Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Casting para Dorothea T. Benoist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Dorothea T. Benoist

Mensaje por Dorothea T. Benoist el Miér Jul 31, 2013 8:54 am


CASTING PARA
DOROTHEA T. BENOIST

 
 
 




La biblioteca estaba muy muy vacía ese día. Y muy muy vacía en temporada de exámenes significaba que no había más que una decena de alumnos. Todo por un partido. Ni siquiera la cercanía del final de los TIMOS y los ÉXTASIS había hecho que los estudiantes se perdieran el último partido de Quidditch de ese año: Gryffindor contra Ravenclaw. Pocas personas se lo perderían. Dorothea no había ido a verlo, y no entendía por qué tanta emeción con un partido. El Quidditch no le gustaba demasiado, era una persona torpe y vergonzosa, jamás jugaría a Quidditch, y si no jugaba su casa prefería aprovechar la calma para estudiar. Sobre todo en esa época. Era su quinto año. Un año decisivo. Tenía que sacar unas buenas notas en los TIMOS si quería tener posibilidades para un buen futuro. Siempre tenía eso en mente: buenas notas = posibilidades. No era una obsesionada con los estudios, de esos que se pasaban cada minuto del tiempo libre que tenían estudiando y no socializaban en ningún momento. Simplemente le gustaba pasar tiempo entre libros, ya fueran de estudio o de disfrute personal. Y al ser una persona muy tímida y callada le servían de escape.  

Sacó el libro de Historia de la Magia. Una asignatura algo soporífera, pero no por eso menos importante. Uno debía conocer bien el pasado. Al día siguiente tendría el examen. El grueso volumen ahuyentaba a los estudiantes más vagos, pero Dorothea ya estaba familiarizada con él. Se podía notar por las hojas arrugadas y escritas por el uso casi diario. A Dora le gustaba destrozar los libros, como diría la bibliotecaria. En todos sus volúmenes podías leer notas al margen y ver hasta párrafos enteros subrayados. Era su forma de estudiar. Con un movimiento casi mecánico se apartó un mechón de pelo de la cara. Pasó rápidamente las páginas, pero antes de que pudiera llegar a los temas de los que se examinaba un niño de primero llegó hasta las estanterías colocadas enfrente de Dorothea. Algo extraño. Era la zona de Historia de la Magia y por allí solo pasaba gente para coger libros, por eso le gustaba ese lugar. Dora se levantó, el niño, fuera cual fuera su nombre, intentaba coger un libro pero su pequeña estatura se lo impedía. Le alcanzó el libro y se lo pasó, en silencio —De nada —no podía estudiar si había alguien delante de ella que necesitaba ayuda. Sería cruel.

Volvió a su sitió al igual que se había ido de él: el en más absoluto silencio. Tenía que ponerse a estudiar. Ya eran más de las seis y media, el partido no tardaría mucho más en acabar y pronto la biblioteca volvería a estar abarrotada de gente. Se sumergió entre guerras por disputas tontas y duendes con apodos tontos. El tiempo pasó volando y ella seguí totalmente absorbida por la lección de Historia de la Magia. Ni siquiera se dio cuenta de que alguien se había sentado a su lado hasta que le puso una mano en el hombro —Hola, Thea —se sobresaltó, y dio un pequeño salto en el sitio. Benjamin McCartney le sonreía desde una silla a su derecha—. ¡Ben! No debería darme esos sustos, estamos en una biblioteca —no estaba enfadada, ni siquiera fingía estarlo. No podía enfadarse con él. Eran uña y carne. Hasta vivían en la misma casa desde el verano pasado: La familia de Benjamin era purista y como en no compartía sus ideales lo consideraban un traidor. Dorothea lo sabía y le había ofrecido vivir en su casa, a sus padres no les importaba, y él había aceptado. Además, desde tercero estaba enamorada de él. Aunque eso solo lo sabía ella. Nunca se atrevería a decírselo, por miedo al rechazo y a que se rompiera su amistad. Le dolería demasiado si eso pasara y más aún al saber que había sido por su culpa—. No es culpa mía que los libros te absorban tanto y que no prestes atención al mundo real cuando estás con uno —definitivamente: no podía perder su amistad—. No es una escusa, Ben, lo sabes.


Dorothea Benoist. 18:30. Biblioteca.
CitizenWorld © Source Code


No me quedó tan largo y bonito como hubiera querido, pero tengo a mis tíos aquí y nos vamos a ir enseguida a la playa, no tengo tiempo.
avatar
Dorothea T. Benoist
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Dorothea T. Benoist

Mensaje por Jessica A. Glory el Miér Jul 31, 2013 9:04 am



Casting Aceptado



Me gusta, se muestra muy bien la personalidad de Dorothea ^^ ya puedes comenzar con la ficha.







El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.