Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Luna C. Hellent ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna C. Hellent ID

Mensaje por Luna C. Hellent el Dom Jul 28, 2013 11:55 pm


Luna Hellent




Nombre completo:
Luna Clarissa Hellent

Apodos:
¿Quieres ponerme uno?

Edad:
Quince tiaras.

Casa:
Gryffindor.

Lealtad:
Dumbledore; Hogwarts; Phoenix Feather; Gryffindor; Familia Hellent.

Patronus:
Halcón

Boggart:
Acromántula

físico


Precisar el aspecto físico de Luna es cosa que puede exigir casi tanta concentración como describir su personalidad, sus rasgos son regulares y equilibrados; grato, pero no muy llamativos, de modo que es más fácil empezar por su cabello o sus ojos, el primero es de un color rubio con tonos castaños, dependiendo de la estación en que se encuentre varia su claridad, y lo lleva impecablemente liso.

Sus ojos: Luna tiene hermosos ojos azules, claros como el cristal y que continuamente destellan y se mueven de un lado a otro. Jamás deja descansar los ojos en el mismo objeto durante más de algunos segundos. De hecho, la rapidez con que mueve los ojos suele ser la manera más fácil de reconocerla. Al principio son dulces y serenos, pero que después chisporrotean y restallan, pero serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica. A la mayoría de las personas les pone nerviosas e incomodas su mirada. Tendrás que ser tú quien rompa el ensalmo y aparte primero la vista, porque a mirar, Luna siempre te ganará. Los ojos de Luna se te clavan profundamente, despiadadamente, como si te atravesaran el alma. Y así es.

Su rostro, tendrá siempre una expresión notablemente placentera. Incluso cuando está enojada, se las arregla para tener aspecto tranquilo, o neutral por lo menos. De cutis pálido, aunque generalmente se broncea fácilmente. Su voz es dulce y clara como campaña, y es raro que la fuerce hasta convertirla en un ruido chillón o desagradable. Luna, tal vez, es la única persona en el mundo capaz de decirle a uno “Me tienes harto y te voy a romper las narices” con tanta dulzura como si entonara un villancico. La boca tiene generalmente el arco bien dibujado, con labios que en los años locos habrían sido admirados por su color de vino de cerezas. En realidad, su rostro hace pensar, más que nada, en una caja de bombones o en un bizcochito azucarado.

Exhibe una cierta cualidad ansiosa, una inmediata y amistosa simpatía, y es de movimientos excepcionalmente rápidos, no exentos de gracia. Tiene una nariz larga y poco ancha, pero en todo caso, bien formada.  Caminan erguida y orgullosa, con el suave deslizamiento de un gato. Se combina una gracia flexible con una intensidad oculta y estremecedora. Este último rasgo puede disimularse bajo una naturaleza suave, por lo general serena y estable. Pero no olvides que la leona está siempre pronta a saltar si se siente amenazada. Aunque las lleve envainadas, tiene las garras afiladas.

Menuda, pero musculosa, y está dotada de mucha más fuerza de lo que da a entender su apariencia de fragilidad. Su altura es menor a la del promedio.




psicológico


Luna no tiene intención de ser grosera, pero te enderezará el cuadro que está torcido en la pared y te apagará el televisor demasiado estridente. Le encanta la gente, pero no soporta las aglomeraciones. Como diligente paloma de la paz, anda por ahí mediando en las rencillas ajenas y remendando situaciones, pero también le gusta discutir. Es afable y cordial, pero también puede ponerse hosca, y se resiste a recibir órdenes. Sumamente inteligente, y al mismo tiempo increíblemente ingenua y crédula. Capaz de hablar hasta dejarte sordo, cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos pero rara vez se dan prisa o se precipitan. ¿Estás completamente confundido? Pues no eres el único.

¿Te ha dicho alguien últimamente que no le hagas favores, al mismo tiempo que te dejaba deslumbrado con una sonrisa totalmente fascinante? Es que te has visto ante la gran Leona. No te preocupes, que ya te recuperarás. Un par de pequeñas quemaduras no importan. No es nada excepcional que Luna despliegue su arrogante orgullo y su espíritu juguetón; por eso se sale con la suya.    

El León rige a todos los demás animales. Luna, la persona, te rige a ti y a todo el mundo. (Si, si ya se que en realidad no es así. Pero no se lo digas, por favor. Le destrozarías su cálido y tierno corazón de egotista.) Lo mejor es contentarle, porque entonces ronronea, en vez de rugir y darte un susto poco menos que de muerte. Luna alterna entre ser decididamente gregario y una hermosa indolencia, mientras sofoca un sibarítico bostezo. Si quieres encontrarla, date una vuelta por los lugares más iluminados y chispeantes de Hogwarts. Hasta cuando es el gatito más tímido se sentirá cómoda así. A ella le enferma la oscuridad tanto como el aburrimiento.

Si ves que se ruboriza fácilmente, asegúrate de que no estás confundiendo el rubor con un rostro arrebatado de orgullo. Piensa que hay rubores muy diferentes. Luna puede estar sonrosado porque ha estado bailando mucho, o porque acaba de ver pasar al amor de su vida, pero jamás le veras las mejillas coloreadas por la introversión ni por esa timidez que induce a uno a ocultarse. No te dejes engañar por la suavidad de sus ronroneos. Hay que ser todo un valiente para desafiarle cuando ella defiende sus derechos y su dignidad.  Siempre observarás un aire un poco infantil en ella, ingenua, brava y optimista. Se niega a aceptar la seriedad de la vida, aunque hay veces en que afronta de forma admirable la responsabilidad.

Luna ejerce sobre los demás un efecto extraño, que es divertido observar. Es difícil quedarse de pie delante de ella sin que vaya uno enderezándose, encogiendo el vientre, echando atrás los hombros. En realidad, no se si nosotros los rústicos actuamos así imitando los regios modales de la leona con el que nos enfrentamos, o si es para acorazarnos ante un posible sermón, ya que les encanta dar consejos gratuitos. Ella es especial para decirle a uno con cierto aire de superioridad y condescendencia, cual es la forma exacta en que debería ordenar su vida.

Haz la prueba alguna vez. Cuando te esté dando alguno de sus sermones, interrumpe respetuosamente a la leoa para decirle que tiene un aspecto realmente magnifico con ese suéter. El resultado será probablemente un brusco descenso de su dignidad, y veras que Luna, enrojeciendo, te pregunta totalmente desconcertada: “¿En serio? Pero, ¿de veras te lo parece?”. En la mayoría de los casos, el reconocimiento de su intelecto da tanto resultado como un elogio de su apariencia.

No se avergüenza de sentir disgusto. Por lo general, lo que dice es lo que siente. Es posible que aplaque o que resulte quemante, pero nunca pasará sin dejar huella. Jamás se apoya en los demás. Prefiere, más bien, que se apoyen en ella. La responsabilidad para con los débiles y los desvalidos les fascina.

Si tiene una idea o algo que quiere apartar de su mente, no tendrá el menor resquemor en llamarle a uno a las cuatro de la mañana. ¿Por qué no ha de estar todo el mundo despierto para escucharle? Si ella está despierta, y es eso lo único que cuenta. Quiere algo, y lo consigue. A ella el mundo le preocupa sólo en la medida en que se relaciona con el. Pero, ¿se puede decir que un bebé es realmente egoísta? Si siempre está dispuesto a prodigar sus sonrisas y sus favores a quienes satisfacen sus exigencias. Es difícil resistirse a un bebé, hasta tal punto es inconsciente de estar causando el menor inconveniente a nadie. Lo mismo pasa con Luna. Su inocencia le rodea por completo y suaviza su agresividad, de la misma manera que la inocencia del recién nacido atenúa su egocentrismo.

Nunca mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Si alguna vez se le ve llorar sin recato, es seguro que, de alguna manera, el dolor le ha llegado al alma. Ella prefiere caer muerta antes de mostrar debilidad.

La muchacha se abre sola las puertas. También se pone sola el abrigo, libra sus propias batallas, se aparta ella sola la silla, y se enciende el cigarrillo sin necesidad de ayuda masculina. Para ella, hacerlo sola es la manera mas rápida de hacer algo. Naturalmente, no es una actitud que guste demasiado al vulnerable ego masculino. La joven está decidida a tomar la delantera, a ser la primera en emprender la acción, y en ello incluye tomar la iniciativa para empezar un romance.

Es la que abre caminos, la que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta imposible. Su fe, bella y férrea, es pura, sin asomo de aleación con la hipocresía y la codicia. Es raro que amase una fortuna, y si llega a hacerlo, no tendrá tiempo para detenerse a contarla. Podéis contar con su dinero, su ropa o su tiempo. Ella siempre tiene algo que le sobra, por mas estrecha o pobre que pueda encontrarse momentáneamente. Sabe que el pan que se arroja a las aguas no sólo alimenta su yo y vuelve en mayor cantidad, sino que hace feliz a la gente, y esa es una de las cosas que mas le gustan en la vida.

Para su propia sorpresa, cuando una auténtica emergencia se desploma sobre sus recios hombros, Luna se la toma con calma, pero sin eludir jamás su deber, ayudando a los desvalidos, protegiendo a los asustados (aunque por dentro él pueda estar doblemente asustado), animando a los melancólicos y afrontando con valor su auténtica responsabilidad. Tal es su naturaleza.

Luna es una amiga orgullosamente leal, enemiga justa pero poderosa; es creativa y original, vital y fuerte, lo mismo da que sea una leona tranquila o una inflamable. Su indumentaria es despampanante, adecuada a su colorida personalidad. Y pasamos por alto su arrogancia, su ego insufrible a veces, sus ataques -más bien ridículos- de vanidad y haraganería, porque el corazón, es oro puro. Rebosante de cordialidad y generosidad, Luna, alegre y afectuosa, salta alegremente por un campo de amapolas cuando su Sol brilla alto en el cielo.






Virtudes:
# Temeraria
# Valiente
# Sincera
# Fiel
# Justa
# Independiente
# Inteligente

Defectos:
# Arrogante
# Realista
# Impaciente
# Inquieta
# Demasiado sincera
# Habladora

Gustos:
# Paseos al aire libre
# Hogsmeade
# Varitas de regaliz
# DCAO
# Adrenalina
# Romper las reglas
# Cigarrillos

Disgustos:
# Voldemort
# Puristas
# Slytherin
# Whisky de fuego
# Perder
# Esperar
# Acromántulas

Miedos/Fobias:
# Inferis
# La soledad
# La oscuridad
# Dementores
# Perder a sus padres y hermanos
# Acromántula
# Banshee

Debilidades:
# Que la halaguen
# El chocolate caliente
# Sus hermanos

Manías:
# Fumar cuando está nerviosa
# Tocar su cabello cuando está ansiosa



Otros Datos:
Tiene una lechuza blanca llamada Evie.
Tiene un gato bengalí llamado Thomas.






    Ronald Hellent; Padre; Ministerio de la Magia; ex-Gryffindor; 42 años
    Luna es su consentida, su pequeña, su relación es muy buena, suelen tener muchos paseos al Londres y otras ciudades, él fue quien la introdujo al mundo de los muggles.

    Clarissa Rhaus; Madre; Medimaga; ex-Gryffindor; 42 años
    Es ella quien le inculcó los ideales de la justicia y la valentía, confían mucho mutuamente, Clarissa es muy divertida y alegre.

    William Hellent; Hermano; Estudiante; Gryffindor; 17 años; Phoenix Feather
    Se llevan muy bien, aunque él teme que Luna esté involucrada con los defensores de los Hijos de muggles. Pero fuera de eso tienen una excelente relación.

historia


Todo se remonta a una fría noche del 2 de Febrero, cuando casi daban las diez de la noche Clarissa Hellent dio a luz a una pequeña criatura a quién le pusieron el nombre de Luna Clarissa Hellent.

La niña de cabello encendido y ojos curiosos, tuvo una infancia normal -dentro de lo que se considera normal en el mundo mágico- A pesar de que su familia no era exactamente adinerada, siempre tuvo lo que necesitó y pudo darse algunos lujos, como una escoba para jugar o algunos instrumentos mágicos. Creció con los cuentos fantásticos que le contaba su madre sobre el Quidditch o su padre sobre el mundo de los muggles, es por eso que nunca creció con ningún prejuicio hacia ellos.

Su primer indicio de magia fue a los tres años, cuando se encontraba en el jardín de su casa, el gato con el que vivían no le prestaba atención y algo enfadada comenzó a cambiar el color de este, desde Morado a Verde con pintas amarillas. El gato maullaba agitado, pero Luna  solo reía por el espectáculo.

A los 11 años llegó la ansiada carta, todo el año anterior soñaba con verla ante sus manos. Fue un poco difícil reunir todo el dinero juntado por Clarissa y Ronald para comprarle túnicas e implementos a su hija menor, pero ella lo necesitaba. Así fue como al llegar a Hogwarts con mil y una cosas nuevas fue escogida para la casa de Gryffindor al igual que todos sus antepasados.






Última edición por Luna C. Hellent el Lun Jul 29, 2013 7:35 pm, editado 2 veces
avatar
Luna C. Hellent
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 18
Puntos Ganados : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna C. Hellent ID

Mensaje por Jessica A. Glory el Lun Jul 29, 2013 7:28 pm



Ficha Aceptada



Bienvenida a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.







El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.