Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







De sueños y hostilidades ⊰Robert⊱

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De sueños y hostilidades ⊰Robert⊱

Mensaje por Isolda A. Kohlberg el Miér Ago 21, 2013 6:01 pm

Fecha: 19 De Septiembre
Lugar: Los jardines
Isolda leyó por quinta vez -¿o era sexta?- el párrafo que intentaba comprender desde hacía más o menos diez minutos, sabía que las palabras que apreciaba ante sus orbes azules tenían sentido, pero seguramente su cerebro se negaba a conectarlas de forma coherente por lo que, por más que lo intentara o se esforzara, ante su mirada azul aquel párrafo perfectamente bien estructurado entre descripciones y nexos perfectamente implementados aparecían como una masa incomprensible de letras. Era como si aquellas oraciones se amotinaran ante sus orbes queriendo evitar que la pelinegra entendiera siquiera de lo que trataba aquello, pese a que, la lectura que apreciaba era una de sus favoritas. Toda su mente parecía una gran piscina negra, infinita y vacía.

Gruño arrugando la nariz y como acto consiguiente el libro se estampo contra sus piernas estrellándose contra la fina piel que cubría aquellas cortas extremidades. Era increíble, increíble que divagara en la nada, y como podía ignorar el significado de un llano párrafo que un niño con mucha o poca facilidad podría comprender. Negó frenéticamente con la cabeza y lanzo su vista hacia arriba, apreciando el cielo, la apariencia le hacía pensar que tal vez no hubiese sido de las mejores ideas haber acudido a ese sitio, al menos no justamente ahora. Las nubes se amotinaban como enormes bolas de algodón gris, y el olor a humedad sorpresivamente llego a su nariz, parecía que el cielo estaba algo inquieto.

Debito un momento, pensando si debería irse ya, antes de terminar completamente empapada e incluso ese libro dañado, era curioso como el clima había cambiado de repente, pues tan solo aquella mañana se apreciaba ligeramente un cielo gris encapotado que anunciaba que seria mejor olvidarse del sol por unos instantes escasos.

Isolda suspiro, cada vaivén de aquel fresco viento que rosaba su pálida piel la acongojaba, y cada intento de tranquilizarse era inútil. Muchas preguntas venían a su cabeza, tantas interrogantes que no la dejaban descansar. Su tranquilidad había terminado por ser eclipsada desde que llego a ese instituto. Un viaje no tan agradable había que decir, aquello había aniquilado sus ganas de entender lo extraño de su situación. Pensar… pensar que había la minúscula posibilidad de tener tan amarga colisión y estar presenciando el inicio irremediable de una supuesta guerra, quemaba todo tipo de intención al querer siquiera estar al cien en cada clase.

La pelinegra suspiro, quedándose meramente atontada observando sin observar aquel paisaje, sin prestar demasiada atención ni darse cuenta siquiera quien era cada uno de ellos, en realidad no le importaba lo que pudieran estar o no estar haciendo, ella navegaba en su mente como un barco a la deriva, hundiéndose en sus pensamientos como quien se sumerge al inmenso mar con el único propósito de conocer si tiene o no un fin.
avatar
Isolda A. Kohlberg
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 9
Puntos Ganados : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De sueños y hostilidades ⊰Robert⊱

Mensaje por Robert M. Charlton el Miér Ago 21, 2013 8:46 pm

Pensé que sería divertido hacer alguna de las mías cerca del Lago... Ventajas de tener un patronus monstruoso y que por allí hubiesen ingénuos rondando por allí a aquellas horas a las que yo no tenía otra cosa que hacer que dedicarme a hacerles la vida imposible a los que no fueran los de mi casa... Tras ver cómo unos chiquillos de primero o segundo estaban rondando cerca del lago, probablemente buscando aquellos típicos ingredientes para la clase de pociones que te solían hacer buscar en esos primeros años en Hogwarts. Haciendo un gesto con mi varita hice agitarse el agua de la orilla, lo suficientemente flojo como para no molestar a las criaturas que lo habitaban... Al parecer era yo el único que se preocupaba de ellas cuando otros alumnos tiraban piedras y otros desechos al lago...
Hice aparecer mi patronus por un instante, todo lo grande que podía ser para que los niños lo viesen y les pudiese el miedo.

Tras verlos correr haciendo alusión a lo que podría ser aquella frase de "¡Sálvese quién pueda!" No podía parar de reirme mientras avanzaba por los jardines apoyándome en los árboles que viese para evitar desplomarme en el suelo del ataque de risa que me daba cada vez que me acordaba de la cara de esos chavales que corrían como si no hubiese un mañana, probablemente a avisar a algún profesor de que en el Lago hay monstruos, todo para que les dijesen que sí pero que son inofensivos... Y cuando lo describiesen les dijesen que ese monstruo es procedente de las aguas abisales de los océanos y que es probable que no haya ninguno cerca de la superficie...

Cuando tranquilicé aquel ataque de risa continué caminando hasta ver una silueta de una chica, me encaminé hacia allí con aquel sigilo que me caracterizaba, muchas veces lo hacía sin querer... Ya había sorprendido incluso al propio Dumbledore en más de una ocasión sin proponérmelo si quiera. Una vez allí me apoyé en el árbol más cercano y la miré más de cerca, al parecer era Slytherin como yo o eso indicaba el escudo de su indumentaria. -¿Se puede saber qué haces aquí a estas horas, sola?- Pregunté con curiosidad, en realidad lo de las horas daba igual... Por lo general la gente en los exteriores de Hogwarts iba siempre acompañada por algún amigo o algo y era raro ver a alguien sólo, y casi siempre era lo mismo... Alguien tramando algo, y si tramaban algo malo, yo quería ser partícipe de aquello.
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: De sueños y hostilidades ⊰Robert⊱

Mensaje por Isolda A. Kohlberg el Jue Ago 22, 2013 11:57 am

Los minutos trascurrían y ella continuaba con su pequeño entretenimiento de observar cualquier cosa que se moviese en aquel sitio. No estaba muy atenta a su alrededor, simplemente tenia la mente posada en todo y a la vez en ninguno, como solía hacer cada que ella se aburría. Su mente intento en vano controlar sus pensamientos, tratando de razonar, podía sentir claramente el golpeteo de su corazón, impaciente, insistente, bombeando sangre a todo aquel cuerpo tenso y ligeramente molesto ¿Cuál era la razón? Simple, era al parecer, un presentimiento, algo que le decía que ese día seria precisamente extraño y a la vez interesante, o quizás avisaba que probablemente guardaría un poco de peculiaridad para hacerse diferente al resto, memorable con un poco de suerte.

Isolda suspiro, y no pudo evitar dar un leve respingo al escuchar que alguien se dirigía precisamente a ella, a esa embobada Isolda que ahora ceñía delicadamente sus parpados escapando de su mente una vez más. Frente a ella permanecía un varón de cabellos oscuros, el mismo que le había lanzado una interrogante a la cual ella dudo en responder por un instante. Isolda había ya podido sentir aquel encuentro perfectamente, no obstante ella había permanecido ahí, fija en su lugar, en aquella extraña posición, como si de una asentada muralla se tratase.

Permaneció cinco segundos más en silencio, ladeando ligeramente la cabeza observando con atención la anatomía de aquel extraño sujeto. No había dudo que era un integrante de su casa, el emblema verde esmeralda se apreciaba casi imperceptible entre sus ropajes. Isolda chasqueo los dientes y arqueo su ceja – ¿Se puede saber que haces aquí a estas horas, solo? – una sonrisa ligeramente llena de sorna surco por sus labios, el varón no venia precisamente acompañado por lo que no pudo evitar lanzarle la misma interrogante. – Digamos que, estaba esperando a un pobre incauto para burlarme de él. Pero asumo que  de eso ya tendrás bastante conocimiento ¿Cierto?- lo observo por un instante, con aquella media sonrisa algo burlona mientras posaba sus delicadas yemas de sus dedos por la rugosidad de aquel libro. - ¿Y tu? ¿Qué te propones hacer en este sitio?- culmino tras juguetear un tanto con sus dedos.
avatar
Isolda A. Kohlberg
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 9
Puntos Ganados : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De sueños y hostilidades ⊰Robert⊱

Mensaje por Robert M. Charlton el Mar Ago 27, 2013 11:10 am

Reí ante su reacción, era típica muchas veces ver cómo alguien siempre contesta con la misma pregunta que reciben y caminé un poco por allí acercándome hacia el árbol que había cerca para apoyarme sobre él con una mano y mirar prácticamente desde arriba a la chica de mi misma casa en Hogwarts, aunque no la conociese realmente como a otros alumnos de Hogwarts o integrantes de mi casa, ahora que estaba más cerca la veía ya como quien era, alguien a quien sí conocía... De vista, pero al menos conocía... Incluso del mismo curso, aunque no era nada raro que yo pasase de la gente de mi edad y de todas las edades, iba por mi cuenta.

Suspiré mientras me rascaba la cabeza con la mano libre que tenía para disimular. -Supongo, me gusta molestar a la gente...- Contesté siguiéndole el rollo, no me apetecía realmente putear a nadie a esas horas y menos a alguien de mi casa, aunque no sería la primera vez que hacía algunas de esas jugarretas a la gente de Slytherin, si me tocaban las narices acabarían mal, sea quien sea... -¿Que qué me propongo hacer en este sitio?- Pregunté con una sonrisa burlona. -Pues no te diré por las buenas, dame una buena razón para que te lo diga y si es convincente te lo digo.- Dije sin dejar apenas tiempo entre la pregunta y la auto-respuesta.

Me separé del árbol cruzándome de brazos al mismo tiempo, no era cuestión de que se me quedase dormido el brazo de estar apoyado ahí tanto tiempo parado. Miré hacia sus manos, no podía dejarlas quietas, quizás fuese que estaba nerviosa o podía ser hiperactiva, todo podía ser aunque la verdad me daba igual. Me agaché un poco. -¿Qué estás leyendo?- Pregunté con curiosidad y entre risas mientras le quitaba el libro de las manos.

OFF:
Perdona la tardanza y eso, he estado liado y sin internet xD jack
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: De sueños y hostilidades ⊰Robert⊱

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.