Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







What the fuck...? {Wendy} +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Robert M. Charlton el Vie Ago 30, 2013 5:56 pm

Sábado, 20 de Octubre. 02:45 de la madrugada


Los chicos me habían convencido para fugarnos la tarde y parte de la noche  a Hogsmade y así lo hicimos a meter en problemas a algunos de los que hubiesen por allí y ese tipo de cosas que hacíamos generalmente para divertirnos a costa de la gente. Algo que me recordaba a lo que hacíamos los demás niños y yo en el orfanato con los vigilantes que solían poner en los pasillos para que no deambulásemos sin motivo alguno por el orfanato, y nos dedicábamos a asustarles simulando algo como si el propio orfanato estuviese encantado y esas cosas. Era realmente divertido, aunque si me diesen a elegir no volvería a esa vida... Preferiría mil veces ser un mago mediocre de familia pobre que acabaría como uno de esos tontos magos que hacen trucos para los muggles antes que haberme criado en aquel sitio con las crianzas y educación muggle.

Al volver a Hogwarts no nos fue difícil sortear a los prefectos, iban tan coordinados y tan meticulosos con el tiempo que tardaban en salir de un sitio y recorrer otro que fue relativamente fácil entrar por la puerta principal del castillo e ir con tranquilidad a las mazmorras para entrar luego a la Sala Común... Una vez dentro de la sala común les hice un gesto a mis compañeros de que me quedaría un poco más despierto en la Sala común, así que no quería que me esperasen o insistiesen para que fuese al dormitorio. Caminé hasta la la parte donde estaban los sofás extrañado por una luz débil que había allí un tanto parpadeante. Una vez dentro vi cómo esa luz era el fuego de la chimenea y como ya había alguien allí, al parecer no iba a tener esa tranquilidad que iba a buscar aunque no quería dormir todavía.

Salté sobre uno de esos sillones de cuero y me senté de lado mientras dejaba una de mis piernas en el reposabrazos y le miré la cara. -¿No es tarde para que una niña como tú ande por ahí sin la cartera de "papá"?- Pregunté con cierto énfasis en la palabra papá a modo de burla al ver quién era la que estaba allí sentada. Giré mi cabeza y miré el fuego.


Última edición por Robert M. Charlton el Dom Sep 29, 2013 1:31 pm, editado 1 vez
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Wendy C. Kruger el Dom Sep 01, 2013 2:31 pm

Hoy me habían dado la peor noticia que podía recibir en mi vida... Mis padres habían muerto.

Yo ya me podía imaginar los motivos, seguro que era por esos estúpidos del fénix que luchaban contra los mortífagos. Los odiaba a muerte antes y ahora los odiaba aún más. No sabía si culparme por no haber estado presente y haberles protegido o si culpar a esos estúpidos mugrosos por no comprender a los mortífagos, no sabían que hacían. De todos modos la culpa era de ambos, yo por idiota y ellos por imbéciles. Pero lo peor no era eso, no.. Peor fue la noticia de que pasaba a manos de mis estúpidos tíos y a los que más odiaba en mi vida. El hermano de mi madre y su estúpida y muggle esposa con su estúpida y mestiza hija, la que tanta guerra me ha dado. Por su culpa tenía varias cicatrices en mi cuerpo...Jamás la perdonaría.

Pero no había peor cosa que sentirse sola. Sentía que el mundo se me venía encima, que ya no había porqué seguir adelante. Pero no podía dejar el mundo que me dieron mis padres...Tenía que seguir, demostrar que aunque ellos estén muertos algo peor venía en la familia Kruger, si mis padres eran mortífagos yo lo iba a ser y más. Esos estúpidos del fénix no iban a vivir tranquilos, jamás les iba a dejar. No iba a dejar a nadie atrás, me iba a vengar como pudiera. Pero hoy no iba a ser el día, y quizá ni mañana... Tan solo iba a ser una promesa que iba a cumplir. Iba a demostrarles a mis padres para que estuvieran orgullosos de mí.

No había hermanos que me apoyasen, pasaba de ellos. Tan solo quise esconderme en la sala común junto a la chimenea, que antes estaba apagada pero que al llegar la noche la encendí. Aproveché todo el día para llorar en aquella gran sala, ya que era sábado y nadie pasaba, y si lo hacían podía esconder mi cara sin que nadie quisiera saber nada ya que tenían sus planes. Pero sabía que el día iba a ir a peor, siempre iba a peor. Tan solo deseaba con todas mis ganas que no viniese esa personita a la que tanto odiaba. Tan solo quería que esa voz que oía no fuera la persona a la que tanto tenía asco...

Miré de donde procedía la voz, sin miedo a mostrar mi rostro triste y lloroso. Encima tenía el donde la oportunidad y sabía decir las cosas correctas en el peor momento.-¡Callate estúpido! No nombres ninguna vez más a mis padres. No consentiré que hables nunca de ellos. ¿Me escuchas? - No hablé a gritos por no llamar la atención de nadie más pero mi voz era bastante amenazante y se podía notar la tristeza y la ira en ella.-No voy a permitir que un mugroso como tú vuelva a nombrarlos como no es debido..- Gruñí para volver a mirar al fuego.

Abrazaba mis piernas escondiendo parte del rostro entre mis rodillas mientras las lágrimas aun salían por mi rostro. Hoy no había comido ni nada.. Estaba realmente mal y este idiota tan solo iba a aprovecharse de ello. ¿Pero sabes qué? Wendy Charlotte Kruger jamás dejará que ese patán la pisoteé. Todo aquello que me dijera lo iba a tomar con la mayor calma que pudiera. Sé que él no me comprendería y se seguiría metiendo conmigo pero eso hoy me daba igual si solo fuera conmigo... Pero aun así hoy no me iba a contener.
avatar
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Robert M. Charlton el Dom Sep 01, 2013 5:25 pm

Alcé una ceja al ver cómo estaba, sus ojos de color rojo, maquillaje esparcido por toda su cara y el evidente estropicio que llevaba con la ropa para lo que ella era siendo una niña pija que siempre debía ir arreglada hasta el nivel máximo y el cómo no iba tan "pija" como siempre no dejaba lugar a dudas de que se había pasado llorando un largo rato y que seguía algo deprimida, por su voz aunque amenazándome se veía que su voz estaba entrecortada y ya no había duda alguna.

Terminé de acomodarme en el sofá sentándome de manera más formal, bajando mi pierna del reposabrazos al suelo y apoyando mi espalda en el respaldo... Una vez sentado correctamente me incliné hacia delante. -No eres quién para darme órdenes querida...- Contesté seriamente borrando o terminando de borrar mi sonrisa de la cara, al parecer un gran día se podía estropear con un encontronazo con alguien como ella... Ya estuviese bien o mal era un problema cruzarse con semejante niñita.

Suspiré tras un momento de silencio mirando el fuego. -¿Me quieres decir qué te pasa? No tengo todo el día...- Pregunté girando mi cabeza para mirarla. -Ojos rojos y llorosos, maquillaje por toda la cara, nada arreglada... Es evidente que algo te pasa, aunque sea un problema menor de esos que soléis tener las niñas pijas malcriadas...- Añadí a mi "interés" por saber lo que le ocurría, la verdad ni me iba ni me venía... Sólo me apetecía hablar con alguien aunque fuese con ella para discutir...
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Wendy C. Kruger el Dom Sep 01, 2013 5:39 pm

Seguían recorriendo mi rostro las lágrimas. Lágrimas que mostraban el dolor que mis palabras no podían expresar con gran exactitud. Por ahora, y era raro, él no se había metido conmigo, se mostraba curioso. Quizá le hubiera pasado algo en la cabeza porque a estas alturas siempre andábamos diciendonos cosas. Pero si el no iba a meterse conmigo yo tampoco, no tenía razones ni tampoco humor para ello, ni encontraba entretenimiento en ello, fijate lo mal que estaba. No iba permitir tampoco que un sangre sucia perteneciente a los mortífagos arruinara más de lo debido mi día.

Tragué saliva limpiando me con mi manga la cara de las lágrimas y demás y tras mantener un rato el silencio mirando a la hoguera le miré a él.-¿Quieres saberlo?-Respiré profundamente para poder hablar de manera continua de ello.- Hoy me llegó una carta en la que decían que mis padres murieron y que pasaba a manos de las personas que más odio..-Lágrimas seguían cayendo sigilosamente por mi rostro. La verdad es que no sabía porqué se lo contaba, ¿para que lo utilizara en mi contra? ¡Bah! Necesitaba tanto hablar con alguien que me olvidaba y todo del odio que le tenía.- Perdí a mis padres de la noche a la mañana..Y pasé a manos del bastardo del hermano de mi madre y su estúpida esposa muggle con su estúpida e insoportable hija mestiza... Esa familia no me quiere.. Ni yo a ellos..

La vida era muy dura pero yo no sabía que lo fuera a ser tanto. Cada segundo, cada minuto y cada hora mis ganas de morir iban aumentando, no lo iba a hacer.. Tenía muchas cosas que demostrar. La vida me daba muchos golpes, muchos dificiles pero no iban a hacer que renunciase a mi vida.- Bueno.. ¿Qué comentario chismoso vas a soltar al respecto?-Comenté tras terminar con el pequeño resumen que le solté de todo lo que había en la carta, una carta enviada por mi tío, al que no soportaba por irse con esa muggle. No me esperaba menos de Robert que se pusiera a cachondear se de mí con comentarios como: "Anda.. Ya no eres hija de papás".. Buag, que asco le tenía, hasta en mis peores momentos es capaz de hacerlos peores.
avatar
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Robert M. Charlton el Mar Sep 03, 2013 1:31 pm

Me encogí de hombros cuando preguntó que si quería saberlo, realmente me aburría y era por distraerme que le di conversación, el motivo por el que ella estuviera llorando y deprimida la verdad ni me importaba lo más mínimo, aunque debía reconocer que verla así no me parecía ninguna chorrada por las que se pudiera molestar una niña pija como ella. Tras escuchar lo que dijo que le ocurría no me inmuté para nada... No porque no supiera que a las personas normales les fastidiaría mucho lo de perder a sus padres, no obstante yo nunca los había tenido, por lo que nunca entendería aquello.

Me levanté cambiándome de sofá, sentándome junto a ella. -Bueno, has cumplido el sueño de muchos adolescentes, perder de vista a sus padres...- Bromeé quizás no muy adecuadamente. -La verdad, nunca sabré lo que es perder a unos padres, nunca los tuve y no creo que los encuentre ahora... Así que no has acudido al más indicado para animarte.- Continué sin dejarla hablar para evitar una actuación agresiva y quitar un poco de importancia a lo que había dicho, me encantaba molestarla pero sabía de sobra que con esas cosas no debería bromear.

Le aparté un mechón de pelo de la cara. -Vale, sé que la he cagado al hablar... Así que...- Me levanté de nuevo. -No te molestaré hoy, pero no te acostumbres... Mañana volveré a la normalidad, estés bien o estés mal. ¿Te parece?- Le propuse extendiendo mi mano simulando aquel acuerdo que solían usar la gente para llevar a cabo los acuerdos y los tratos y esas cosas...
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Wendy C. Kruger el Miér Sep 04, 2013 7:03 am

No sabía cuales eran sus intenciones. ¿Intentaba animarme o algo por el estilo? La verdad es que con sus bromitas lo único que hacía es que le reventase la boca a puñetazos, así de claro.. Pero si estaba tan "bueno" conmigo tendía su razón. ¡Por dios! ¡Él es Robert y yo soy Wendy!-que obvio.- ¡No nos llevabamos para nada bien. Aunque se me ofrecía que hoy no no nos pelearamos y era cierto lo iba a aceptar... No estaba yo para muchos trotes hoy, la muerte de mis padres me pesaba mucho.. Demasiado. Pero no iba a pedir más de Robert, al fin y al cabo a él le importaba bien poco...

Estreché la mano como símbolo de aceptar el "contrato".-Lo acepto, pero porque de verdad lo necesito... Aunque no me comprendas.- Dije entre intentos de ahogar mis llantos. Intentaba no llorar, no me agradaba que este inútil me viese llorar pero era imposible. Las lágrimas inevitablemente seguían saliendo. Tragué saliva mirando a la hoguera mientras me ponía a pensar de qué sería de mi vida. ¿Había tocado su fin? No sabía que iba a hacer sin ellos, lo eran todo para mí y todo lo que hacía era para ellos. Mis hermanos me importaban un bledo como estuviesen, total.. Ellos no se preocupaban de mí, su hermana mayor.

Volví a mirar a Robert con una medio sonrisa. A pesar de que sus bromas fueran un poco, bastante, dañinas sabía que iba con la mejor intención posible. Al final él no era tan malo como me lo imaginaba, la verdad que me estaba dando una gran sorpresa.-¿Te diste un golpe en la cabeza? Estás raro.. ¿Tú no molestarme a mí?- Tras decir esto solté una carcajada y me quede mirando le sonriente. Todavía no podía creerme lo pero parecía hacerse realidad. La verdad es que no sabía como sentirme... No sabía como tratarle.

Como siempre estábamos diciendonos cosas, insultandonos y vete tu a saber qué... Ahora se me hacía realmente extraño. No sabía si soltarle cualquier tontería, mantenerme callada o algo.. Pero lo de callada lo iba a tachar, necesitaba distraer mi mente.- Voy a empezar a pensar que eres un blandengue...- Bromeé limpiando me la cara con la palma de mis manos. Había dejado de llorar pues creo que con la simple presencia de él me era suficiente. Me diera algo "malo" o "bueno" me iba a ayudar de todas formas, o eso creía. Aunque aun me seguía desconcertando de que no me fuera a tomar el pelo.
avatar
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Robert M. Charlton el Miér Sep 04, 2013 3:29 pm

Asentí dándome por enterado de lo que dijo, era obvio que no la comprendería ni la entendería... Había cumplido el deseo de casi todo adolescente, perder de vista a sus padres... Además no había nada de malo por mucho que odiase a su familia que se haría cargo de ella, no era más que un año, y se pasa gran parte de ese año en Hogwarts, no veía ningún problema la verdad. Quizás el no tener padres desde nunca me ayudaba a no sufrir por estas gilipolleces, o al menos yo las consideraba así.

La miré frunciendo el ceño cuando continuó hablando, por un lado me aliviaba verla ya un poco más normal y animada, por otro me daban ganas de ser como siempre lo había sido. -No tientes a la suerte monina...- Contesté pinchándola con el dedo. Me levanté del sofá y volví hacia el sillón en el que estaba sentado antes. -No soy blandengue, si quieres vuelvo a portarme contigo como de costumbre... Total lo mismo te da esta noche, porque vamos... Ese "trato" es sólo para hoy.- Comenté mientras me acomodaba en el sillón de nuevo de la misma postura que antes, con una pierna subida en el reposabrazos.

Suspiré y volví a mirarle la cara, o al menos lo que ella dejaba ver cuando no se la tapaba con la mano o la escondía entre sus piernas. -Deberías haberte tomado unas cervezas de mantequilla... Una niña mimada como tú no toleraría cosas más fuertes...- Bromeé, había dicho que no sería malo con ella o que lo intentaría pero no podía evitar no llamarla pija, mimada y esas cosas, en el fondo ella lo sabía... Bastante hacía con no llamarla niña de papá, al menos en esos momentos...
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Wendy C. Kruger el Miér Sep 11, 2013 1:38 pm

Empezaba a no gustarme esta sensación de "paz"... Estaba tan poco acostumbrada que me sentía incomoda. Asi que me iba a saltar ese trato porque...¡Bah! Para lo que queda para esta noche, si según él volverá a ser normal.. Yo tenía que ser la primera en dar el paso, siempre iba a ser la primera. Por eso no iba a esperar más. ¿Para qué? Seguro que "portarnos mal" el uno con el otro quizá me hiciera hasta sentir mejor. Al fin y al cabo siempre le iba a tener para descargar mi enfado o lo que fuera, fuese.

-¿Cosas fuertes como cuáles?- Me acerqué lentamente a él gateando hasta sentarme delante de él con una mirada pícara pero venenosa en el mismo tiempo.-Créeme que estoy preparada para todo...- La preocupación por mis padres se me borró de la mente en segundo. ¿Y todo gracias a quién? A él. Quién me iba a decir que la persona que más odio es la que más me iba a ayudar. Mi juego era el del coqueteo, siempre se me dió muy bien.. Y si no el de la violencia. Pero este segundo no lo podía hacer ya que sería peor para mi casa, y eso no era lo correcto. Asi que el de coqueteo estaba en camino, lástima que él no quiera aprovecharse...

Por ahora no llegué a contacto físico con él, primero había que persuadir con la voz y las palabras junto con la mirada. Si no funcionaba iba a seguir, me daba igual que me rechazase.. Era un simple juego, ¿de qué iba a temer?-¿Quieres hacer algo fuerte...?- Iba a ir tranquilita, al menos tranquila para mi punto de ver. El juego había empezado y el rei estaba en jake. ¿Como moverá sus fichas? Seguro que simple defensa, conociendo le como me odia no iba a descargar su ira contra mí, de otros métodos...
avatar
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Robert M. Charlton el Jue Sep 12, 2013 8:22 pm

No quise contestarle a su pregunta de qué cosas más fuertes... Obviamente una chica como ella no mantendría el aguante de fiesta que podía tener yo o cualquiera de mis amigos que había hecho en Hogwarts, naturalmente ellos eran Slytherins de verdad que no habían pagado su ingreso a golpe de talonario y esas cosas como muchos otros, ejemplo claro mi compañera aquella noche. No pude evitar reírme de forma burlona ante aquello de que estaba preparada para todo, y seguro que no estaba preparada ni para la mitad de las cosas, sobre todo cosas que yo mismo había vivido en mi infancia, mi horrorosa infancia que cada día se había vuelto como una horrible forma de vivir sin la magia rodeado de capullos inútiles que no hacían más que tocar las narices a todo el que demostrase un poquito de inferioridad en cualquier cosa...

Alcé la ceja al ver su comportamiento intentando hacer algo raro en ella al acercarse a mí tanto, nunca antes se había acercado tanto a mí por voluntad propia o sin que yo le hubiera quitado algo y ella quisiera recuperarlo como una vez hace años le hice con su diario... En el que por cierto, me ponía a parir como si yo fuese el propio hijo de satán o de Voldemort, no sabía quién era peor la verdad. Reí emitiendo un leve sonido. -Dudo que sepas hacer cosas fuertes, Kruger...- Contesté sin poder evitarlo, tenía que hacer caso a nuestra "tregua" aunque a decir verdad no había sido muy irrespetuoso y la había respetado, desde cierto punto de vista.

Aparté la mirada para evitar mirarla a los ojos directamente, por mucho que la odiase sus ojos eran lo único que me gustaba de ella y era lo único que podría sacarme de mi "mentalidad" del propio día y acabaría haciendo alguna gilipollez, aunque para mi bien sabía de sobra cómo evitarle la mirada fija a los ojos... -Estás demasiado cerca... Aléjate un poco.- Dije desviando la mirada hacia el fuego mientras trataba de alejarla con mi mano sin tratar de darle un empujón, aunque por desgracia le toqué un pecho... Tras unos segundos de ningún tipo de reacción aparté la mano. -¿Ves lo que me has hecho hacer?- Pregunté un poco molesto, no tenía ninguna intención de hacer nada aquella noche, y menos con ella... Aunque la pobre necesitase desahogarse y esas cosas no me parecía lo mejor...
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Wendy C. Kruger el Sáb Sep 14, 2013 9:55 am

Creo que Robert todavía no era consciente de lo que yo era capaz de hacer, me veía tan pija y niña de papás -que ahora en paz descansen.- que no se daba cuenta que cualquier persona puede pasarlo crudo también. Pero qué podía esperar de él, si solo se miraba el mismo el ombligo y como a él le pasó no le pasó a nadie. Al menos eso es lo que me daba a entender con esos tonitos y esas palabras que soltaba. A veces me daba la impresión que se creía más que yo por algún motivo, ¿pero qué tiene el de superior? Nada. La verdad que ya le estaba dando por un caso perdido, y resulta que este forma parte de los míos...

Una sonrisa más pícara y grande apareció de mi rostro cuando vi como apartaba la mirada de la mía, síntoma posiblemente de que algo le provocaba, después me advirtió de mi distancia y .. ¡Ops! Su mano no fue a donde quiso, no. Me tocó un pecho y no reaccionó, tardo en darse cuenta que lo que tocaba no era mi hombro si no un pecho de una mujer. Reí para mis adentros y al escucharle intenté no echar a reir a carcajadas.-Yo no hice nada, tú fuiste quien tocó mi pecho...- Ya había apartado la mano, no sabía si lo que acababa de ocurrir me molestaba o no, estaba tan centrada en querer seguir el juego que no pensé en otra cosa.

Me levanté para poner mi rostro a su estatura, estaba encorvada para pode ponerme a esa estatura. Tomé con una mano su rostro y lo giré para hacer que me miraba fijamente, y a corta distancia, los ojos.-¿Por qué no me miras a los ojos cuando me tocas los pechos? Así puedo ver como disfrutas...- Me estaba muriendo de la risa, no sabía cuanto tiempo más iba a estar con esto pero mi cerebro pedía más. La mano libre la pasé por uno de sus muslos, por el lateral exterior, con lentitud. No había momento que no mirara a sus ojos. Por mucho que odiase a Robert era un chico muy atractivo, cosa que me daba mucha rabia y pena.

-¿Tienes miedo de que esté cerca tuyo? Podría estarlo más y mejor...- Mi voz se presentaba sensual y en tono susurro. Había ahora muchos factores a mi favor: mis ojos, la cercanía, las acaricias de la pierna y mi voz tentadora. Sabía que Robert no era un hueso fácil de roer pero no imposible. Algún día debía de caer, digo yo. Aunque ahora mismo me esperaba un empujón más que un beso, pero bueno.. De los errores se aprenden, aunque todavía no haya pasado ninguno.
avatar
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Robert M. Charlton el Lun Sep 16, 2013 8:40 pm

Reí ante su actitud... No es que yo controlase mucho del tema como ya había dicho anteriormente pero se acababan de morir sus padres y estaba insinuándoseme a mí... Probablemente a la persona que más odiaba del mundo y no era algo que yo mismo pensase, era algo que ella había manifestado en incontables ocasiones a decir verdad... Por muy buena que estuviese no era propio de mí liarme con alguien a quien odiase con tanto aínco.
Fruncí el ceño. -Tú me distraes, y no miro a donde debo...- Le reproché con un tono serio acompañando lo del ceño fruncido.

Me resistí apartándola un poco tal y como planeaba antes solo que mirando esta vez dónde ponía la mano, en su hombro. -Guarda las distancias querida... No me gusta que estés tan cerca de mí... - Manifesté apartándola un poco más hacia la derecha con cuidado de no dejar que se cayese al suelo, no me apetecía que se cayese y se abriese la cabeza con la mesa o algo por el estilo y acabásemos en la enfermería, una desgracia más para ella, por suerte no pasó nada más que la aparté de mi lado algo más de medio metro.

Negué lentamente con una sonrisa típica mía dibujada en mi rostro. -Más quisieras estar cerca de mí... En todo sentido de la frase.- Contesté tajante mientras le guiñaba un ojo y le soplaba un beso a modo de burla
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Wendy C. Kruger el Mar Sep 24, 2013 3:36 pm

Me había apartado, rechazado. ¿Pero quién era él para hacerme eso él? Aunque él pensará quien soy yo para obligar le, pues alguien que necesita de él, aunque suene así de desesperado. Pero en situaciones desesperadas recurres a cosas desesperadas, como a esta mierda de mestizo asqueroso el cual es aceptado por los mortífagos... ¡Bah! Eso lo único que hacía era que no lo quisiera matar en nombre de mis padres en estos momentos, si no le hubiera partido ya la cara. Esperaba que después de algunos días todo volviese a la normalidad, no quería sentir este gran dolor que sentía eternamente. Por mucho que fingiera no iba a conseguir nada, estaba bien claro de eso... Lo que me ha ocurrido no se pasa de un día a otro, no.

Menos mal que apartó con suavidad, si me hubiera llegado a tropezar o algo si que las iba a pagar. Esta algo cansada por haber llorado tanto, hablado tanto conmigo misma y bueno... Las horas no ayudaban. Pero eso no me quitaba las fuerzas para seguir intentando lo un poco más, tenía que caer y si no desgastarlo para que al final algún día cayese, tenía que hacerlo ... Por ello me senté en el reposa-brazo y pasé un brazo por detrás de él apoyado en el respaldar. Con la otra mano, la que tenía libre, giraba su cara para que me mirase desde cerca. Me gustaba ver a mis "presas" cara a cara y así disfrutar más. Su guiño y ese besito suelto tan solo hacía tentarme más, no sé si él era consciente.

- Me encantaría, y lo sabes...-Sonreí lascivamente, al igual que le lanzaba mis miraditas tentadoras. Vamos tío... ¿Era de esos que le molaban los tíos? Porque yo era una chica atractiva, al menos eso pensaba yo. Si pensaba que me iba a rendir fácilmente aun no me conocía.- Ahora puedes tocarme las tetas si quieres... Ya al menos me miras a los ojos y así disfruto más..- Seguí susurrando con voz sensual y después me acerqué a sus labios para acariciarlos con lentitud, mientras llevé mi mano de su rostro a su cuello para acariciarlo. Eso sí, con esto sabía que andaba arriesgando me mucho y había dos opciones: que se dejara llevar -que no lo veía para nada posible (aunque esperaba que así sea)- y por otra parte que me rechazase de manera más violenta.
avatar
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Robert M. Charlton el Sáb Sep 28, 2013 9:15 pm

Suspiré una vez más al ver su descarado y más que probable desesperado intento de conseguir algo a costa de estar muy buena y deprimida, pero para mí mismo no me apetecía para nada... ¿Por qué actuaba así si éramos enemigos desde que estábamos en primero? Todo era muy desconcertante, y aunque nunca supiese exactamente el por qué actúa así y el cómo se siente alguien al perder a sus padres ya que no los conocí nunca a los míos juraría que no se actúa así en circunstancias normales de una pérdida de alguien cercano, como en el caso de Kruger eran sus padres.

Su voz me ponía un tanto nervioso, no era normal que se dirigiese hacia mí con ese tonito y sin insultos de por medio. -¿A qué viene esto?- Pregunté con el ceño fruncido, al estar tan cerca me llegaba a distraer y no quería hacer una tontería, ya había dejado de escucharla y me empezaba a quedar embobado mirándole la boca o los ojos, por eso desviaba mi mirada pero al estar tan cerca era complicado.

Desvié la mirada sin mover la cabeza ya que estaba sujeta por su mano. -Creo que deberías irte a dormir... Mañana todo volverá a la normalidad.- Añadí mirando al fuego, no había mucho que mirar en la sala común, salvo el fuego de la chimenea que era lo único que proporcionaba luz a la sala, quería evitar algo que ambos no querríamos hacer y conociéndome no podría resistirme mucho más pese a odiarla tanto como lo hacía. Suspiré una vez más
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Wendy C. Kruger el Dom Sep 29, 2013 1:17 pm

Poco a poco estaba más cerca de la victoria, solo había que insistir un poco más, tan solo un poco más. Desviaba la mirada descaradamente al fuego pero no se retiraba, ni lo intentaba. Por alguna razón tenía deseos de besar le. Las distancias hacían que la tentación fuera mayor, eso no ayudaba. Por mucho que le odiara estaba muy bueno, y como dije en otra ocasión, era realmente una pena. Pero que lo odie no significa que no quiera tener contacto carnal con él. Bueno... Con estos pensamientos empezaba a pensar que realmente estaba loca. ¿Qué me pasaba? ¡Bah! Eso iba a desencadenar muchas cosas para mi diversión...

Acerqué tantos mis labios a los suyos que se fundieron en un beso. Cerré los ojos inconscientemente. Se puso sentada sobre él, en sus rodillas, sujetando le la cara con ambas manos, dando le el beso con gran intensidad. Realmente no me parecía gustoso besarle porque me sentía infectada por su sangre sucia, pero debía admitir que sus labios no sabían nada mal. Decidí no pensar en nada, al fin y al cabo en parte esto me relajaba pues descargaba mi ira y tristeza en él. Realmente en estos momentos estaba necesitada de afecto... Me separé un poco para tomar aliento y mirarle con una sonrisa pícara. ¿Se podía considerar violación? Eso lo haría más divertido.

-No quiero dormir y ya no habrá ningún día que vuelva a ser normal.- Dije con total sinceridad. Pasara lo que pasase esta noche lo nuestro iba a seguir igual de hostil. ¿No teníamos una tregua? ¿Por qué no aprovecharla de otra manera a la que queríamos? Era una situación divertida por mi parte, estaba poniendo le en un aprieto. Pasé mis manos por sus pectorales y me acerqué de las rodillas a sus partes para volver a besar sus labios con mayor lujuria. ¿Le gustaría o se seguiría resistiendo a mis dulces labios? Bajé mis manos a su trasero para acercarlo más y bajé también mis labios por su cuello para darle pequeños mordiscos. Solo quería tentar a mi suerte, jugar con fuego... Pero esto no pensaba llevarlo a la extremidad.
avatar
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Robert M. Charlton el Miér Oct 02, 2013 8:26 am

Ante el beso ya me quedé atónito, ¿Quién era ella y qué le había hecho a la Wendy que todos conocíamos? Cerré los ojos ante el beso pese a mi sorpresa, fue un acto reflejo... Un acto reflejo que sólo pasaba cuando el beso me gustaba de verdad, ¿En serio me gustaba un beso suyo? ¿De la persona a la que más odiaba? Argh, no era algo que me agradase pensar la verdad... El beso fue correspondido de inmediato pese a todo lo que pensaba a cerca de ella. Nos separamos para tomar algo de aire y me dio un escalofrío al ver su sonrisa en la cara. ¿En serio...? Todo era tan extraño que no parecía ni real, "Robert céntrate que igual consigues despertarte antes de hacer algo de lo que te arrepintieses." Pensaba para mí mismo.

Escuchar sus palabras, en realidad ni le hice caso... Sólo escuchaba un murmullo que se entendía pero sin prestar atención atontado todavía por haber visto esa sonrisa y sufrir la reacción que me había llevado hasta ese punto de incertidumbre. Mientras todo esto pasaba un nuevo beso que ella plantó en mi boca, más intenso que el anterior pero algo más corto. Unos escalofríos recorrían mi cuerpo cuando pasó de mi boca al cuello, ¿Cómo coño sabía que una de mis debilidades era esas? Fruncí el ceño aunque duró poco.

La tomé del mentón de la barbilla separándola de mí un poco y obligándola a mirarme a los ojos. -¿A qué viene todo esto?- Pregunté tajante, si me daba otro beso probablemente haría algo que no me gustaría y más tarde me arrepentiría de haber hecho si no se trataba de un sueño, la verdad…
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Wendy C. Kruger el Vie Oct 04, 2013 8:29 pm

¿Por qué me estaba gustando tanto el pequeño juego que iba a más? ¡Quién sabe! Pero ahora sentía que no podía parar, debía hacerlo si no quería que esto acabase en algo que ninguno de los dos quería. ¿O realmente queríamos y no nos dábamos cuenta? ¡Vaya locura! No sabía ni qué quería hacer ni nada.¡ Había perdido el norte! Todo esto seguramente fuera por los puñeteros sentimientos de mi... que no paraban de darme por saco. ¿Por qué? ¡Qué me dejasen! ¡Qué solo se murieron mis padres, que no se acabó el mundo! ¡Bah! ¡Estaba harta! ¡Le iba a comer la coba! ¡Porque sí!

Y así hice. No respondí a su pregunta con palabras, si no con un gran morreo que le planté en la boca mientras me pegaba completamente a su cuerpo. Apreté su trasero... ¡Buuuff que trasero! Cada vez sentía más pena de que fuera mi enemigo y encima un sangre sucia. La verdad que cada vez me gustaba más, con la tontería al final iba acabar pasando algo "serio". Pero para que eso ocurriese tenía que tentarle cada vez más, no iba a darle todo hecho al niño. ¡Lo que me faltaba! Moví las caderas en círculos sobre él y con lentitud.- Juguemos a un juego...- Susurré juguetona mientras tomaba del cuello de su camisa sosteniendo le cerca de mi para seguir besando le sin dejarle hablar.-Estamos solos... En un lugar acogedor... - Abandoné sus labios y baje por su cuello para después subir su camiseta como podía y besar su torso.-..Encima tenemos una tregua de paz... ¿Por qué no la firmamos a nuestra manera?- Tras terminar bajé su camisa para acariciar su nuca y morder el lóbulo de su oreja, por cada segundo más juguetona.

Ahora sí que había perdido el control de mi misma y no podía controlarme, era un precio que tenía que pagar. Al menos, mirando por el lado positivo, el día no fue tan mal... Me iba a llevar un polvo. Y de tanto bien que empezaba a hacer a mi estado de animo... ¡Me estaban entrando unas calores! ¡Hay madre mía! Esperaba que todo esto se quedara en este momento, que si ocurría algo, que iba a suceder, que quedase entre nosotros y en un pequeño roce tonto...- Vamos... Sé que quieres... ¿No querías tocarme las tetas? Vamos... Tienes barra libre...- Eso era la guindilla para terminar el postre, así además de tentarlo físicamente también tenía que jugar con su mente, para hacer lo el doble de interesante, al menos por mi parte. La pregunta del momento era... ¿Cómo de bueno iba a ser? Eso haría depender el provecho o no que iba a sacarle a la situación...
avatar
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What the fuck...? {Wendy} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.