Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Can I coming? {Amelia Windflower}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Mar Ago 20, 2013 2:41 pm

Off: Perdona la falta de imaginación y esas cosas, pero tengo el Assassin's Creed que me llama (?)

Martes 9 de Octubre, 20:00

Unas horas después de comer y hacer su típico paseito por Hogwarts para evitar que algunos de los alumnos montasen alguna batalla campal como las que se habían formado en su infancia, Alaric caminaba por los pasillos del tercer piso y como a esas horas los pasillos estaban desiertos... Por los alumnos rezagados con sus deberes que estaban en la biblioteca, los que ya estaban en sus salas comunes y los traviesos que se escondían e iban deambulando por los exteriores de Hogwarts. Alaric se acercó al aula de Encantamientos y con dos suaves golpecitos en la puerta llamó.

Sin ni siquiera preguntar si podía o no podía entrar abrió la puerta y entró a la clase, él ya sabía que estaría vacía, pues a esas horas Amelia no solía estar en el aula y al no escuchar una contestación de "Adelante" al llamar lo comprobó perfectamente. Una vez dentro caminó hasta sentarse en la mesa. Sacó su varita y con un gesto hizo que algunos trastos inútiles que había por allí se convirtiesen en un juego de tazas y en una tetera.

Una vez preparado el té miró el reloj, y eran ya las ocho de la tarde... La hora a la que Amelia solía tener "tutorías" aquellas tutorías de profesores a las que ningún alumno acababa yendo así que con toda la intención del mundo, el profesor invitaría a su amiga a tomar el Té. Preparó su taza echando dos azucarillos y llenando la taza de la que sería su compañera sin echarle nada, por más que supiera qué le gustaba prefería que ella se lo dijese. Cuando escuchó la puerta abrirse supo que era ella. -Hola, he venido a tomar el té.- Saludó mientras daba vueltas a su taza con la cucharita.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Mar Ago 20, 2013 3:53 pm

La felicidad es algo que no se puede comprar, y eso lo se yo muy bien. Por mucho dinero que tuviese jamás iba a recuperar a mis familiares perdidos como mis padres, mi hijo o mi querido y difunto esposo. Jamás me iba a perdonar de su muerte, y menos de la última y más reciente.. La de mi querida tía, la que tanto me había cuidado en ausencia de mis padres, siempre le iba a estar agradecida, aunque nunca se lo haya dicho. Pero lo que más pena me da de todo esto es que no me haya podido despedir de cada uno de ellos... No sé si es suerte el haber sobrevivido a un accidente a diferencia de mis queridos.

Pero al menos tenía como consolación una taza de té o de café, cosa que ahora no tenía porque no podía. Me tocaba ir a hacer tutoría en el aula. No iba a haber casi ningún alumno, por no decir ninguno. Jamás iban, ¿por qué hoy? No sé si era algo malo o bueno...Tal vez fuera porque daba bastante bien mis clases o quizá porque ninguno se molestaba, si eso una vez por mes se acercaban. Así que tendría la clase sola, para mí sola...Y con la barriga vacía.

La barriga comenzó a rugir mientras caminaba por el pasillo mirando a cada uno de los alumnos que encontraba directamente a los ojos sin ningún temor, tenía una sonrisa asi que no tenían nada de lo que temer. Aunque quizá algo sí...Porque sentía algo inexplicable, una sensación de inquietud, de nerviosismo...¿Y ese olor? Me es muy familiar. Si mi mente no me engaña sabía a perfección quién era... Era un olor característico de una persona peculiar...

Abrí la puerta con tranquilidad, segura de que alguien poco esperado se encontraba en el interior, alguien que siempre era bien recibido. Sin darme cuenta esbocé una gran sonrisa al ver que estaba en lo cierto y que era Alaric quién estaba invadiendo mi querido y cómodo sillón.- Pero si es el encantador e inigualable señor Baker...- Me acerqué lentamente a él,  tras cerrar la puerta, y me coloqué a su espalda para ver lo que había montado en mi escritorio.-¿Y si viene algún alumno? - Mire cada una de las tazas con detenimiento, viendo cada detalle de ellas.

Solo esperaba a su invitación, cosa que no me hacía falta pero siempre me gustaba eschucharle. Por alguna estúpida razón me gustaba oir su voz madura y segura de sí mismo... Hacía que mi corazón se acelerase... Me sentía algo estúpida al desconocer el porqué, o quizá el negarme a aceptar lo que era. En cualquiera de los casos parecía que él siempre estuviera en el lugar correcto con las cosas que deseaba en el momento, como un genio que concedía deseos...
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Miér Ago 21, 2013 7:32 am

Levantándose del sillón en el que estaba, propiedad de Amelia y con gesto leve con la mano invitó a su compañera a sentarse en él, moviendo el sillón con ella ya sentada para acercarla a la mesa. Tras aquello caminaba hacia el otro borde de la mesa para sentarse él en el otro sillón que había escuchando mientras tanto lo que decía su más apreciada amiga. Guardando el típico silencio que solía guardar tras cada pregunta para darle "misterio" al asunto mientras se acomodaba en aquel sillón de la misma manera en la que lo había estado en el sillón de Amelia, el sillón de la profesora. Alzó una ceja y rió. -No vendrá ningún alumno, tienen a una profesora fantástica por la que no tienen duda alguna...- Contestó haciendo un cumplido a su querida amiga.

Acercándole a través de la mesa el tarrito de los azucarillos la miró a los ojos. -Dos ¿Verdad?- Dedució por las veces que ya habían tomado té juntos y procedió a echarlos en la taza de su compañera. Ambos habían sufrido lo suyo, por eso quizás se tenían tanto aprecio el uno al otro aunque ya se conocían desde haría unos cuantos años, su amistad con Amelia no era como la de Jeremy, a ella no la conocía desde hacía toda la vida como a él.

Tras preparar el té de su acompañante se recostó en el respaldo del sillón con normalidad y se cruzó de piernas como solía hacerlo cuando estaba en una situación por el estilo. Cogiendo su taza de té y dándole un pequeño trago para volver a dejarla en el platito que él mismo había colocado para no dejar esas manchas típicas de las tazas, vasos y copas... -En fin... ¿Qué tal tu día? Se comenta que los martes son ajetreados para algunos profesores...- Entre esos profesores, ella... Aunque no se podía quejar, Alaric tenía la asignatura más "demandada" por alumnos y padres dados los tiempos que corrían y apenas tenía dos días tranquilos sin contar los fines de semana.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Miér Ago 21, 2013 8:47 am

Cuanto más le escuchara más me perdería en mis pensamientos. Miré en la taza que me había preparado tal y como a mi me gustaba, como se notaba que me conocía bastante bien. Siempre fue muy observador y detallista, como para saltarse estos detalles.-Siempre tan atento...Gracias por la taza.- Tomé con ambas manos la taza que me había ofrecido de lo que más deseaba en este momento. Dí un trago mientras esperaba a que dijese algo, al fin y al cabo él fue quien quiso visitarme, tendría sus motivos. Aunque bien sabía yo que simplemente quería tomar una conversación conmigo mientras disfrutábamos de estas tazas. Saber que yo sería razón suficiente me hacía soltar una sonrisa tonta.

Bien sabíamos los dos que nuestra amistad era muy fuerte, ambos sabíamos mucho del otro, como él sabía que mis clases a veces eran demasiado ajetreadas, más en unos días especiales. Teniendo en cuenta que encantamientos eran muy importantes, al menos para mí, si no... No sería la profesora si me importara un comino. Asi que responder a su pregunta negando lo obvio sería de tontos.-Si, demasiado. Estos tiempos traen muchos revueltos... Me pregunto el porqué de todo esto.. No tiene lógica alguna.- Hablaba tranquilamente mientras dejaba mi taza en su pequeño plato para no mancharme mi apreciada mesa. Le miré a los ojos y sonreí tímidamente. Por alguna razón él era el motivo de mis días felices.

Era una chica de pocas palabras, había que admitirlo, y lo mío era escuchar más que otra cosa. Era estupido que yo me pusiera a hablar sobre un tema un buen rato cuando no se me daba bien, en cambio él tenía elegancia y era como si te cantasen una nana, aunque no te cantaran. Alaric es un hombre con labia, no había duda ninguna de ello. Quizá no lo conociera desde tanto tiempo como su mejor amigo pero le conocía los suficientes años para saber bastante, hasta el punto de igual que su amigo.-Cuéntame que tal te fue... ¿Los águilas se meten en líos o siguen igual de estudiosos y calmados como antes? Hace tiempo que no me paro a observar a la casa ravenclaw...- Cualquier escusa era buena para escucharle.

Tome de nuevo la taza oliendo el dulce aroma y mojando mis labios para disfrutar del sabor. Estaba claro que estaba perfectamente hecho. Crucé mis piernas y apoyé uno de mis codos en la mesa para dejar caer mi mentón en mi mano y observarle con mucha atención a cada gesto que hiciera. Mentiría si dijera que no apreciaba a la persona que estaba delante de mis ojos. Es más... Me atrevo a decir que esta será la mejor tutoría en meses.


Última edición por Amelia Windflower el Jue Ago 22, 2013 7:30 pm, editado 1 vez
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Jue Ago 22, 2013 1:54 pm

Sonrió al escuchar su apagado "gracias" que no era que mostrase nada raro, sólo cansancio y era habitual, sobre todo cuando los días eran ajetreados con tanta clase, supervisión de los castigos e incluso ir "patrullando" por los pasillos para evitar que algunos se dedicasen a pelearse como en los colegios e institutos muggles que algunos parecían un campo de batalla de una guerra con forme eran los jóvenes muggles en aquella época. Alaric asintió cuando ella dijo lo del revuelo que pasaban últimamente, era cierto que todo el revuelo que habían armado con lo del señor oscuro y esas cosas que a Alaric no hacían más que perturbarle el sólo pensar en aquello.

Torció el gesto al escuchar su pregunta, aunque no a modo de desagrado si no en el sentido de que no había cambiado mucho. -Realmente no han cambiado nada... Son tal y como eran cuando éramos nosotros los alumnos.- Contestó gesticulando con su mano libre mientras que la otra la usaba para tomar de nuevo la taza, obviando que los profesores sí habían cambiado... Al menos la forma de hacer las cosas, más productiva y menos pesada para los pobres alumnos.

Bebió un poco de la taza hasta prácticamente dejarla vacía, lo suficiente para un último trago y la volvió a dejar en su plato, con el asa de la taza mirando hacia la derecha para facilitarle el cogerla después. -Podría decirse que soy tu salvador de una hora de aburrimiento...- Empezó a reír tras decir aquello a tono de broma, las tutorías podrían ser eternas y aburridísimas si no había nadie que las pasase con el profesor o la profesora y Alaric sabía bien eso, así que había decidido hacerles visitas a los profesores que le cayesen bien en sus tutorías para hacérselas más amenas.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Jue Ago 22, 2013 7:23 pm

Si no había mejor persona en el mundo que él, al menos conmigo, qué esperanza de felicidad iba a tener. Era agradable tener a alguien de confianza junto a mí, alguien con el que poder hablar las cosas en mutua confianza. Él era alguien especial, bien lo sabía yo, pero ocurriera lo que ocurriese yo no admitiría nada que no supiera con certeza, a eso me referia a mis sentimiento sobre él. Ya no estaba para dar más cariño del querido a nadie pero él se podría decir que era una de mis excepciones, como para no tenerle aprecio. Siempre se a portado muy bien conmigo y mis problemas, él al menos mantenía a parte de su familia y eso debía de estar agradecido, y sin embargo el a soportado mis berriches de cada mes de cuando me culpaba de la perdida de mi bebé. Cada vez esos llantos eran menos, ¿y todo gracias a quién? A él.

Era cierto que las cosas no habían cambiado demasiado, tan solo algún que otro inconveniente por el resto todo seguía igual que antes. Pero yo siempre he tenido la sensación, desde que empecé a trabar como profesora, que esta generación era más revoltosa.- Antes eramos todos trasto pero.. No sé. Tengo la sensación que los chicos de ahora no tienen buenas cosas en la mente. Quizá me esté quedando anticuada.- Solté una carcajada y tomé un trago de mi querida y gustosa bebida, a la que poco caso hice, pero tenía asuntos más importantes en los que fijarme. ¿Cuáles? Pues por ejemplo el mantener a mi invitado entretenido.

Dejé salir una pequeña sonrisa y mientras miraba el fondo de la taza observaba de reojo al profesor.-Señorito Baker, ¿cuándo piensa usted llevar a su querida y bella compañera a tomar algo en algún lugar? Seguro que no se acuerda de la última vez que lo hizo...- Comenté lo primero que se me vino a la cabeza con un tono gracioso. La verdad que no era una mala idea, y era cierto que no recordaba cuando fue la ultima vez que salimos del castillo. Me hacía falta tomar el aire y alguna que otra gustosa copa.

Independientemente de ello la diversión con él siempre estaba garantizada, aun sin cruzar ni una sola palabra. No sabía como lo hacía, quizá yo que siempre andaba por las nubes, más que una vez me vi en problemas por ello. Siempre fue una chica muy soñadora, gracias a ello conseguí llegar a donde estoy... Venir desde Ucrania hasta Londres no fue para nada fácil, menos mal que unos de mis familiares ella de allí, ya que mis padres nacieron allí. Siempre solía conseguir las cosas que soñaba gracias a mi inteligencia e imaginación, pues así podría pensar en todas las formas posibles.

Imaginar que cuando yo estaba en cuarto tu estabas ya terminando el curso... Qué raro que no nos acordásemos de habernos cruzado... Al menos yo no me acuerdo.- Era un dato curioso. Él me saca 3 años y los dos fuimos ravenclaw, ¿como que nos acordamos de habernos visto de jóvenes? Bueno.. Mejor dicho, ¿como no me acuerdo? Seguramente que antes como era mucho más joven que él no nos hablásemos por la edad y tal... Pero pensandolo así a lo tonto, esta amistad pudo empezar hace muchos años. Qué pena no haber tenido un amigo como él antes.
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Dom Ago 25, 2013 6:06 pm

Asintió poniendo una cara un tanto "alegre" al recordar cómo eran los alumnos en su época... A decir verdad no cambiaba tanto la generación actual, aunque eso sí... Antes eran más duros, pero con todo el revuelo que se había armado por el tema del que no debe ser nombrado ya ni Alaric sabía a dónde podrían llegar las cosas con forme estaban en aquellos días, que ni si quiera el propio Hogwarts era tan seguro como se pensaba la gente, obviamente no lo atacarían puesto que los alumnos eran el futuro tanto de los mortífagos como los que ponen la resistencia pero Hogwarts no era tan seguro como antaño, ni si quiera cuando la Cámara de los Secretos fue abierta la seguridad de Hogwarts se vio mermada...

Cuando su compañera habló nuevamente Alaric estaba tomando su último trago de la taza de Té que él mismo había preparado y al escucharla no pudo evitar atragantarse un poco... Tras toser un par de veces, eso sí... Con una servilleta tapando su boca, como el caballero que era. Asintió una vez terminar con aquel contratiempo. -Cuando haya tiempo querida, cuando haya tiempo... Sabes que con todo, mi asignatura no tiene apenas descanso en clases, estas horas son las únicas que tengo libres...- Contestó con cierto tono serio, sin contar también el tiempo que pasaba ayudando a algunos Aurores con su trabajo... La verdad es que al fin y al cabo, Alaric no gozaba casi de tiempo libre.

No quiso evitar reír ante lo último que dijo y tomó aire. -Realmente yo sí te conocía... Acostumbro a estudiar a cada persona con la que me relaciono o tengo cerca, ya lo sabes... Y éramos de la misma casa, pocos años de diferencia... Digamos que te estudié bien, desde cierto punto de vista. Aunque no, no imaginaba que acabaríamos siendo tan buenos amigos.- Comentó, no era nada nuevo que Alaric fuera tan perfeccionista que hasta estudiaba las costumbres de la gente a la que veía a diario cuando aun ni si quiera se relacionaba con ellos.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Dom Sep 01, 2013 1:58 pm

Cada día Alaric me sorprendía más, era una persona a la que realmente admiraba y a la que mis ojos no se cansaba de mirar. Apreciaba mucho a Alaric y a pesar de sus manías y costumbres me seguía pareciendo una persona espectacular. Tanto él como yo habíamos pasado por una cosa en común, una cosa muy dolorosa. La perdida de un ser querido, en mi caso fue dos pero uno de ellos ni lo conocía..Aunque sí lo sintiera. A pesar de ellos ambos nos manteníamos fuertes ante la situación, o eso parecía, aunque sabía perfectamente que él mucho más que yo. Tenía familiares y debía ser doloroso ver la descendencia de tu ser más amado cada día, pues quieras o no tiene parte de esa persona y con ello una historia.

En el fondo me dolía también a mí. No podía negar que me sentía realmente atraída por él, aunque lo negaba siempre que podía, a todo el mundo y a mí misma. Sabía que él seguía amando a su mujer, y por mi parte me parecía feo pensar en otra persona estando mi marido muerto, pero el supo como rellenar ese vacío que mi difunto esposo me dejó y ya no le veía tanto como mi mejor amigo, aunque me doliese tenía que verlo así. Era feliz con mantener su amistad, y eso se podía notar perfectamente. La verdad.. Es que lo apreciaba mucho.

Lo gracioso de todo que él si que me conocía cuando andabamos por los pasillos de Hogwarts en nuestra juventud. ¿Y como me conocía? Pues por una de sus costumbres de saber sobre los demás aun sin conocerlos.-Fijate que no me extraña eso de ti..-Dije con una sonrisa ignorando el tema de salir a fuera. Sabía que en estos tiempos iba a costar me salir de Hogwarts con él a descansar de la rutina pero no me iba a estar tranquila hasta conseguirlo.- De todos modos me conformo con haberte conocido y haber forjado una linda amistad...-Dije con toda la sinceridad del mundo mientras miraba mi taza medio sonrojada.

Supongo que después de todo el tiempo que llevamos esta amistad alguien debía reconocer algo a la cara, cosa que no recuerdo que haya pasado antes.- Alaric, no sé que haría sin ti... Después de lo ocurrido con mi difunto esposo no encontraba consolación.. Me sentia sola..-Tomé una pausa para tomar aire y respirar profundo. Me era duro hablar de estos temas pero lo necesitaba, algo de mí quería soltarlo.- Contigo todo es diferente... Gracias por estar junto a mí.. Eres la única persona que tengo.-Trague saliva mientras me apoyaba en el escritorio con los codos y llevaba mis manos a la sien para sujetar mi cabeza. Tenía que contener las lágrimas, no podía llorar.. No quería llorar.
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Lun Sep 02, 2013 6:27 pm

Rió al escuchar lo de la linda amistad, quizás olvidó el pequeño detalle de que si no hubiera sido por ella y Jeremy probablemente Alaric hubiera acabado haciendo una locura que jamás pudiera imaginar ni él mismo siendo un firme defensor de aquello de la "Vida es maravillosa" aunque claro está que eso era antes de todo lo ocurrido con su mujer y la presión que mantenía con intentar llevarse bien con su hijo y cómo él se había distanciado de todos con la muerte de su madre, algo que preocupaba a Alaric a más no poder... Y ahí estaba siempre Amelia, para apoyarlo, así que no tomó del todo en serio lo que dijo.

Respiró profundamente cuando ella continuó hablando, sacando el tema de su difunto marido... Ella también lo pasó bastante mal al igual que el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, perdió a un hijo no nacido, a su amado... Se podía decir que habían sufrido ambos lo mismo con sus pérdidas, vidas paralelas por así decirlo. La observó cómo ella hacía lo típico que solían acabar haciendo los profesores por el estrés, volverse locos o adoptar aquella postura en la mesa... Le dio un trago a su taza de té, terminándola por completo y apartando definitivamente la taza. -No te puedes venir abajo, cuando lo superes volverás a ser la que eras antes... La alegría de Hogwarts.- Sonrió levantándose de la mesa y acercándose a ella. Una vez a su lado la tomó por las manos y la obligó a levantarse sin ser brusco.

Dejó un leve beso no muy rápido ni muy lento en la mejilla de su amiga y sacó la varita para hacer un leve gesto que apartó las mesas y las sillas a las esquinas del aula, obviamente luego Alaric las colocaría... Y con otra pequeña agitación en la varita apuntando a un tocadiscos para que empezase a sonar una canción, el típico que solían tener los profesores en Hogwarts, todos tenían el mismo... Haciéndola girar sobre su eje mientras la mantenía tomada de la mano la pegó a él. -No me gustaría verte llorar, y si mal no recuerdo te gustaba bailar...- Sonrió de nuevo moviendo sus pies al compás de la música lenta.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Miér Sep 04, 2013 7:16 am

No sé como él era capaz de aparentar de que no le sucedió nada y había perdido su mujer hace menos de un año. Debía ser duro y eso se notaba con su relación con su hijo, un hijo encantador en el fondo, ya que no puedo decir verdaderamente como era porque no tuvimos mucho trato. Pero me asombraba demasiado esa forma de ser de Alaric, capaz de sacarme una sonrisa hasta en mis peores momentos. Quizá por eso sea el mejor amigo que tengo, y el único. Todos los demás eran conocidos y lo cierto es que no me agradaban mucho, ya que era desconfiada. Si tuviera que quedarme sola en un mundo sería indudablemente con él... No había duda.

Me tomó de las manos, halagando me con que era la alegría antes de Hogwarts, y me levantó tras poner música, una música triste que me hacía recapacitar. Me había dejado un lindo beso en la mejilla y esa muestra de cariño se la agradecí bastante. Después de estar todo listo me pegó a él y mi corazón se puso a mil. Mis mejillas se tornaron a rojo y me sentía mal por su mujer. ¿Qué pensaría ella si hay otra que le gusta su antiguo esposo y se encuentran tan cerca... Me sentía demasiado atrevida pero.. No podía decir que no me gustaba estar así. Mentiría si dijera que cuanto más leja de Alaric estoy mejor me siento...

Posé mi brazo libre sobre su hombro y ya tomada de la otra mano le seguí el ritmo. Hasta ahora no había abierto la boca porque estaba demasiado emocionada por muchas razones.-¿Era la alegría de Hogwarts?-Pregunté en un tono bajo, pero lo suficiente para que él me oyese. Aun no comprendía porqué dijo eso...¿A caso lo era de verdad o era solo para animarme..? Ya ni si quiera sabía eso.. Estaba demasiado conmovida y la canción hacía que me sintiera triste aunque feliz por estar bailando con la persona que quería, aunque no fuera igual por su parte... Pero las lágrimas que hasta entonces había retenido empezaron a salir y cuando las noté en mi rostro no pude evitar abrazarme a su cuello y esconder el rostro con delicadeza para que no me viese llorar, todo esto siguiendo el lento ritmo.
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Miér Sep 04, 2013 7:46 pm

Continuó al ritmo de la música con cuidado de no pisar a Amelia, ella sabía de sobra que Alaric detestaba bailar, y obviamente no sabía hacerlo... Si hasta en su boda acabó pisando a su difunta esposa contadas más de siete veces en menos de cinco minutos... Acariciando sus manos suavemente para no agarrarlas y evitar el hacerle daño en sus delicadas manos, con los cuerpos pegados como en cualquier canción lenta. La de cosas que era capaz de hacer el profesor para ayudar/animar/complacer a la gente que le importaba, o mejor dicho a la poca gente que le importaba...

Volviendo a hacerla girar sobre su mano, inclinarla y sostener su cuerpo prácticamente en horizontal con ambos brazos. Una vez levantada fue cuando ella preguntó timida. -Eso parecía, siempre que te veía por ahí ya fuese el día que fuese, la situación en la que estuvieras... Siempre tenías una sonrisa dibujada en tu rostro.- Contestó antes de que ella se escondiese de Alaric abrazada a él para que no la viese llorar aunque claro, Alaric la conocía muy bien, sobre todo lo frágil que era desde lo que le pasó a su marido y su hijo y la facilidad para la lágrima que tenía.

Sin parar el ritmo lento que llevaban ambos, Alaric la cogió de ambos hombros y la separó de él. -Me gusta verte sonreír, es la sonrisa más bonita que he visto... No me castigues viéndote llorar...- Añadió poniendo la típica carita de niño triste que solían poner los niños cuando querían conseguir algo con chantaje emocional. Al decir eso se despistó un poco Alaric y pisó sin querer a su compañera aquella tarde. -Lo siento.- Se lamentó por ello tras quitar rápidamente su pie de encima del pequeño que tenía Amelia en comparación al de Alaric, aunque un pisotón leve y no muy fuerte no dejaba de ser un pisotón.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Miér Sep 11, 2013 1:25 pm

No sabía si por el motivo por el que lloraba ahora era bueno o malo aun así una sonrisa volvía a mi rostro, gracias a él. Siempre era tan bueno conmigo, y no solo conmigo, con todos sus amigos, los que tenía. Lo cierto es que no sabía que haría sin él animando me. Quizá nunca me pueda olvidar de lo que le ocurrió a mi marido pero teniendo le a mi lado no tenía de que temer, no iba a estar sola. Y aunque tuviera las ganas de llorar más grandes del mundo..Si a el le gustaba mi sonrisa la iba a tener.

Le miré fijamente a los ojos, con lagrimas que cubrían mis mejillas. Mi sonrisa empezaba a brillar entre tanta tristeza pero de golpe...-¡Auch! ¡Patoso!- Me piso y tras decir eso empecé con una risilla tonta e incontrolable que poco a poco fue más que una "risilla" y paso a risa. Acaricié su rostro con lentitud y desviando la mirada de la suya varias veces, era inevitable, y fijate que yo no era de desviarla de nadie, ni si quiera de alguien a quién más temiese.-No te voy a castigar siendo como eres y no te preocupes por el pisotón... No fue para tanto. Fue exagerar.-Volví a reir un poco y luego le saqué la lengua de manera burlona.

Si tuviera que agradecer cada momento que me hizo sentir como ahora le estaría agradecida eternamente. Por lo pronto paré de bailar, ya que lo odiaba no le iba a seguir obligando para sentirme yo bien, era egoista de mi parte. Me abracé a él porque lo necesitaba, me sentía segura junto a él. Pero cuando me fui a separar, sin saber cómo, me tropecé. Reí de manera nerviosa levantando me mientras me miraba por si me había manchado o algo, quien sabe.. No llegaba a mirar y me giré para mostrarle, eramos amigos al fin y al cabo.-¿Lo tengo manchado?-Pregunté sin ninguna timidez. Esperaba que el no pensara que soy una atrevida...
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Miér Sep 11, 2013 8:52 pm

Nada más escuchar su quejido Alaric sabía que estaba bromando  sobre aquello, pero no podía evitarlo, él ya era un patoso de por sí como para bailar un baile lento... Si en la boda con difunta esposa aun tomando clases para hacerlo lo mejor posible sin hacer parecer a su mujer o a sí mismo como un inútil que no sabía ni bailar un lento que parecía lo más fácil del mundo, y aun así en el baile de su boda acabó pisando a su difunta esposa nada más ni nada menos que quince veces en menos de tres minutos... Y aun así había mejorado considerablemente al haber pisado sólo una vez a Amelia y era algo de lo que Alaric personalmente se había alegrado.  Cuando se la escuchó volver a hablar de nuevo no dijo nada que el profesor no sospechase desde el principio, que estaba de broma, aunque no pudo evitar sonreír al escuchar sus palabras, no era muy habladora Amelia, un defecto que no le gustaba mucho a Alaric porque le encantaba su voz.

Una vez tenerla abrazada Alaric correspondió el abrazo rodeándola con sus brazos por la parte de su cintura con mucho cuidado de no posar sus manos sobre algún lugar no indicado para que ella no pensase que Alaric se intentaría aprovechar del bajón de Amelia para hacer algunas cosas y eso. Alaric siempre era cuidadoso con todo eso. Cuando se separó un tropezón tonto de aquellos típicos que solían aparecer cuando menos se esperaba se adueñó de la situación provocando una leve caída de Amelia mientras seguía sonando la canción. -Cuidado...- Dijo con una pequeña sonrisa al escuchar la risa que ella había manifestado. Aunque esa sonrisa se borró de pronto cuando una vez levantada se giró para preguntarle a Alaric, a lo que sin poder evitarlo no pudo evitar mirarla con otros ojos distintos a lo que serían los de un amigo y sonrojándose un poco, poco perceptible pero para Amelia que lo conocía tan bien lo notaría de sobra.

Negó lentamente con la cabeza. -N-N-No... No estás manchada.- Contestó con cierto nerviosismo mientras no hacía más que desear que no le viese tan ligeramente ruborizado, aunque contestando de esa forma tan cortada no dejaba duda de que no estaba normal. Tratando de no pensar en cómo había mirado a su mejor amiga mientras se autocastigaba por mirar así a otra persona, por mucha confianza que hubiese entre ambos que no fuese su mujer, ¿Podría considerarse infidelidad sólo con ver a alguien tan cercano con otros ojos en un momento de descuido? esa era la pregunta que sonaba una y otra vez en ese momento que tras la contestación guardó un silencio un tanto raro para él mismo.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Sáb Sep 14, 2013 10:33 am

Me giré extrañada por como respondió. ¿Y ese corte? ¿Era Alaric o me lo habían cambiado? Miré fijamente a sus ojos y estaba ruborizado. ¿Se había ruborizado por mirarme el culo? ¿Y eso? Madre mía.¿Qué había pensado cuando me miraba el culo? Me ruboricé yo también, pero a diferencia de él, yo tenía una gran sonrisa en el rostro, aguantando me las ganas de reir por la situación. Había que admitir que eramos mayores, teníamos confianza y tal pero... Supongo que hay cosas que no cambian y en la hora de mirar un trasero a alguien pues... Normal. Había que admitir que se le veía encantador y tierno tal como estaba.

Le tomé del rostro y froté suavemente nuestras narices.-¡Ey,bobo! No te pongas así.. Que es solo mi culo.- Reí con bastante suavidad y de forma burlona. Lo cierto es que yo estaba muerta de vergüenza en el fondo y algo preocupada de lo que pueda pensar mi ex-esposo en el más allá. Yo jamás había tenido ojos para nadie más, ni pensé que los fuera a tener, pero después de haber conocido tanto a Alaric la cosa cambió y me sentía confundida. Claro está que siempre lo negaba todo ante todos, nadie lo sabía ni nadie lo iba a saber.- Limpia el polvo de mi culete...- le dije siguiendo la broma para luego dejar un beso en su frente, teniendo me que poner en puntillas e intentando llegar a duras penas.

Me agradaba de tenerle. Los buenos momentos, o los malos, eran los mejores de mi vida, después de otros que nunca se me olvidarán, obviamente. Pero él ya había marcado un antes y un después en mi historia, algo que nadie que ahora mismo estuviera vivo lo hubiera conseguido. De igual forma pensaba que lo había hecho en él, aunque quizá solo fueran ilusiones mías por querer ser importante para él. Cosa que me ponía ahora a reflexionar.-Alaric...¿Yo soy importante para ti?- Pregunté algo seria mirando le a los ojos con preocupación de que no fuera así o vete tú a saber qué me respondía.
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Dom Sep 15, 2013 8:33 am

Seguía un tanto sonrojado cuando ella terminó de acercarse y frotar su nariz con la de Alaric descentrado sin ni si quiera prestar atención a lo que dijo en tono de broma, sólo escuchó la risa de fondo mientras le miraba la sonrisa acompañada de la risa... Alaric estaba embobado, no sabía qué perfume usaba Amelia pero al tenerla tan cerca siempre le pasaba que se desconcentraba en hablar o hacer lo que fuese ya que el olor aquel le recordaba a algo que le gustaba mucho, aunque sin recordar el qué... Quizás fuese algo de su infancia, o la adolescencia tal vez. Cerró los ojos ante el contacto de los labios de Amelia con su frente sin importarle si quiera si Amelia iba a dejarle una marca de pintalabios en forma de beso o no, respondiendo ante esa reacción con algo más de ruborización en su piel, si es que era posible... No sabía exactamente por qué le pasaba, el haberla mirado con otros ojos distintos a lo que serían los ojos de amigo había sido el desencadenante de todo, y ella bromeaba al respecto.

Una pregunta con un tono más serio hizo que Alaric se despejase la mente después de lo ocurrido en tan poco tiempo, ¿Que si era importante para él? Alaric podría dar más de un millón de razones y quedarse corto en cuanto a la importancia de Amelia para Alaric en su vida desde que apareció. Suspiró acercándose a ella un poco más, inclinando el cuello mejor dicho... -¿A qué viene esa pregunta?- Preguntó seriamente, él pensaba que Amelia sabía todo lo que Alaric pensaba de ella, sentía sobre ella y todo lo relacionado con lo que podía pensar él de ella.

Terminó de juntar su boca con la mejilla de Amelia otra vez aspirando ese aroma y dejándole un beso como el que ella había dejado hacía ni tan sólo un minuto en su frente. -Realmente creo que habría hecho una tontería si no te tuviera en mi vida hace mucho tiempo...- Dijo con una sonrisa no muy amplia esperando que ella entendiese lo que él intentaba explicar con eso. -Desde hace algo menos de un año eres la razón de mi existencia.- Añadió ya algo tajante, no quería decirlo pero se le escapó nada más pasársele ese pensamiento por la cabeza.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Dom Sep 15, 2013 10:23 am

Sabía perfectamente que Alaric le pasaba algo, algo que no debía preocuparme demasiado porque de ser así me hubiera dado cuenta. Estaba como en otra honda, en otro lugar. Andaba como en una especie de trance en la que se encontraba pensando en vete tu a saber qué. Podía apreciar perfectamente sus mejillas demasiados rojas, se le veía tan encantador, tan guapo... Sobre todo se veía muy guapo con esos labios en la frente que eran míos y que parecía no molestarle. Pero su comportamiento no era normal, él no era así. ¿Qué había dicho? ¿Qué había hecho? Me da igual, sabía que estaba bien, se encontraba conmigo y no había pasado nada raro. Seguro que estaba avergonzado por lo que estaba ocurriendo, ¿pero porqué? No quería sacar conclusiones de donde no había, no quería hacerme ilusiones y pensar de que me veía con ojos diferentes a los que pensaba.

Por fin habló, buena señal. Al menos me prestaba atención cuando hablaba, claro.. Era Alaric, no se le escapaba ni un detalle. Acercó un poco más su rostro haciendo me una pregunta seria a la cual no respondí y me quedé simplemente mirando a sus ojos con la respiración un poco agitada por las cortas distancias. Me podía imaginar lo que era para él, ya me lo había dicho, también podía saber que había entre nosotros pero poco a poco empezaba a dudar en si había algo escondido, no sé... Yo y mi imaginación. Pero se confesó y sabía que esas palabras eran muy sinceras y que era cierto, no era la primera vez que me lo decía pero me encantaba escuchar eso de él. Encima para rematar lo que dijo, me dio antes un beso en la mejilla, devolviendo el que le dí yo. Mi corazón latía demasiado rápido, sabía que no estaba muerta, que él frío no existia.. Sabía que junto a él los miedos se convierten en retos. Él era capaz con tan solo pocas palabras y gestos hacerme la chica más valiente que nunca había sido.

Me abracé a él un poco aferrada él y demasiado roja, ahora eramos unos tomates los dos. Me puse un poco de puntilla para darle un beso en la nariz, nuevamente y con mucho cariño, pero cuando se la iba a dar mi tobillo se dobló hacia un lado desviando mi beso a sus labios. No de esos besos pausados, no, fue más rozar sus labios lo justo para considerarse un beso. Intenté separar mis labios lo suficientemente rápido para que él no se incomodase. Me estaba muriendo de la vergüenza. Jamás había cometido tantos errores en un día. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué metía tanto la pata? De todos modos eso no hizo que me separase del abrazo, tan solo agaché la cabeza y la escondí en su pecho para que no me viese la cara de avergonzada.-L-L-Lo s-siento..- Tartamudee desde mi posición en un tono bajo pero suficientemente audible. Me encontraba en un estado de nerviosismo, inquieta sin saber que hacer, tan solo esperase que esto no cambiara nuestra relación, que no se enfadase o se asustara. No quería perder la estrella de mi vida...
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Lun Sep 16, 2013 12:57 pm

Alaric no pudo evitar sonreír al ver cómo reaccinó Amelia a su beso en la mejilla. Cuando ella se abrazó al profesor toda sonrojada se dio cuenta del color rojizo que había tomado la piel de Amelia y correspondiendo ese abrazo apartó un mechón de pelo revoltoso que había en la cara de Amelia para ahorrarle el trabajo a ella y así pasarlo tras su oreja y observar cómo ella tenía la mirada vergonzosa dirigiendo su vista hacia ningún sitio intentando evitar el contacto con la mirada de Alaric. Ella reaccionó una vez más y besó a Alaric, un beso muy leve pero en la boca, lo suficientemente duradero aunque por un instante le había besado. Alaric ni si quiera reaccionó durante un momento.

Al tenerla escondida en lo que se suponía que era un abrazo, Alaric seguía sin reaccionar ni si quiera a lo que ella dijo seguidamente, un tartamudeo del que se pudieron diferenciar dos palabras "Lo siento". Alaric ya reaccionó tomándola de los hombros y separándola de él y juntando sus labios con los de ella dándole un prolongado beso dejándose llevar por los impulsos primarios que tenía cualquier ser vivo, por primera vez en la vida Alaric había perdido la cabeza por un simple momento.

Tras aquel momento de efusividad Alaric se separó rápidamente. -Lo siento... No sé qué me ha pasado, de veras, lo siento...- Dijo serio y preocupado. -No quería importunarte, ni molestarte... Ni mucho menos provocar cualquier tipo de problema que pueda provocarnos esto...- Añadió rápidamente para disculparse, realmente le había gustado aquel beso, pero no podía evitar sentirse culpable por haber hecho lo que había hecho cuando su mujer no había muerto ni hacía dos años si quiera.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Lun Sep 16, 2013 2:54 pm

Después del prolongado beso que se dispuso a darme después de mi error me quedé anonadada. No encontraba palabras para describir lo que verdaderamente sentía, estaba en un mar de emociones en los que yo, obviamente, me decantaba por la locura y la pasión. No dudé dos segundos en corresponder su beso abrazando me más aún a él, inconscientemente. Era un beso cargado de sentimientos, podía notarlo. Esto era muy extraño por parte de Alaric, para él esto seguramente fuera una locura y la verdad... Era la primera locura que sé que haya cometido Alaric en toda su vida. No sabía que había ocurrido exactamente, ese impulso me alegró, ya sabía con más claridad que sentía. Esto estaba claro que daba mucho en lo que pensar. Pero me sentía mal porque todavía no había pasado tanto desde la muerte de su mujer y sabía que iba a ponerse mal. Por mi parte habían pasado más de 5 años, para ser exactos 7 años. Me sentía mal por mi difunto esposo pero... Las cosas eran así y...¡Agh! Quiero a Alaric, no puedo evitarlo.

Me sentí peor cuando se disculpó a toda prisa, yo le miré con preocupación, la misma que parecía tener él. Seguramente fuera por lo que yo me esperaba y me sentía mal, no sabía que hacer ni que pensar.  Llevé mi dedo índice a su boca en señal de que callase, que no arruinase el momento. Acaricié los labios que anteriormente había besado y le miré fijamente. Bajé mis manos por sus brazos acariciando los para terminar en sus manos y tomarlas mientras las miraba, para evitar su vista. Me sentía avergonzada por lo que había pasado, llena de felicidad porque me había encantado esa reacción de él, triste por su mujer y porque él estuviera mal por ello. Sin decir palabra durante unos segundos entrelacé los dedos de mis manos con los de su mano, subiendo la mirada hasta encontrar la suya.-¿Te arrepientes de lo que acabas de hacer?- Pregunté preocupada de que la pregunta fuera afirmativa. Una triste sonrisa se mantenía en mi rostro esperando su respuesta mientras miraba a esos ojos en los que podía verme reflejada.

Ese beso iba a marcar un antes y un después. Sabía que una chispa acababa de estallar. Tenía miedo de que la relación no fuera como antes. Podía haber dos situaciones, que él poco a poco se siga dejando llevar, a lo largo del tiempo, y otro es que se fuera distanciando para no defraudar a su esposa. Mi mentalidad había cambiado desde que empecé a sentir algo por él y muchas cosas empecé a comprender las y a pensar desde otro punto de vista, pero a Alaric le faltaba aun por aprender en esa rama, debía experimentar y llegar a eso por él solo, pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados viendo que la persona a la que más quería, la única ya que no tenía más seres queridos, se iba alejando de mi o había una probabilidad de ello.

-No haces falta que pidas perdón. No me has molestado ni nada por el estilo. No te preocupes. Alaric...- Procedí a decir con atrevimiento para continuar hablando. No quería que pensase que hizo algo mal, al contrario, pero tampoco iba a soltarle de buenas a primeras que le quería, eso sería el colmo. Poco a poco tenía que ir para que él también diera los pasos. Ahora él estaba confundido, no sabría porqué lo había hecho. Tenía que darle su tiempo.-Yo no me arrepiento de haberte lo dado, es más... Me gustó...- Agaché la mirada porque mi valentía se había apagado y susurré:-Mucho..- Aun tomada de sus manos apoyé mi cabeza sobre su pecho para escuchar con detenimiento los latidos de su corazón. Eran rápidos y eso me daba buena señal, o también podían ser malas.-No quiero perderte...- Dije sin pensar. Cerré los ojos y respiré profundamente, aun nerviosa pero feliz al fin y al cabo. La sonrisa triste se convirtió en una sonrisa grande y bien apreciada. No me importaba qué fuera a ocurrir porque sabía que él no me iba a abandonar y eso era... Que no le iba a perder. Con tenerle en mi vida es suficiente.
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Alaric J. Baker el Mar Sep 17, 2013 7:38 pm

Negó sacudiendo de forma un tanto violenta su cabeza, rápidamente quería negar lo que había pasado entre ellos, si tuviera un giratiempos probablemente lo usaría para volver atrás e impedir ese beso que no habían pasado ni dos minutos y Alaric ya estaba pensando en que le había sido infiel a su difunta esposa, a ella a su memoria, a su familia y a todo lo relacionaco con ella... A su hijo incluso. Estaba totalmente confuso como si se hubiese golpeado muy fuerte la cabeza con una gran roca. Dio un paso hacia atrás esperando que la reacción de Amelia no fuese negativa, un error y dejarse llevar por sus impulsos más primarios podría costarle la relación con la persona más importante que había en su vida junto a su hijo. Escuchó su pregunta y no supo qué contestar, guardó el silencio durante unos instantes.

Nunca en la vida Alaric había tenido tantos sentimientos recorriendo su cuerpo, lo peor de todo es que eran contradictorios, unos le decían que había obrado mal, que su esposa si lo estuviera viendo se le habría roto el corazón, otros le decían que estaba bien, que nada más había sido un desliz tonto y otros le confirmaban que debía de rehacer su vida, no podría estar de luto siempre y qué mejor que hacerlo con Amelia... Alaric no sabía qué hacer en ese momento, ni si quiera escuchó lo peúltimo que dijo su compañera con todos esos pensamientos en su cabeza. Cuando escuchó lo último reaccionó, dejando de lado estos pensamientos e instintivamente abrazó a su mejor amiga. -No me perderás...- Dijo cerrando los ojos mientras trataba de dejar su mente en blanco para no pensar más.

Tras mantener el abrazo unos segundos que pasaron muy rápido volvió a reaccionar. -No me arrepiento, siempre me gustaste... Me complementaste, te quiero demasiado... Pero nunca antes te había visto con los ojos con los que te he visto hoy, y aunque me haya gustado tengo a Claudia muy presente.- Explicó intentando no hacerle daño a Amelia, él sabía perfectamente que ella había disfrutado el beso tanto como él, pero ¿Cómo podían haberlo hecho si ya habían perdido a los que eran los amores de su vida?
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Amelia Windflower el Mar Sep 24, 2013 3:55 pm

Me dejé apresar por sus brazos envolviendo le por la cadera con los míos. No sabía como sentirme ahora. Estaba realmente confusa, y la verdad es que tampoco me había sorprendido su respuesta, en cierta parte. Al menos ya sabía que le gustaba y que me ve con otros ojos de los que yo no sabía. Sabía que él tenía -demasiado (para mí)- presente a su mujer, lo cierto es que había pasado poco tiempo desde la muerte de su mujer pero... ¡Ay! No quiero pensar más aun, solo me hago daño a mi misma. La verdad que empezaba a necesitar un poco de tiempo conmigo misma para poder meditar realmente en lo que estaba ocurriendo. Pensar que lo nuestro no era posible por alguien que ya no existía -físicamente al menos- me molestaba en cierta manera. ¿Cómo hacía para que olvidase a su mujer?

Ciertas lágrimas salieron de mi rostro y me separé lentamente de él para poder besarle, esta vez intencionadamente, con suavidad y de manera breve. Me limpié las lágrimas con las palmas de mis manos y sonreí ampliamente para luego acariciar con la yema de mi dedo índice su labio para separarme hasta llegar una distancia normal y corriente.- Yo te quiero...Demasiado. La verdad es que ahora necesito... Meditar. No quiero que lo nuestro vaya a mal asi que intentaré hacerme a la situación.- Miré que todo estuviera bien recogido y que no me dejara nada en el escritorio. Cuando vi que no, me alejé lentamente caminando hacia la puerta y aparté con lentitud mi mano de él.-Adiós, querido Alaric.

Tras decir esas palabras abrí la puerta y le miré por última vez a los ojos, los míos andaban un poco húmedos, los notaba. Agaché la mirada para mirar el suelo y respirar profundamente para luego salir por la puerta y dejarle en mi despacho. Era Alaric, no iba a pasar nada en la clase. Mientras caminaba a dondequiera que fuera pensaba en todo lo que había pasado. No tenía de que preocuparme, le iba a ver igualmente y todo iba a seguir igual. Lo único que pedía a Dios es que, por todo lo que me queda en este mundo, las cosas fueran a cambiar a bien y que en algun futuro lo nuestro fuera posible.
avatar
Amelia Windflower
» Profesor/a

Mensajes : 20
Puntos Ganados : 42
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I coming? {Amelia Windflower}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.