Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Leinaly Aldrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leinaly Aldrich

Mensaje por Leinaly B. Aldrich el Lun Jul 15, 2013 12:26 pm


Leinaly B. Alrich




Nombre completo:
Leinaly Bryony Aldrich

Apodos:
Lei, Lena

Edad:
15 años

Casa:
Gryffindor

Lealtad:
Phoenix feather

Patronus:
Leopardo.

Boggart:
Cucarachas.

físico


Leinaly se considera a si misma una chica normal, sabe que esta dentro de lo que podría considerarse bonita pero no le presta demasiada atención a ese asunto. De estatura mediana y delgada, siempre se sintió a gusto con su estatura, a pesar que muchos le dijeran que es algo bajita, porque sostiene que si fuera mas alta no podría usar tacones con tranquilidad. Su rostro es algo redondo, de rasgos delicados y piel blanquecina. Posee ojos de color verde, son algo pequeños y las personas tienen confundir su color de ojos con avellana. Su nariz es mediana y sus labios grandes, los cuales siempre dibujan una enorme sonrisa. El cabello de Leinaly es largo, algo ondulado y de color rojizo.




psicológico


Amable, divertida y alegre, así es Leinaly. Siempre estuvo segura que gran parte de su forma de ser se la debe a sus padres y su crianza basada en el "poder del amor", que le enseñaron a ser mas comprensiva con los demás y sobre todo a no juzgar a las personas antes de conocerlas. Si preguntas por ahí seguramente van a decirte que Leinaly es muy amable y es verdad, pero tampoco tienden a confundirla como una chica demasiado buena, porque ella no es así. Fuerte, es como describirías a la otra parte de su personalidad, no le gusta echarse para atrás, siempre hacia adelante, eso en parte también se relaciona con su terquedad, digamos que Leinaly no es justamente alguien fácil de manejar.

Tiene un aire tranquilo, le gusta tomarse las cosas levemente, eso no significa que no tenga preocupaciones, porque si las tiene y algunas logran carcomerle la cabeza, pero por lo general intenta vivir sin problemas. Prefiere ser positiva, porque considera que de lo contrario se ahogaría en un vaso de agua, con su intelecto busca las soluciones a sus conflictos e intenta solucionarlos, no da vueltas llorando en la cama porque eso de no hacer nada y quejarse no va con ella. En su interior siempre fue una luchadora, no importa si el mundo se torna en su contra Leinaly esta dispuesta a pelear para revertir la situación, siempre encuentra una forma de actuar. A esto le sumamos la valentía característica de todo Gryffindor, lo que finalmente logra una especie de mezcla especial de la cual nace nuestra querida Leinaly.

Responsable, nadie duda de eso, no es justamente la mejor estudiante de su casa, pero se preocupa por sacar buenas notas y mantenerse al pie de las reglas. En este sentido puede llegar a ser algo aburrida e incluso molesta, especialmente si comienza a quejarse por aquellos que no son capaces de leer sus libros de texto y reta a los que no realizan sus tareas, pero lo compensa todo con su buen humor y su sonrisa. La verdad es que en algunas ocasiones incluso ella rompe las reglas, pero no le gusta aceptarlo. Por otro lado, ama la lectura, es muy normal verla en la biblioteca o leyendo en los jardines cuando el día lo amerita. De sus padres aprendió a tener buenos modales y no es que se crea una perfecta señorita, solo siente que es una forma de demostrar respeto hacia las otras personas.

Pero sacando todo el rollo de chica inteligente Leinaly es como una pequeña niña en busca de diversión. No puede negar que adora las bromas, aunque le desagradan cuando alguno de sus amigos sale lastimado por estar implicado en ellas. No soporta pasar demasiado rato sin hacer nada, necesita encontrar algo divertido para hacer y la mayor parte de la veces piensa en cosas muy al estilo infantil. Es extraño encontrarse con una faceta de este tipo en ella luego de verla tan preocupada por sus notas, pero no puede evitarlo. Ama hacer tonterías, especialmente con sus amigos y como es una chica muy sociable y amigable no suele esconder su rara personalidad.

Con sus amigos Leinaly es una chica fiel y honesta, sabe que no siempre es bueno ser demasiado sincera pero considera que sus amigos se merecen que ella les diga la verdad, aunque duela. Por lo general suele estar rodeada de personas gracias a su simpatía y su amabilidad, no le cuesta llevarse bien con las personas, así como tampoco le cuesta demasiado encontrar algunos enemigos. Saca su lado protector cuando se trata de sus seres queridos, puede convertirse en toda una fiera si intentan lastimarlos y cuando tienen problemas no duda ni un segundo en ayudarlos. Siempre tiene una sonrisa para ellos, adora abrazarlos, es muy cariñosa y en parte no podría alejarse demasiado de sus amigos porque se sentiría demasiado sola.




Virtudes:

#! Divertida y de buen humor.
#! Es una chica responsable, especialmente con sus estudios.
#! Fiel y honesta con sus amigos.
#! Valiente.


Defectos:

#! Suele ser impulsiva.
#! No tiene paciencia.
#! Se enoja con facilidad.
#! En ocasiones despistada.


Gustos:

#! Leer.
#! Respirar aire puro, especialmente en tardes de mucho viento.
#! Escuchar música.
#! Pasar tiempo con sus amigos.
#! Las bromas.
#! El aroma floral.
#! Las clases de pociones y DCAO.
#! Remus Lupin


Disgustos:

#! Que la menosprecien.
#! Ver sufrir a sus seres queridos.
#! Los puristas.
#! Los caramelos ácidos.
#! Días de demasiado frió.
#! Las clases de Herbología.
#! El aroma frutal.


Miedos/Fobias:

#! Le tiene miedo a las cucarachas.


Debilidades:

#! Siente debilidad por el chocolate.


Manías:

#! Jugar con su cabello.
#! Sonreír cuando esta nerviosa.



Otros Datos:

#! Desea convertirse en auror.
#! Nunca sale sin su ipod, se lo regalo su padre y no le molesta que la traten de rara por usar cosas muggles.
#! Tiene una lechuza llamada Peggie.







  • Robert Aldrich | Padre| 42 años| muggle | Medico, especializado en cardiología| Tiene una relación muy cercana con Leinaly.
  • Lisa Bennet | Madre | 41 años | sangre pura | Auror | Ex-gryffindor | Leinaly la admira y la adora.


historia

Leinaly nació una tarde calurosa en Junio, sus padres se encontraban pintando el futuro cuarto de Leinaly cuando el trabajo de parto comenzó. Pocas horas mas tarde la pequeña ya se encontraba en los brazos de su madre, el nombre de Leinaly ya estaba decidido hace mucho tiempo y por lo tanto no era algo que generara complicaciones.
Lei se crió en ambiente cálido y familiar, sus padres son muy tradicionales cuando se trata de la familia y ademas creen en el amor como un pilar fundamental. Robert, su padre, es un muggle y la casa en la cual ella se crió y continua viviendo actualmente se encuentra en un barrio muggle. Gracias a esta situación Leinaly aprendió a convivir con los muggles y a tratarlos como una persona cualquiera, jamas podría considerarlos como seres inferiores, porque sabe que son maravillosos.

A pesar de que su padre sea un muggle ella estaba completamente convencida de que ella recibiría su carta de Hogwarts y su confirmación llegó a la edad de cinco años cuando ella accidentalmente quemo una de sus muñecas porque se había enfadado con su aspecto. Desde ese momento su madre le habló sobre la maravillosa escuela de magia y sobre todo aquellos que iba a encontrar una vez que se adentrara en el mundo mágico. Como lo esperaba a los once años recibió su carta y sin dudarlo ni un momento corrió a comprar sus útiles.

Su primer noche en el castillo fue seleccionada en Gryffindor, le agrado saber que pertenecía a la misma casa que había pertenecido su madre. No tardo mucho en hacer amigos y sin darse cuenta se convirtió en una estudiante adorada por los profesores, aunque no llegaba a ser la mejor de la clase. Leinaly intentaba no encontrar problemas dentro de la escuela, pero con el pasar de los años logró convencerse que algunas discusiones eran necesarias y mucho mas si deseaba defender a su padre. Por esa razón decidió unirse al grupo de los Phoenix feather.

Muchas cosas sucedieron durante sus cinco años en Hogwarts pero aquello que Leinaly mas aprecia son las amistades que encontró. Desde su primer año conoció a Molly Prewett, una chica dos años mayor que ella, pero de su misma casa, se sintió atraída por la personalidad de la pelirroja al instante y al parecer fue mutuo porque finalmente terminaron siendo como hermanas. Pero entre tantas cosas ella jamas se imagino que se haría amiga de un estudiante de Slytherin, Severus Snape cambió sus expectativas cuando accidentalmente se chocaron en la biblioteca, Leinaly en ese entonces se encontraba en tercero y pensaba que el chico que acababa de golpear comenzaría a gritar como todos los Sltyherins, pero no fue así y al ver los libros que llevaba  no pudo evitar sonreir y decir algunas palabras, desde ese momento Severus es uno de sus grandes amigos, le encanta pasar tiempo con él.

Y finalmente encontramos al amor, esa cosa que llego en parte para hacerla feliz y por el otro para molestarla. No hubo nada que fuera capaz de impedir que cayera enamorada de Remus Lupin, algunos se sorprenderán al verlo y considerarlo un chico normal, pero Leinaly ve hermosura él.  Ama sus regalos, bueno en realidad son anónimos, pero ella esta segura que se trata de Remus, y tiene pensado decirle lo que siente si él no lo hace primero.




avatar
Leinaly B. Aldrich
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 152
Puntos Ganados : 199
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://luminionindocare.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.