Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Pj de la saga: Gryffindor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj de la saga: Gryffindor.

Mensaje por Luminion Indocare el Miér Jul 10, 2013 4:05 pm

Lily M. Evans
LILIAN MARIE EVANS

15 años| Hija de Muggles | Prefecta | phoenix feather

Avatar:
Sophie Turner

Personalidad:
Lily es una chica de carácter fuerte y bondadoso. Poseedora de una gran inteligencia y su habilidad para la magia es única. Muy amable, pero eso no significa que puedan dominarla, sabe cuando debe demostrar su fortaleza y no es simple superarla cuando ella se propone ganar. Se siente orgullosa de ser hija de muggles y aprecia mucho a su familia a pesar de la forma en la cual la trata su hermana Petunia.

Relaciones:
Severus Snape: Es su mejor amigo, lo conoce incluso antes de ingresar a Hogwarts y disfruta de pasar tiempo junto a el. Considera que es el único que verdaderamente la comprende y sabe cosas que jamas le contaría a nadie mas. Pasan tanto tiempo juntos que algunos suelen confundirse y pensar que son pareja, en realidad Lily no se siente muy segura sobre sus sentimientos hacia Sev, en el fondo sabe que hay algo mas que amistad entre ellos.  NOTA: En este foro Severus NO llamo a Lily sangre sucia, por lo tanto ella nunca se enojo con él.
James Potter: Para ella no es mas que un chico molesto. Potter la persigue todo el tiempo, intenta parecer el chico perfecto y cree que de esa forma va a conquistarla. Lily lo considera un idiota, que solo necesita llamar la atención, pero en cierto punto lo encuentra atractivo.  Desde que ella decidió unirse a  phoenix feather tiene muchos mas problemas con James, debido a que él es uno de los lideres del grupo.
Remus Lupin: Ambos son prefectos de su casa y por lo tanto suelen verse a menudo. Lily lleva una buena relación con Remus, porque a diferencia de sus amigos es mucho mas tranquilo e inteligente. Es para ella un gran amigo, con el cual puede visitar la biblioteca.






James C. Potter
JAMES CHARLUS POTTER

15 años| Sangre Pura | Animago |líder de phoenix feather

Avatar:
Aaron Johnson

Personalidad:
Arrogante, rebelde y orgulloso. El típico chico que disfruta siendo el centro de atención, ama brindar todo tipo de espectáculos para los que considera sus "seguidores". Adorado por las chicas, envidiado por los hombres. Suele meterse en demasiados problemas por su actitud altanera,  romper las reglas para Potter es una rutina diaria, después de todo así es la vida de los merodeadores. Mas allá de todo es un chico muy valiente y en el fondo bondadoso, no soporta a los puristas, ni a los slytherin, el es uno de los creadores del grupo  phoenix feather junto con su mejor amigo Sirius Black.

Relaciones:
Sirius Black: Prácticamente su hermano, no hay quien pueda ocupar el lugar de Sirius, cada broma, cada pelea, cada locura la comparte con su mejor amigo. Todos en Hogwarts los reconocen e incluso algunos les temen a causa de su mala reputación.
Peter Pettigrew: Digamos que no es alguien demasiado especial para James, lo considera uno de sus amigos e incluso le comparte algunos secretos debido a que juntos forman parte de los merodeadores. Lo que mas le agrada a James de Peter es la forma en la que lo admira, adora que aplauda todas sus tonterías.
Remus Lupin: Otro de sus mejores amigos, se lleva muy bien con Remus aunque le molesta cuando se pone en plan "padre protector", si no fuera por él James jamas tocaría un libro para un examen, ni intentaria fingir que cumple las reglas.
Lily Evans: La única chica que logró llegar a sus pensamientos, James disfruta de seducir mujeres todo el tiempo pero con Lily es diferente. Sabe que ella no es como las demás y en cierto modo le agrada la forma en la cual lo ignora porque le hace sentir que debe esforzarse para conquistarla. La persigue cada vez que puede y nunca olvida decir algún comentario insinuante.
Severus Snape:Quejicus, el estudiante mas molesto de todo Hogwarts. Lo que menos soporta de él es que Lily lo adora y que lo trate como si fuera especial. No comprende como un idiota logró ser tan cercano de una chica como Lily.





sirius o. black
SIRIUS ORION BLACK

15 años| Sangre Pura | Animago |líder de phoenix feather

Avatar:
Ben Barnes

Personalidad:
Al igual que su mejor amigo James Potter, Sirius es un chico arrogante y muy orgulloso. Conocido por ser un amante de la diversión y su forma despreocupada de ver la vida, dentro de su grupo de amigos  Sirius es el mas irresponsable, aunque en ocasiones tiene que hacerse cargo de los problemas de James. Posee un temperamento muy fuerte y enojarlo es una cuestión muy fácil, le molesta mucho que lo relacionen con su familia, por lo general esa es la causa de sus peleas. Considera a los puristas un grupo de idiotas sin sentido, tiene pensado escaparse de su casa y olvidar a sus locos familiares de una vez por todas. Junto con James creo a el grupo  phoenix feather.

Relaciones:
James Potter: Su mejor amigo, prácticamente su hermano. Confía plenamente en él y sabe que si necesita ayuda es con James a donde debe ir. Entre los dos se entienden a la perfección y son el dúo mas conocido de Hogwarts.
Peter Pettigrew: Es una persona que no le da muy buena espina a Sirius, por alguna razón encuentra algo raro en él y suele ignorarlo la mayor parte del tiempo, solo lo acepta porque James y Remus creen que es un buen chico.
Remus Lupin: Su gran amigo Remus, disfruta de pasar tiempo con él a pesar de tener personalidades diferentes. Nunca deja de sorprenderse por la cantidad de cosas que sabe su amigo y suele utilizar sus saberes para armar bromas junto con James. Le molesta un poco cuando insiste en que se comporte adecuadamente, pero al final termina haciendo lo que su amigo le pide.
Regulus Black: Hermano menor de Sirius, no tiene demasiada relación con él, lo ignora cada vez que puede, al igual que toda su familia es purista y eso es lo que mas le desagrada a Sirius.
Andromeda Black: Su prima favorita, al igual que Sirius ella piensa que la pureza de sangre no es importante. La protege del resto de los miembros de su familia, a pesar que ella sea mayor.




remus j. lupin
REMUS JOHN LUPIN

15 años| Sangre Pura | Licántropo | Prefecto | phoenix feather

Avatar:
Dylan O'Brien

Personalidad:
Remus es un chico centrado, responsable e inteligente. Se diferencia fácilmente de su grupo de amigos por su habilidad para el estudio y el respeto que tiene hacia las reglas, lo que no significa que en algunas ocasiones se vea tentado a seguir las locuras de sus amigos. De gran corazón, se preocupa mucho por aquellos que lo rodean y a pesar de ser amigable no tiene muchos amigos por causa de su gran timidez. Se siente mal por tener que ocultar su licantropía a los demás, en el fondo se siente mucho mas tranquilo desde que sus amigos lo acompañan durante las noches de luna llena.

Relaciones:
James Potter: Se lleva muy bien con él, reconoce que a pesar de ser irresponsable las bromas de James lo hacen reír y olvidar el mal humor. Al igual que a Sirius tiene que perseguirlo para que estudie.
Sirius Black: El carácter despreocupado de Sirius hace que Remus se desespere en algunas ocasiones, pero por una extraña razón estos dos encontraron la forma de ser grandes amigos. Al igual que a James tiene que perseguirlo para que estudie.
Peter Pettigrew: La necesidad de Remus de ver algo bueno en todas las personas hace que considere a Peter un buen chico, algo extraño pero bueno en el fondo. Eso no significa que le moleste cuando celebra todas las tonterías de James, pero digamos que esta acostumbrado a eso.
Lily Evans: Lily es una gran amiga de Remus, al igual que él es una chica muy inteligente y disfruta de pasar tiempo en la biblioteca con ella.
Leinaly Aldrich: Al ser su compañera de casa y curso la conoce hace cinco años, desde segundo año esta enamorado de ella pero no se atreve a decirle nada. Llevan una relación de amistad, pero Remus no soporta que sea de aquella manera. Existen dos grandes preocupaciones que lo llevan a no confesar sus sentimientos: en primer lugar teme que ella lo rechace  y por otro lado no quiere que ella quede envuelta en su asunto de la licantropía, no quiere lastimarla y piensa que si la acerca demasiado a él podría correr peligro. Aun así no puede evitar decir tonterías cuando se encuentra con ella y suele enviarle regalos anónimos. No soporta que la situación continúe de aquella forma y sus amigos le dicen todo el tiempo que debe confesarle sus sentimientos.




Peter h. Pettigrew
PETER HENRY PETTIGREW

15 años| Sangre Pura | animago | phoenix feather

Avatar:
Evan Peters

Personalidad:
Peter es un chico muy particular, un chico que no comprende cual es la razón por la cual el sombrero lo envió a Gryffindor. Muy despistado, despreocupado y algo tímido. No tiene nada en especial, simplemente es Peter, un chico normal en un mundo ordinario. Pero en el fondo él es mucho mas de lo que demuestra, es un ser capaz de pensar grandes estrategias, lado que queda oculto porque pasa la mayor parte del tiempo adorando a James Potter y festejando todas sus acciones. Es valiente, aunque incluso él mismo lo niegue, el problema es que tiene un temor que lo acecha constantemente y se trata del temor a la muerte, es la única cosa a la que Peter teme y si pudiera superarlo lograría ser una gran persona.

Relaciones:
James Potter: En cierto modo lo ve como su ejemplo a seguir, un ser temerario que esta dispuesto a hacer cosas novedosas todo el tiempo, por esa razón siempre se muestra a favor de los actos de Potter. La verdad es que existe una parte de James que no le agrada y es que lo trate como su sirviente, por ahora continua siguiéndole la corriente pero sabe que en algún momento el va a vengarse.
Sirius Black: Definitivamente Sirius es una persona que no le agrada, sabe que no confía en él e incluso habla con James para hacerlo quedar mal, pero prefiere hacerse pasar por tonto y fingir que no comprende nada de lo que sucede a su alrededor. Por esa razón siempre se oculta de Sirius e intenta no dirigirle la palabra.
Remus Lupin: Sabe que Remus es un chico bueno y no tiene nada en contra de él. Jamas le haría nada a Remus porque él lo acepta como es e incluso sabe que soporta la adoración que en parte tiene por James para no hacerlo sentir mal. Lo considera un amigo de verdad, el único de verdad.
Mary McDonald: Se siente mas que atraído por ella, Mary es la única chica que se preocupo por conocerlo de verdad e incluso intente ayudarlo dándole consejos y levantandole el animo. Peter le confesó sus sentimientos y Mary le propuso que sean novios en secreto, desde ese momento suelen verse a escondidas.




mary j. mcdonald
MARY JOANE MCDONALD

15 años| Sangre Pura  | neutral

Avatar:
Emma Roberts

Personalidad:
Mary es una chica de buen corazón. Muy alegre y sincera, una persona con la cual siempre vas a encontrar palabras amables y de aliento. Se caracteriza por tener muchos amigos y esto se debe a su personalidad tan dulce. Siempre se preocupa por el bienestar de sus seres queridos y tiene la habilidad de encontrar la bondad en todas las personas. No es la mejor estudiante, ni la chica mas valiente, pero si la de mejor corazón.

Relaciones:
Alice Deveraux: Su mejor amiga, el carácter fuerte de Alice hace que este todo el tiempo intentando proteger a Mary de las malas personas porque esta segura que siendo tan buena alguien puede aprovecharse de ella. Mary adora pasar tiempo con ella y contarle todo lo que sucede en su vida, aunque no le dijo nada sobre Peter porque teme que se enfade.
Peter Pettigrew: Mary logró encontrar la bondad y la hermosura dentro de él, a pesar que todos le digan que es un ser en el cual no conviene confiar ella no puede evitar quererlo. Cuando Peter se le confeso al principio no podía creerlo, pero logró superar el shock de la noticia y proponerle ser novios en secreto, desde ese momento ambos se ven a escondidas.




alice s. deveraux
ALICE SARA DEVERAUX

16 años| Sangre Pura  | phoenix feather

Avatar:
Isabelle Fuhrman.

Personalidad:
Alocada, divertida, toda una bomba a punto de estallar. Conocida dentro de Gryffindor por su gran fortaleza y valentia, todos saben que Alice es una de las chicas mas fuertes de todo Hogwarts y temen hacerla enojar. Es un desastre con los estudios, al principio intentaba sacar buenas notas pero descubrió que eso no era lo suyo y desde ese momento se preocupo por otras cosas como mejorar sus hechizos y divertirse. Demasiado protectora con sus seres queridos, algunos suelen enfadarse con ella por esa razón.

Relaciones:
Mary McDonald: Su mejor amiga, pasa la mayor parte del tiempo preocupada por su bienestar, sabe que su amiga es demasiado bondadosa y teme que alguien se aproveche de eso para lastimarla. Es consciente que a Mary le molesta, pero no va a dejar de protegerla por eso.
Frank Longbottom: Su novio hace ya un año, no puede estar mas feliz con él. Le encanta que sea tan dulce y romántico, ya tiene en su imaginación toda una vida junto a Frank.




frank j. longbottom
FRANK JOE LONGBOTTOM

17 años| Sangre Pura  | phoenix feather

Avatar:
Paul Wesley

Personalidad:
Frank es un chico muy valiente y altruista, considera que el mundo podría ser mejor si todos trabajaran duro para lograrlo. Siempre pone a sus deberes morales por sobre todo, suelen decirle que debería ser un hufflepuff por ser tan bueno y él se lo toma como una broma divertida. Le gustan las bromas, siempre y cuando nadie salga lastimado, es bueno contando chistes y algunas veces hace imitaciones.

Relaciones:
Alice Deveraux: Su preciosa y adorada novia. Frank solo tiene ojos para ella y le encanta sorprenderla con algún regalo todos los días. Cuando esta con Alice deja salir su faceta mas romántica.
Arthur Weasley: Arthur es su gran amigo, adora todas sus locuras e incluso le parece interesante la pasión que siente hacia los muggles y sus artículos. No hay nadie en quien confié mas en todo el mundo.




molly a. prewett
MOLLY ANNE PREWETT

17 años| Sangre Pura  | phoenix feather

Avatar:
Emma Stone

Personalidad:
Molly es una chica muy amable y de buenas intenciones, generalmente demuestra ser dulce e incluso muy divertida, lo cual hace que este rodeada de amigos, pero también tiene su lado peligroso porque cuando Molly se enoja no hay quien pueda salvarse. Protectora con sus seres queridos, es conocida por sus grandes amigos como mama Molly porque ella siempre está repitiendole que tienen que hacer. Detesta a los puristas y los slytherin no le agradan para nada, por esa razón decidió unirse a los phoenix father.

Relaciones:
Arthur Weasley: Su novio desde quinto curso, al principio lo consideraba un chico raro pero al conocerlo mejor se dio cuenta que Arthur es maravilloso y cuando el le pidió que sea su novia no dudo en aceptar. Su relación marcha de maravilla e incluso tienen pensado casarse cuando salgan de Hogwarts.
Leinaly Aldrich: Esta pequeña de quinto curso logró ganar el corazón de mama Molly y desde ese momento la trata como si fuera su hermana pequeña. Le gusta llamarla pequeña tomate y la protege mas que a nadie.
Gideon y Fabian Prewett:Sus hermanos menores, tan solo por un año. Molly los consciente en todas sus locuras e incluso daría la vida por ellos.




arthur W. weasley
ARTHUR WILIAM WEASLEY

17 años| Sangre Pura  | phoenix feather

Avatar:
Andrew Garfield

Personalidad:
Arthur es conocido como un loco por sus compañeros debido a la gran pasión que siente por los muggles y todo lo relacionado a ellos. En realidad es un chico de buenas intenciones, muy valiente aunque algunos lo duden y es un luchador por naturaleza. Nunca se da por vencido, considera que trabajando duro va a alcanzar sus objetivos. Posee un gran sentido del humor, por esa razón sus amigos se divierten junto a él.

Relaciones:
Molly Prewett: Su novia desde quinto curso, siempre le pareció una chica muy linda y de a poco fue acercándose a ella hasta que finalmente logró confesarle sus sentimientos. Cuando ve a Molly, ve a su futuro, espera poder casarse con ella al salir de Hogwarts.
Frank Longbottom: Su mejor amigo, siempre agradeció que no lo tratara como si estuviera loco al igual que todos los demás.



avatar
Luminion Indocare

Mensajes : 79
Puntos Ganados : 135
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.