Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







+ Molly Anne Prewett ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Molly Anne Prewett ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 5:00 pm


Molly-Anne Prewett




Nombre completo:
Molly Anne Prewett Peverell
Apodos:
Molls, Mó, Pelirroja, Mamá Prewett, Zanahoria.
Edad:
17 años.
Casa:
Gryffindor.
Lealtad:
Phoenix Feather.
Patronus:
Ave Fénix.
Boggart:
Su familia muerta.
físico


Empecemos por su característica más peculiar y llamativa. Como buena escocesa, Molly hace gala de una llamativa cabellera pelirroja que la mayoría de las veces lleva suelta. Pero no, no es esa su característica más llamativa. Unos ojos grandes, verdes pistacho (un color no muy común), llenos de vida. Sinceros que hablan por si solos. ¿Y adivina qué? Combinan perfectamente con su gran sonrisa que le acompaña a todas partes. De piel pálida, con graciosas pecas que rodean su naricita respingona. Molly es una chica de curvas,  puesto que su metabolismo es lento y tiende a engordar a la mínima que se descuide. Es por eso que siempre ha cuidado su dieta más por salud que por estética.

En resumen, Molly no es un chica de revista. Aunque tampoco le hace falta serlo para poseer ese especial pragmatismo que te hace mirarla dos veces.



psicológico



Chica luchadora, de una sencillez avasalladora. No se complica la vida por nimiedades, o por lo menos intenta no hacerlo. Independiente, carismática, de personalidad amable y caritativa, Molls siempre te tenderá una mano si necesitas ayuda. Tiende a dejarse de lado a sí misma por necesidades ajenas, así es ella, siempre preocupada y con algo por hacer. Partidaria de los placeres simples de la vida, se siente a gusto y disfruta de los pequeños momentos, sin pedir mucho más. Con ese humor infantil, en ocasiones irónico, refleja la genuina presencia de alguien versátil y completamente dedicada. Es demasiado tolerante, demasiado honesta, demasiado todo. Tiende a preocuparse por cosas en las que tú ni te molestarías en pensar,  hasta el punto de la llegar a un estado de paranoia propia de una madre más que de una simple colega. Peca por una excesiva ingenuidad y confianza: resulta fácil tomarle el pelo y aprovecharse de ella, sin llegar tampoco al extremo de ser estúpida. Es tan solo que, cuando hayas calado un poco de su buena fe, la invertirá toda en ti sin pensárselo dos veces. Molly no cree en las primeras impresiones y trata a todos con la más buena intención del mundo. Inteligente, poseedora de una mente hábil y rápida si de conocimientos se trata, sagaz como ninguna. La pelirroja no ve la imagen completa sino que se fija en los detalles, en lo que tal vez no sería importante para los demás. Responsable, demasiado, excesivamente. No estará tranquila hasta terminar con lo que ha comenzado y es reacia a los cambios de rutina que desestabilicen aquella calma pasajera que le produce hacer algo que siempre dará el mismo resultado. Tiene una tendencia a asumir responsabilidades que no le corresponde, aunque no le molesta trabajar de más. Evita romper las normas tanto como puede, sin embargo es flexible si tiene un buen motivo.

Y siempre con esa sonrisa dulce tan suya, que te hace dificil odiarla. Y si la odias debes estar muy amargado. No necesita poner vocecita de cría boba ni da brincos como una idiota para caer bien. Es como es por sus expresiones, sus numerosas sonrisas sinceras, la forma que te mira, prestándote toda su atención y haciéndote sentir la persona más importante del universo.

Como debe ser, Molls es tan humana como el resto de su especie. Se enfada. Tiene límites. Y cuando se pone de mal humor, no refunfuña ni te mira mal — bueno al principio sí — si no que actúa. Sabe apañárselas para hacerte saber que está muy cabreada contigo. Así que no puedes negar que, en parte, los tiene bien puestos a pesar de su apariencia. No por eso es rencorosa, siempre acepta unas buenas disculpas.



Virtudes:
+ Empática
+ Segura de sus ideales
+ Buena cocinera
+ Paciencia casi infinita
+ Excelente guardiana de Quidditch

Defectos:
+ Demasiado confiada
+ Muy Impulsiva y temperamental
+ Obsesionada de la limpieza
+ Terca como una mula

Gustos:
+ La música muggle
+ Las plumas de colores
+ La vida sencilla
+ La cocina, por supuesto
+ El Quidditch
+ Las bromas, oh sí.
+ Picar a sus hermanos

Disgustos:
+ La ostentación
+ El olor a comida quemada
+ Puristas
+ Algunas bromas pesadas de sus hermanos.
+ Las mentiras, la gente desconsiderada

Miedos/Fobias:
+ A la soledad
+ Que le ocurra algo a cualquiera de sus seres queridos o conocidos.
+ Los lugares muy cerrados
+ A las arpías

Debilidades:
+ Los niños
+ La gente discapacitada
+ Los dulces de Honeyduckes
+ De lágrima fácil
+ Sus hermanos y su pequeño tomate


Manías:
+ Mordisquearse las uñas
+ Acudir a clase diez minutos antes de su comienzo



Otros Datos:
Está emparentada con la familia Black (Walburga Black es la tía de su padre) y la familia Macmilliam, aunque no mantiene relación con ninguna de las dos. Su varita fue heredada de su abuela, es de madera de roble, 23 cm, Núcleo de pelo de unicornio blanco. Excelente para encantamientos y hechizos reveladores. Con adornos florales en la empuñadura. Razonablemente flexible.








  • Ignatius Prewett (padre): Es su ojito derecho, es la única chica entre sus tres hijos, es por ello que la tiene algo mimada, siempre le ríe sus bromas.
  • Margarett Prewett (madre): Son tal para cual. Son las mujeres de la casa, y para Molls siempre ha sido todo un ejemplo a seguir
  • Gideon y Fabian Prewett (hermanos): Con ellos se lleva de maravilla, pero como todos los hermanos, no faltan discusiones ni tortas. El hacerse bromas los unos a los otros es parte de su relación, eso sí, nadie que se meta con ellos saldrá indemne de la furia pelirroja.

historia


Nació hace 17 años, hija de un mago perteneciente a una familia purista, Ignatius Prewett, y una maga de familia sencilla, Margaret Peverell. Aquel día, no vino su padre, no la asistieron ni a ella ni a su madre en el hospital. Ella fue de esos tiros de un empujón. No hizo falta decirle a su madre más de dos veces el tan conocido empuja, entre que dilató tan rápido y el bebé que era tan menudo, un poco más y sale escopetada.
Familia numerosa, hermana mayor de dos gemelos-terremoto y la abuela viviendo en casa. Las residencias para ancianos, según decían sus padres, eran para gente abandonada, con malos hijos. Así pues, se le inculcó desde bien pequeña que familia solo hay una, y que la lealtad y la protección siempre hacen falta. Qué pena que solo atendiera a la primera parte.
La Pippi Långstrump inglesa. Siempre riendo y siempre dando botes, se caía más que hablaba. Y éso era difícil, eh. Rodillas raspadas y chichones de frente uno por cada día de la semana. Jarrones rotos de un manotazo o un golpe de balón seguidos de un "¡Ups, lo siento!". Y es que la mayor de los Prewett no tuvo uno, sino varios chispazos de magia que pasaron desapercibidos entre la torpeza andante que era Molls. Pequeña pero peleona, las dificultades se las comía con patatas. Molly era la niña que mandaba y punto. Creció entre escobas y partidos domingueros de Quidditch, por lo que los pequeños de la casa  adquirieron con rapidez el amor al vuelo y al deporte.  La relación con sus hermanos siempre fue muy buena y el hecho de recibir la deseada carta, los unió aún más. Y es que siempre fueron como una piña. Si alguno estaba en problemas, los otros dos le sacaban del atolladero. Y aunque cada uno tiene su círculo de amistades, ese lazo de sangre y hermandad siempre les ha mantenido muy unidos. Pero claro, pasan los años, y Molly va madurando, asentando cabeza y haciéndose toda una mujer es por esa razón que ahora los roles se han modificado un poco.

Molls tiene medio adoptada a una Leilany, una pelirroja que en pocas palabras es como su hermana perdida. En quinto empezó a fijarse en Arthur Weasley, y supo que aquel era el chico. Empezaron a salir y mantienen una relación bastante consolidada. Hoy por hoy, se encuentra en su úlimo año en Hogwarts. Cuando se gradúe tiene pensado estudiar periodismo y como futuro a largo plazo, casarse con Weasley y formar una familia.





Última edición por Molly A. Prewett el Mar Jul 16, 2013 5:33 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: + Molly Anne Prewett ID

Mensaje por Cedrella G. Nott el Mar Jul 16, 2013 5:01 pm

Postea a continuación cuando hayas acabado. (:



CEDRELLA GINEVRA NOTT


avatar
Cedrella G. Nott
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 136
Puntos Ganados : 140
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: + Molly Anne Prewett ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 5:32 pm

C'est finí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: + Molly Anne Prewett ID

Mensaje por Leinaly B. Aldrich el Mar Jul 16, 2013 6:13 pm

Ficha Aceptada



Bienvenida a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.




Leinaly Aldrich
 
avatar
Leinaly B. Aldrich
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 152
Puntos Ganados : 199
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://luminionindocare.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: + Molly Anne Prewett ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.