Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Entrenamientos {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamientos {Libre}

Mensaje por James C. Potter el Jue Ago 22, 2013 11:27 am

Estaba cabreado. Muy, muy cabreado. Estúpida serpiente inútil que ni hacer una poción sabía bien. Mucha sangre, mucha tontería pero hacer cosas útiles... ¿para qué? Si ya están para eso los elfos domésticos...

Gruñí fastidiado, alzando la varita en un amplio arco y girando sobre mi mismo lanzando hechizos a diestro y siniestro, iluminando la sala de color rojo. Volví a hender el aire con la varita, sin detenerme a mirar como habían quedado aquellos muñecos de práctica.

Habíamos tenido una clase de pociones, y al tonto del profesor se le había ocurrido ponerme con un slytherin que estaba más empeñado en darme la tabarra que en hacer que la poción saliese bien. Y claro, bajo su lógica aplastante de "Soy una serpiente, yo se mejor que tu, estúpido traidor como va esto de la magia por motivos obvios..." la poción había explotado, dañando las pociones de los que estaban a nuestro alrededor y mandándome a la enfermería con quemaduras en las manos, que aunque habían sido cosa de un hechizo y un par de pociones, habían sido motivo suficientes para cabrearme. Solo había ocurrido una cosa buena. Slytherin, gracias a su maravilloso alumno sangre pura, había perdido un buen puñado de puntos.

Y ahí estaba, en la sala de los menesteres. había pensado en un buen lugar para entrenar en condiciones, y me lo había dado. Nada más entrar una serie de muñecos comenzó a lanzarme hechizos. Y conforme iba subiendo el nivel de mis conjuros y disminuía su número, se iban regenerando, y atacando con más intensidad. ¿El reto? Hacer desaparecer a todos. Mientras que quedase uno en pie se regenerarían y seguirían lanzando hechizos.

Agité la varita dejando de girar, haciendo aparecer un escudo que hizo rebotar la mayoría de los hechizos y disolvió los restantes antes de desaparecer.

Me estaba cansando de tanto girar y esquivar hechizos, y como si la sala lo supiese, habían aparecido más muñecos. Tenía que hacer algo, y ya.

Acuchillé el aire con la varita, con una sola palabra en mente. ¡Reducto! y volví a girar sobre mi mismo.

Tras un par de vueltas, la sala quedó limpia de muñecos. Y de pronto, la puerta se abrió de golpe. Solo me dio tiempo a desviar la varita hacia un lado para que el hechizo no tocase a quien fuera la persona a la que se le hubiera ocurrido entrar.

me había olvidado añadir al pedir la sala "... y sin que pueda aparecer otra persona". Suerte que había aparecido después de hacer desaparecer los muñecos. había tenido mucha, mucha suerte.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos {Libre}

Mensaje por Cora L. Charlestone el Jue Ago 29, 2013 6:52 pm

Golpeó con la punta de la pluma el pergamino frente a ella, por milésima vez en toda la tarde. La redacción para Defensa contra las Artes Oscuras estaba tomando más tiempo del previsto y es que su día no había sido ni una maravilla, por lo mismo no podía concentrarse de la misma forma de siempre. Y el hecho de que un grupo de Slytherins estuvieran sentados en la mesa contigua a la suya en la biblioteca, no ayudaba demasiado. Rodó los ojos, nuevamente, al oír sus tonterías sobre la pureza de la sangre. Nunca le importó oír esos tipos de comentarios y solía hacer oídos sordos, pero sus voces, chillonas y lo suficientemente altas como para que todo Hogwarts estuviera escuchando, lograban llegarle sin que le hiciera mucha gracia.

Pasó media hora antes de que por fin se decidiera a cerrar el libro de forma estruendosa y guardarlo dentro del bolso que acarreaba a todos lados. No podía terminar su redacción, para la cual tenía no más de dos días, con tanto ruido insoportable. Bufó por lo bajo al levantarse. "¿No pueden ir a su sala común si solo se la pasarán hablando incoherencias sobre la pureza de la sangre?" pensó exasperada, levantandose de la forma más silenciosa que podría haberlo hecho y salió. ¿Ahora donde iba a estudiar? La sala común no era una opción, a esa hora solía estar llena de gente y el ruido no iba a dejarla, al igual que su habitación, donde las chicas estarían cotilleando como siempre. Una idea apareció en su cabeza, mientras inconscientemente se dirigía al Séptimo piso.

Y ahí estaba; la sala de menesteres. Había recurrido a dicho lugar cada vez que necesitaba un lugar tranquilo y esta no sería la excepción. No pidió nada en especial al hacerla aparecer. Al abrir la puerta dio un salto sobresaltada, haciendo a un lado para esquivar un hechizo.

--Lo siento...no sabía que había alguien aquí.
avatar
Cora L. Charlestone
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 12
Puntos Ganados : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos {Libre}

Mensaje por James C. Potter el Vie Ago 30, 2013 4:35 am

–Al igual que yo tampoco sabía que la puerta iba a abrirse de golpe en medio de mi hechizo –Repliqué bajando la varita– Me sorprende que la sala te haya dejado entrar.

Me giré, observando mi alrededor. Todos los muñecos de práctica habían quedado destrozados y desaparecían lentamente para volver a formarse y atacar nuevamente a mi señal.

–¿Y tu eres...? –Pregunté, volviendo la mirada hacia la Uplepuf que acabava de evitar mi conjuro por los pelos.

OFF: Debería ser más largo, pero no se me ocurre ahora nada.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamientos {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.