Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Arthur W. Weasley {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur W. Weasley {ID}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 11:34 am


Arthur W. Weasley




Nombre completo:
Arthur William Weasley Black
Apodos:
El que le pongan. Habitualmente Arthur o rarito.
Edad:
17 años.
Casa:
Gryffindor
Lealtad:
Phoenix Feather
Patronus:
Comadreja
Boggart:
Traición de sus seres queridos

físico


Arthur no es el chico que mirarías con asombro por su atractivo. Sin embargo, no deja de tener un ligero aire de misterio y siempre lleva esa sonrisa simpática en la boca que hace que no caiga mal a la gente. Aunque nadie podrá evitar que recaigan sobre él miradas de desconfianza y escepticismo. De estatura media-alta y de complexión normal, suele ser a veces un tanto desarreglado y poco interesado por su aspecto. Lo justo y necesario.



psicológico


Lo primero que descubres en Arthur es su alegría. Es el chico que siempre lleva una sonrisa en la boca y tiene ese rostro afable que invita a todos a tener una conversación con él. La mayoría de la gente lo describe como agradable, amable y loco. Sí. Loco.

Es una persona muy alegre que mira casi todo con positividad. Sabe ver a las personas desde un punto de vista distinto al resto de la gente. Le gusta conocer antes de juzgar. No tiene palabras malas para nadie, al menos no en un principio. A pesar de ser muy capaz de permanecer serio, no es la seriedad rígida e inflexible que la gente rehuye y odia que aparezca. Su seriedad suele ser una ola de tranquilidad y calma, donde se puede ver a la perfección ese aire de reflexión que Arthur lleva a menudo encima. Pero no hay que tener esto demasiado en cuenta. Lo más probable es que el Weasley alcé los ojos hacía ti y una sonrisa llegué a sus labios. No es alguien a quién verás triste, casi ninguna razón le baja el ánimo. Entusiasta y soñador. Serían sus segundos nombres. Cualquier idea que pasa por su cabeza, la toma y la moldea con todas las ganas del mundo. Saca ganas y energía de cualquier parte. Por ello, es bastante inquieto y no puede estar quieto sin tener algo entre las manos. Cree en la posibilidad del cambio y en el esfuerzo.

Tiene una obsesión, que muchos clasificarían de insana, por los muggles. Sobre todo, por los objetos muggles. Arthur sería feliz si fuera capaz de comprender el modo de vida de los muggles, pero tocaría el cielo con las manos si pudiera comprender el funcionamiento de todos sus objetos. Por esta razón, la mayoría de las personas que lo conocen lo ven como una persona rara y no les importa decirlo. A él tampoco le importa oírlo, aunque alguna vez se haya sentido cohibido por las miradas de desconfianza que le lanza la gente cuando tiene algo muggle entre las manos o habla de ello. Sabe que no son buenos tiempos, menos para cualquier amigo de los no-mágicos pero Arthur se ha declarado a sí mismo como uno  de sus defensores, cree que realmente son como ellos, incluso los que no tienen magia. Para él es algo fascinante. Eso sin hablar de la curiosidad desbordante que siente hacía todo en general.

Tiene un gran espíritu luchador y nunca se daría por vencido. Iría hasta el final del mundo por aquellos que quiere y por lo que cree. Valiente, no le importa romper las reglas, si es necesario ;y no le importa ir contra los que ahora se llaman "Neo Mortífagos", si se da el caso. Arthur no es una persona que se quede callada mientras oye como hablan mal de los suyos y aplastan sus creencias. Fuerte. Insiste hasta vencer los obstáculos y nadie podrá sacarlo de sus ideas. En ese sentido es bastante seguro de sí mismo.

Leal y fiel, son dos actitudes importantes para él y le gusta practicarlas. Se enorgullece de ellas. Es inteligente, sin embargo, prefiere usar su inteligencia para las cosas que él considera importantes o que llaman su atención. Es decir, usa la inteligencia para lo que él quiere. Es sumamente despistado. Puede estar hablando con alguien y quedarse embobado en la primera mosca que pase cerca de él o dejarse vagar por su propia mente. Sabe meterse en su propio mundo y nadie puede seguirlo ahí dentro. Aunque nunca le ha molestado que lo devuelvan a la realidad. Nadie podría decir si prefiere la soledad o estar acompañado, ni él mismo. Le gusta estar en compañía de la gente y conversando con ellos, sin importar lo que puedan pensar de él -pese a que no soporta a aquellos que los desprecían por ser "un traidor a la sangre"-, pero tampoco le disgusta estar solo, de hecho, sabe entretenerse él solo sin llegar a aburrirse. Es una persona bondadosa y caritativa, que no dudaría en ayudar a cualquiera que se lo pidiera.

Cuando la gente llega a conocerlo se encuentra con una persona divertida, soñadora y realmente agradable.  Es una persona muy viva, y cualquiera podría verlo en sus acciones. Tiene una gran sentido del humor y pocas veces se enfada.  Puedes esperar la verdad más absoluta de él, no lo dudes, ya sea dolorosa o agradable; no tiene pelos en la lengua y no le importa decir las cosas a la cara. Alaba a la gente tal cuál las ve, aunque a veces puede decir también algún defecto.



Virtudes:
{#} Leal
{#} Persistente
{#} No le importa lo que piensen de él.
{#} Le gusta buscar el lado bueno de las personas.


Defectos:
{#} Muy curioso.
{#} Despistado.
{#} Demasiado sincero en ocasiones.
{#} No espera que nadie lo traicione.

Gustos:
{#} Mundo muggle, en especial sus objetos.
{#} Las sonrisas.
{#} Descubrir cosas nuevas.
{#} Las tormentas.
{#} Juegos de palabras.

Disgustos:
{#} Puristas.
{#} Las grageas de todos los sabores.
{#} Que se metan con su familia o personas cercanas.
{#} Que le digan que está obsesionado con el mundo muggle.

Miedos/Fobias:
{#} Perder a sus seres queridos.
{#} No le gustan los dementores ni las acromántulas.
{#} Que sus obsesiones les jueguen malas pasadas a los que están cerca de él.


Debilidades:
{#} Una buena historia o anécdota, sobre todo si tiene que ver con el mundo muggle.
{#} Su familia y Molly Prewett.
{#} Que le pidan ayuda.



Manías:
{#} Tener algo entre las manos, incluso una moneda o una pluma.
{#}Repiquetear los dedos.
{#}Fruncir el ceño cuando está pensando o algo le molesta.




Otros Datos:
{#} Su boggart se representa con el rostro de algunos de sus personas más cercanas o bien mirándolo por encima del hombro o sonriendo de manera enigmática. Él lo ha interpretado como traición, aunque no está seguro de si es eso realmente.
{#} No le gustan las grageas por una mala experiencia que tuvo con ellas en tercer curso.
{#} Le gusta coleccionar cosas muggle, su habitación en casa de sus padres tiene muchos objetos y libros. Actualmente está muy interesado en el funcionamiento de la electricidad.
{#} Mantiene una relación con Molly Prewett desde quinto curso.







  • Septimus Weasley: Mantienen una buena relación padre-hijo. Arthur siempre lo ha mirado con adoración y de pequeño siempre correteaba detrás de él. Cree que es una de las mejores personas que conoce.
  • Cedrella Weasley. [i]Black, de soltera.[i] Arthur adora a su madre. La considera su ejemplo a seguir por ser tan perseverante y seguir lo que quería, a pesar de ser borrada del árbol familiar. Arthur siempre ha sido el mimado de su madre por su manera de ser.
  • Bilius Weasley. Su hermano mayor. Su relación es la típica entre hermanos aunque Bilius pica más a Arthur que viceversa, también es Bilius en saltar a la defensa de su hermano. Prácticamente son uña y carne.
  • Arcturus Weasley. Su hermano. Al ser más cercanos de edad siempre han sido más cómplices, aunque los tres hermanos Weasley eran los terremotos de la casa. Prácticamente son uña y carne.

historia


Arthur vino al mundo el 6 de febrero de hace 17 años. Niño esperado a pesar de no ser el primero, Arthur hizo las delicias de la familia al igual que sus hermanos. El matrimonio de Septimus y Cedrella Weasley nunca fue demasiado querido, en especial, por la parte que correspondía a los Black, que trataban a los Weasley como traidores a las sangre por no tener ideas puristas y no tener inconvenientes en relacionarse con hijos de muggles. Sin embargo, el amor que ambos se tenían siempre fue evidente para sus hijos. Septimus y Cedrella enseñarían a sus hijos que todos debían ser respetados, eliminando así cualquier idea purista que la mujer podía haber recibido en algún momento. Quizás siempre fue Septimus el encargado de esa parte moral de la educación de sus hijos pero Cedrella no quedo atrás en darle a sus retoños la educación y enseñanzas necesarias para hacer de ellos grandes hombres, porque a veces las costumbres nunca se olvidan.

Arthur recuerda una infancia feliz correteando por la casa familiar detrás de sus hermanos y haciendo reír a sus padres. Pero casi todos los niños son felices y ni siquiera la indiferencia y poco interés por parte de la familia materna podrían nublar aquellos días. El pelirrojo Weasley tuvo su primera demostración de magia a los cinco años cuando hizo volar un avión de papel con el que estaba jugando por la casa. El niño había visto algunos en el cielo londinense y también vio como un niño  jugaba con uno de juguete haciendo como que volaba. Por ello, cuando llegó a casa hizo un avión de papel, para el que había que tener mucho imaginación si querías descubrir lo que realmente era, y jugó por la casa hasta que su hermano Bilius le dijo que estaba haciendo el tonto. Acto seguido, Arthur enfadado, hizo que la masa de papel que hacía de avión saliera volando sobre sus cabezas.

La carta de Hogwarts llegaría y fue seleccionado para Gryffindor como el siempre había querido. Allí conoció a quiénes se convertirían en sus amigos para toda la vida, o al menos así lo piensa él, y a la chica que le robo el aliento, aunque posiblemente nunca le oigas decir estas palabras. También conocería a gente a la que querría ver desaparecer de la faz de la tierra por sus ideales, pero eso son historias que se siguen escribiendo. Y aquí está Arthur, en su último año, preparándose para salir realmente al mundo mágico adulto.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur W. Weasley {ID}

Mensaje por Luminion Indocare el Miér Jul 17, 2013 4:55 pm

Ficha Aceptada



Bienvenido a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.


avatar
Luminion Indocare

Mensajes : 79
Puntos Ganados : 135
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.