Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Bonito día para estar al aire libre, ¿no crees? —Jessica A. Glory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonito día para estar al aire libre, ¿no crees? —Jessica A. Glory

Mensaje por G. Jazz Hepburn el Mar Jul 30, 2013 7:23 pm


Martes, 18 de Septiembre

Las clases habían terminado. Por fin, pensó Jazz, cuando salió de la última clase de su día: Historia de la Magia, había sido más aburrida de lo normal y como consecuencia el tiempo había pasado tan lentamente que parecía culpa de un encantamiento. Quedaban ¿cuántos? ¿treinta minutos? para que el entrenamiento de Quidditch empezara. No podía llegar tarde si no quería que el capital le mandara dar unas cuantas vueltas extra al campo, el número solía variar según se encontrara ese día. ¡¿O quién sabe Ella solía llegar puntual, quería que Gryffindor ganara la copa de Quidditch ese año, siempre quería ganar. Pero cuando no lo hacía le aburría tener que fingir que escuchaba las palabras del capitán, no porque lo hiciera mal, simplemente ya sabía lo que tenía que decirle, ¿por qué tener que escucharlo? Era completamente absurdo. Retiró un mechó rebelde de su cara soplando. ¿Por qué el tiempo pasaba tan lento para ella ese día? ¿Se debía a que era martes? Sí fuera lunes tendría sentido, siempre cuesta volver a las clases después del fin de semana, pero, ¿un martes? Los martes ya estabas bien. ¿Era por ser dieciocho? No tenía nada en contra de ese número. No tenía nada en contra de cualquier número. Sería algo estúpido, simplemente hoy es un día más aburrido de lo normal y por eso pasa más lento.

Salió a los jardines. Le gustaban los jardines, eran grandes y si necesitabas tranquilidad podías encontrarla en ellos o si necesitabas esconder algo. Lugares estratégicos alrededor de arbustos y a los que no daba ninguna de las ventanas del castillo. Sentarse en un banco, rodeada de flores que no producen alergia al contrario que los gatos, ver pasar el tiempo por las nubes y buscar form… ¡No seas cursi, Jazz! ¿Quién te habrá pegado esas ideas tan estúpidas? Sacudió la cabeza, como si intentara sacar cualquier idea parecida a la anterior. Necesitaba hacer algo, o encontrarse con alguien. Notaba el peso de los libros en la mochila, parecían decirle: “Sácanos y haz tus deberes, sácanos y haz tus deberes…” Pero una cosa era estar mortalmente aburrido y otra ponerse a hacer los deberes justo al terminar las clases. No caería tan bajo. Observó atentamente el banco en el que iba a sentarse y, cuando declaró que no había ningún perlo de gato (ya que a algunos gatos les gustaba pasear por ahí y ella tenía una alergia horrible a ellos), se sentó.

Pocos segundos pasaron hasta que Jazz oyó pasos. Bien… Había estado esperando compañía, ser desconfiada no significa ser solitaria, y ahora alguien se acercaba por su izquierda. Giró su cabeza hacia los pasos —Hola, Glory —saludó a su compañera cazadora al reconocerla. Eran casi amigas, y generalmente se llevaban bien. Incluso tenían algo de confianza, poca, pero tenían—. ¿Qué te trae por aquí? ¿Dando un paseo para calentar antes del entrenamiento? Un momento, ¿has estado recientemente con gatos? —no es que fuera preguntando eso a todo el mundo. Pero varias veces había tenido reacciones alérgicas cerca de Jessica. Lo extraño era que no tenía ningún gato. Le resultaba extraño, pero muchos otros alumnos tenían gatos, podía gustarle estar con ellos—. Porque no me gustaría ponerme a estornudar.
avatar
G. Jazz Hepburn
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 27
Puntos Ganados : 39
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonito día para estar al aire libre, ¿no crees? —Jessica A. Glory

Mensaje por Jessica A. Glory el Mar Jul 30, 2013 10:38 pm

Había tenido un día de locos, hacía una semana que me había hecho el esguince en el tobillo y se estaba recuperando, pero, tras esa semana, la enfermera me había hecho ir para revisar que todo estaba bien, así, entre clase y clase. Ese hecho había provocado que llegase tarde a clase de Defensa contra las Artes Oscuras, pero el profesor Baker no me echó bronca alguna, pues, para mi fortuna, llevaba una justificación de la enfermera y Lily salió a mi paso. A parte de eso, el tobillo estaba bastante bien, ya no cojeaba y podía correr con precaución, cosa que era un gran alivio para mí. Me alegraba que se hubiera recuperado casi del todo, pues los entrenamientos de Quidditch estaban por empezar y no sería bueno ir lesionada de buenas a primeras.

Cuando terminé las clases, me despedí de Lily con una sonrisa y me dirigí a la Sala Común a dejar mis cosas y a cambiarme. Cuando hube hecho todo, salí de allí y me dirigí a los exteriores del castillo, pues no quedaba mucho tiempo hasta el inicio del entrenamiento. Estando en el pasillo, miré a ambos lados para cerciorarme de que estaba sola y cuando me aseguré, me transformé en gata. Adoraba corretear por los pasillos en mi forma felina, me sentía libre y, además de poder oír todo sin que nadie se enterase debido a mi tamaño, me divertía bastante. Así pues, bajé a toda velocidad, pero sin descuidar la pata, y salí a los jardines.

Aquel lugar me gustaba, me encantaba estar allí y descansar. Solía salir con algún que otro libro para leer o con los deberes para hacerlos. Odiaba los lugares cerrados, así que estar al aire libre era lo mejor del mundo. Pero para mi sorpresa allí había más gente. Puse una mueca de fastidio y me aseguré de que nadie me veía para retomar mi forma humana. Una vez con mi forma original, me coloqué bien la ropa y me acerqué a la chica que estaba allí. Al principio no la había reconocido, pero en cuanto se volvió y me saludó no cupo duda: era Gwendaline Jazz Hepburn, compañera de Gryffindor y compañera cazadora del equipo de Quidditch.

-Hola, Jazz -contesté sonriente. Nos llevábamos bastante bien, un proyecto de amistad creado en el campo, principalmente. Iba a contestar a su pregunta cuando me saltó con lo de los gatos. Tragué saliva y pensé la respuesta, pues sabía que tenía alergia a los felinos. -Lo siento -me disculpé -acabo de encontrarme un gato por los pasillos y era tan adorable que no he podido evitar acariciarlo -mentí. -Es que los gatos son mi pasión.

Me senté en el suelo, algo apartada de ella para que no siguiera “oliéndome” y le sonreí. Nunca tendría problemas en que la gente supiera que sabía de animagia, pero prefería que no conociera esa faceta mía todo el mundo. Me sentía orgullosa de saber hacerlo, pero es raro y más si se trata de una persona como yo a la que le gusta teñirse el pelo y, para colmo, tiene un ojo de cada color provocado por ella misma. Si encima le dices a la gente que eres animaga y que tu forma animal es un gato azul… sería raro. Por ello, decidí dejar el tema y centrarme en la pregunta que me había hecho.

-En respuesta a tu pregunta -comencé -he venido aquí porque odio los lugares cerrados y como tenemos dentro de muy poco entrenamiento, pues he decidido aprovechar -me acaricié el tobillo. -Este todavía tiene que arreglarse del todo, pero estará listo para el primer partido -sonreí más ampliamente. -¿Y tú? ¿Has venido para hacer hora o es que simplemente te aburrías?





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonito día para estar al aire libre, ¿no crees? —Jessica A. Glory

Mensaje por G. Jazz Hepburn el Vie Ago 02, 2013 12:22 pm

Era extraño. Cuando Jazz le había preguntado si había estado con algún gato recientemente, Jess se había puesto nerviosa. Por pocos segundos, sí, pero Jazz lo había notado. Se le daba bien leer a los demás, le gustaba estar informada sobre todos los que la rodeaban y gran parte de la información la obtenía estando atenta. Ahí había gato escondido, recalcando lo de gato. No hizo saber a Jess que se había dado cuenta de que olía algo, solo haría que tapara lo que fuera que estaba tapando mejor —Pues será mejor que te mantengas unos pasos lejos de mí, sabes que odio mi alergia y no me gusta nada que se active, por decirlo de alguna manera —sonrió, como si compartieran una broma privada—. No entiendo por qué tanto amor por los gatos, yo prefiero a los perros. Es injusto que dejen traer a Hogwarts a esos felinos y no a los adorables cánidos. No lo veo lógico. Al fin y al cabo, dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿no? Y el tamaño tampoco es un problema: hay perros pequeños. Podrían, yo que sé, prohibir determinadas razas, por ejemplo, a los San Bernardos —a Jazz le encantaban los perros. De niña quería tener uno, pero sus padres se habían negado, y ahora sigue queriendo tenerlo. Pero había decidido esperar a salir de Hogwarts, para no tener que dejarlo solo en la casa con sus padres—. Si me dejaran traer un perro a Hogwarts haría que alejara a los gatos por mí. No han sido pocas las veces en las que uno se me ha acercado para frotarse contra mi pierna. No entienden que no me gusta que estén cerca. Los dueños deberían ser más atentos con sus mascotas —frunció el ceño. Le desagradaba de sobremanera que los alumnos dejaran a sus gatos ir libremente por el castillo. Deberían dejarlos en las salas comunes. Bien alejados de ella—. Sí por mí fuera ordenaría a los dueños que mantuvieran a sus mascotas en las salas comunes. Pero no puedo. Y no creo que fuera una buena idea para proponer al director: la rechazaría, seguro. Una lástima —no se cortaba con Jess. Ella no era una persona con la que se tuviera que callar las opiniones que podían ser egoístas o maleducadas. Si le molestaba lo que decía que lo dijera y punto.

No se ofreció a cambiar de banco o a se sentó en el suelo cuando Jess lo hizo, Jazz quería estar cómoda en un banco, no incómoda en el suelo —Te entiendo, yo también odio los lugares cerrados —los odiaba y le aterraban. Su boggart era ella misma en un espacio con espacio solo para su cuerpo, como si fuera un ataúd. La muerte y los espacios cerrados y pequeños mezclados. Era horroroso para ella—. Espero ansiosa el entrenamiento. Después de una aburridísima clase de Historia de la Magia, bueno, después de un día aburrido en general, entrenar será un alivio —observó el tobillo de Jess, recordaba que había tenido un esguince en él hacía más o menos una semana, pero no recordaba la gravedad y el por qué—. Me alegro, tenemos que estar todos en forma si queremos que Gryffindor gane —sonrió al imaginar a su equipo ganando. Ella era una mala perdedora, le gustaba demasiado ganar—. Me aburría y no tenía nada que hacer, así que me vine para ver si encontraba alguien con el que hacer algo. Por suerte eso pasó rápidamente. ¿Quieres dar un paseo mientras seguimos hablando? —Jazz necesitaba moverse en ese momento, dar un paseo le parecía una buena idea.
avatar
G. Jazz Hepburn
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 27
Puntos Ganados : 39
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonito día para estar al aire libre, ¿no crees? —Jessica A. Glory

Mensaje por Jessica A. Glory el Vie Ago 02, 2013 10:34 pm

Jamás me arrepentiría de saber convertirme en gata, pero claro, había gente por el mundo que no adoraban a los gatos como yo o que simplemente les provocaban alergia como a Jazz, así que había que tener mucho cuidado. Lo que estaba claro era que a nadie le obligaría a que aceptase mi forma animal, por ello, principalmente, prefería que cuanta menos gente conociera mi habilidad sería mejor.

Siendo sincera, me había puesto algo nerviosa al preguntarme, pero no dije nada solo la escuché. Mientras la escuchaba, miraba a mi alrededor, en lo alto de un árbol cercano había un pajarillo haciendo su nido. No es que no la estuviera escuchando, que sí, que la escuchaba, pero no podía opinar sobre este tema… yo era una gata y ella hablaba de la injusticia de dejar entrar a los felinos y no a los cánidos. Tenía razón, el tamaño no era problema, había perros patada que con solo mirarlos se rompían. Suspiré al imaginarme a un San Bernardo persiguiéndome como si fuera su cena, esa imagen me horrorizó un poco.

-Sí, deberían ser más atentos, sí…- le dí la razón, había que admitir que la tenía, pero ¿cómo decía yo que lo hicieran si me paseaba a mis anchas por el castillo en forma de gata? Cualquiera podría pensar que era una mascota y tendría ganas de encerrarme en una Sala Común. -Sí, tienes razón, pero por mucho que digas, no van a hacer- me encogí de hombros. -Además, hablas de los gatos, pero yo he visto por ahí sapos sueltos y alguna que otra rata- suspiré, sabía que hablaba de los gatos por su alergia, pero claro, tenía que “defenderme”.

Me senté en el suelo apartada de ella para evitar que algún pelo del “gato que había visto” le produjera más alergia. Además, tenía que sentarme un poco para no cargar demasiado el tobillo que estaba mejor pero no estaba para demasiados trotes. Sonreí al escuchar que a ella tampoco le gustaban los lugares cerrados.

-Son lo peor… yo me siento ahogadísima en ellos y me estreso y todo-. La escuché tranquilamente hablar sobre su aburrida clase de Historia de la Magia y de un día totalmente aburrido. -Yo no he tenido tiempo de aburrirme, la enfermera me ha llamado para revisarme el pie y, bueno, algo me ha aliviado el aburrimiento-. Sonreí ante su comentario sobre ganar la copa de Quidditch y me contó que había salido para ver si encontraba a alguien.

-Me parece bien ese paseo -respondí-. Si me quedo mucho tiempo quieta me puede dar un algo gordo -solté una carcajada-. Y creo que a ti te pasa lo mismo, ¿verdad?

Me levanté con cuidado de no torcerme el tobillo otra vez y fastidiarme más de lo que ya estaba. Caminamos lentamente, sin estar muy cerca la una de la otra, pues no sabía si todavía le provocaba alergia. Estaba segura de que algún que otro pelo se había pegado a la tela y por eso le afectaba. Tristemente, no podía hacer nada, pues no sabía qué era lo que tenía en aquel momento. Suspiré y miré al cielo, parecía que las nubes empezaban a arremolinarse.

-No me fastidiaría nada más que tener que entrenar con lluvia… -comenté con toda la naturalidad del mundo. En realidad me molestaba porque hacía poco rato que había vuelto a mi forma humana, pero eso no lo diría-. No es que me vaya a matar, pero ser el primer entrenamiento oficial del equipo y que nos llueva… eso sí que es mala pata… -sonreí para restarle importancia-. Da igual, sea como sea hay que entrenar… -la miré sin quitar la sonrisa-. Jazz, ¿a ti te gusta entrenar con lluvia?


Última edición por Jessica A. Glory el Miér Ago 21, 2013 6:24 pm, editado 2 veces





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonito día para estar al aire libre, ¿no crees? —Jessica A. Glory

Mensaje por G. Jazz Hepburn el Sáb Ago 03, 2013 3:56 pm

Mientras hablaba con Jess seguía debatiendo interiormente el tema de los gatos y Jess. ¿Por qué se había puesto nerviosa? No era lógico si de verdad había estado con un gato. Tenía que averiguarlo, le desagradaba no saber algo cuando sabía que había un algo. Nunca antes se había parado a pensar en aquello, pero ya era hora de que investigara. Era demasiado extraño. Cierto era que algunas veces sí la veía con gatos, pero muchas de las veces en las que sufría una reacción alérgica cerca de Jess no la había visto con gatos. Además, varias de esas muchas veces no veía pelos de gato por su ropa o en sus brazos.

Sonrió de lado al ver que su Jess no estaba de acuerdo con su idea de mantener a los gatos encerrados en las salas comunes. Había imaginado esa reacción. Si, supuestamente, le gustaba saludar a los gatos cuando se los encontraba por el castillo no le agradaría que estos tuvieran que estar encerrados. Además, cuando te gusta algo, como a Jess le gustaban los gatos, no te agradaba que ese algo estuviera encerrado —Pero —suspiró teatralmente—, ¿cómo hacer que los dueños sean más responsables? Les dejan dejar a sus gatos sin supervisión y ellos lo hacen. La única manera de que dejaran de hacerlo sería prohibirlo —¿y si tenía como mascota una extraña y/o peligrosa criatura que tenía parentesco con los gatos y por eso le daba alergia? No era algo muy probable, pero sí posible. Aun así no creía que Jess tuviera una mascota con esas características. Dejó la idea de lado—. Es una lástima, si lo hicieran sería la chica más feliz de Hogwarts —sonrió boba y falsamente, aunque solamente era una sonrisa falsa para ella, como si estuviera imaginando que lo que quería se hacía realidad, aunque la verdad era que seguía pensando en la razón del anterior nerviosismo de Jess—. Ratas —una mueca de disgusto se formó en su cara—. A esas no deberían tenerlas encerradas en las salas comunes, deberían echarlas de Hogwarts —no era una amante de los animales, y no tenía problemas en hacerlo saber—. Son asquerosas, sucias, si por mí fuera no dejaría que los alumnos las trajeran. No sé en que estaban pensando los que les permitieron la entrada cuando les permitieron la entrada. ¡Seguro que estaban borrachos! No les culpo si estaban borrachos, el alcohol es muy adictivo, lo sé, pero deberían haberlo quitado cuando se les pasó la borrachera —tampoco tenía problemas en decirle que le gustaba en alcohol, al fin y al cabo, a muchos adolescentes les gustaba—. Los sapos también son desagradables, tan viscosos y feos. Pero no me disgustan tanto.

Se estremeció suavemente al hablar sobre los espacios cerrados. Sentía que moría cuando estaba en uno cerrado y muy, muy, muy pequeño, y esa sensación no le gustaba nada —Sí… no los soporto —quizá no debería hablar de las cosas que le aterraban con otra persona, aunque no había mencionado que le aterraban, solo que los odiaba, que no los soportaba. Pero de eso se podían sacar otras conclusiones. Ella odiaba que los demás supiesen sus debilidades si no estaba segura de que podía confiar en ellos, era una de las razones por las que mentía y fingía, y con Jess tenía una confianza mínima—. Pero lugares así los encuentras siempre, así que hay que soportarlos —Jazz podía soportar los lugares cerrados, pero no los lugares cerrados y pequeños—. Entonces has tenido suerte, yo llegué a pensar que me dormiría antes de acabar el día —sonrió cuando aceptó la idea de dar un paso, pero sonrió de verdad, podía hacerlo, pero solo lo hacía cuando de verdad quería—. Perfecto. Sí, no hubiera aguantado mucho más sentada después de todo un día sentada. Me duele el culo —alzó la mirada ante la mención de la lluvia. Chasqueó la lengua disgustada al ver que las nubes estaban comenzando a arremolinarse—. A mí me da igual si es suave, pero cuando llueve fuerte es todo un fastidio —ropa mojada y pegada al cuerpo, frío… no era nada agradable para entrenar—. Sí, llueva o haga sol hay que entrenar si queremos ganar la copa.
avatar
G. Jazz Hepburn
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 27
Puntos Ganados : 39
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonito día para estar al aire libre, ¿no crees? —Jessica A. Glory

Mensaje por Jessica A. Glory el Lun Ago 05, 2013 10:53 pm

No me arrepentía de saber sobre animagia, es más, me enorgullecía de ello, pero no podía ponerme nerviosa cada vez que estuviera cerca de alguien que fuera alérgico precisamente a la forma animal que había elegido. No me había puesto nerviosa porque fuera alérgica, ni mucho menos, me había puesto nerviosa por el tema de que la gente supiera de mi habilidad. El problema era que Jazz era mi compañera de casa y de equipo y, para mi desgracia, no era la primera vez que le había provocado ataques de alergia. Pero no podía remediarlo, me encantaba convertirme en gata y pasear a todas horas, es más, si no tomaba mi forma animal definitivamente era porque me gustaba también mucho la vida humana.

Como era lógico no me hizo mucha gracia que me dijera que mantuvieran a los gatos encerrados, si lo hacían no podría pasearme a mis anchas por ahí, eso no era posible. Levanté una ceja al oírla decir que los dueños eran unos irresponsables y que dejaban a sus animales por ahí como si el castillo fuera suyo. Si yo tuviera una mascota no la dejaría pasearse por ahí como si nada, más que nada porque no me fiaba de Filch. Pareció que la idea de las ratas y los sapos tampoco le agradó mucho.

-Hemos de pensar que el Castillo lleva en pie muchísimos años y que por aquellos años las ratas abundaban -puse una pequeña mueca de asco- por cualquier rincón y los sapos… poco más de lo mismo, estaban en todas las charcas -sonreí brevemente al imaginarme a todos esos magos borrachos.

De toda la conversación que llevábamos, solo habíamos estado de acuerdo en lo de las ratas y los sapos, pero también nos pusimos de acuerdo en el tema de odiar los lugares cerrados. La cuestión era que a mí no me gustaban mucho, pero ella, por su forma de decir que no los soportaba, debía tenerles pánico. Negué levemente con la cabeza pues sabía que a Jazz no le gustaba mostrar sus debilidades así como así, en eso éramos idénticas. Nuestra diferencia era que yo no había aprendido a ocultar las cosas y muchas veces se me notaban en la cara, por ello intentaba, vanamente, hablar sobre ciertas cosas y por ello agradecí el cambio de tema, pues hablar un poco más sobre los gatos habría desembocado en soltarle algo sobre mi habilidad.

Seguimos hablando sobre el día que habíamos llevado. Según parecía, el día de mi compañera había sido un suplicio de lo aburrido que había resultado. Para mí había sido aburrido, pero el haber ido a la enfermería me había aliviado bastante ese aburrimiento. Pero en ese momento estábamos en los jardines y se aproximaba la hora del entrenamiento. Por eso fue que acepté caminar un poco, cosa que a ella la alegró.

-La verdad es que yo me muero cuando estoy todo el santo día sentada -sonreí- yo soy más bien un culo inquieto… como los gatos -esto último lo pensé.

Lo peor estaba por llegar, el cielo empezaba a encapotarse y eso no me gustaba, necesitaba más tiempo para poder mojarme sin sentirme incómoda. Me gustaba el agua, me gustaba pasear bajo la lluvia, pero no me gustaba todo eso cuando hacía poco que había dejado mi forma animal, era lo único que me molestaba realmente. Como me imaginaba, a ella no le importaba mucho que lloviera si no era fuerte. Había que admitir que cuando vas en la escoba a gran velocidad mola mucho sentir la lluvia golpeando en tu cara.

-Es verdad -respondí- no importa cuanto llueva, ni cuanto tiempo haya pasado desde que… -me corté brevemente antes de soltar lo de mi odio al agua momentos después de mi transformación- te has despertado o has comido antes de un entrenamiento… -sonreí- lo importante es entrenar duro para ganar la copa, que, por otro lado -la miré- no creo que estemos muy lejanas a conseguirla. Mientras tengamos a James como buscador, a Sirius y a Molly como golpeadores y a Edward y nosotras dos como cazadoras, las cosas irán bien… -puse una pequeña mueca de dolor al apoyar el pie- solo espero que los golpeadores de los otros equipos no sepan nada de mi pie y me lancen alguna bludger hacia él para quitarme de en medio -suspiré y puse una mueca de fastidio-. ¿Crees que si los Slytherin se enteran lo harán? -pregunté casi segura de la respuesta- los golpeadores son los hermanos Carrow… puristas al cien por cien… -suspiré, no era necesario comentar que era mestiza, por lo general los alumnos sabían qué status de sangre tenían los demás.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonito día para estar al aire libre, ¿no crees? —Jessica A. Glory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.