Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







La diversión podemos encontrarla hasta en los lugares más insospechados {Dion}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La diversión podemos encontrarla hasta en los lugares más insospechados {Dion}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Jue Ago 22, 2013 3:35 pm


Jueves - 11 de octubre de 1975 - 16:20
El último movimiento conocido de la chica solitaria había sido hacía casi dos horas tras una comida en la que no probó bocado alguno, después de salir del Gran Comedor a toda prisa nadie volvió a saber de ella hasta que su pelirroja cabellera se dejó ver por el pasillo del segundo piso. Pandora era todo un misterio, difícil de encontrar, complicada de entender. Cualquiera que la conociera bien sabía que amaba destacar, que le gustaba ser el centro de atención, pero que a veces prefería desaparecer del mapa.

Merodeó por el pasillo durante un rato antes de volver a la realidad, recordando lo que había ido a hacer, redactar el larguísimo pergamino que debía entregar a la mañana siguiente. Entró a la biblioteca sin mucho entusiasmo, dirigiéndose directamente a la mesa más alejada de la puerta, dejando allí sus pertenencias antes de perderse entre las estanterías de la sección de historia de la magia para buscar algo relacionado con la revolución de los duendes.

No parecía haber muchos alumnos estudiando a aquellas horas, solamente el típico grupito de Ravenclaw que tenía las cabezas metidas dentro de los libros, el idiota de turno que solo quería molestar a los demás y alguna que otra chica despistada que iba a hacer los trabajos a última, igual que estaba haciendo la mismísima Pandora. Aún así se obligó a no distraerse, centrándose en encontrar el libro que estaba buscando. - ¡Por Salazar! ¿Dónde estará el maldito libro? - siseó mientras leía los títulos que aparecían ante sus ojos.

- Te encontré. - susurró al verlo un estante más arriba de su cabeza, lo máximo que sus brazos le permitían estirarse. La pelirroja se puso de puntillas para cogerlo pero le fue imposible, al volver a intentarlo escuchó la voz del idiota de Hufflepuff a su espalda, logrando que casi perdiera el equilibrio. Creo que te has quedado pequeña, Vorhölle. - Lárgate, estúpido. - le espetó todavía de espaldas al chico. Los pasos del tejón resonaron por la biblioteca al marcharse, al igual que sus carcajadas. Al desaparecer el molesto joven decidió intentarlo una última vez, aunque sus piernas temblaran como un flan al ponerse de nuevo de puntillas, porque a la tercera iba la vencida, ¿no?
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversión podemos encontrarla hasta en los lugares más insospechados {Dion}

Mensaje por Dion K. Avery el Jue Ago 29, 2013 8:39 am

Dio un último bocado a la manzana que tenía entre las manos y tiró el corazón a la papelera que tenía al lado antes de entrar en la biblioteca. Siempre que salía del comedor llevaba algo de comida consigo porque siempre se quedaba con hambre, consecuencia de su entrenamiento físico. Pero en ese momento no se dirigía al campo de quidditch, sino que entraba al templo de los ravenclaws y empollones. Un par de personas lo miraron con curiosidad al entrar, ¿tan raro era verlo ahí rodeado de libros? Torció el gesto en una mueca de burla y asco, una especie de sonrisa extraña pero encantadora. Comenzó a recorrer los pasillos en busca del libro que necesitaba. La magia más diabólica. No era la primera vez que consultaba esa biblia del mago oscuro, pero el día anterior le había surgido una duda mientras planeaba una de sus bromas y necesitaba resolverla. Siguió buscando pero una cabellera pelirroja llamó su atención y no se molestó en esconder la sonrisa. Ahí estaba Pandora, esa chica que resultaba tan inalcanzable que no hacía más que llamarle a intentarlo. Ignoró al Hufflepuff que intentaba hacerla rabiar y se quedó apoyado en la estantería, un tanto alejado y con los brazos cruzados sobre el pecho. Era gracioso ver cómo la chica se estiraba para alcanzar un libro y no lo conseguía, y aún mejor era ver cómo la falda se deslizaba un centímetro arriba de manera sugerente para luego volver a bajar. Si supiera lo que pensaba seguramente ya lo habría hechizado pero él no podía evitar que su mente se distrajera siempre que veía una falda y unas bonitas piernas. Al fin y al cabo, era un hombre, o más bien un saco de hormonas. Suspiró en voz baja y se acercó para ayudarla, con la típica sonrisa de "voy a hacer una travesura" pintada en la cara. Se acercó por detrás y se pegó contra ella, puso una mano en la cintura de la chica y estiró el brazo derecho para alcanzar el libro casi sin esfuerzo.

-¿Necesitabas ayuda, Pelirroja? -dijo en voz baja, sin quitar la sonrisa del rostro y le mostró el libro, pero sin llegar a dárselo. Se alejó con un movimiento antes de que ella decidiera darle una bofetada y le dejara tatuada la palma de la mano en la mejilla. Hizo una leve reverencia y le tendió el libro dramáticamente-. ¿Puedo servirla en algo más?

Soltó una risotada sin levantar la voz. Hacer rabiar a la pelirroja estaba bien pero si la odiosa bibliotecaria lo echara se quedaría con las ganas. Se apoyó relajadamente en una de las estanterías, mordiéndose levemente el labio inferior y guardando las manos en los bolsillos de los pantalones. Alzó una ceja, provocándola a montarle un numerito o darle una hostia que lo dejara en su lugar. Sería divertido ver cómo Pandora se cabreaba y las mejillas se le coloreaban un poco de rojo. Pero claro, sabía de quién estaba hablando, la reina de hielo. Aunque él estaba ahí para fundirla.

-¿Sabes, Panda? Mi patronus es un oso panda. ¿No te parece que el destino nos está enviando una señal y estás tan obstinada en decir que no que la ira de las estrellas caerá sobre ti? -acababa de decir demasiadas burradas en un par de frases pero eso era tan característico de él como su sonrisa. Piensa antes de hablar, gilipollas. Solían decírselo pero él seguía sin aprender la lección, era demasiado divertido ver la cara que se le quedaba a la gente cuando decía esa clase de cosas. Contuvo la risa y se acarició la barbilla, raspándose con la barba que comenzaba a crecer de un par de días.
avatar
Dion K. Avery
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.