Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







It's the witching hour, sweetie [Aurora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's the witching hour, sweetie [Aurora]

Mensaje por Conor J. Starkweather el Mar Ago 20, 2013 6:39 pm


Martes 9 de octubre de 1975, 23:55 | Cocinas

Mandó a un pequeño hufflepuff a la cama antes de volver a su ensimismamiento. Tener que hacer la ronda de prefectos nunca había sido uno de sus pasatiempos favoritos y mucho menos hacerlo por la noche, cuando el sueño se apoderaba de él lentamente y temía quedarse dormido en cualquier rincón. No era conocido por ser un prefecto demasiado estricto, te llamaba la atención y sólo te castigaba si pasabas de él o lo desafiabas, pero si ibas de buenas él te devolvía la sonrisa. Aún no sabía cómo estaba en ese puesto. Sí, era muy buen estudiante, sus profesores le tenían en buen concepto y demás, pero tenía compañeros igual de capaces o mejores. No, él no estaba hecho para el puesto de prefecto. Se rascó la nuca de manera distraída y un leve rugido llamó su atención. Dio una vuelta sobre sus talones pero no había nadie cerca, entonces cayó en la cuenta de que había sido su estómago. Se pasó una mano por la barriga y emprendió la marcha rumbo a las cocinas. Eso era lo que pasaba cuando trasnochaba, ese agujero negro que tenía por estómago comenzaba a reclamar.

Llegó a las bodegas y se detuvo frente al cuadro del frutero, parándose un momento a apreciar la pintura. ¿Quién sería el autor? Se lo había preguntado mil veces, por esa curiosidad innata y ese instinto de artista, pero nunca había descubierto una firma en la obra, ni una inicial que lo identificara. Negando con la cabeza le hizo cosquillas a la fruta correspondiente y entró por la puerta que acababa de descubrirse ante sus ojos. Dentro cientos de elfos domésticos se arremolinaban unos al rededor de los otros, limpiando los restos de la cena mientras otros se emprendían a dormir. Intentando no llamar la atención se dirigió al armario que sabía que contenía los dulces pero una pequeña elfina se interpuso en su camino.

-Eh, Nacila, ¿qué haces todavía despierta? -dijo en voz baja al tiempo que se agachaba para quedar a su altura.

-Lo mismo debería preguntarle yo, señorito Conor. ¿Viene a por otra ración de galletas de madrugada? -dijo la vieja elfina con gesto duro pero voz dulce.

-Ya sabes que las rondas nocturnas me abren el apetito, el trabajo de prefecto es muy duro -dijo antes de sentarse y ver cómo la elfina le preparaba un plato con las galletas que sabía que más le gustaban, esas que estaban recubiertas de chocolate. Se quedó ahí sentado durante un rato, saboreando el regusto de aquellas que estaban rellenas de naranja mientras en su mente revivía el encuentro de esa misma tarde con Pandora. Debía sacársela de la cabeza antes de que uno de los dos acabara mal parado pero no podía alejarse de ella. Entonces el cuadro volvió a abrirse y alguien conocido entró por él que hizo que se le dibujara una resplandeciente sonrisa en el rostro-. Eh, Aurora, ¿qué haces aquí? ¿No sabes que es la hora de las brujas, encanto?
avatar
Conor J. Starkweather
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the witching hour, sweetie [Aurora]

Mensaje por Aurora L. Collins el Miér Ago 21, 2013 7:42 am

Todos tememos a lo desconocido, incluso a veces es algo conocido. En mi caso es temor a mis tíos, esos paletos de pueblo nunca tienen nada bueno entre manos. Yo prefería mantenerme lejos de todos y estar con mis libros, los únicos que me daban un buen consuelo. No tenía buenos amigos, y me podría atrever a decir que ningun amigo. Tal vez solo hubiera una excepción: Conor. Él era mi compañero de guardias como prefectos que eramos de la misma casa, Ravenclaw, y encima somos del mismo curso. Pero jamás habíamos mantenido una conversación más allá de lo formal, al menos no por mi parte. Jamás había terminado de saber como estableder una conversación sin sacar de tema algo relacionado con los estudios. Supongo que mi forma de ser aislada me hacía así. A veces me maldecía de ello pero otras tan solo ignoraba mi alrededor para evitar pensar demasiado. Cuando pensaba...Nunca se me ocurría nada bueno. ¿La tristeza de la soledad me hacía así? Nunca fui una chica muy fiestera, por muy maja y simpática que fuera, no conseguía esa cercanía con las personas. ¿Qué hacía mal?

Tenía mucho tiempo para pensar en ello mientras hacía mis recorridos por los pasillos mirando que todo estuviera en orden a estas horas. Siempre habría alguien a quien castigar o llamar la atención, más de un alumno se pasaba de listo creyendo que nos pasaría de largo. Estaba claro que a mí no. Nunca se me había escapado ni perdonado a ninguno. Si algo me consideraba era estricta, al menos más que otros prefectos que conocía, quizá todo fueran imaginaciones mía, que eso de imaginar se me daba muy bien. Pero es que si me portaba bien con ellos me tomarían por tonta y si quería cambiar a bien tenía que demostrar que yo tengo carácter y que no se me puede pisar. Aun que claro... Todo dicho así parece muy fácil. La teoría siempre es más fácil que la práctica.

Mis pasos eran firmes y seguros, creo yo que el único momento en el que me sentía segura era cuando imponía orden por la noche, quién sabe que te puedes encontrar a estas horas. Pero no solo se escuchaban mis pasos en los pasillos de este gran castillo, si no también unos murmuros. Me acerqué a ellos y miré con una sonrisa agradable a unos alumnos de tercero de mi casa que intentaban escaparse.- ¿Dónde van señoritos? Es muy tarde, vayan a sus habitaciones.- Mi voz sonaba seria pero dulce. Lo agradable fue que se fueron por donde tenían que irse, a sus habitaciones. Si me los volvía a encontrar no se alegrarían nada de verme, eso que lo tuvieran claro.

Las guardias eran muy largas y yo tenía que mantenerme muy despierta, por suerte, estaba la cocina para tomar algun que otro tentempié antes de seguir rondando por ahí en busca de gente sin sentido del respeto hacia las normas, aunque bueno... Somos alumnos jóvenes, debe ser normal que se nos pase por la mente incumplir alguna norma o algo, por ahora yo no había sentido tal deseo..Quizá fuera demasiado sería. Aunque el apetito que tenía me hacía olvidarme de todas esas tonterías. Estaba deseando tomarme lo primero que pillase, me conformaba con cualquier cosa.

Entré en la cocina y me puse de camino a lo que iba a ser mi salvación hasta que escuché una voz conocida. Levanté la mirada del suelo y ví a mi compañero Conor. Una sonrisa agradable salió de mi entristecido rostro.- Veo que a ti también te entra hambre cuando haces guardia, eh...-Solté una risilla mostrando felicidad, cosa que necesitaba siempre un poco, ya que en mí era como algo inimaginable muchas veces. Era siempre una alegría ver a este chico tan majo. Jamás te aburrirías con él y jamás te haría nada malo. Pero quizá solo fueran a pariencias, nunca se sabe... Pero yo estaba segura que no es así pero siempre hay que andas con desconfianza por si acaso.
avatar
Aurora L. Collins
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 14
Puntos Ganados : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the witching hour, sweetie [Aurora]

Mensaje por Conor J. Starkweather el Jue Ago 29, 2013 7:35 am

Soltó una leve carcajada entre dientes y negó con la cabeza, mirando hacia el reluciente suelo de baldosas. Se echó hacia un lado y golpeteó alegremente el sitio a su lado, indicándole a su compañera de guardias que se sentara junto a él. Algo dentro de él ya estaba pensando en las mejores formas de hacer reír a alguien porque, aunque no sabía el motivo, siempre que veía a Aurora una sombra de tristeza le marcaba el rostro, y él no podía permitirlo. Si algo le caracterizaba era el ser observador y detallista, nunca se le escapaba nada.

-No es sólo con las guardias, es lo que tiene que tu estómago sea un agujero negro insaciable -dijo con un leve rubor en las mejillas y una sonrisa avergonzada-. Pero me mantengo bastante bien, ¿no crees? -hizo un gesto con el brazo derecho y saca músculo. No era mucho, sólo lo suficiente para no parecer un enclenque y no quedar mal ante la gente, pero tampoco era tan fuerte como uno de esos adictos al gimnasio. Soltó una carcajada fuerte y sonora y volvió a centrarse en el plato de galletas. Cogió una y se la ofreció a la águila mientras que con la otra mano cogía una para él y le daba un mordisco-. Y bueno, ¿qué tal tus rondas? ¿Sigues sembrando el pánico en los pasillos al grito de "esconded la marihuana que ahí llega la prefecta Collins"? -bromeó con un alzamiento de cejas.

Era 1975, por favor, todo el mundo fumaba como un cosaco, ignorantes de las consecuencias del vicio. Incluso había visto a algunos profesores fumar en rincones del castillo cuando creían que no los veían. Ya fuera tabaco común o maría, todo el mundo lo había probado. Incluso él, un niño bien, lo había hecho, incitado por uno de sus amigos, salvo que a él no le había gustado la sensación y lo había dejado cuando se atragantó con el humo.

-Pero bueno, dejando de lado los deberes, trabajos y obligaciones. ¿Cómo estás, Auro? Hace mucho que no vienes junto a tu compañero favorito. Me tenías abandonado -dijo en un murmuro, bromeando, pero con un creíble puchero en los labios. Puso ojos de cachorrito degollado e hizo un puchero con el labio inferior, encogiéndose en sí mismo para dar aún más pena. Sus hermanas siempre se derretían ante esa cara y muchas veces se había librado de sus juegos, o mejor dicho, tortura, gracias a ella.
avatar
Conor J. Starkweather
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the witching hour, sweetie [Aurora]

Mensaje por Aurora L. Collins el Dom Sep 01, 2013 1:39 pm

Una sonrisa salió de mis labios sin dudarlo dos segundos. Estar en su presencia se podría decir que eran unas de las mejores cosas que había sentido en mi vida después de haber perdido a mis padres. Él siempre sabía que decir y qué hacer en cualquier momento. Cada cosa que decía me hacía sentir genial. ¿Cómo lo hacía? No tenía ninguna idea pero era suficiente para mantenerme feliz durante un gran tiempo. Sus bromas como la de prefecta a la que todos tienen miedo no eran la primera vez que las escuchaba de él, pero siempre que lo hacía me decía de una manera diferente y eso causaba bastante gracia.

Mantuve en silencio observando sus ojos grandes y celestes tan perfectos que parecía que te embelesaban. Pero su voz me despertó de ese embrujo que me hacía.- Claro que estás genial, no tienes que ser un musculitos para estar guapo. Estás perfecto como estás.-Sonreí ruborizarme. Me costaba admitir las cosas, me costaba y mucho. Pero la confianza que tenía con él me hacía soltarme un poco más la melena, de todos modos tenía que cambiar y no había mejor manera para hacerlo. Destapé mi sonrisa que estaba oculta detrás de mi cabello, llevando este detrás de mi oreja. Se podría observar perfectamente ahora, y lo mejor de todo es que era sincera.

Tomé la galleta que me ofreció y le di un pequeño bocadito. Me comentó que le tenía abandonado y después de ponerse en plan niño bueno y apenado...Con esa carita tan triste.. No puede evitar sentirme mala persona, aunque no hubiera hecho nada, que quizá ese hubiera sido el problema. Aunque ya le conocía y sabía que iba de broma... No podía pensar que en el fondo tenía razón y al verle así me entraban tantas ganas de...¡Bah! Le di un gran abrazo sin pensarlo dos veces, la culpabilidad de haberme separado de él durante los últimos días me podía.- Lo siento, bobo... Te prometo que no lo vuelvo a hacer.- Dije mientras le abrazaba fuerte, tampoco lo hacía muy fuerte porque tampoco es que tuviera mucha fuerza.

Me separé al darme cuenta de mi gran atrevimiento al hacer eso. Agaché la mirada y la cabeza bastante tímida. El cabello me cubrió nuevamente la cara, que empezaba a ponerse roja como un tomate. Comía mi galleta poquito a poco, con pequeños bocaditos.- Perdón por ser tan..- Me callé. Ciertamente no sabía si había hecho algo malo o no pero el que se pusiera así me entraban muchas ganas de estrujarlo y llenarlo de besos, no sabía el porqué. Nunca le había abrazado ni nada, podía atreverme a decir que nunca lo había hecho a nadie, ni a ningún familiar mío. Pero Conor era una excepción, a él siempre tuve ganas de darle un gran abrazo por lo feliz que me hacía y cada vez tenía más ganas sin saber ya los motivos... Este Conor cada vez me volvía más loca de lo que estaba.
avatar
Aurora L. Collins
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 14
Puntos Ganados : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the witching hour, sweetie [Aurora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.