Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Is no what you think, wait, what're you thinking?#Sirius O. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is no what you think, wait, what're you thinking?#Sirius O. Black

Mensaje por Holly G. Creed el Miér Jul 17, 2013 12:11 am

Viernes, 7 de Septiembre.
Era el último período libre para los de quinto, antes de tener Transformaciones. Estaba sentada con uno amigos, en una banca del sexto piso cercana al baño de los chicos. Estaban todos hablando, pero, ella, realmente, no prestaba atención a nada de lo que decían, mucho más concentrada en su objetivo de ese día. Finn Ryder, un tío espantoso de Slytherin, estaba hablando a los gritos con su grupo de amigos realmente cerca de donde ella se encontraba, sin saber lo que esperaba. La campana sonó, sus compañeros comenzaron a levantarse a lo que ella sonrió, con la oreja atenta a lo que decía el chico, más que a sus amigos. Cada segundo parecía ser más largo, ¡joder! ¡Cómo odiaba tener que esperar!— ¿Vienes, pecas?—preguntaron, todos bastante apurados, eran Ravenclaw, no podían permitirse llegar tarde, mucho menos, con McGonagall. Ella negó— Adelántense —pidió, con una sonrisa. No esperó que le preguntaran qué iba hacer, simplemente les despachó, moviéndose, para quedar más cerca de la puerta del baño. Escuchó de forma disimulada lo que decían los Slytherin. Ellos también tenían la misma clase en ese período. Comenzaron a irse, pero ocurrió justo lo que ella quería, y sabía que ocurriría -ya se había encargado de echar algo en su desayuno-. Ryder anunció que iba a "descargar", como él había dicho. Agradeció que no aceptara la compañía, y, con rapidez, se metió dentro del baño de chicos. Contando cada mili segundo, echó parte de la poción que tenía el bolsillo sobre todos y cada uno de los jabones. Acabó con el último un segundo antes de que su víctima entrara.

Se encerró sobre uno de los cubículos, al tiempo que el chico ocupaba el que tenía al lado. A sabiendas que sus zapatos de mujer no quedarían bien si alguien miraba debajo de la puerta, se subió sobre el inodoro, con todo el asco del mundo. Tragó saliva y esperó, con una paciencia tan poco usual en ella. Iba a valer la pena la espera. No tardó mucho más, lo que la pelirroja agradeció con ganas. Con mucho cuidado oyó cómo tiraba la cadena, y salía del cubículo. Espió por el agujero de la cerradura, que, para su suerte, estaba rota, lo que le permitía ver aun mejor. Por un momento, tuvo miedo que no se lavara las manos, que pasara de ello, como solían hacer los chicos. Evitó un suspiro de alivio, cuando le vio dirigirse a las canillas. Agarró justo el último al cual había rociado. Una sonrisa de malicia le llenó el rostro, sin dejar de espiar con un solo ojo por la cerradura. Ni se lo ocurrió que algún otro chico entrara, ¿quién lo haría? Ese pasillo y ese baño solían estar desérticos, únicamente los que tenían  Runas o Aritmancia lo cogían, y, ese día, ninguna de las dos materias estaba siendo impartida. Vio, con satisfacción, cómo se lavaba las manos y, para su justo, también se mojaba la cara. No es que fuera necesario, ya que en cuanto comenzara el efecto, este se expandiría por el resto de su cuerpo. ¿Quién era la estúpida hija de muggles ahora? No borró su sonrisa y, al oírle salir, volvió de un salto al piso.

Abrió la puerta, para oír la puerta abrirse nuevamente, por un segundo creyó que sería Ryder, pero el reflejo rojo que llegó a ver antes de meterse de nuevo al baño, se lo confirmó que no era así. ¡Joder! ¡Se suponía que ese lugar estaba vacío! — Genial—masculló, sin poder evitarlo, antes de llevarse las manos a la boca, abriendo los ojos como platos. Mierda, mierda, mierda. Se sintió tentada a espiar de nuevo por la cerradura, pero, ¿y si ya estaba haciendo lo suyo? ¡¿Quién la mandaba hacer esas estupideces?! Volvió a subirse al inodoro y se pegó contra la pared. ¿Cuántas posibilidades tenía de que no le hubiera oído? No demasiadas, a decir verdad, pero optó por resguardarse en ellas. Sólo deseaba que se fuera pronto, si no, no llegaría a ver la cara de Ryder, que era lo más importante que tenía en el día. Contuvo la respiración al oírlo caminar junto a los cubículos. Oh, merlín, si le había visto seguramente comenzaría abrirlos, no tenía a dónde escapar. ¿Qué pensaría quién la encontrara? ¿Qué escusa le pondría? ¿Y si era un prefecto? Baker iba a matarla si asistía en la primera semana a su despacho.
avatar
Holly G. Creed
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 8
Puntos Ganados : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Is no what you think, wait, what're you thinking?#Sirius O. Black

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 2:38 am

Volaba sobre el campo de quidditch en la última escoba sacada al mercado, más rápida y ligera que ninguna, mientras sujetaba en mi mano el bate perteneciente a los golpeadores; Slytherin perdía por cien puntos y las gradas rugían el nombre de la casa color escarlata, aquel partido nos estábamos luciendo de lo lindo los leones mientras que las serpientes parecía que no sabían hacer más que volar como patos mareados tratando de esquivar la bludger, la cual ahora se dirigía hacia mí a toda velocidad, eché un rápido vistazo a mi alrededor comprobando que ambos buscadores volaban tras la snitch dorada y haciendo un fugaz calculo preparé mi bate para recibir aquella pesada bola mientras una macabra sonrisa se dibujaba en mi rostro; se la iba hacer tragar al buscador de Slytherin y eso sería la guinda sobre el pastel del partido. Estaba a punto de llegar a mí la bludger cuando recibí un golpe en la cabeza haciendo que mis ojos se abrieran de par en par incorporándome sobre la cama - ¡BLUDGER LOCA! – grité aún con mi mente en aquel, hasta entonces, maravilloso y repentinamente interrumpido sueño.

Miré a mi derecha y vi sobre la cama una almohada que no era mía para acto seguido alzar la vista hacia uno de mis compañeros de cuarto, el cual me miraba divertido mientras se carcajeaba; vale, ya empezaba a cuadrar todo – Que puto gracioso eres macho – comenté con la voz aún algo áspera debido a estar recién levantado – Tu almohada ha jodido mi sueño – tomé dicha almohada y se la tire de vuelta – Vas a llegar tarde a clase como no te levantes ya – me contestó entre risas el capullo de mi compañero mientras salía de la habitación para dirigirse a clase de Transformaciones, a lo que respondí mostrándole mi bonito dedo corazón. Ya no había nadie en la habitación, ¿en serio me había dormido ya en la primera semana de clase?; miré el despertador que había sobre mi mesilla para ver que faltaban cinco minutos para el comienzo de la clase - ¡Mierda! – no tenía ninguna gana de acumular ya mi segundo castigo en la primera semana, me conformaba con el castigo que me habían puesto por pelearme hacía dos días con un Slytherin de sexto.

Me levanté de un salto y tomé rápidamente el pantalón y la camisa para vestirme ágilmente sin molestarme por meter la camisa por dentro; otra de las cosas buenas de dormir en gallumbos: velocidad para vestirte cuando vas tarde a clase; con la misma rapidez me coloqué los calcetines y los zapatos, tomando después la corbata mientras caminaba a paso rápido hacia la puerta cogiendo también mi desgastada mochila y rezando por que anoche me hubiese acordado de cambiar los libros de ayer por los de hoy. Cerré de un portazo y tome rumbo a la clase de Transformaciones atándome por el camino la corbata de mala manera preocupándome únicamente por que quedara aflojada.

Había bajado una planta cuando unas incontenibles ganas de mear me recordaron que ni había pasado por el baño antes de salir de la habitación, por lo que aprovechando que estaba en el sexto piso me dirigí al baño de chicos, el cual más a mano no me podía haber pillado. Solo sería un momento. Iba con tanta prisa que ni me esforcé en soltarle alguna pulla a Finn Ryder cuando me lo crucé en la entrada del baño.

Finalmente llegué al interior del mismo dirigiéndome a la fila de orinales de la pared del fondo cuando me pareció escuchar una voz… ¿femenina? Me paré en seco justo antes de bajarme la cremallera del pantalón, girando la cabeza y echando un vistazo al baño; no parecía haber nadie, ¿me lo habría imaginado? Me encogí de hombros y bajé la cremallera para volver a mi tarea cuando oí un leve ruido por la zona de los inodoros que estaban cerrados por puertas, como si algo o alguien se moviese en su interior, por lo que volví a girarme alzando una ceja y optando por subirme de nuevo la cremallera - ¿Hola? – pregunté esperando a ver si era alguno de los alumnos de primer o segundo curso, los cuales tenían la voz aún algo aguda, pero no hubo respuesta. Me agache apoyando las manos sobre el suelo y mire la fila de pequeños baños esperando ver unos pies; tampoco – Que coño pasa aquí… - susurré dirigiéndome a la puerta más cercana y abriéndola con una floja patada en ella, nadie. Ahora empezaba a pensar que finalmente sí que había escuchado una voz y luego aquel ruido… ¿Se estaba escondiendo alguien en un baño? Pronto lo sabría, pues fui abriendo igual que la primera puerta, una tras otra hasta que con la última patada en la última de las puertas encontré lo que buscaba…

- ¿Pero qué coño…? – y ahí estaba la causante de que aún no hubiera meado, la pelirroja de Holly subida sobre el inodoro y pegada a la pared – Joder Pecas no sabía que tuvieras estos fetiches… - comenté ya más relajadamente dejando escapar una risa burlona, pues sin duda era como poco, raro, encontrar así a una tía en el baño de chicos – Haciendo novillos para espiar a los tíos en el baño… ¡Serás pervertida! – comencé a reírme sin apartar la mirada de la joven, la cual había sido totalmente cazada infraganti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Is no what you think, wait, what're you thinking?#Sirius O. Black

Mensaje por Holly G. Creed el Miér Jul 17, 2013 11:40 am

Ahogó cualquier sonido cuando le escuchó hablar. Mierda, estaba hecha, seguro era algún idiota que correría a contarle al profesor más cercano que se escondía dentro de los baños de chicos. Se quedó lo más inmóvil que podía, teniendo en cuenta la posición ridícula en la cual se encontraba. ¿Qué pensaría al verla? Seguramente que era una mirona, o, que iba a encontrarse con alguien. La segunda opción le resultaba mucho más fácil de digerir, incluso, podía salir como si nada de allí, si a el tío que seguía haciendo preguntas al aire, se le ocurría abrir la puerta de los cubículos. Vale, sí, eso haría, iba hacerse la fácil e iba a salir del lugar con la cabeza en alto, antes de que le acorralara y llamara alguien. Sí. Bueno, no iba hacerlo a menos que abriera las puertas. Capaz se tomaba por loco, meaba y salía de lugar. Reaccionando como alguien completamente normal. Venga, tío, no escucho mear. Pensó, con impaciencia.

Oyó cómo se recostaba en el suelo. Estar subida al inodoro, mojando sus zapatos con quién sabe qué, pareció, de pronto, algo realmente inteligente y agradable. La patada a la puerta más lejana le puso los pelos de punta. Joder, joder, joder. Tal vez tuviera suerte y fuera alguien haciendo novillos, alguien que tampoco quería ser encontrado a esas horas en el baño. Sería más rápida y le echaría en cara que tendría que estar en clase. Dio un respingó cuando pasó a la siguiente puerta. ¿Cuánto tiempo le quedaba? ¿Y si salía ella sola y se iba corriendo antes que la vieran? Sonaba como una buena opción. Sí, notaría que era una chica, pero, lo único que vería sería un cabello pelirrojo y el escudo de Ravenclaw, no era la única pelirroja de todas las águilas. Suspiró. No se iba dejar acorralar por quien quiera que fuese. Otra puerta. Tal vez, se rendía a la tercera si no encontraba a nadie. El que diera patadas y estuviera tna seguro, le daba que no era de cursos bajos, uno de primero o segundo, habría seguido con lo suyo, creyendo que era cosas de mayores. Una más. La que venía después, era la suya. Se mordió los labios, nerviosa. Si quería salir corriendo allí estaba su última oportunidad, a menos que considerara pasar por debajo del chico o apartarlo  de un empujón. Bah, ni que importara tanto, de todas formas, seguramente Baker le extrañaba y todo.

Entrecerró los ojos cuando su puerta se abrió— Buenas —dijo, como si nada, antes de dejar  escapar un suspiro de alivio al ver quién era. El famoso Sirius Black, de Gryffindor, estaba parado frente a ella, riendo carcajadas. Le hubiera golpeado por su estúpido comentario, de no ser porque staba realmente tranquila. No tenía que preocuparse porque corriera a contarle a un profesor, ni siquiera, correría a contarle a Ryder. Aunque esto último poco le importaba, ella misma se lo tiraría como una indirecta, si no tenía pruebas no podían castigarle. ¡Qué estúpida! ¿Por qué no se la había ocurrido que fuera alguien conocido? Dejó de estar acurrucada en la pared, en un gesto mucho más despreocupado. Eso era una muestra de que Rowena estaba por ahí en alguna parte, y que no le odiaba del todo.

Rodó los ojos al oír sus estruendosas carcajadas. Bajó de un salto del inodoro y se acomodó la falda, que entre tanto movimiento, se le había subido unos cuantos palmos— Tsk, ¡qué me has pillado! —exclamó, divertida. Dio un paso pegajoso, como cuando se te pega un chicle a la suela del zapato. Se estremeció, con bastante desagrado— La peor de todas —concordó, descomodándose la corbata, que había anudado demasiado sobre su cuello, más bien, que uno de sus compañeros de casa había arreglado— Me has dejado con las ganas —bromeó, echando una mirada hacia abajo, como había visto hacer a su vecina unas millones de veces. Luego lanzó una carcajada, esperando haberlo incomodado a menos un poquito, aunque lo dudaba tratándose de Sirius Black. Además, estaba más que claro que iba en broma, en una situación real, Holly no era capaz de decirle eso a ningún chico.

Salió del baño de forma despreocupada, dirigiéndose a las canillas, para limpiar sus zapatos, sin tocar los jabones, por supuesto. El efecto en ellos no pasaría hasta en, al menos, unos quince minutos más— ¡Joder! Qué escondéis cadáveres o qué —comentó, frunciendo la nariz, cuando el olor que antes había ignorado, le llegó de lleno. Echó un vistazo a la suela de sus zapatos, estaban bañadas en líquido no reconocido. No iba a limpiarlo allí, porque eso incluía descalzarse en un baño, así que sólo se recostó en el lavamanos y alzó una ceja al chico— Te diría que deberías estar en clases, pero, meh, eso no servirá contigo —dijo, recordado su plan de echarle eso en cara a quien le descubriera. Por supuesto, con él no tenía que hacerlo. Echó un vistazo a la puerta, pensando en si ya le habrían salido las pústulas a Ryder.
avatar
Holly G. Creed
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 8
Puntos Ganados : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Is no what you think, wait, what're you thinking?#Sirius O. Black

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 4:57 pm

La verdad era que me había encontrado en situaciones raras en mi vida pero nunca me había pasado el ir a mear y encontrarme a una alumna oculta en un baño, y Holly tenía que ser ni más ni menos, aquella pelirroja traviesa. No pude evitar carcajearme frente a ella al ver en la situación en la que se encontraba; subida en el inodoro y pegada a la pared como si de ese modo fuese a evitar que la descubriera – Vaya tela con la pelirroja – comenté aún entre risas mirándola como bajaba del orinal para colocarse en una pose más relajada, cosa que me hizo aún más gracia al parecer que trataba de darle normalidad al asunto – Bueno algo positivo tenías que llevarte de subirte a ese váter y llenarte la planta de los zapatos de meado de medio Hogwarts – me encogí de hombros intentando volver a guardar la compostura pero sin conseguirlo – No te has comido la puerta – finalicé volviendo a carcajearme aún más sonoramente. Lo cierto era que verdad no me faltaba pues si hubiese estado de pie en el suelo como las personas normales, la puerta habría dado de lleno en su jeta, cosa que me habría resultado millones de veces más cómico que lo sucedido realmente.

Escuché a la pecosa como se rendía para luego contestarme que era la peor de todas dirigiéndome una mirada… ¿al paquete? Aquello no había sido buena idea, pues vergüenza yo tenía poca y con sus comentarios solo me daba pie a que siguiera vacilándola - ¿Con las ganas eh? – dije dando un paso hacia ella de modo chulesco y adentrándome así en aquel enano baño, acorralándola un poco de ese modo. Me apoyé de lado en la pared del mismo dejando caer el peso de mi cuerpo sobre el hombro que quedaba contra la pared para acto seguido cruzarme de brazos dejando colocadas las manos bajo mis axilas – Ya sabes que no tienes por qué espiar, si lo que quieres es verme desnudo solo tienes que pedirlo – la guiñe un ojo intentando parecer serio aunque era imposible que no se notase mi tono burlón – Bueno… aunque si lo que te va es mirar a escondidas puedo fingir que no sé qué estás aquí… - apreté los labios y contuve el aliento para evitar una nueva carcajada, acabando finalmente por explotar literalmente entre risas, definitivamente no se me daba muy bien fingir.

Observé como pasaba a mi lado para salir de aquel pequeño cubículo y dirigirse a los lavabos, sin poder evitar encadenar una risa tras otra tras escuchar su comentario; girándome hacia Holly y saliendo tranquilamente del cubículo, andando hacia ella – Bueno eso es algo con lo que contaría, pues no habría sido la primera vez que aparecen cadáveres en los baños de Hogwarts – comenté entre risas haciendo uso de mi querido humor negro y refiriéndome a Myrtle la llorona, la cual había muerto en el baño del segundo piso hacía años.

Una vez conseguí recuperar el aliento me paré a prestar atención a lo que decía, alzando una ceja y terminando por acercarme a ella, apoyándome al igual que ella en el lavabo de al lado suyo – Y yo te preguntaría lo mismo a ti, pero me temo que servirá tanto como preguntármelo a mí – sonreí ladinamente mirándola divertido – Por lo que optaré por preguntarte… ¿Qué coño hacías escondida en el baño de tíos mientras alguien, es decir, YO, meaba? – ladeé la cabeza ante aquella pregunta terminando por volver a reírme; me temía que ya tenía tema con el que vacilar a la pelirroja durante un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Is no what you think, wait, what're you thinking?#Sirius O. Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.