Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Deseo concedido. {Jessy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo concedido. {Jessy}

Mensaje por Aurora L. Collins el Vie Ago 23, 2013 7:48 pm


    Fecha: Viernes 12 Octubre
    Hora: Después de clases


El viento iba aumentando cada día. Lo que era una brisa que balanceaba mi largo y castaño cabello se convirtió en una leve racha de viento mayor que hacia que más de un mechón se alborotase y se fuera de su sitio, despeinando me cual leona. Aun a pesar de ello el clima era muy apetecible y no dude en ir al jardín a tomar el aire. Pero hasta entonces había un largo camino... Estaba en la cuarta planta que venía de unas clases, las últimas por hoy y hasta dentro de tres días. ¿Por qué razón? Porque hoy era viernes. Si, como lo leéis. Era mi querido y a preciado viernes, o al revés, senreiv.

Me gustaba jugar con las palabras, sobretodo cuando tenía que distraer mi mente de pensamientos granjeros como sobre mis tíos, ignorantes de un mundo maravilloso y del cual temen. ¿Por qué? No tenía sentido todas esas estúpidas cosas que decían de mi querido y apreciado Hogwarts, donde años atrás habían estudiado mis padres. Siempre me había sentido muy orgullosa de ser hija única, iba a llevar el apellido Collins a lo más alto, si no fuera tan tímida y apartada. Pero estaba decidida a dar un cambio a mi vida.

Y en esos cambios entraba en dejar la timidez a un lado y dejar de ser una niña megabuena para dar paso a una nueva versión de Aurora Leen Collins, una versión mejorada. Pero eso me iba a llevar tiempo y dedicación. Quién dijo que todo podías encontrarlo en los libros estaba equivocado, porque yo aun por mucho que buscara y leyese no lo encontraba, y mira que yo sabía buscar y demás, soy toda una Ravenclaw, y muy orgullosa de ello. Pero por mucho que lo intentase parecía ser nulo. Lo que también me fallaba era la comunicación, a veces me cerraba mucho a los demás y no era capaz de mantenerme con firmeza ante alguien por tanta timidez que tenía, así me pasó lo que me pasaba. Conocía a los de mi casa y con los que iba a clase de mi mismo curso, el resto de vista y listo... Amigos o amigas no es que tuviese, ya me gustaría...

Lo cierto es que por el pasillo me podía poner a pensar en muchas cosas, con el paso tan lento que llevaba siempre...Normal. Parecía una tortuga, o lo que era peor, un caracol. Pero a veces pensar era bueno porque me ponía a recapacitar muchas cosas, aunque a veces esto se me podía poner en mi contra. Pero lo mejor de todo es que por los pasillos podías saber más de los demás y sus costumbres, si eras una persona muy observadora, que yo no lo era tanto pero intentaba serlo lo más posible. Aun habiendo me cruzado con bastante gente bastantes veces... Aun no cruzaba palabra con nadie. Estaba deseando que por un motivo u otro mantuviera una conversación casual con alguien y por fin entablar una amistad...
avatar
Aurora L. Collins
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 14
Puntos Ganados : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo concedido. {Jessy}

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Ago 24, 2013 1:24 pm

Habían terminado las clases, por fin, y empezaba el fin de semana. Estaba bastante tranquila porque no me quedaba mucha tarea por terminar y, sinceramente, lo que nos habían mandado para esos tres días era lo más sencillo del mundo. Así que bajaría a la Biblioteca para terminarlos y un poco más tarde acudiría a Honeydukes a trabajar un rato y ganarme unos cuantos galeones.

Salí del aula de Adivinación y bajé tranquilamente las escaleras en dirección a mi casa. Conforme bajaba pude comprobar, mirando por las ventanas, que el clima empezaba a empeorar, vamos que empezábamos a entrar de lleno en el otoño y, poco a poco, sería prácticamente imposible bajar a los jardines a pasear tranquilamente. Bufé un tanto molesta, me gustaba el buen tiempo y poder bajar a correr por los jardines, pero cuando empezaba la temporada de lluvias y todo eso… no, no era posible corretear en mi forma felina alegremente. Empecé a replantearme muy enserio si bajar a terminar los deberes o aprovechar el rato antes de que empeorase del todo.

-Si Lily se entera de estos pensamientos -murmuré rascándome la cabeza- me mata -sonreí al aire y negué con la cabeza sin dejar de caminar hacia mi Sala Común.

Allí había mucho ambiente, se notaba que habían terminado las clases durante unos días. Me dirigí a mi habitación y dejé mis cosas, para tomar solo lo que eran los deberes que debía terminar. Salí de la Sala Común rápidamente, pues aquello parecía un hervidero de gente ansiosa de juerga. Rodé los ojos y salí de allí con la bandolera a cuestas.

Estaba segura que el camino hasta la Biblioteca no sería tranquilo. Y así fue, por todas partes me encontraba compañeros o compañeras que, por lo general, no se enteraban bien de las tareas que nos habían mandado los profesores. Aquello resultaba un tanto frustrante, porque algunos nos molestábamos en atender para que no nos pasase eso. Pero al ser tan buena, no tenía problemas en ayudar a los demás. Así pues, mi paseo hasta la Biblioteca se comenzaba a convertir en una Odisea.

-Vale, he conseguido llegar a la cuarta planta -murmuré al bajar el último escalón.- Todavía me quedan un par de pisos, pero bueno, llegaré -me animé y sonreí a mí misma.

Comencé a caminar por allí tranquilamente y, por fin, pude aprovechar para meterme en mis pensamientos durante un ratito. Tenía que pensar en que mis pesadillas no habían cesado tanto como habría deseado. Estaba algo asustada, ¿por qué me sobrevenían ahora? Hacía ya dos años que mis padres habían muerto pero aún así, seguía reviviendo aquel momento, aquel momento en que para mí misma decía que no debían irse. Había llegado a meterme tanto en mis pensamientos que había pasado cerca de Flich y le había pisado el rabo a le señora Norris y ni me había enterado. Como tampoco me había enterado de que la misma gata había intentado arañarme y el viejo conserje me había gritado. Al parecer lo debí mandar a freír espárragos o algo así, porque dos o tres cuadros se habían carcajeado de él. Iba tan enfrascada en mis pensamientos que no me fijé que había alguien delante de mí y me choqué de cabeza con ese alguien.

-¡Ay! -me quejé mientras me frotaba la frente.- Lo siento, ha sido sin querer -levanté la cabeza y la miré, era una chica de Ravenclaw, mayor que yo, de eso estaba segura. No pude contener aquella sonrisa sincera mía.- Creo que no nos conocemos -dije con amabilidad y pudiendo percatarme, por sus formas, de que ella era algo tímida.- Soy Jessica, Jessica Glory -dije tendiéndole la mano- y como puedes ver -señalé mi corbata- soy de Gryffindor -mi sonrisa se ensanchó.- ¿Te he hecho daño? -pregunté con un toque de preocupación en la voz.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo concedido. {Jessy}

Mensaje por Aurora L. Collins el Miér Sep 11, 2013 1:48 pm

¡Plaff! Me choqué con una chica por el pasillo, una chica pelirroja para ser exactos. Miré cada detalle suyo, entre ellos que era una gryffindor. Aunque para saber eso tampoco hacía falta fijarse en muchos detalles, ya se había presentado ella con su nombre y todo. Yo no iba a ser maleducada, pues yo no era así.-Tranquila, no pasa nada.. Yo soy Aurora Collins, soy de ravenclaw y de sexto curso.- Me presenté completamente ante ella con una tímida pero alegre sonrisa. Me agradaba poder mantener una conversación con alguien pues me hacía pensar de que no estaba sola.

Miré para varios lados nerviosa cuando entró el silencio. La miraba de vez en cuando y me mordía el labio, un síntoma para mí de nerviosismo.-¿De qué curso eres?- Pregunté para partir el hielo entre las dos. No iba a desaprovechar la oportunidad de hacer una gran amistad como ella, ni por todo el oro del mundo. Recogí mi pelo detrás de mi orejita sin apartar la mirada de ella. De pronto se me ocurrió una idea.-¿Quieres hacer algo? No sé.. Tomar algo o dar simplemente un paseo.- Esperaba no asustarla con mi atrevimiento así de golpe, era lo que menos quería en este momento.

Ahora se me pasaban muchas cosas por la cabeza, entre ellas en que por fin había conocido a alguien, bueno.. Me había chocado con alguien, y nunca mejor dicho. Solo esperaba que esto fuera el comienzo de una larga historia. Al fin y al cabo parecía que alguien me escuchaba los pensamientos y que mi deseo había sido concedido. Como su por arte de mágia un genio me concediera un deseo. Después de haber estado varios años en hogwarts y pasar por lo que estabamos pasando me podía esperar de todo.

off:
Lo siento lo siento lo siento... >.<
avatar
Aurora L. Collins
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 14
Puntos Ganados : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo concedido. {Jessy}

Mensaje por Jessica A. Glory el Jue Sep 12, 2013 6:54 pm

No era mi intención chocarme con aquella chica, por lo que me salió solo el disculparme con ella. La pobre debió de llevarse un buen susto, pues debe ser un poco fuerte estar felizmente en un lugar y que alguien se choque contigo. Solo esperaba que no se hubiera molestado, aunque, por su aspecto, diría que no era una persona que se enfadase con mucha facilidad, pero ya se sabe, las apariencias engañan muchas veces.

Sonreí al ver que estaba bien y sonreí aún más cuando se presentó. Como bien había visto, era de Raven y mayor que yo. Seguramente la hubiera visto más veces por el Castillo, pero, por lo que había visto, no era muy habladora y, posiblemente, ese fuera el motivo de no haber hablado con ella nunca.

Me quedé ahí parada frotándome la frente en el lugar donde me había golpeado. De pronto, Aurora empezó a hablar de nuevo y ladeé la cabeza para escucharla. ¿Ir a tomar algo o dar un paseo? Esa propuesta era muy tentadora, pero tenía que terminar los deberes… Aún así, pensándolo un poco mejor, si la Raven era tan tímida como parecía y no hablaba demasiado, seguramente le costaría abrirse a la gente y proponer lo que me acababa de proponer. Sonreí amablemente y la miré.

-He de terminar mis deberes -solté- pero… -puse una sonrisilla un tanto pícara- no es que me muera por ello así que sí -sonreí de nuevo- acepto el paseo o ir a tomar algo, lo que más te apetezca -fruncí el ceño ligeramente-. Podríamos ir Hogsmeade, total es viernes y la gente estará por allí. Además, me apetece una cerveza de mantequilla -le guiñé un ojo para que viera que podía confiar en mí.

Nunca había tenido problemas para conocer gente y tampoco había tenido dificultades para que la gente que era tímida y estaba a mi lado se sintiera aunque fuera un poco mejor, así que esperaba poder ayudar a Aurora.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseo concedido. {Jessy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.