Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Ficha/ Isolda

Ir abajo

Ficha/ Isolda

Mensaje por Isolda A. Kohlberg el Mar Ago 20, 2013 1:52 pm


Isolda




Nombre completo:
* Isolda Arabelle Kohlberg
Apodos:
* Ni se te ocurra
Edad:
* 16 años
Casa:
* Slytherin
Lealtad:
* A ella misma
Patronus:
* Abraxan
Boggart:
* Acromantula
físico


Isolda no es una mujer por la que los hombres se desvivan. No es una belleza sin parangón que enamora a cualquiera que la mire, no es una muchacha exótica ni tiene un cuerpo que haría enloquecer con un sólo vistazo. No, esta joven estadounidense sabe muy bien que su atractivo es escaso comparado al de casi todas las mujeres que ha conocido en su vida, pero ni le importa ni tiene reparo en dejar ver que le da igual pues sabe que no le hace falta un atractivo deslumbrante ni una hermosura que eclipse a las demás. Su belleza es muy distinta, su belleza es sutil y serena. Con verla no basta, debes observarla, y entonces quizá no seas capaz de apartar la mirada.

No tiene un cuerpo de infarto, su estatura apenas llega al metro sesenta pero es más que suficiente para aparentar la juventud que mantiene a pesar de su edad. Cuenta además con una anatomía no en exceso delgada a la que acompañan unas extremidades largas. Fija tus ojos en su cabello, en esa melena ondulada que cobra vida con la más ínfima brizna de viento, en esa rebelde cascada oscura que se desliza grácil por su espalda y se balancea a cada uno de sus elegantes movimientos. Ahora baja, desciende por su frente hasta esos ojos afilados enmarcados en delicadas pestañas negras como la oscuridad misma, déjate engullir por sus iris tan cambiantes como el mar que pueden mostrarte la más clara de las lagunas, el más profundo abismo o el más gélido hielo pues te incitan a sumergirte en ellos de tan azules que son. Sigue tu camino por su piel tersa, suave, pálida y blanca como la nieve sólo cortada por unos cuantos lunares que salpican su espalda y déjate llevar hasta sus labios, hasta esos dulces y carnosos labios que prometen el paraíso, esos que invitan a ser besados, mordidos y saboreados hasta el fin de los tiempos.

Continua, deslízate lenta y suavemente, deslízate en una caricia por su cuello de cisne y traspasa el umbral de su clavícula para descubrir las maravillas que esconde. Déjate enloquecer por las delicadas colinas que se amoldan perfectamente a tu mano pero no te detengas ahí, no pares a mitad de camino. Desvíate hacia sus brazos, roza sus hombros finos y mira sus manos femeninas de delicados dedos y uñas cuidadas, las mismas que parecen capaces de tocar tu alma y después regresa al camino que marca su cintura. Permite que sus finas caderas te seduzcan y deja que su monte de venus te lleve a la locura, deja que sus largas y torneadas piernas te hagan perder la razón pero no te engañes. Es una muñeca de porcelana, tan fría como el hielo... pero nunca tan frágil como parece serlo. No, su apariencia engaña y ni el ojo más observador sería capaz de averiguar la verdadera fuerza que su cuerpo esconde bajo aquella  tersa piel.




psicológico


“¿Cómo formas una personalidad cuando la vida golpeo duro?


Sencillo, luchas, sigues adelante pero tomando precauciones más drásticas.

Ella es la frialdad, el misterio, la inestabilidad y desconfianza personificados. Las facetas de su vida la llevaron en un camino entre dos rumbos llenando de inestabilidad su ser, esa es Isolda, algo tosca y fuerte como ella sola, después de lo que le ocurrió ha vivido –y en un corto periodo de tiempo- se vio forzada a aprender a ser independiente.  Es bastante astuta y reservada, no le agrada que la tomen por tonta solo por el simple hecho de no actuar como las demás. Isolda es claramente una joven desconfiada, sabe que las personas que “van a estar por siempre contigo” de un momento a otro se marchan sin decir más. Es orgullosa y vengativa como ella sola, aunque la mayoría del tiempo intenta ser amable cuando rompen la delgada línea entre su amistad-odio no hay vuelta atrás, si tiene un defecto terrible es que tras odiar a una persona no cambiara de parecer, de ser así le encantara burlarse de esa persona, atacándola verbalmente jugando con el sarcasmo, la ironía y palabras hirientes, suele sacar a la luz los defectos de las personas, adora tocarles la fibra sensible por decir algo, tras esta actitud la pueden llamar cruel, pero a ella no le importa pues el susodicho se gano ese trato. Su juego de insultos es también una muestra de que es mejor no meterse con ella, una advertencia un intento para alejar al mayor número de personas posibles pues teme internamente ser traicionada y lastimada.

La mayoría del tiempo una sonrisa plástica, sarcastica y vacía se adueña de su rostro, con el único fin de hacerte creer y sentir que no presenta ningún peligro. Pero, al mismo tiempo podrás sentir como un aire incomodo, serio, misterioso y frívolo se apodera de ti, tal como si tuvieses frente a ti un cadáver, teniendo como únicos signos vitales su ceño fruncido, la nariz ligeramente arrugada y una mirada tan penetrante capaz de incomodar al más pacífico.

¿Amigos? Claro, le encantaría tener. La cruel realidad es que la rubia tiene un campo de fuerza alrededor de su cuerpo, una actitud siempre a la defensiva y, claro, desconfía hasta de su propia sombra ¿Quién querría estar cerca de una chica que pareciera le va a sacar un ojo al primer error? ¿Quién querría estar con alguien que es capaz de cambiar de parecer en segundos? Así que por decisión propia vive solitaria, vagando en su mente. Aunque las secuelas de su infancia y adolescencia si han forjado claramente su personalidad que rehúye de temas personales, nada de relaciones ni encariñarse, sin excepciones. Es reforzada siempre mantiene la barbilla en algo, NUNCA mira a su pasado, ya piso ahí.


Bien, habrá que aclarar una faceta en extremo importante, algo que Isolda odiaría hablar claramente. Detrás de toda esa fachada de chica fuerte, de "a mi nadie me daña" esta oculta una joven demasiado sensible para su propio bien, una eterna enamorada que lo hace todo por el hombre que robe su corazón. Para ella esta es una de sus tantas debilidades, los hombres al notarlo pueden jugar a lo que ellos deseen y pues, ella prefiere mantenerse fría al respecto. Escarbando en su pasado, podríamos aclarar que con su amigo de lña infancia es simplemente otra persona, aunque pierde los estribos en ocasiones con Kahn no lo hace, su actitud es de una joven dulce, sumisa, amigable y amorosa, solo el puede sacar lo mas intocable de su alma. Hasta ahora.



Virtudes:
* Sabe escuchar
* Es buena tocando piano
* Tiene una sonrisa bastante sincera
* Cuando se enamora lo hace de verdad
* Es bastante buena al recordar cosas
* Suele ser callada pero cuando se rompe esta barrera es otra joven irreconocible
* Protege a diestra y siniestra a sus seres queridos



Defectos:
* Se enamora facil
* Se vuelve irremediablemente sumisa cuando esto sucede
* Padece analgecia congenita (lo que ocasiona que no sienta dolor corporal)
* Es amante de utilizar el sarcasmo
* Hiere mucho a las personas que aprecia por miedo a doblegarse
* Es rencorosa



Gustos:
* El chocolate
* Ver la nieve, hojas de otoño o lluvia precipitarse.
* El frió
* La música
* Hablar sola
* Los animales (aves de preferencia)
* La Naturaleza
* Las cascadas
* La música Hipnótica de un violín
* El color plateado
* La libertad
* Cantar
* El aroma a te caliente

Disgustos:
* El olor a Vainilla
* Que su cabello se enrede
* El fango
* El polvo
* Que invadan su espacio personal
* Las mentiras
* Ser tratada como tonta
* La Falsedad
* La gente que se cree y se siente superior
* Los lugares cerrados

Miedos/Fobias:
*Las fresas
* Tiene claustrofobia
* Igualmente le teme a los sapos
* Le teme a las acromantulas

Debilidades:
* El chocolate
* La buena comida
* Sus sentimientos


Manías:
* Morder su labio
* Arquear una ceja
* Fruncir el ceño
* Juguetear con sus dedos siempre
* Resoplar y arrugar la nariz cuando esta molesta
* Gritar a todo pulmón cuando le llegan crisis
* Sonreír sarcásticamente
* Cubrirse los oídos para no escuchar
* Cantar canciones de cuna
* Morder sus uñas
* Pasarse una mano por el cabello cuando no sabe que hacer
* Cambiar el color de sus uñas por mero gusto
* Negarse a probar bocado por simple gusto
* Hablar sola
* Ladear la cabeza
* Observar con atención a las personas






Otros Datos:
* Es ambidiestra
* Sabe leer los labios
* Tiene un ojo mas claro que el otro
* Su espalda esta cubierta por pequeñas pecas
* Tiene una cicatriz con el signo del infinito en una de sus muñecas
* Golpea con frecuencia a personas que cree son de confianza
* En momentos de inspiracion es una gran pianista
* Cree ser alergica a las fresas
* Tiene memoria fotografica
* Su segundo nombre significa "Aguila hermosa"
* Toca de oido
* Tiene una coleccion de esmaltes para uñas y caracoles de mar
* No soporta a los sapos






  • Familiar uno.
    Elizabeth: Madre fallecida (bruja)












  • Familiar dos.
    Efren Kohlberg: Padre/ vivo















historia


¿Alguna vez escuchaste historias terribles? Aquellas que muestran un pasado aterrador, lleno de recuerdos dolorosos, cicatrices en el alma y corazón.

Bien, la historia de Isolada no es muy trágica, pero logro marcar su niñez de tal manera que su vida dio un giro extremo completamente.

La historia que aquí se relata, se lleva a cabo en estados unidos.

Nació en una familia estable, su padre fue un hombre extremadamente trabajador, siempre esforzándose para sacar adelante a su rota familia. La madre de Isolda era una mujer fascinante que tras varios intentos fallidos logro quedar embarazada. De ahí nació Isolda, aunque su nacimiento no fue del todo normal, las cosas se complicaron al momento del parto que incluso pensaron que la niña había muerto, pues no respiraba. Todo esto fue solo una falsa alarma, su vida continua, creció feliz y gustosa al lado de sus progenitores.

Las risas de Isolda invadían aquel hogar, siendo apodada por su madre y padre como “silbido” ya que según ellos su risa era tan encantadora como el sonido que emitían los ruiseñores. Todo parecía marchar en un buen camino, la niña jugueteaba la mayoría del tiempo trayendo alegría, hasta que la madre enfermo.

Lamentablemente, no fue capaz de resistir por más tiempo, dejando a Isolda con su padre, a tan solo 6 años de edad. En ese momento se desencadeno una terrible tormenta en ese hogar, la familia había caído en la tragedia.

Nadie tenía idea de que la pequeña tenía algo desde nacimiento, la sonrisa perfecta y falsa de siempre iluminaba su rostro, y el mordisqueo constante de sus uñas parecía ser simple cosa de su infancia. Hasta que poco a poco la sonrisa se fue apagando, las ganas de salir de casa se volvieron extintas, las relaciones con las personas decayeron en un aspecto más introvertido, ahora sucedía lo inimaginable.

Isolda llego un día a casa, con los ojos humedecidos en lagrimas, inmuta y con la ropa rasgada, su padre nunca recibió respuesta sobre lo que había pasado, la niña solo negaba con la cabeza observando un punto fijo en el suelo, hasta que su padre dejo de insistir, creyendo que se trataba de uno de los tantos ataques que le hacían los niños, nadie supo la oscura verdad, la niña estuvo a punto de sufrir una muerte trágica, de no ser que utilizi la magia como beneficio propio la pelinegra ya no estaria entre los vivos.

Poco despues, todo parecio mejorar, llego desde muy lejos una carta de aceptacion, la joven callada tenia sangre de bruja.




.


Última edición por Isolda A. Kohlberg el Mar Ago 20, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
avatar
Isolda A. Kohlberg
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 9
Puntos Ganados : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha/ Isolda

Mensaje por Jessica A. Glory el Mar Ago 20, 2013 2:15 pm



Ficha Aceptada



Bienvenida a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.







El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.