Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Entre libros [Jessica A. Glory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre libros [Jessica A. Glory]

Mensaje por Severus T. Snape el Dom Sep 01, 2013 9:24 am

Durante el sábado, lo normal en Hogwarts era que la mayoría de los alumnos aún estuvieses disfrutando de los divertimentos que Hogsmeade les podía proporcionar: una cerveza de mantequilla, comprar algunas golosinas... en fin, cosas que no se podía hacer dentro de la Escuela y que siempre estaban deseando hacer.

Él en cambio había decidido anclarse en la Biblioteca para adelantar estudio y trabajos que esa misma semanas les habían dado mientras Lily y Leinaly se divertían en Hogsmeade con los otros gryffindors. Para cualquier su plan seguramente era penoso y solitario pero para Severus Snape era perfecto. Sí, podía preferir estar con sus dos amigas -ambas Gryffindor, valga la rareza. Para que luego la gente fuese diciendo por ahí que las casas eran incompatibles...- pero no sentía ningún interés el encontrarse con el estúpido de James Potter y su séquito de idiotas Black, Lupin, Pettigrew y demás. Por eso se había recluido en la biblioteca.

En esos momentos aquella estancia apenas tenía gente, más bien se podía contar con los dedos. La bibliotecaria, dos alumnos de sexto que empezaban a estudiar los EXTASIS con mucho adelanto y por último él. El rasgar de su pluma sobre el pergamino y el color azabache de su tinta era una hipnótica danza mientras terminaba el trabajo de Pociones sobre las características y aplicaciones del muérdago.
avatar
Severus T. Snape
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 11
Puntos Ganados : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros [Jessica A. Glory]

Mensaje por Jessica A. Glory el Dom Sep 01, 2013 11:00 am

Otro sábado que no tenía que ir a trabajar a Honeydukes, aquello estaba bien y mal al mismo tiempo. Estaba bien porque podría acabar mis deberes pronto, estaba mal porque los galeones me venían de maravilla, pero claro, había días y días y no todos eran iguales. Además, al parecer, aquel fin de semana, el hijo del dueño había vuelto a casa y lo había mandado a trabajar para que no estuviera mano sobre mano, así que yo no le hacía falta, no porque fuera mala, sino porque prefería que acabase los deberes y no quedase nada para el domingo que tener que ir al día siguiente durante un rato y estuviera pensando en que me quedaban cosas por hacer.

Así pues, me había despedido de mis amigas que se habían ido a Hogsmeade a pasar la tarde y había recogido mis cosas para bajar a la Biblioteca para terminar. Antes de abandonar la Sala Común, me percaté de que James, Sirius, Remus y Peter estaban planificando algo, no sabría decir qué, pero seguro que era algo para romper reglas. Me encogí de hombros y salí de allí en dirección a la segunda planta.

Cuando llegué, me quedé mirando el lugar y sentí como la depresión de tener que hacer los deberes se apoderaba de mí, básicamente porque había tan poca gente que aquello parecía un velatorio un tanto raro. Contando a la bibliotecaria, había tres chicos: dos de sexto, por lo menos, y… Severus Snape. Resoplé un poco, no me caía ni mal ni bien, es más, había tratado muy poco con él, realmente, pero sabía que era muy buen amigo de Lily y Leinaly, que a su vez eran mis mejores amigas. Bueno, no tenía por qué estar con él, ¿no?

Me dirigí a una de las mesas que había vacías por allí. Me senté tranquilamente y saqué mis cosas de la mochila que llevaba. En muy poco rato tenía todo esparcido por allí, total no molestaba a nadie, así que no había problemas. Agarré un pergamino y me dispuse a realizar mis deberes.

-Oh, mierda -murmuré al darme cuenta de que me había olvidado el libro de Pociones en la Sala Común-. Menuda cabeza la mía… -resoplé molesta conmigo misma, me restregué los ojos y suspiré mirando a Severus. No me quedaba otra, o subía hasta la séptima planta y perdía un tiempo precioso, o hablaba con él y le pedía que me prestase su libro. Finalmente, me levanté silenciosamente, como era característico en mí, y me acerqué a él. Carraspeé ligeramente para llamar su atención y sonreí con un toque de dulzura-. Buenas tardes, Severus -saludé educadamente-. ¿Podrías prestarme tu libro de Pociones cuando termines? -pregunté suavemente-. Es que me lo he dejado en la Sala Común y no es plan de subir hasta allí arriba para luego bajar de nuevo y perder tanto tiempo…

Si tuviera que decir si me gustaba o no aquel chico, diría que no. No tenía nada en contra de nadie, pero por algún motivo aquel color verde y aquella serpiente en su escudo me daba malas vibraciones y hacía que no me fuera posible fiarme al cien por cien de un Slytherin. Pero, respetaba muchísimo a Lily y si ella aceptaba a aquel chico, yo lo haría, pues por una buena amiga se hace lo que sea necesario.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.