Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Sirius O. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirius O. Black

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 1:44 am


Sirius O. Black




Nombre completo: Sirius Orion Black.

Apodos: Canuto.

Edad: 15 años.

Casa: Gryffindor.

Lealtad: Phoenix Feather.

Patronus: Un perro muy grande y peludo, el cual a menudo confunden con un Grim.

Boggart: Dementor.

físico

Sirius es un joven de buena altura (más o menos 1,80cm), y de constitución media, no es un delgaducho esmirriado ni tampoco es grande, digamos que tiene el tamaño medio justo. Su piel es clara y sus ojos azules grisaceos de gran tamaño, los cuales muestran habitualmente la picardía que caracteriza a Sirius. Sus labios son medianamente carnosos y de un tono claro. Su pelo es negro como el carbón y le llega a la altura de los hombros, soliendo llevarlo medio despeinado y tapándole parte de la cara. Su estilo de vestir es más bien muggle, pues prefiere esa vestimenta a la aburrida y monótona del mundo mágico, siendo su estilo tirando a rockero, vistiendo con pantalones negros de pitillo, deportivas o botas, camisetas de grupos de rock muggle y cazadoras de cuero o vaqueras; a todo ello suele añadirle sus gafas de sol rayban de color negro o algún gorro o gorra normalmente girada hacia atrás, lo que le da un look muy informal. Tiene varios tatuajes por el cuerpo, sobretodo cubren sus brazos; el que más se ve es el que lleva por encima del pecho, justo debajo de las clavículas, el cual sea verano o invierno suele quedar al descubierto. Tiene un porte chulesco y despreocupado que trae loca a más de una.




psicológico


Sirius es ante todo un gamberro al que le gusta divertirse, bromear y pasarse el día de fiesta. Las responsabilidades no van con él, es vago, despreocupado, desorganizado y muy despistado, lo que le lleva a menudo a olvidar cosas. Muy extrovertido y amigable, disfruta conociendo a gente nueva y siempre suele recibirlos de buen humor, a no ser que se trate de alguno de esos estúpidos puristas, ya que entonces puede pasar a ser muy ofensivo y desagradable. Es espontáneo, la vergüenza no existe para él, es capaz de decir o hacer cualquier cosa (aunque sea algo ridículo), sin sonrojarse ni un ápice; le encanta hacer el idiota, aunque cuando la ocasión lo requiere, por ejemplo, cuando un amigo está pasando por un mal momento, sabe rebajar sus tonterías y se comporta como el mejor de los amigos, apoyando a quienes le importa y ayudándoles en todo lo que necesiten. Muy protector con la gente que le importa, haría cualquier cosa por ellos. Totalmente inconformista, nunca le verás aceptar nada que le impongan y si no está de acuerdo con ello no se callará la boca; dice lo que piensa y no se anda con tapujos. Es el peor enemigo de las normas, se las salta continuamente sin importarle las consecuencias. Completamente impulsivo, no lleva muy bien lo de pensar y luego actuar, él se más de dejarse llevar por lo que sienta en cada momento y ya arrepentirse luego si es que lo ve necesario. Tiene un carácter muy fuerte y aunque suela ser muy amigable, si le atacas a él o a alguien que le importe puedes dar por abierta una nueva guerra; pierde la calma con facilidad pudiendo llegar a volverse violento y acabando metido en alguna que otra pelea. Orgulloso y prepotente, sabe lo que causa en las chicas, y se aprovecha de esto siempre que puede. Tiene una extensa lista de chicas que han pasado por su cama y algunas de ellas hasta han tenido la suerte de formar parte de la lista de novias de Sirius, aunque no suele durar mucho con ellas, pasando rápidamente a una nueva chica. También tiene su lado tierno y cariñoso que no duda en mostrar con la gente que quiere, a pesar de que no siempre sea fácil de ver.



Virtudes:
✖ Valiente.
✖ Sincero.
✖ Leal.
✖ Divertido.
✖ Amigable.
✖ Sexy Cool

Defectos:
✖ Orgulloso.
✖ Prepotente.
✖ Vengativo.
✖ Vago.
✖ Mala leche.

Gustos:
✖ Faltar a clase.
✖ Gastar bromas, en especial a los Slytherin y en particular a Quejicus.
✖ Pasar el rato con James, Remus y Peter (aunque no se fía mucho de este último...) transformados en sus animales correspondientes, es decir, como animagos, para corretear por ahí haciendo el idiota.
✖ Las fiestas, sobretodo si en ellas te emborrachas.
✖ El tabaco.
✖ El mundo muggle, especialmente las motos.
✖ Las mujeres.

Disgustos:
✖ Voldemort.
✖ Los puristas.
✖ Slytherin.
✖ Severus Snape.
✖ Las normas.
✖ Ir a clase.
✖ Su familia, a excepción de algunos familiares que se rebelaron contra ellos, como su prima Andromeda.

Miedos/Fobias:
✖ Dementores.
✖ Perder a algún ser querido.
✖ La soledad.
✖ Dejar de molar (?).

Debilidades:
✖ Las mujeres (?).

Manías:
✖ Vacilar a todo ser viviente.
✖ Garabatear los libros con caricaturas o alguna gilipollez por el estilo cuando se aburre en clase o cuando anda estudiando, ya que también se aburre...


Otros Datos:
✖ Siempre a querido tener una moto de esas del mundo muggle...
✖ Tiene pensado largarse de casa e irse a vivir con James, ya que odia a su familia y no soporta tener que vivir bajo el mismo techo que ellos.





  • Orion Black. (Padre)
  • Walburga Black. (Madre)
  • Regulus Black. (Hermano)
  • Bellatrix Black. (Prima)
  • Andromeda Black. (Prima)
  • Narcissa Black. (Prima)
  • Para más información sobre la familia Black consultar su ARBOL GENEALÓGICO.

historia


Sirius Black nació en el número 12 de Grimmauld Place, Londres (Inglaterra), el 7 de Septiembre de 1960, hijo de los magos Orion y Walburga Black. Tuvo un hermano menor llamado Regulus Arcturus Black, el cual siempre fue el favorito de sus padres por seguir su ideología purista tan famosa en la enorme familia Black -Toujours Pour- mientras que Sirius se convertía en la oveja negra al negarse a aceptar los ideales puristas de odio a los muggles y sangre sucia, y apoyo a Lord Voldemort; prefiriendo pensar por sí mismo y llegando a la conclusión de que su familia era una panda de gilipollas descerebrados.

Los años pasaron hasta que entró en Hogwarts, cayendo a diferencia de toda su familia, en Gryffindor, cosa que le llevó a estar más aún en disputa con ellos, aumentando año tras año el odio y desprecio entre Sirius y su familia. A pesar de ello, siempre hubo algún familiar que tampoco apoyaba el famoso lema de la familia Black, con los cuales Sirius si se llevaba bien, como por ejemplo Andromeda Black, una de sus primas.

En Hogwarts conoce a James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew, de los cuales se hace gran amigo rápidamente, en especial de James, el cual se convierte en su mejor amigo y en el hermano que siempre quiso tener y que por desgracia no tuvo. En cambio Sirius siempre dudo de la amistad de Peter, pues le daba mala espina y prefería ignorarlo, aceptándolo en el grupo de amigos únicamente porque James y Remus se llevaban bien con él o al menos lo tragaban. Estos cuatro muchachos crearon el grupo de los merodeadores, tan querido por unos como odiado por otros. A partir de entonces, Sirius, James y Peter, ya habiendo aprendido a transformarse en animales, siendo así animagos, acompañan cada noche de luna llena a Remus, debido a que este es licántropo y así pueden mostrarle su apoyo y ayudarle a controlarse o estar preparados para proteger a cualquiera que se cruce con él.

Últimamente y debido a la creciente presión de los Neo Mortífagos, una organización creada por alumnos mayormente de Slytherin que apoyan a Lord Voldemort, en la cual se dedican a humillar y maltratar a los de sangre impura o mestiza y a despotricar sobre los muggles, Sirius y James han decidido crear una organización similar para plantarles cara y detenerlos, Phoenix Feather, la cual está a favor de Albus Dumbledore, y en la cual se preocupan por cerrar la boca a esos payasos puristas y de paso pasar un buen rato jodiéndoles.





Última edición por Sirius O. Black el Vie Jul 19, 2013 3:33 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius O. Black

Mensaje por Leinaly B. Aldrich el Mar Jul 16, 2013 9:04 am

Ficha Aceptada



Bienvenido a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.




Leinaly Aldrich
 
avatar
Leinaly B. Aldrich
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 152
Puntos Ganados : 199
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://luminionindocare.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.