Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.

• PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

• Gryffindor-10-

• Ravenclaw-10-

• Hufflepuff-10-

• Slytherin-10-

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions

Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL

AFILIADOS NORMALES

Laberinto sin final { Robertcito}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laberinto sin final { Robertcito}

Mensaje por Wendy C. Kruger el Lun Ago 19, 2013 6:08 pm

Lunes-8-Octubre /
¡Buenos días mundo! ¿Qué me cuentas hoy? ¿Alguna trastada preparada para mí? Espero que así sea... No pensaba levantarme para no hacer nada productivo, menos un lunes como este. Obviamente y ante todo iba a vestirme, ir a desayunar y luego hacer mis horas de estudio en esas aulas tan encantadoras que me ofrecían tanto conocimiento que necesitaba, ya que a partir de los 15 años mis padres pararon de darme conocimiento porque dijeron que debía volverme independiente en ese sentido para mi bien, para saber manejarme sola en mis estudios. Lo cierto es que no necesita ayuda de nadie mientras atendiera en las clases y estudiase de los libros, eran lo suficiente para mí.

Pero claro está que no era lo único que iba a hacer en el día. Estudiar era hoy solo un pasatiempos, lo que realmente iba a hacer hoy era tomar el aire libre en el jardín para descansar de tantos libros y darme un tiempo para mí misma, que hacia ya cinco días que lo necesitaba y si esto seguía asi iba a acabar en mal camino. Todos necesitamos un tiempo para nosotros, un tiempo para disfrutar de los minutos sin pensar en como es o no una poción, o en como pronuncias o no un hechizo...¡Bah! No era momento para ello. El jardín para  mí... Tranquilidad.

Tranquilidad como la que disfruto cada día en mis tiempos de descanso entre libro y libro, una tranquilidad que se gozaba como si fuera eterna pero que por alguna extraña razón se veía interrumpida. Por suerte cuando entré en medio del hermoso jardín me sentí en el paraíso de una chica como yo. El jardín se encontraba solitario...Silencioso y calmado. Toda una alegría fuera de las grandes multitudes. Ojala esta tranquilidad no fuera nunca interrumpida por nadie...

Me senté bajo la sombra de algo que no logré apreciar ya que tras sentarme...Rápidamente cerré los ojos para descansar... Hacía fresco bajo la sombra y eso se agradecía... ¡Ay! ¡Dulce y gloriosa paz!
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Puntos Ganados : 50

Re: Laberinto sin final { Robertcito}

Mensaje por Robert M. Charlton el Lun Ago 19, 2013 7:10 pm

"Otro día, la misma mierda..." Era la frase más típica que se repetía en mi mente cada vez que abría los ojos y veía cómo el Sol estaba presente en el horizonte, un nuevo día pero nada cambiaba... Como cada mañana, era el primero en levantarme de la habitación así que me vestí sin hacer mucho ruido con uno de mis pantalones viejos y la camisa que solía llevar para ir por Hogwarts. Anduve descalzo por toda la habitación buscando los zapatos que como cada noche los lanzaba con los pies y donde cayesen se quedaban. Una vez los zapatos puestos salí a la Sala Común, desierta para variar a aquellas horas y tampoco era tan temprano.

Fui al gran comedor, y allí estaban la mayoría de estudiantes de las casas y los profesores aunque no me quedé mucho tiempo, cogí un par de bollos y con forme entré al comedor, salí por la puerta encaminado a los exteriores... Como muchos sabían, rehuía las multitudes y el Gran Comedor a la hora del desayuno siempre estaba lleno, por no hablar de la comida o la cena pero a esas horas era prácticamente inútil intentar irte del comedor ya que una vez lo pisabas, no te dejaban salir hasta que hubieras terminado.

Una vez en los exteriores, en el jardín concretamente... Me senté bajo un árbol, de cara a la cabaña de Hagrid, al contrario de la puerta del castillo y desayuné allí como solía hacer algunas mañanas antes de las clases. Una vez terminado el desayuno escuché a alguien acercarse, y aunque ignoré el ruido no pude evitarlo, pero el perfume que llevaba era inconfundible, alguien a quien no soportaba pero tenía que tratar con ella por ser del mismo curso y casa... En fin, tenía ganas de divertirme así que lo haría a su costa...
Con mi varita hice un movimiento rápido haciendo que una ramita no muy pequeña pero tampoco grande como para causarle daños cayese sobre ella. -Vaya... Acabas de descubrir la gravedad...- Comenté irónicamente mientras me levantaba. -Y no precisamente por una manzana.- Reí.
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Puntos Ganados : 81

Mensaje por Wendy C. Kruger el Mar Ago 20, 2013 7:17 am

Y de proto...¡Plaff! Una rama cayó en mi cabeza y esa estúpida voz que tanto odiaba se escuchaba de fondo riendose de mí. ¡Ay, ese estúpido Robert! Siempre que me pasaba algo malo...¡Arg! Siempre estaba el de por medio. Y no era yo que me inventaba las cosas, no... Cuando me tropecé una vez en el pasillo para ir a clases adivina quién fue... ¿Robert? ¡Pues sí! Él mismo siempre me hace las cosas malas. Pero yo no me iba a quedar atrás, no... A mí nadie me iba a tomar por tonta y menos un idiota como este que no tiene donde caerse muerto..¡Buff! ¡Como lo odio!

Abrí los ojos con tranquilidad, porque a pesar de todo yo no era de perder la calma. Ese chico lo iba a pagar, eso que lo tuviera claro. ¿Cómo? El destino decidirá. Por lo pronto me iba a levantar e iba a ponerme delante de él con mis manos en las caderas y con una sonrisa sarcástica en los labios. Si pudiera le partiria esa bonita cara que tiene, pena que sea de mi casa...-Pero si el hijo de papás...A no..Que no tienes.- Si el decía algo al respecto de que era yo, me alegraba... Siempre fui muy orgullosa de todo lo mío y eso que admitiesen que era de papás decía que lo hacía mostrar, aunque no lo fuera ciertamente. Pero eso es otro asunto.

Me agaché y me acerqué levemente a su rostro para mirarle desafiante.-¿No eres capaz de lanzarme lo tú a la cara?- Dejé caer mi cuerpo tranquilamente hacia atras para sentarme delante de él y suspirar para encontrar la poca tranquilidad que iba a encontrar. Aun no podía explicarme que se le pasaba a este por la cabeza pero tampoco quería saberlo, prefería mantenerme distante vaya ser que encontrara algo que me asustara. De este loco idiota no me fiaba ni un pelo. Menos mal que su sangre no estaba manchada porque si no mis propositos con él iban a ser iguales que los de mis padres con más de uno. De los Kruger era la que más seguia él ejemplo de pureza, quizá la más purista de mi familia.

-¿Qué hace una carita y un cuerpazo bonito por estos lugares? Me resulta no verte lanzando piedrecitas en el lago...¿Lo cambiaste por la ramita?-
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Robert M. Charlton el Mar Ago 20, 2013 2:12 pm

Hice caso omiso a su provocación, si no fuese una chica ya le habría golpeado más de una vez hasta que me sangrasen los puños, no habría sido la primera vez ni sería la última que lo hiciese... Pero por principios morales, no le pegaba a una chica nunca, aunque se tratase de una que lo mereciese tanto como la señorita Kruger, la pija por excelencia que ni merecía ser Slytherin, sus padres le compraron el ingreso en la casa de las serpientes y su sola presencia solía hacer que me sintiese fuera de lugar, era raro ver a un Slytherin como yo, provenir de no una familia adinerada que había "pagado" el ingreso de su retoño en la casa de los talentos como era conocida por muchos.

Me encogí de hombros y sonreí al tenerla tan cerca, repimí mis ganas de echarla hacia atrás de un leve empujón como ya había hecho algunas veces. -¿A caso te lo he tirado yo?- Contesté mientras daba un paso atrás y me giraba. -La rama cayó, y la gravedad hizo el resto, para nada tuve nada que ver...- Expliqué encogiéndome de hombros, ahorrándome alguna puyita que podría hacer que acabásemos como de costumbre en una mini pelea dialéctica o... Agresiva en todo caso.

Torcí el gesto al volverla a escuchar. -Al lago no le gusta que le molesten tirándole piedrecitas...- Contesté girando mi cabeza hacia el lago, no tenía ganas de molestar al calamar gigante, entre otras criaturas que había allí, tampoco me iba a molestar en dar explicaciones a alguien que lo único que hacía era molestarme con su presencia. -Supongo que te ha dado una pataleta infantil de las tuyas y has venido a huír de tus problemas ¿Cierto?- Contrapregunté para cambiar de tema sabiendo cómo eran las niñas de papá, que por cualquier cosa hacían un drama y se enfadaban como niñas pequeñas.
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Wendy C. Kruger el Miér Ago 21, 2013 8:05 am

Ignoré compretamente todo lo que digera o digese hasta la última frase. Prefería ahorrarme el discursito y las explicaciones de: "Ey, soy un niñito huérfano y se muchas cosas tontas que son obvias". Como me quemaba la sangre que este niño explicara las cosas como si fueran obvias cuando yo sabía perfectamente que algo tenía él que ver. No había viento que moviese las hojas de la copa del árbol, dime como se puede caer una rama sin más. ¿Algún animalito? ¡Qué coincidencia! Que es gravedad, no magia. Este niño me mataba , no podía soportarlo. Si no fuera porque a los de mi casa le tenía que tener un mínimo respeto ahora mismo estaría comiendo del suelo, bueno.. Eso y porque no tengo ganas de gastar mis energías en él. No merecería la pena.

Di una pausa a la pregunta, quizá no le molestase y no sirviera de mucho pero me gustaba darle tranquilidad a la conversación y tiempo para relajarme. Me tumbé en el jardín y respiré profundamente antes de responder para no perder los nervios, si algo tenía era paciencia, por muy negra que él me pusiera.- Solo buscaba tranquilidad, algo que parece ser que no existe estos días en los que estas presente.- Así, tal cual. Ambos sabíamos que nos odiábamos mutuamente, no era nada nuevo. Ambos sabíamos que no podíamos soportarnos y que eso hacía que nuestros momentos juntos fueran a veces demasiado violentos aun así nunca sería capaz de dañar le, no entiendo por qué...¡Si lo odio!

Me preguntaba porqué no estaba dando vueltecitas por el comedor, si era la hora del desayuno. Estaba claro por mi parte que el pánico de estar en un sitio con tanta gente, todos tan juntos, respirando del mismo aire.. ¡Dios! Me entraban escalofrías de pensarlo, tenía que borrar ese pensamiento de mi cabeza, no podía pensar en ello.-¿Hoy no desayunas?¿Han cerrado el comedor a los niños como tú? Menos mal que yo ya desayuné.- Abrí los ojos mientras me reía levemente. Siempre era una diversión meterme con él y cuando menos se lo esperase hacerle la vida imposible. Pero claro... Todo a su tiempo.
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Robert M. Charlton el Miér Ago 21, 2013 8:11 pm

Dejé de mirar el lago para girarme y volver mi mirada hacia ella otra vez y alcé mi ceja mientras abría mis brazos a modo de burla y me reía por dentro a más no poder aunque hiciese fuerzas sobrehumanas para no reírme en su cara, esas cosas típicas de un mínimo de respeto... Aunque eso sí, una sonrisa no me la quitaba ni Merlín. Esta clase de cosas me encataban hacérselas a la gente, en especial a los niñitos de papá y las niñitas de papá también, y obviamente la señorita Kruger no sería una excepción, ella era la primera a la que quería hacerle estas cosas...

Torcí el gesto. -Pues qué quieres que te diga... La tranquilidad estaba aquí hasta hace un rato... Precisamente se fue cuando llegaste. ¿Huye de ti a caso?- Contesté irónicamente devolviéndole su puyita, ventajas de criarse rodeado de niños muggles que pueden ser crueles muchas veces... Aprendías la agilidad mental como para responder estas chorradas casi al instante para volver en contra del otro sus palabras de desprecio.

Caminé un poco hacia los lados rascándome la cabeza, por hacer algo. -Ya desayuné... Pero como las niñas pijas no acostumbran a madrugar, no lo habrás visto.- Contesté con una gran sonrisa, una sonrisa que obviamente estaba proyectada en mi cara para picarla y molestarla, no pegaba a mujeres, nunca... Y a falta de ello, a las que me cayesen mal y tuviesen mi "odio" tenía otras formas distintas de demostrar mi "afecto."
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Wendy C. Kruger el Miér Ago 21, 2013 8:56 pm

Vaya cerebro de mosquito. No vi persona más tonta en mi vida, a parte de esos leones creídos. Podía pasarme días y días enteros quejando me de ese niñato por muchísimas razones y jamás comprendería porque no terminaba de partir le la boca. ¡Dios! Es la única persona que me saca de mis casillas, la única a la que odiaba con tantas ganas y que aun no le había tocado ni un solo pelo, a excepción de alguna peleilla que le empujaba y tal. En resumen... Que de todos los gilipollas del mundo a mi me toco Robert. ¡Qué suerte!

Pero para mi fortuna tenía que aguantarle durante cada curso en cada clase, y por si fuera poco, en los trabajo que más de una vez coincidíamos. Quién no supiera que nos odiábamos era sordo o ciego, porque solo había que observar. Pero la gente se empeñaba más de una vez en juntarnos en alguna actividad u algo. ¿Estaban tontos? Pero bah, yo nunca quiero perder la calma y la iba a mantener por mucho que me costara con este idiota. Pensar que le dedicaba mucho tiempo en alguien que no merece la pena... Aqui la tonta y loca era yo.

Si hubieras estado en el comedor lo hubiera visto desde lejos. Huele a muggle tu rastro.- Ojala pudiera irme de este lugar pero no lo iba a hacer por él. Pensaría cosas que no son y no debía ser así. Ojala pudiera darle su merecido como era debido pero no.. No podía o me costaría tiempo de estudio, ya que he trabajado mucho para llegar a donde estaba en mis estudios y por él no iba a dejar de hacerlo. No merecía la pena meterme con él si yo salía perdiendo de algún modo. Lo peor de todo es que no era capaz de hacer lo que realmente quería...
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Robert M. Charlton el Lun Ago 26, 2013 8:46 am

Alcé una ceja mirándola mientras hablaba... Desprecio de sangre, tan bajo había caído como todos los niños mimados que había en Hogwarts, absolutamente todos eran unos puristas asquerosos y lo irónico era que adoraban a alguien que tenía sangre muggle en sus venas... Renegar de tus orígenes no sirve por mucho que lo intentes, en el fondo, el que no debe ser nombrado, nuestro señor oscuro siempre sería Tom Marvolo Riddle. Me daba igual ser mortífago o no serlo, me habían aceptado como tal por algunas cosas que había logrado aun siendo un mago mestizo y realmente me daba igual, era mortífago por lo que me convenía y no por mis propios ideales, ni si quiera tenía prejuicios contra los Mestizos o nacidos de muggles... Simplemente quería huír de mi pasado muggle, tal y como lo hizo Tom en su momento.

Me acerqué a ella lentamente con el ceño fruncido. -Pues bien que no te has dado cuenta de que estaba aquí hasta que te he hablado, si tienes el olfato tan desarrollado como para eso...- Contesté mientras terminaba de acercarme a ella y la cogía de ambas muñecas apretando un poco sin hacer tanta fuerza como para dañarla realmente y la llevé arrastrándola un poco fuera de la sombra que daba el árbol bajo el que nos encontrábamos.

Acerqué mi cara a la suya con todavía el ceño fruncido. -Vuelve a reirte de dónde procedo, hacer un comentario jocoso sobre ello, o de quién procedo y te aseguro que ahí conocerás de verdad quién soy y lo que puedo llegar a hacer.- Dije con un tono amenazador mientras soltaba sus manos bruscamente desencadenando que ella fuese un par de pasos hacia atrás como si de un empujón se tratase. Por más que no tuviera ningún prejuicio con los mestizos o nacidos de muggles odiaba que me recordasen a cada rato de dónde procedía mi sangre, y a ella ya le había tolerado bastante por el simple hecho de ser una chica, a otros ya les había hecho verdaderas atrocidades por menos.
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Wendy C. Kruger el Lun Ago 26, 2013 10:03 am

Piensa que sus tontas amenazas me iban a hacer retroceder mi posición. La llevaba bien clara. Si algo empezaba a odiar es que me dijeran que hacer o dejar de hacer, las normas y yo empezabamos a no llevarnos bien. Y como estaba claro no iba a hacer caso a alguien que parte de su sangre era corrompida. No era más que un simple sangre sucia del cual seguía unas creencias iguales que las mía, seguramente él fuera por su pasado o yo que sé cuales eran sus motivos, yo con mi prima y mi tía ya tenía suficiente. La estúpida y mestiza prima que me hizo una cicatriz en mi pecho derecho, que no estaba a la vista, y en mi cadera, que esta última ocurrió en las últimas vacaciones. Eso ya era suficiente motivo para odiar más a la gente como ellos, que no digo yo que haya sus excepciones pero hasta ahora no conocía ninguna, ni este estúpido Robert se libraba de ellas.

Cuando fui liberada tras ser tomada de las muñecas bruscamente, aunque no me hacía daño, lo más seguro que no quisiera porque se veía la intención de que no quería dañarme, quizá por ser mujer. Los mismos pasos que dí hacia atrás para no perder el equilibrio los recuperé, volviendo a mantener la distancia tan cercana a él y mirando le fijamente a los ojos, quizá no tan desafiante como quería y tan burlón como aparentaba.-No eres nadie para decirme que tengo o no que hacer. No me digas que estás con esos sangres sucias... No pensé que fueras a caer tan bajo. Pensé que te negaste a tu lado muggle y torposo.- Dije con un tono tranquilo y casi en susurro para que tan solo el pudiera escucharme. Si algo mantenía, a parte de mis ganas de pegarle, era la tranquilidad. Mi postura era tan solo calmada y en mi voz se notaba, como si hubiera tomado un tranquilizante.

Me atreví a acariciar con las yemas de mis dedos su cara de sangre mestiza, con suavidad y tranquilidad. Seguramente estuviera a punto de hacer que saltaran las chispas de él y tal vez ganarme una buena hostia por su parte, pero esto para mi empezaba a ser un simple juego en el que él iba por el camino de la ira, o así mostraba.-Te dejas las amenazas para otro que te tenga miedo.-Aclaré mientras bajaba la acaricia de su mejilla por el cuello, desviando mi mirada a mi mano traviesa que hacia tan solo tentarle o provocar una reacción a él. Me resultaba bien divertido jugar con su paciencia, siempre lo hacía.

Tenía que admitir que me gustaba acariciar su piel, para mi tacto era agradable, por esa parte no me podía quejar. Podría decir que su piel y pocas cosas más era lo único bueno que tenía, por que por parte de su carácter... Ya no sabía si era yo o él que era muy sentible, al menos conmigo. Sabía de sus peleas con otros alumnos, así que supuse que conmigo se controlaba. De igual forma y para darle tiempo a pensar y a reaccionar me quedé callada tras lo último que dije. Subiendo y bajando las acaricias por su cuello con lentitud mientras le miraba a los ojos con una medio sonrisa entre pícara y burlona, una combinación casi explosiva para él, al menos eso pensaba yo. Ardía en deseos de saber como iba a actuar ante tal situación.
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Robert M. Charlton el Miér Ago 28, 2013 10:42 am

No sabía quién diablos se creía que era para tratarme así, ella no era nadie... Era su padre el que le había "comprado" el ingreso en Slytherin, de hecho en Hogwarts, una pija malcriada en Hogwarts, y en Slytherin ni más ni menos. Nada más irritante para un verdadero Slytherin ver cómo otros usurpaban los lugares reservados a verdaderos magos talentosos a golpe de talonario... Era bochornoso, y para colmo parecía que no les importaban a los mortífagos, propiamente llamados por mí pseudo-mortífagos. ¿Qué le importaba a ella lo que hacía o dejaba de hacer con mis raíces? En mal momento lo descubrió, una de las tres personas que lo sabía en Hogwarts y tenía que ser ella una de esas persona... Además, sabía de sobra qué pensaba de todo eso de provenir de un mago y una mestiza... Me alegraba de no conocer si quiera a mis padres.

Cogí su mano para que estuviera quieta y la solté violentamente hacia abajo. -No te creas que por tener un cuerpo bonito conseguirías hacer que me inmutase si quiera con una acción tan pobre. A pesar de ser una niña consentida y rica no vales mucho la pena querida...- Contesté riéndome de su intento de ponerme nervioso o algo así, no hacía falta recordar que yo era Robert, alguien acostumbrado a comportamientos promiscuos de las mujeres y adolescentes con las que me solía cruzar muchas veces. -No quiero perder el tiempo con alguien como tú. Además, me han castigado y llego tarde a cumplirlo.- Continué mientras caminaba un poco.

Una vez situado igualmente cerca de ella pero en otra posición, dejé un azote en su trasero y corrí lejos, a pesar de rehuír de mis raíces no podía evitar sentirme orgulloso de algunas cosas que había conseguido sin usar la magia. -¡Ya nos veremos!- Grité para despedirme mientras me reía y guiñaba un ojo, conocía de sobra que esos tratos en las niñitas de papá las volvía rabiosas.
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Wendy C. Kruger el Miér Ago 28, 2013 1:14 pm

Cada día lo soportaba menos, jamás me pude imaginar que existiese alguien como él. Mira que hay gente que me toca las narices pero él el que más. Tampoco entendía que problema tenía él con que mis padres fueran adinerados y esas cosas. ¿A caso influia en mis entudios? Era una Slyhterin de pura raza, toda mi familia bien lo sabía. Él no era quién para decir nada sobre mi riqueza ni nada de eso, yo soy como soy pero nunca fui una chica caprichosa. Lo que él pensaba me daba igual, ya ves tú lo que me importa la opinión de un asqueroso sangre sucia y huérfano. Seguro que de lo que se le pasaba por la cabeza era simple envidia, una envidia pura y dura y lo mio era simple molestar.

Me apartó la mano de manera bruta, eso no iba a hacer que perdiese más mi tranquilidad. El muy idiota me soltó una historia del quince en menos de treinta segundos y yo por idiota no la ignoré. Verle irse a su castigo de niño que quiere llamar la atención era un gran alivio, lo cierto es que yo también tenía que irme a estudiar. Al menos antes de irse admitió que estaba buena. ¡Já! Empezaba a pensar que era gay o algo por el estilo. Cualquier tío al estar cerca de otra tía tan guapa como yo ya le hubiera intentado meter boca, y él no. No era la primera vez que lo hacía, siempre acababa rechazando me. Esto se iba a volver un objetivo en mi vida, aunque no sé si estaba segura de querer hacer caer en el pecado a este sucio y asqueroso mitad muggle.

Antes de irse, y para rematar la faena, no tiene mejor cosa que hacer que azotarme mi precioso culo. ¿Pero qué le hizo? Le lancé una mirada asesina y mantenía mi calma, no iba a caer en la tentación de enfadarme, tenía que respirar hondo. Vi como corría y corría hasta su cárcel. Ya podía correr porque esta se la iba a pagar pero bien. Dejarme así, con un simple azotazo es muy penoso. A la siguiente podría ser un beso, que al menos eso no duele y así podría decir que besa fatal, que fuera lo más seguro, también podría decir que ya se como es el sabor muggle, cosa que tampoco tenía mucho interés.

De todas formas esto no iba a quedar así, nos veríamos pronto las caras...

Terminado
Wendy C. Kruger
» Slytherin
» Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba