. A sus 10 años ya era alguien madura y poco habladora, y sabía que si seguía con el tema solo sería peor.

A los 11 los hermanos recibieron su carta para asistir a Hogwarts. Estaba tan emocionada por dentro... Por fin sería instruida como una maga hecha y derecha, algo que la entusiasmaba mucho. Al día siguiente fueron a comprar todas las cosas necesarias para la escuela, y quedó muy contenta. Aunque siempre escondía esos sentimientos, no le gustaba que la vieran de forma diferente. Así se había empezado a comportar desde hacia años y no cambiaría, era ya parte de sí misma.

Su primer día en Hogwarts fue genial, pues todo lo que vio no se lo esperaba en absoluto. Estuvo ansiosa por ver en que casa quedaría y, también debía admitir, algo temerosa. ¿Qué pasaba si a sus padres no les agradaba su casa? Y sin embargo no le importaba si caía con los astutos Slytherin, o los valientes Gryffindor, o los inteligente Ravenclaw -aquí se sentiría un poco incómoda, cosa que comprendió más adelante- o con los bondadosos Hufflepuff. Cuando pronunciaron su nombre se separó de su hermano y se sentó en el banquito. Al Sombrero le costó decidirse, y pasaron algunos minutos hasta que se oyó por todo el comedor "HUFFLEPUFF". Sin perturbarse se dirigió hacia la mesa de su casa, en donde todos estallaban alegres.

Se sentía bien en su casa. Sabía que los Hufflepuff no eran de los mejores, pero le gustaba ser algo que a la gente no le importaba. A pesar de todo, nunca ha conseguido entablar amistad con nadie, y casi siempre se encontraba con su hermano. No fue hasta su tercer año cuando se dio cuenta de que lo que sentía por Stefan era algo más que cariño fraternal, pero lo ocultó, pues sabía que él no sentía lo mismo. ¿Cómo podría querer a su hermana? Y sin embargo un año después Stefan la besó mientras se encontraban solos, aunque no cambió nada entre ellos. Ahora es como si él no la quisiera en absoluto, pues sabe bien que su hermano ha estado saliendo con más chicas, y ésto es algo que a ella le duele por mucho que intente convencerse de que no le importa en absoluto. Pero ella no puede hacer nada, solo callarse y observar, como una peón a merced del jugador.





Última edición por Phoenix E. Fortescue el Jue Jul 18, 2013 7:17 pm, editado 7 veces
avatar
Phoenix E. Fortescue
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 30
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Phoenix E. Fortescue

Mensaje por Leinaly B. Aldrich el Jue Jul 18, 2013 1:44 pm

Postea a continuación cuando termines.


Leinaly Aldrich
 
avatar
Leinaly B. Aldrich
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 152
Puntos Ganados : 199
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://luminionindocare.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Phoenix E. Fortescue

Mensaje por Phoenix E. Fortescue el Jue Jul 18, 2013 7:17 pm

Finished.
avatar
Phoenix E. Fortescue
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 30
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Phoenix E. Fortescue

Mensaje por Cedrella G. Nott el Jue Jul 18, 2013 9:13 pm

Ficha Aceptada



Bienvenida a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.





CEDRELLA GINEVRA NOTT


avatar
Cedrella G. Nott
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 136
Puntos Ganados : 140
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Phoenix E. Fortescue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.