Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Isaac A. Schneider||ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaac A. Schneider||ID||

Mensaje por Isaac A. Schneider el Vie Ago 23, 2013 5:22 pm


Isaac A. Schneider




Nombre completo:
Isaac Alexander Scheneider
Apodos:
Saac||Alex||Lex
Edad:
17 años
Casa:
Gryffindor
Lealtad:
Neutral
Patronus:
Tiburón  Blanco
Boggart:
La traición de un ser querido
físico


Se caracteriza por ser un chico con una estatura promedio, que le da cierto aire intimidante e imponente.  Su musculatura es fuerte mostrando una espalda, abdomen,pecho y brazos perfectamente trabajados, se puede ver cuando el chico está con el torso al descubierto. Su cabello es castaño oscuro, a veces se le puede confundir con el negro, desordenado y rebelde, muy pocas veces se lo verá bien peinado, pues su cabello no coopera en absoluto. Su tez es blanca, sus facciones son bien definidas, de nariz perfilada y labios delgados, sus ojos son de color azul, dependiendo de la iluminación pueden verse más claros u oscuros, su mirada es profunda, inquietante e intimidante, da la impresión que siempre está observando todo muy detalladamente.



psicológico


Cuéntanos como es tu personaje. {mínimo diez líneas completas}
Isaac es un chico que se puede decir complicado en cierto modo ya que su personalidad no es la misma, cambia conforme la persona y el lugar en el que se encuentre. Es bastante maduro a pesar de su edad, inteligente, sabe perfectamente cómo conseguir lo que quiere, y aunque lo niegue muchas veces es por su “encantos”.  Atrevido y seductor nato, sabe perfectamente como conquistar a las mujeres y nunca falla a la hora de hacerlo, por esa razón podría entrar perfectamente en la categoría de mujeriego  y a decir verdad  lo es un poco, pues muchas veces se le ve con varias chicas distintas, le cuesta trabajo tomar los compromisos enserio, pero también puede ser romántico y detallista con la chica indicada. Evita que sus sentimientos lo dominen, tampoco le gusta hablar sobre sus sentimientos y esto lo hace parecer alguien completamente frío e insensible. Le gusta ser siempre el que tiene el control y más aun tener el control de sus sentimientos. Cuando esta con una mujer siempre intenta quedar bien con  ellas, haciéndolo en este sentido todo un caballero.  Astuto y perseverante, siempre analiza con cuidado lo que va a hacer, aunque cuando está enojado pierde el control y actúa impulsivamente  y en ocasiones  de forma agresiva o violenta. Sincero y directo por naturaleza, si tiene algo que decir simplemente lo dirá sin buscar el momento ni las palabras adecuadas lo cual no es muy prudente de su parte, y  logrando lastimar a las personas con su sinceridad. Es orgulloso, no le gusta admitir que está equivocado y cuando se equivoca no será el quien pedirá perdón a menos que se trate de una persona importante para él. Es terco, una vez que algo se le mete a la cabeza no hay forma de que salga de ahí. Detesta que le den órdenes y que lo contradigan, es algo que simplemente no tolera y lo hace saber. Puede llegar a ser bastante prepotente. También es sarcástico, le encanta porque no todos son capaces de distinguir cuando habla de esta manera, Con las personas que no son de su agrado o no conoce, es frío y hostil. Es despreocupado con todo aquello que no le interesa o simplemente no es asunto suyo, es bastante reservado en lo que se refiere a su vida familiar.




Virtudes:
-Su caballerosidad
-Su inteligencia
-Su astucia



Defectos:
-Su sinceridad
-Su orgullo
-Romper las reglas
-Su terquedad


Gustos:
-La música, le encanta tocar el piano
-El helado de vainilla y los dulces
-Vagar por las noches y más cuando hace frio o llueve.



Disgustos:
-Que le digan que hacer
-Que lo contradigan




Miedos/Fobias:
-Es claustrofóbico y no le gustan los lugares con mucha gente.



Debilidades:
-Las chicas guapas
-El helado de vainilla.



Manías:
-Desordenarse el cabello cada cierto tiempo.
-Llevar las manos en las bolsas de sus pantalones.
-Pasar su mano por su nuca cuando esta nervioso o en una situación comprometedora.





Otros Datos:
-Es zurdo, disléxico y tiene cierto grado de daltonismo.








  • Adler Schneider||Padre
  • Emily Driesch||Madre

historia


Adler Schneider y Emily Dreisch llevaban ya varios años en una relación estable sin embargo a pesar de haber terminado sus estudios no habían decidido casarse aún, pues no lo consideraban necesario. Sin embargo al enterarse Adler que su novia estaba embarazada pidió la mano de Emily y contrajeron matrimonio unas semanas después. A parte del amor que sentía por ella otra razón para casarse fue para que los padres de ella no pensarán mal de su propia hija y para que los padres de él quienes no sentían ni un poco de agrado hacia ella, pensarán que el bebé que esperaba Emily no fuera de otro hombre.
Después de la boda y la luna de miel comenzaron a pensar los nombres para su bebé sin embargo no sabían que iba a ser, Emily quería una niña, Adler al contrario lo que más deseaba era un niño. Si todo iba bien ellos, llegarían de aquel viaje que habían realizado únicamente por diversión justo días antes de la fecha en la que su bebé llegaría a este mundo, el 18 de Diciembre como estaba previsto, pero no fue así.
Era la noche del 16 de Diciembre, una noche bastante fría, aquel matrimonio se encontraba en Berlín cuando de pronto tuvieron que ir a un hospital cercano pues la llegada del primogénito de Alexander  y Elizabeth estaba más que cerca. Fue así como horas más tarde nació Isaac Alexander, así fue como ambos acordaron que se llamaría su hijo. El rostro de su padre no podía demostrar más alegría no solo porque ya era padre sino porque era un niño tal y como el deseaba, con todas las facciones de el salvo sus ojos, que eran como los de su madre.
Tiempo después regresaron a Londres, lugar donde vivían, sin embargo las visitas a la mansión de los Schneider por parte de los demás familiares de ambas familias eran más frecuentes debido a la presencia del pequeño Isaac.
Su infancia fue normal, todos los días tenia institutrices que se encargaban de educarlo en todos los ámbitos posibles, aunque su madre también se encargaba de algunas cosas que el pequeño Isaac debía aprender. Básicamente siempre estuvo rodeado de su madre, los mayordomos de la mansión y las personas que se encargaban de su educación. A su padre lo veía pocas veces y cuando lo veía generalmente su padre lo regañaba o simplemente era frio con el, y no era de esperarse una reacción diferente, Alexander era un hombre estricto y por esa misma razón trataba así a su hijo pues quería que su hijo fuera como el.
Como se esperaba Isaac recibió su carta para entrar a Hogwarts, donde fue seleccionado para Gryffindor al igual que sus padres cuando estudiaron ahí.
Los años siguieron pasando e Isaac ya estaba entrando en la adolescencia, y conforme pasaba el tiempo mas distanciamiento había con su padre y por otro lado más estrecha era la relación con su madre. Pero la vida de Isaac cambio después de enterarse de la muerte de su padre ocasionando que su madre entrara en una profunda depresión de la que actualmente no ha podido salir.



avatar
Isaac A. Schneider
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 4
Puntos Ganados : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac A. Schneider||ID||

Mensaje por Jessica A. Glory el Vie Ago 23, 2013 5:28 pm



Ficha Aceptada



Bienvenido a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.







El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.