Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Alcohol gives you infinite patience [Robert Charlton | Jessica Glory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcohol gives you infinite patience [Robert Charlton | Jessica Glory]

Mensaje por Dion K. Avery el Lun Ago 19, 2013 4:14 pm


Domingo 7 de octubre de 1975, 18:45 || Pasillos del séptimo piso


Rebuscó en el fondo de su baúl en busca de la pequeña botella de ginebra, el complemento perfecto para coronar una buena broma. Encantar los libros de una sección entera de la biblioteca no era fácil, pero si lo hacías en domingo, cuando los rezagados y tardones se amontonan para terminar los trabajos antes de que sea tarde, acaba teniendo su gracia. Debía admitir que no había sido su mejor broma, no era de esas de quitarse el sombrero, pero aún así había sido graciosa. Sus dedos rozaron el frío cristal y se aferraron a él como si fuera su única esperanza. Se le escapó una maldición a voz en grito cuando se dio cuenta de que no le quedaba nada con qué mezclar, debería bajarlo a palo seco. Se encogió de hombros antes de salir de la habitación con un portazo que llamaría la atención de media Sala Común y salió en busca de algún lugar poco transitado del castillo. Escaleras arriba, abajo, pasadizos, aulas con reuniones clandestinas... No se detuvo hasta llegar a un pasillo del séptimo piso poco concurrido. A esas horas todo el mundo andaba en la biblioteca o en los jardines, aprovechando los últimos días antes de que comenzaran las lluvias torrenciales.

-Eh, tú, largo -le dijo en voz baja a un joven slytherin que andaba por ahí rezagado, acompañando con un gesto de la mano. En otras circunstancias se habrían puesto a hablar con él y a enseñarle cómo debía ser cuando creciera, pero en ese momento no quería ningún posible chivato cerca.

Tiró su túnica sobre el alféizar de una ventana abierta y se tumbó encima, dejando caer una pierna a cada lado del muro de piedra, sintiendo el fuerte viento azotarle la cara. Exhaló un profundo suspiro y justo después dio un largo trago a la botella de gin, sintiendo cómo el líquido le quemaba ligeramente la garganta y le reconfortaba por dentro. Sí, eso sí era un digno domingo. El mejor plan de todos era no hacer nada, sin preocupaciones, sin deberes, sin responsabilidades... Solos él, sus bromas y una botella de alcohol del bueno.
avatar
Dion K. Avery
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol gives you infinite patience [Robert Charlton | Jessica Glory]

Mensaje por Jessica A. Glory el Lun Ago 19, 2013 6:17 pm

Aquella tarde no había ido a trabajar a Honeydukes, el encargado me había mandado un aviso de que no necesitaba mi ayuda y que podía quedarme acabando mis deberes tranquilamente. Así que eso hice, me quedé en la Biblioteca y terminé todo lo que me quedaba que, por otro lado, no era demasiado.

Estando allí había podido ver a un Slytherin, no lo había reconocido, haciendo el idiota con los libros. Habría jurado que los había encantado para que se movieran, pero no dije nada, no era de mi incumbencia, por mucho que me molestase. Me limité a negar con la cabeza y a seguir a lo mío. Cuando hube terminado todo, recogí mis cosas y me dirigí a la Sala Común para dejar mis cosas y bajar al Lago Negro a relajarme un rato.

Subí los pisos tranquilamente mientras saludaba a al gente que iba y venía entre aulas, baños o bajando de las Salas Comunes de Gryffindor y Ravenclaw. Me limitaba a suspirar por los chismes que se contaban y sonreír a los compañeros que me saludaban sin más. Por suerte para mí, no me costó mucho llegar al séptimo piso y, más concretamente, al pasillo dónde se hallaba el retrato de la dama gorda. Sin embargo, algo llamó mi atención y en lugar de ir directamente a la Sala Común me dirigí hacia la fuente de mi curiosidad. Cuando llegué, pude ver a un chico Slytherin dirigiéndose a las escaleras.

-¿Qué hace ese crío aquí? -murmuré al verlo pasar.

Me encogí de hombros y me dirigí por el pasillo por el que venía el crío. Entonces lo vi, allí tumbado en el alfeizar de una ventana. Levanté una ceja y fruncí el ceño. Me acerqué sigilosamente, solía tener facilidad para hacerlo, no por nada era una gata. Al llegar a su lado lo miré con detenimiento durante un instante. Luego sonreí y me crucé de brazos.

-No es que me importe mucho -dije sin más- pero como no tengas cuidado podrías caerte -me acerqué un poco a la ventana y miré- y la caída no sería muy agradable desde esta altura -me encogí de hombros y me volví a separar-. Pero cada uno hace con su vida lo que quiere, ¿no? -solté con voz indiferente o, por lo menos, esa era la intención.


Última edición por Jessica A. Glory el Miér Ago 21, 2013 6:18 pm, editado 1 vez





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol gives you infinite patience [Robert Charlton | Jessica Glory]

Mensaje por Robert M. Charlton el Mar Ago 20, 2013 1:49 pm

No sabía qué podía hacer en lo que restaba de aquella tarde, así que ¿Por qué no dar una vuelta por Hogwarts? Hacía ya bastante tiempo desde la última vez que di una vuelta merodeando y buscando aquellas famosas salas secretas que contenía cada piso, a cada rincón y esas cosas... Tampoco es que me interesase encontrarlas, pero para matar el aburrimiento era divertido, al menos aquí no nos encerraban como ganado como en el orfanato que por suerte desde los doce años no tenía que volver año tras año, aunque me gustaría hacerlo para enseñarles quién manda a ciertas personas a pesar de no deber usar la magia fuera de Hogwarts, no tenía nadie que me reprochase aquello así que realmente me daba igual qué pasase si lo hacía.

Ya había ido por varios pisos sembrando "caos y destrucción" a los críos pequeños que cada vez lo tenían más creído, sobre todo los niños pijos de familias adineradas... A ellos les había hecho peores cosas, y más hubiera hecho de no ser porque algún profesor pasaba cerca de allí y decidí irme antes de meterme en algún lío, no por falta de ganas si no por pereza básicamente. Sin saber cómo ni muy bien el por qué, acabé en el séptimo piso, lo lógico en mi caso sería bajar que tenía más sitio para evitar gente y esas cosas pero bueno, acababa de llegar allí cuando ví a dos personas hablando en una ventana.

Me acerqué lentamente sin hacer ningún ruído pero sin intentar ser silencioso cuando escuché a la chica de Gryffindor. -Las caídas son divertidas.- Contesté detrás de ella. -Claro está, las ajenas...- Añadí dándole un pequeño toque en la espalda. -Aunque... ¿Sabéis qué sería más gracioso? Que dos Slytherins tirasen a una Gryffindor por la ventana...- Reí macabramente aunque con un tono de humor, realmente me daba igual a qué casa perteneciese la gente, mi desprecio iba derecho a quienes lo merecían.
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol gives you infinite patience [Robert Charlton | Jessica Glory]

Mensaje por Dion K. Avery el Mar Ago 20, 2013 7:35 pm

Si se descuidaba hasta podría quedarse dormido en ese mismo lugar y quién sabe, a lo mejor se despertaba en el otro lado contemplando un puré de Dion. Pero eso no entraba en sus planes, la paz de ese pasillo era fantástica pero no se permitiría el lujo de dormirse en público, y mucho menos en el alféizar de una ventana. Estaba loco, amaba los deportes extremos y estaba enganchado a la adrenalina, pero la caída libre porque sí estaba dentro de sus límites infranqueables. Dio un largo trago de ginebra y exhaló fuertemente una vez saciada su sed de alcohol, ahora bebía por puro gusto. Y para intentar imaginarse que la voz que interrumpía su "momento zen" no era más que una alucinación o algo por el estilo. Entreabrió un ojo de mala gana y escrutó sus alrededores con una mueca de desagrado en la cara. Ya podía ser su mismísima madre que lo único que conseguiría era que la mandara a la mierda.

-Ya sé que la vida sería totalmente aburrida y desdichada si yo no estuviera aquí para amenizarla pero en serio, tu papel de salvadora está de más -dijo en tono dramático y con la voz un tanto ronca por el alcohol y la postura en la que estaba. Hizo un gesto con la mano cuando se acercó para mirar por la ventana, como diciendo que se alejara o acabaría mal y volvió a hablar-. Y como en este momento es tener mi puto momento post-broma en paz lo mejor que puedes hacer es darte el piro y olvidarte de que has visto mi jodida cara. No sé si nos entendemos, Glory -murmuró con una sonrisa socarrona tan típica de él, sin molestarse en subir ni un decibelio el tono de su voz.

Entonces otra voz irrumpió en el pasillo y giró la cabeza tanto como pudo para ver a su "querido" compañero de habitación, Bobby. No es que le cayera mal, sino que le caía mal cualquiera que interrumpiera esa clase de momentos. Pero ahora estaba concentrando su rabia en la pelirroja así que no se molestó en ponerle mala cara. Alzó los brazos en un gesto cómico y sonrió exageradamente.

-¡Joder, Bobby! Justo el que faltaba -se mojó los labios con el aguardiente inglés justo antes de levantarse y quedarse sentado mirándolos a ambos-. Qué buena idea, tío -dijo señalando a su compañero e hizo un aspaviento antes de proseguir-. ¿Pero sabes que es mejor? Que la pobre leona que va a salir volando será la puta Jessica Glory -las palabrotas e insultos salían sin control de sus labios ahora que tenía la lengua suelta por el alcohol que empezaba a subirle-. Deberías haberle hecho caso a tus padres cuando te decían que no te metieras a tocarles las narices a los peces grande. Siempre acaban comiéndose al pez pequeño -dijo juntando los dedos índice y pulgar de la mano libre para representar al "pezqueñín". Soltó una risotada fuerte y sonora y se palmeó el muslo. Abandonó la botella a un lado en el suelo y se pasó la mano por el pelo, despeinandolo aún más. Los señaló uno a uno con su dedo corazón antes de proseguir-. Al final creo que os voy a perdonar el haber interrumpido mi momento zen y todo. ¿No soy genial? Joder, no me lo creo ni yo.
avatar
Dion K. Avery
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol gives you infinite patience [Robert Charlton | Jessica Glory]

Mensaje por Jessica A. Glory el Miér Ago 21, 2013 4:32 pm

Me había acercado al Slytherin con un toque de curiosidad. Sinceramente, no me importaba qué diablos hacía con su vida, pero seguía manteniendo la idea de que estar tumbado en el alféizar de una ventana y bebiendo como un maldito borracho no era algo muy bueno. Mi forma de ser no me permitía no medio preocuparme por la gente fuera de la casa que fuera y tuviera la ideología que tuviera. Pero su comentario me hizo mirarlo mal y aquel gesto con la mano para que no me acercase lo mismo.

-Mira Avery -pronuncié su apellido con un toque de sorna- aquí el único que tiene que darse el piro eres tú, al fin y al cabo este piso no es el tuyo, tú deberías estar en el subsuelo, como todas las serpientes… -me crucé de brazos y suspiré.

No me gustaba ser borde con la gente, pero si la gente era borde conmigo… era lo que había. La cosa es que el tema no acabó ahí. Por si no fuera poco tener que soportar a una serpiente, apareció otra. Aquel chico, Robert, se me acercó diciendo que las caídas ajenas eran divertidas y me dio un toque en la espalda. Aquello me sentó bastante mal, tanto que no pude evitar mirarlo mal a él también, ¿qué buscaban aquellas serpientes en el séptimo piso? Negué con la cabeza cuando el segundo dijo que lo divertido sería que me tirasen a mí. Abrí la boca para hablar, pero Avery soltó que lo divertido sería tirarme precisamente a mí, a… ¿la puta de Jessica Gloy? Me había insultado y se había quedado tan ancho, pero no acabó ahí, intentó hacerme sentir inferior. Ellos no tenían derecho a menospreciarme, la única que podía hacerlo era yo misma.

-Ten cojones a tocarme, Avery, y te juro que no te quedarán más ganas de intentarlo -no había levantado la voz, no había hablado en tono borde, solo había dicho aquello como quien no quiere la cosa.- Créeme, me importa bien poco tu momento zen y que me perdones o no -sonreí de medio lado.- Y, claro está, me importa mucho menos lo que piense un purista de los mestizos o hijos de muggles o -levanté el dedo para enfatizar- lo importante que se crea un chulito como tú -miré hacia otro lado. No me había olvidado del otro, me había tocado como si pudiera hacerlo, ¿acaso creía que tenía confianza conmigo para hacerlo? Me giré y lo miré. -Y a ti te digo lo mismo, vuelve a tocarme sin permiso y te quedarás sin manos -sonreí adorablemente y suspiré. Me quedé ahí cruzada de brazos, un poco apartada de ellos con los brazos cruzados y evitando perderlos de vista. No me fiaba de ellos, y hacía falta mucho para que yo no me fiase de la gente.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol gives you infinite patience [Robert Charlton | Jessica Glory]

Mensaje por Robert M. Charlton el Miér Ago 21, 2013 8:23 pm

Me gustaba gastarles bromas a los Gryffindors, incluso no tenía muy buena relación con Dion... Bueno, de hecho, ni buena ni mala, a penas teníamos relación de compañeros y porque la profesora Lekker nos obligaba a los Slytherins a tratarnos bien, aunque ella siguiese sin tragarme como Slytherin dados mis orígenes, orígenes que ni si quiera yo sabía... Sólo por mi sangre, sin contar mis habilidades ni aptitudes como Slytherin... En tantos años que había estado en Hogwarts ya se lo había demostrado a mucha gente pero hay algunos ciegos todavía.

Me crucé de brazos al escuchar a la pelirroja dirigirse hacia mí con lo que parecía ser una "amenaza" y cómo no, no pude evitarme reír ante aquello... ¿Una Gryffindor amenazando? ¿Qué sería lo siguiente? ¿El señor oscuro regando las plantas de su vecino que está de vacaciones? Venga hombre... Continué riendo unos segundos prácticamente en su cara, sintiéndolo mucho aunque sin sentirlo no podía evitar ser de aquella manera con reacciones, contestaciones y acciones realmente estúpidas relacionadas con mi persona siempre y cuando no fuese yo quien las hiciese... Aunque también las hiciese para reírme más todavía.

Cambié mi expresión de aquella sonrisa, risa y mueca de cachondo mental a una totalmente seria como si de un actor muggle profesional me tratase y me acerqué a ella. -¿Crees que me asustan tus palabras?- Dije seriamente sin subir mucho el tono de mi voz. -Si supieras las veces y los motivos por los que he estado en comisaría muchas veces creo que te lo pensarías dos veces antes de dirigirte a mí de esas maneras...- Autocontesté inmediatamente volviendo a dibujar la sonrisa. -¿Verdad Dion?- Le pregunté a él dándole un codazo flojo para que me siguiese la corriente, si él seguro que ni sabía mi segundo nombre.
avatar
Robert M. Charlton
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 44
Puntos Ganados : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol gives you infinite patience [Robert Charlton | Jessica Glory]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.