Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Resting of being the devil || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resting of being the devil || Libre

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Ago 26, 2013 8:46 pm

Raro era ver a Bella por lugares como Las Tres Escobas, pero ahí estaba, con su enmarañada cabellera negra peinado de una manera que caía en cascada hasta su media espalda. Sus pasos eran sonoros por sus altos tacones y al parecer todo se había detenido cuando había entrado. Esa sonrisa, tan típica de la joven Black se dibujó en sus labios. Amaba esa reacción de cada vez que se presentaba en un lugar como ese. Le encantaba ver a todos detenerse a mirarla o a evitar su mirada, las manos de quienes podían o no ser puros tiritar ante su presencia y muchos ojos curiosos viajando a su antebrazo, donde la marca tenebrosa se veía lívida gracias al vestido de cortas mangas de color de negro que usaba la bruja, a pesar de la capa verde que traía sobre esta, puesta sobre su menuda figura y su cabeza. Su caminar era lento y su mirada azulada paseaba por todo el lugar, examinando todo de forma meticulosa. Pero no estaba allí para causar disturbio, si no para pasar el rato. Buscó una mesa vacía y se sentó frente a ella en una silla baja. Sacó su varita de entre los pliegues de su capa y la apoyó sobre la mesa al tiempo que cruzaba los tobillos. Era su forma de advertir que no intentaran nada, Bellatrix nunca estaba desprotegida.

-- Un vaso de Whisky envejecido de Ogden -- Pidió Bellatrix sabiendo que la estaban escuchando. El silencio era tal en el lugar, que logró escuchar como preparaban lo que acababa de pedir. Alzó la mirada y su sonrisa fue cínica -- ¿No tienen nada interesante que hacer además de mirar con cara de idiotas? -- Preguntó de forma seca, que hizo que todos volvieran a su conversación habitual. Quitó la capucha de su capa de sobre su cabeza y se recargó contra el respaldo de la silla, esperando.
avatar
Bellatrix Black
» Mortifagos
» Mortifagos

Mensajes : 16
Puntos Ganados : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Resting of being the devil || Libre

Mensaje por James C. Potter el Jue Ago 29, 2013 6:53 pm

Llevaba ya bastante tiempo esperando en las tres escobas. Miré el reloj. El plan estaba saliendo a la perfección. Un par de horas más allí y todo habría salido perfecto. Me estiré, aburrido. No pasaba nada interesante.

Oh, oh. ¿Que no pasaba nada interesante? Por Merlín, una cosa era algo interesante, otra algo fastidiable.

La miré acercarse a una mesa vacía. Suspiré. Observé con una mueca como le ponían delante la bebida y sonreí malévolamente. No podía atacarla de frente, sería absurdo en medio del bar. sin embargo...

Mi varita brilló por unos segundos y solté una risita. Todos estaban suficientemente distraídos mirándola a ella o a su estúpida marca tenebrosa. O simplemente metidos en sus asuntos, temerosos de que a aquella majara se le fuera la hoya y se pusiera a lanzar hechizos como una loca, valga la redundancia.

Guardé la varita y me hice el disimulado, dando un sorbo a mi cerveza de mantequilla. "Vamos a ver si a la princesita le gusta el wiski explosivo". Pensé, divertido. En cuanto intentase beber, gracias a mi hechizo le saltaría a la cara. Era una broma usada sobre todo en navidades, que en familias normales solía hacer gracia y sacar alguna que otra risas. pero de lo poco que la había tratado en el castillo sabía perfectamente que no le haría gracia precisamente.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Resting of being the devil || Libre

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Ago 30, 2013 1:39 pm

El ambiente no era nada que la joven bruja disfrutara. Si bien un par de miradas asustadas le causaban diversión, todo un local con la mirada fija en Bellatrix era algo completamente exasperante. Frunció el ceño. Algo iba mal, algo estaba extraño. No le costó mucho encontrar una mirada en especial entre todos los asustadisos a su alrededor. Una mirada sin miedo, con diversión y reto. Alzó una ceja, sin entender muy bien, mientras acercaba la bebida a sus labios.

-- ¿Qué diablos? -- gritó enojada. Había alcanzado a apartarse y levantarse antes de que el liquido llegara a su blanco rostro, sin embargo, su vestido había quedado con una enorme mancha en el centro. La limpió con un movimiento de varita, pero eso no hizo que su molestia se fuera.

--Supongo que no tengo que preguntar quién fue. -- pasó la mirada por todos los rostros asustados hasta llegar al que parecía divertido. Entrecerró los ojos con furia --¿Verdad, Potter?

OFF: disculpa por las faltas de ortografía y redacción , y lo corto, es que ando del celular
avatar
Bellatrix Black
» Mortifagos
» Mortifagos

Mensajes : 16
Puntos Ganados : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Resting of being the devil || Libre

Mensaje por James C. Potter el Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Nada mejor que molestar a un mortífago cuando este no se espera nada. Más si te lo ponían tan fácil. Tenía una teoría. Los mortífagos eran bastante inteligentes y poderosos. pero cuando se cabreaban desperdiciaban su poder y su inteligencia. Podían pasar dos cosas: la primera, que se pusieran a lanzar hechizos a diestro y siniestro. la segunda, que se pusieran a gritar como locoss. Por lo general esa era la respuesta de los neomortífagos, y estaba bastante seguro que ellos serían igual. Claro que había que distinguir dos tipos de neomortífagos, por consiguiente también de mortífagos. Los payasos alterables, que se creían superior por la simple estupidez de la sangre, y los payasos reyes, que tenían motivos para creerse superior debido a la fortuna familiar que acumulaban, pero que seguían siendo estúpidos de todos modos por abrazar esos ideales.

Oculté una risita sin mucho éxito al ver a Bellatrix levantar la copa para dirigirla hacia sus labios. Una lástima, había alcanzado a levantarse, aunque si le había caído bastante líquido en la ropa.

La vi limpiarse con un movimiento de varita y pasar la mirada por todo el local.

–¿Verdad qué exactamente? Espero que no esté insinuando que yo he hecho algo. Es imposible como ve –dije, alzando las manos en el aire, totalmente vacías por unos segundos, aunque luego volví a colocarlas sobre mis rodillas– ¿Qué le hace pensar que yo he tenido la osadía de intentar manchar su pálido rostro o sus oscuros cabellos con esa asquerosa bebida? Soy adolescente, no tonto. De todas formas no puede negarme que le ha sido útil, ha podido practicar una vez más los hechizos de limpieza, y eso siempre es productivo, ¿No cree? Piense que algún día se le pueden morir los elfos domésticos y puede necesitarlos. Ya sabe, para limpiar y esas cosas que la gente asquerosamente rica como usted no hace –Finalicé con ahora sí, una sonrisa burlona en el rostro.

Me había pasado, lo sabía. Que Bellatrix estaba de mala leche. También. Que había posibilidades de que tubbiera que salir corriendo o usar una mesa como escudo... No lo descartaba. Pero ¿qué es la vida sin un poco de diversión?
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Resting of being the devil || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.