Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Razas en el mundo mágico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas en el mundo mágico.

Mensaje por Luminion Indocare el Lun Ago 26, 2013 7:36 pm


RAZAS MÁGICAS




► Bueno pues aquí tenéis -gracias a una sugerencia- las razas en el mundo mágico. El staff pensó que sería una buena idea ponerlas para que las sepáis.


RAZAS




ARPÍAS
Las Arpías son criaturas mágicas con aspecto de mujer, salvajes en apariencia. Es sabido que comen niños, y pueden ser terroríficas. Son lo que podríamos llamar Brujas de los Cuentos de Hadas. Son salvajes en apariencia, y se dice que comen niños, pero según la autora JK Rowling, no es cierto. En 1993, Harry Potter vio a una Arpía comiendo hígado en El Caldero Chorreante. Así mismo, Gilderoy Lockhart escribió un libro titulado Vacaciones con Arpías.

BANSHEE
Es una criatura tenebrosa con apariencia de mujer de largo cabello negro y una cara esquelética y verdosa. Su grito es mortal.

CENTAUROS
Tienen cabeza, torso y brazos humanos, unidos a un cuerpo de caballo que puede tener cualquiera de los diversos colores de las razas equinas. Al ser inteligentes y capaces de hablar, no se les puede llamar bestias, pero a petición propia, han sido clasificados de esa forma por el Ministerio de Magia. Habitan principalmente en los bosques. Se cree que aparecieron en Grecia, aunque ahora hay comunidades de Centauros en muchos países de Europa. Las autoridades mágicas han establecido zonas donde no pueden ser molestados por los Muggles. Sin embargo, los Centauros se las apañan muy bien sin la protección de los magos, ya que tienen sus propios medios para ocultarse de los seres humanos. En general, desconfían tanto de los magos como de los Muggles, pues no los encuentran muy diferentes. Viven en manadas de entre 10 y 50 miembros. Tienen fama de estar muy versados en materias de Curación Mágica, Adivinación, Arquería, y Astronomía. También existen Centauros hembra.

DUENDES
Los Duendes son una raza de criaturas muy inteligentes que habitan junto a los magos. Son considerados como seres inferiores por la mayoría de los magos, quienes equivocadamente creen que los ellos están conformes con ése acuerdo. En realidad, los Duendes son sumamente inteligentes y capaces de enfrentar a los magos, a pesar de que no tienen permitido usar varitas durante muchos siglos. Son bajos y de tez oscura. Tienen largos dedos y pies, y algunos poseen barba puntiaguda. A lo largo de la historia del Mundo Mágico, ha habido rebeliones donde los Duendes han peleado contra la discriminación y el prejuicio, en su mayoría durante los años 1600 y 1700. Actualmente, aún existen grupos de Duendes subversivos, que trabajan en secreto contra el Ministerio de Magia. Una rebelión, en 1612, tuvo lugar en Hogsmeade, donde el bar Cabeza de Puerco fue utilizado como cuartel general. Las rebeliones siempre se describen como sangrientas y viciosas. Los Duendes hablan la lengua Duendigonza.

Una gran cantidad de Duendes se encargan de la administración del Banco Gringotts, auqnue además de su habilidad con el dinero y las finanzas, son muy hábiles en la metalurgia. Sus trabajos con la plata son muy reconocidos y premiados. Así mismo, ellos acuñan los Knuts, Sickles, y Galeones empleados en el Mundo Mágico, de manera que cada duende estampa su propio número en la moneda que fabrica. Muchos Duendes sufrieron durante el auge de Lord Voldemort 1970. Por ejemplo, una familia de duendes que vivía cerca de Nottingham fue asesinada por él. Así mismo, el Profesor Filius Flitwick tiene un Duende dentro de sus antepasados.

SINERAS O GENTE DEL AGUA
También se les conoce como Sirenas, Selkies, y Merrows. Hay gente del Agua por todo el mundo, pero varían en apariencia casi tanto como los seres humanos. Sus prácticas y costumbres tienen un halo de misterios equiparable al que rodea a los Centauros, aunque aquellos magos que han aprendido el idioma Sirenio, hablan de comunidades sumamente organizadas que varían de tamaño según el hábitat, y que en algunos casos, disponen de viviendas construidas con muchos esmero. Al igual que los Centauros, la Gente del Agua ha rechazado el estatus de “Seres” en favor de la clasificación de “Criaturas”. El pueblo de Gente del Agua más antiguo del que hay constancia, se sitúa en Grecia. En las aguas templadas de ese país, es posible encontrar a las bellas Sirenas que la literatura y pintura Muggle han retratado en tantas ocasiones. Los pueblos de Escocia, llamados Selkies, y los de Irlanda, llamados Merrows, son menos agraciados, pero comparten el amor por la música que es común entre toda la Gente del Agua.

Estas criaturas pueden respirar fuera del agua durante cortos periodos de tiempo. Generalmente, tienen la piel grisácea y el pelo largo, verde, salvaje, y oscuro. Sus ojos son amarillos, tienen los dientes rotos, y llevan sogas espesas de guijarros alrededor de sus cuellos. Sus poderosas colas de pez, les permiten nadar muy bien, aunque la parte superior de su cuerpo les da apariencia humana. Tambien pueden llegar a ser muy altos. Sus voces suenan como chirridos fuera del agua, pero dentro de ella se oyen como cantos.

En la Escuela Hogwarts, existe una aldea de Gente del Agua en el Lago Negro, ubicada a un cuarto de milla del castillo, cuyo líder es el Tritón Murcus. El borde de la aldea está marcado por una gran roca pintada por ellos. Generalmente, llevan espinas e intentan cazar al Calamar Gigante. En cuanto a las oradas, éstas se ubican como racimos manchados con algas, e incluso, algunas de ellas tienen jardines de cizaña alrededor. Igualmente, algunas tienen como mascota a un Grindylow atado fuera de la puerta. En el centro del pueblo, las casas forman una plaza que tiene una estatua gigantesca de una de éstas criaturas.

GIGANTES
Los gigantes son seres parecidos a los humanos, aunque mucho más altos y agresivos. Viven en comunidades, liderados por un líder denominado Gurg. Actualmente, viven escondidos en las montañas del este de Francia. Pueden tener hijos con los humanos, como es el caso de Rubeus Hagrid y posiblemente de Olympe Maxime. Miden aproximadamente 7 metros de altura, aunque los más altos llegan a medir 8 metros. Hoy en día, quedan aproximadamente 80 Gigantes, a pesar de haber existido hasta 100 tribus alrededor del mundo, las cuales se han ido extinguiendo con el paso del tiempo. Aunque los magos mataron a varios de ellos, básicamente se han mataron entre ellos. Ahora desaparecen más rápido que nunca, pues se han visto obligados a unirse entre ellos, y ya que no están acostumbrados a vivir en grupos tan numerosos, terminan asesinándose ene sí.

Algunos Gigantes piensan que fueron los magos y brujas quienes los obligaron a habitar tan lejos de la Comunidad Mágica, no teniendo más remedio que reunirse para protegerse. Así mismo, no se llevan bien con los magos, menos cuano utilizan la magia contra ellos. Para que un mago o una bruja pueda caminar libremente por una tribu de Gigantes, debe llegar con un regalo para el Gurg, y mostrarse respetuoso. Es fácil reconocer al Gurg, pues generalmente está sentado esperando que los demás Gigantes le lleven comida.

Es una bestia pequeña y decorativa, dotada de poca inteligencia. Los magos las utilizan o las invocan frecuentemente para que sirvan de adorno. Habita generalmente en bosques y claros umbrosos. Su altura oscila entre los 2 centímetros y medio y los 12 centímetros y medio. Su torso, cabeza y extremidades parecen cortados por el mismo patrón que el de las personas. La diferencia está en que el Hada luce grandes alas de insecto, cuyas membranas pueden ser transparentes o multicolores, según la clase.

El tipo de magia que un Hada puede conjurar no es muy poderoso, aunque puede servir para desanimar a depredadores tales como el Augurey. Posee un carácter belicoso, pero ya que es excesivamente presumida, se vuelve dócil cuando la llaman para que adorne un lugar. Aunque tenga una apariencia semejante a la humana, no puede hablar, sino que produce un zumbido agudo para comunicarse con sus compañeras. Deposita hasta 50 huevos en el envés de las hojas. Cuando salen del cascarón, sólo son larvas de colores brillantes. De 6 a 10 días después, tejen el capullo del que surgen 1 mes más tarde totalmente desarrolladas.

LICANTROPOS
También denominados Licántropos, viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa. Los seres humanos sólo se transforman en Hombres-Lobo cuando son mordidos por uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunas investigaciones recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas. Una vez al mes, en luna llena, el mago o Muggle afectado se transforma en una bestia asesina. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar seres humanos, pues los prefiere antes que cualquier otra presa.

VAMPIROS
Aunque son similares a los seres humanos, no se les considera como magos. Tienen la tez muy pálida, y colmillos protuberantes. Los Centauros se oponen a su inclusión en la Comunidad Mágica, pues su mordedura aún no tiene cura. Suelen morder los cuellos de los humanos para alimentarse de su sangre. Algunos no son Vampiros completos, sino Medio-Vampiros, como Lorcan d’Eath, pero se desconocen sus características concretas. Por lo tanto, existe una Asociación para la Tolerancia a los Vampiros.

VEELA Y SEMI VEELAS
Las Veelas tienen aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, que con sus danzas atraen a los hombres. Los hombres y las Veelas pueden tener hijos. Sus cabellos también pueden utilizarse para la fabricación de varitas. Las Semi Veelas heredan el gen, pero con el paso de generaciones este va desapareciendo y el poder que tienen también, especie casi extinta.



avatar
Luminion Indocare

Mensajes : 79
Puntos Ganados : 135
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas en el mundo mágico.

Mensaje por Sharon S. Cleis el Jue Ago 29, 2013 2:51 pm

A mi me gustaría ser con este pj Semiveela xD
avatar
Sharon S. Cleis
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 17
Puntos Ganados : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 31
Localización : Pufff quien sabe, tal vez en la cama moviendo las manos

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas en el mundo mágico.

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Ago 31, 2013 6:45 am

Adelante xD





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas en el mundo mágico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.