Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Broma Perfecta |Robert|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broma Perfecta |Robert|

Mensaje por Brenna S. Lauren el Mar Ago 20, 2013 2:40 pm

09/10/1975 |Pasillos| Mazmorras

Los pasillos estaban completamente vacíos. No me extrañaba. Era la hora de comer y todos los alumnos-sin importar la casa o el curso-se encontraban en el Gran Comedor y no paseando por los pasillos de Hogwarts como si estuvieran haciendo algo malo. Yo no estaba haciendo algo exactamente malo. Al menos, no para mí. Había decidido aquel momento del día para poner en marcha mi pequeña broma. Después, sabía que los únicos que bajarían hasta las Mazmorras serían los Slytherin para ir a su clase de Pociones con los Gryffindors. Y aunque me daba cierta pena que los leones también fueran a sufrir las consecuencias de mis bromas, no era un sentimiento lo suficientemente fuerte como para que me hiciera desistir de mis planes.

Con un hechizo flotador, coloqué las pequeñas bombas de pintura pegadas al techo, cerca de las paredes y en rincones donde no fueran fáciles de detectar. Aunque, gracias al material con el que las hacían-debía preguntar al propietario de Zonko's cual era-las pequeñas bombas explosivas de pintura se camuflaban a la perfección con su entorno. A primera vista, apenas se podía notar una leve sombra, que cualquier alumno incauto reflexionaría que era de algún insecto. Sonreí ampliamente al saber que nadie vería la broma hasta después de que hubiera ocurrido.

Era un plan sencillo. Colocar las bombas, cargadas de pintura azul, roja y negra, a una altura elevada-cerca del techo-para que, cuando pasarán los alumnos en grupos justo por aquellos pasillos, estas cayeran sobre ellos, pintándolos. Me había pasado gran parte de la noche planificando la broma y justo cuando terminaba de colocar la última bomba, supe que no podía fallar. Seis años de experiencia me habían dado los suficientes conocimientos como para no dejar ningún cabo suelto. Incluso tenía una coartada.

Dí un pequeño saltito, guarde mi varita dentro de mi túnica y giré sobre mis talones para salir de aquel pasillo. Tatareando una canción muggle que había aprendido a los doce años de una compañera.
avatar
Brenna S. Lauren
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 17
Puntos Ganados : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Broma Perfecta |Robert|

Mensaje por Robert M. Charlton el Mar Ago 20, 2013 2:54 pm

Había terminado de comer pronto, no tenía mucha hambre aquel día... Y cómo no, nadie se había percatado de mi ausencia en el gran comedor cuando yo ya estaba en la puerta de las mazmorras prácticamente, cerca de mi sala común viendo cómo ingenuamente una alumna conocida trataba de gastar una broma pesada o algo así a los que tuvieran clase de pociones más tarde. Caminé un poco con sigilo, el sigilo que había aprendido merodeando por el orfanato en la noche, aquel sitio por la noche era peor de lo que podía serlo Hogwarts con aquellos prefectos simplones y fáciles de engañar...

Me situé no muy cerca de ella, pero tampoco lejos cruzado de brazos esperando a que terminase de preparar lo que estuviera haciendo, a mí ni me terminaba de importar aquello, los siguientes que tenían clase de pociones eran los alumnos de segundo y yo siempre me apuntaba a gastarles bromas, pero a mi manera, no de la que la chica estaba haciendo. Suspiré mirándola cómo al terminar se giraba como si estuviera satisfecha por algo que ni si quiera había empezado aún y negué lentamente con la cabeza.

Bajé mis brazos y caminé de lado a lado negando con la cabeza. -¿Qué saco yo por mi silencio?- Pregunté mientras dejaba de andar y me apoyaba en la pared. -Ya sabes, ¿Por qué no debería delatarte? Estas cosas le costarían unos cincuenta puntos a Ravenclaw, así a ojo... Por no hablar del castigo individual...- Sonreí dejando ver sólo la mitad de mi cara ya que la otra mitad estaba cubierta por las sombras que había en las mazmorras.
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Broma Perfecta |Robert|

Mensaje por Brenna S. Lauren el Vie Ago 23, 2013 4:38 pm

La broma no era exactamente mía. Era una pequeña variación de una broma que había visto en la televisión-un aparato muggle que me encantaba-durante mis vacaciones de verano. Me había planteado hacerla en cuanto tuviera la menor oportunidad, y justo aquella mañana decidí que el momento adecuado era hoy.

Necesitaba distraerme con algo-los problemas sentimentales, o mis nulos problemas en ese aspecto, me levantaban un perpetuo dolor de cabeza-y las bromas siempre habían sido el remedio perfecto. Quizás no el más sano, ya que casi siempre terminaba castigada, pero el único que surtía efecto sobre mí.

La voz, en mitad del pasillo, mato mi buen humor y me hizo soltar un suspiro. ¿Qué que ganaba el por su silencio? Ni que yo fuera sobornando a la gente para que callaran las cosas que yo hacía, y aunque no deseaba que le quitasen puntos a mi casa, tampoco era tan importante. Un día respondiendo a las preguntas de mi profesor de Historia de la Magia y recuperaría los puntos perdidos más intereses. Y el castigo individual… también era una buena manera de alejar de mi los pensamientos sobre Judd.

Bufe. — ¿Ganar? Ganas que no te patee tu trasero de chismoso, eso ganas. — le respondí, con un tono enfadado más que evidente en mi voz. Me cruce de brazos y me acerqué un poco a quien se ocultaba parcialmente de mi, entre las sombras. Sonreí al ver quién era. — ¡Ah! Pero si eres tu Bobby. Pensé que eras uno de esos tontos Slytherin que normalmente me vienen a molestar. — descrucé mis brazos y me acerqué un par de pasos más a él. — Anda, hazme compañía.
avatar
Brenna S. Lauren
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 17
Puntos Ganados : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Broma Perfecta |Robert|

Mensaje por Robert M. Charlton el Mar Ago 27, 2013 7:58 am

Me moví un poco hacia un lado dejándome ver completamente cuando ella ya me había visto... Caminé a su al rededor, por muy confiado que pudiese parecer yo con la gente no era más que una mera actuación barata, en Hogwarts nadie me conocía como era yo realmente salvo el propio Dumbledore que fue el que me trajo a Hogwarts cuando yo no era más que un crío incomprendido en un orfanato lleno de gente que no merece otro calificativo que escoria.

Caminé hacia ella hasta estar relativamente cerca o más cerca de ella por así decirlo y me volví a cruzar de brazos. -¿Crees tener la confianza conmigo para llamarme Bobby, Brenna?- Dije frunciendo el ceño, la verdad no estaba enfadado por eso pero me apetecía juguetear un poco con ella dado mi aburrimiento aquel día. -Deberías tener cuidado con lo que dices de los miembros de mi casa... Aunque te doy la razón, la mayoría son unos inútiles que se creen importantes porque les han comprado el ingreso en Slytherin...- Proseguí hablando.

Puse mi mano en su cadera y dibujé una sonrisa juguetona en mi rostro. -¿Qué clase de compañía?- Guiñé el ojo tras decirlo en tono sugerente, como había aclarado, me aburría y me apetecía juguetear con alguien, y a decir verdad... La mayoría de las Ravenclaws no podían con estos temas, era fácil sacarlas de quicio con estas cosas y sus similares, aunque si me seguía el juego podría cambiar fácilmente de "táctica."


OFF:
Siento la tardanza, user liado todo el fin de semana y sin internet ayer xD

Y también la brevedad y eso, pero no doy para más ahora mismo courage 
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Broma Perfecta |Robert|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.