Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Reunión nocturna [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Yara A. Lekker el Dom Jul 28, 2013 7:24 pm

16.09.1975 - 23:00 | Sala Común de Slytherin

Aquel día había sido muy tranquilo, pues no había tenido que hacer nada de nada en el colegio. Por lo que me había ido al Callejón Diagon para hacer unas cuantas gestiones. Todo había salido a pedir de boca, todo estaba como tenía que estar. El tema de la búsqueda de seguidores había tomado un buen rumbo, aunque, para mi desgracia, en el colegio todavía no había conseguido nada de nada y eso era frustrante. De todos modos no podía quejarme, llevaba muy poco tiempo siendo profesora en Hogwarts, así que todavía tenía tiempo de sobra.

Por la tarde, bastante tarde, volví al castillo, pues tenía que preparar las cosas para la clase del día siguiente, menudo aburrimiento. Cuando llegué, me dirigí a mi dormitorio a dejar todo. Un elfo con cara de bueno me anunció que podía bajar a cenar todavía, que no habían cerrado la cocina todavía. Así que sin tardar demasiado, bajé al Gran Comedor y cené tranquilamente. Suspiré al terminar de cenar y me fui de allí, pero no me dirigí a mi despacho, sino que me fui directamente a las mazmorras en dirección a la Sala Común de Slytherin, el único lugar dónde no tenía que respirar el mismo aire que esos sangre sucia.

No me costó nada llegar y mucho menos entrar, como jefa de casa que era tenía toda la libertad del mundo de hacerlo. Cuando lo hice, observé todo atentamente, no había cambiado un ápice, sonreí y me dirigí a los sillones que había cerca de la chimenea. Había varios grupos de chicos y chicas por allí que se extrañaron al verme, pero no dijeron nada. Suspiré y me acomodé en el sitio. Aquello era muy relajante.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Dom Jul 28, 2013 8:42 pm

La serpiente pelirroja había salido de su escondite aquel domingo gracias a una patrulla nocturna convocada a última hora. Su enfado era notorio a casi un kilómetro de distancia cuando volvió a las once y siete minutos a la Sala Común de Slytherin, a Vorhölle le había tocado hacer un turno que no era suyo por culpa de una compañera enferma y gracias a ello había tenido que hacerle compañía a Malfoy durante las rondas. Sí, ese rubio oxigenado que no cesaba de repetir lo maravilloso que era. ¡Vaya presumido! Algunas veces era un buen chico pero otras era insoportable y está vez sin duda le había tocado el chico odioso.

Después de aguantar las quejas de Lucius, que en realidad no le caía del todo mal, y pillar a una parejita de tejones besándose en el aula de encantamientos, lo único que deseaba era reunirse con sus compañeros de Slytherin para descansar un poco. Era una verdadera tortura pasearse por el castillo en busca de personas que estuvieran infringiendo las normas de la escuela con el rubio como compañero, sobretodo cuando no estabas de humor para aguantar sus bromas.  - Estúpidos Hufflepuff, estúpido Malfoy.- murmuraba arrugando la nariz mientras llegaba a su destino. La rabia que sentía por haber perdido parte de su valioso tiempo en hacer algo que en realidad a ella no le correspondía pareció esfumarse al pisar su Sala Común.

- Buenas noches, profesora.- saludó a la jefa de su casa, que casualmente se encontraba en uno de los sillones más cercanos a la chimenea. Dejó que Lucius se marchara a su habitación despidiéndose de ella con una de sus típicas medias sonrisas y fue a sentarse, se podría decir que con elegancia, en el sillón que había al lado derecho de la señorita Lekker.
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Yara A. Lekker el Dom Jul 28, 2013 9:12 pm

Me gustaba la tranquilidad que podía respirar en la casa que me había acogido durante siete años de mi vida, siete años en los que había hecho lo que me había dado la real gana. En aquella Sala no tenía que fingir, no tenía que demostrar una cara buena que realmente me ponía mala. Allí la mayor parte de la gente era como yo, amantes de la sangre pura y enemigos de la mezcla de sangre, que hasta cierto punto podría tolerarse, y más enemigos aún de la sangre sucia.

Miraba hacia el techo tranquilamente, el gran Salazar Slytherin había elegido perfectamente el emplazamiento de su casa, ¿qué mejor lugar para una serpiente que un lugar frío? Pero lo mejor de todo era que estábamos lejos de todo y de todos. Aquello era vida.

Estando allí varios alumnos se me acercaron y me trajeron té o algo para tomar. Aquel lugar era perfecto y no me cansaría de decirlo. Además estar sentada frente a la chimenea era lo mejor. Recogí las piernas y me quedé bien acurrucada en el sillón, aquel sillón que me traía gratos recuerdos, pues siempre me había sentado en él y siempre me lo habían respetado. No lo recordaba muy bien, pero seguramente habría hecho más cosas en aquel sillón.

De pronto la entrada se abrió y entraron dos alumnos de los cursos superiores. Él chico era Lucius Malfoy que estaba en séptimo, era arrogante, de eso estaba segura y por lo que podía ver en su mente, tenía muy claro cuál era su lugar en el mundo. Ella era la joven Vorhölle, de sexto curso. De ella sabía que era peor de lo que aparentaba bajo esa estampa de niñita buena y desvalida, pero me gustaba su competitividad y, para qué mentir, su forma de ser.

-Buenas noches, profesora -me saludó.

-Buenas noches, señorita Vorhölle -le respondí amablemente.

Miré de reojo como el señor Malfoy se alejaba, supuse que iría a su habitación. Sin embargo, ella vino y se sentó cerca de mí, en un sillón a mi derecha. Sonreí de medio lado y la observé atentamente. Sobre la mesa de té que había a mi lado izquierdo había una bandeja con pastas y una tetera. Sin decir nada serví una taza y le puse una pasta en el plato.

-Tome y relájese -le tendí la taza-. No sé que le ha pasado para estar tan molesta -podría verlo yo misma, pero prefería que me lo contase ella- pero una taza de este té la relajará y hará que se le bajen los humos -sonreí amablemente y di un sorbo a mi taza-. Y créame cuando le digo que las chicas bonitas no deben mostrarse así nunca, por mucho que tengan ganas de explotar… -hice una pequeña pausa- pues encontrarán el modo de explotar de forma… productiva -solté una pequeña carcajada-. Y bien, ¿quiere contarme qué le ha sucedido?
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Mar Jul 30, 2013 11:05 am

La Sala Común era quizás el único lugar del castillo además de las cocinas y el baño de prefectos que conseguía tranquilizarla completamente. Estar rodeada solamente de sangres pura para ella era todo un regalo porque, aunque Pandora no lo fuera, nunca había estado orgullosa del origen de su madre, ni tampoco del suyo. Pero eso nadie lo sabía, nadie se imaginaba que esa pelirroja que se paseaba por el castillo como si fuera suyo era una mestiza.

Tabatha, su madre, era una nacida de muggles. Eso jamás fue del agrado de la serpiente por lo que hizo jurar a su hermana que jamás se lo diría a nadie, que su sangre manchada sería su secreto. Y así fue, lo han guardado durante mucho tiempo, pues cada vez que alguien preguntaba por su madre ellas cambiaban de tema y nombraban a ese padre que llevaba años pudriéndose  en Azkaban.

En aquel momento aceptó de buena gana la taza y la pasta que le ofrecía su profesora de transformaciones mientras se acomodaba en el sillón. Le dio un pequeño sorbo al té, escuchando con atención a la jefa de Slytherin. Dejó de arrugar la nariz al darse cuenta de que la rubia tenía razón, porque aunque a veces los más grandes también se equivocaban, un pequeño fallo podía mostrar muchas debilidades. Dejó que una suave risa se escapara de sus labios antes de contarle lo sucedido.- La otra prefecta estaba enferma así que me ha tocado hacer sus rondas con Malfoy esta noche.- le habló de la razón que la había llevado a salir de su habitación hacía unas horas. - Volvíamos a la sala común cuando encontramos a una parejita de tejones muy acaramelados, no parecía que se estuvieran besando, más bien creímos que él era el calamar gigante e intentaba comerse a la chica.- sonrió de medio lado al recordarlo, cuando los pillaron estaba completamente enganchado a ella, solo le faltaban los tentáculos.

Su rostro pareció relajarse pero sin dejar de lado un rastro de misterio tras su sonrisa, era parte de ella, no podía dejar que su mascara de fría cordialidad desapareciera de nuevo. - Habríamos vuelto antes pero el rubio oxigenado no dejó de reírse hasta que casi se cae al suelo y no ayudó mucho que luego continuara hablando de lo perfecto que es hasta que llegamos aquí. - había sido todo un espectáculo ver como la pelirroja le restaba puntos a los enamorados mientras Malfoy intentaba aguantarse la risa, y todo había empeorado cuando los Hufflepuff desaparecieron por la esquina del pasillo pues Lucius había explotado en carcajadas. ¿Dónde había quedado aquello de un Malfoy no llora, un Malfoy no se ríe, un Malfoy es maravilloso y todas esas tonterías?

Pandora le había hablado como si fuera una vieja amiga pues el respeto y la admiración que le tenía a la mujer que estaba sentada junto a ella había nacido al verla sentada en la mesa de profesores la primera noche de aquel curso. Después le dio otro sorbo al té antes de volver a hablar. - ¿Y usted qué hacía aquí tan sola? - le preguntó. No quería parecer entrometida pero es que no todos los días podías encontrarla por las mazmorras.
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Yara A. Lekker el Mar Jul 30, 2013 1:57 pm

Me gustaba aquel lugar y si además los alumnos que estaban por allí me tendían tantas atenciones, mejor. No quería ni pretendía que fueran mis esclavos ni mucho menos, pero se veía que me tenían el respeto que se tiene a alguien como yo. En cierto modo, como jefa de la casa debía tratarlos como si fueran mis hijos o hermanos pequeños, y ellos me trataban con todo el respeto del mundo.

Me quedé mirando a la chica, estaba demasiado alterada, así que le tendí una taza de aquel té y una pasta, si le apetecía alguna más no tenía más que tomarla. Tras eso, le di un pequeño consejo sobre los malos humos que, al parecer, escuchó atentamente, pues pude notar como se relajaba ligeramente. Esperaba que la joven me contase lo que le sucedía y, como imaginé, lo hizo.

Me acomodé y escuché atentamente a Pandora. Mientras la chica hablaba, seguí tomando sorbos de mi taza. Por el momento no veía nada raro, una prefecta enferma y la otra cubriendo su ronda, nada del otro mundo, pero cuando me contó lo de los tejones acaramelados y el chico como si fuera un calamar gigante, no pude evitar apretar los labios conteniéndome la risa. Debía mostrar respeto por la chica-. Ajá… -comenté brevemente demostrándole que la estaba escuchando.

La chica siguió contándome como el joven Malfoy no había podido contenerse la risa y no era para menos, ¿cómo no iba a reírse? Rodé los ojos cuando me contó que no había parado de hablar de lo maravilloso que era. Ciertamente, aquel chico era arrogante hasta decir basta, pero ¿qué íbamos a hacerle? Sonreí al ver que parecía que había terminado, aunque lo que realmente tenía ganas era de partirme de risa ahí mismo, pero no lo hice.

Había escuchado a la chica hablando con toda la confianza del mundo. Eso me gustaba, me gustaba tener a los chicos y chicas como si fueran mis amigos de siempre, de esa manera podría ganarme muchas confianzas con ellos y cuanto más confiasen en mí, más fácil serían de convencer para seguir los ideales de los mortífagos. Me quedé mirando al fuego durante un instante con una sonrisa en los labios, las cosas parecían marchar bien. Solo la voz de mi acompañante me sacó de mis pensamientos.

-Necesitaba calma y paz -respondí con sinceridad-. La Sala Común de Slytherin es el único lugar de todo el Castillo que está libre de sangre sucia y de esos “valientes” leones -hablé con un toque de desprecio-. Además, siempre me gustó estar sentada en este mismo sillón, pero hacía años que no venía -solté una pequeña carcajada-. Hace ya nueve años que terminé los estudios y este año es la primera vez que he vuelto a Hogwarts desde entonces.

Cuando terminé de hablar, respiré hondo y miré de nuevo al fuego. Al ir a darle un sorbo al té, me di cuenta que se había terminado, así que me serví otro y agarré un par de pastas, una la dejé en mi plato y la otra se la tendí a Pandora.

-Y dígame, señorita Vorhölle, ¿cómo le van los estudios? -pregunté con sincero interés-. Si no recuerdo mal está en sexto y el próximo curso tiene que realizar sus EXTASIS, pero desde este curso comienzan las dificultades en los trabajos y los estudios -sonreí con amabilidad esperando una respuesta.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Miér Ago 14, 2013 12:21 pm

Pandora parecía una joven hecha de piedra, una persona sin sentimientos, sin corazón. Y tal vez algunas veces lo fuera. Había sufrido demasiado a lo largo de su vida y por ello había sacrificado lo que más quería para llegar a lo más alto. Los años y años que pasó mintiendo y engañando a los demás no solo le trajeron cosas buenas, también tuvieron sus consecuencias.

La desequilibrada familia Vorhölle-Brézhnev pagó muchos de sus actos. Su madre murió. Su padre la odió por no ser una niña tonta a la que podía manipular. La relación con su gemela se enfrió durante un tiempo debido a las opiniones que no compartían. Y no solo eso, también sus amigos más cercanos tuvieron problemas gracias a ella. Algunos la traicionaron, otros no se atrevieron a hacerlo. Pero la pelirroja no había cambiado, seguía siendo esa jodida enfermedad que te robaba hasta el último aliento, esa que escondía sus mayores miedos e inseguridades bajo una capa de sarcasmo y fingida confianza.

Quizás lo único que no era capaz de esconder era su repulsión hacia los sangre sucia, esos bichos a los que le encantaba aplastar con sus violentos ataques verbales. Y no solo a ellos, también a los leales tejones y los valientes leones. Ella tampoco aguantaba la dulzura de los Hufflepuff ni los aires de grandeza de los Gryffindor.- La verdad es que estoy de acuerdo con usted, este es el único lugar donde podemos estar lejos de gente que no se merece la magia. - ¿se le había escapado o tal vez había querido dejar claro el asco que le tenía a aquellas personas a las que consideraba inferiores a ella?

Cruzó las piernas y las volvió a descruzar un instante después mientras la escuchaba y cogía la pasta que le ofrecía. Pandora había observado los gestos de su profesora, intentando fijarse en todos y cada uno de los detalles. Apretar los labios, rodar los ojos, sonreír. Gestos que a simple vista parecían inofensivos pero que quizás significaran algo más.- ¿Hacía mucho que querías ser profesora? - le preguntó sonriendo al escuchar lo del sillón.

Le dio un último sorbo al té antes de que se terminara, devolviéndole la taza a la rubia para que la dejara en la mesa, y dirigiendo su mirada celeste de nuevo hacia Yara.- Yo diría que me van bastante bien y sí, estoy en sexto curso. El año que viene intentaré que en mis EXTASIS solo hayan Extraordinarios y Supera las expectativas. - comentó lo que pensaba hacer en su último año en Hogwarts. Era difícil conseguirlo pero ella al menos lo intentaría. - Cuando salga de aquí, si el puesto está libre, me gustaría ser profesora de Astronomía. O tal vez parte del Winzengamot. - le contó sus planes de futuro mientras apartaba la mirada para fijarse en los alumnos que ya se marchaban hacia su dormitorio.
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Yara A. Lekker el Miér Ago 14, 2013 8:02 pm

Nunca sacaría de mi cabeza las ganas que tenía de que el mundo mágico perteneciera a los puros única y exclusivamente. Sabía que no era la bruja más poderosa, sabía que, pese a haber terminado en Hogwarts, seguía teniendo mucho por aprender, sabía que algún día tendría que demostrar de lo que era capaz, sabía que ese día estaba cercano y cumpliría con todas las expectativas. Pero para poder llevar a cabo mis planes necesitaba conseguir más seguidores, hacer que más gente siguiera mis ideales, y lo conseguiría.

Lo que más me gustaba de personas como Pandora era que tenían tan claro como yo lo que era importante en la vida y por ahí era por donde tenía que llegar hasta esas personas. De todos modos, todavía era pronto, todavía tenía que conseguir que más alumnos se fiasen de mí, pero lo haría.

La joven Vorhölle me preguntó a ver qué hacía allí sola y me limité a responderle la verdad, que necesitaba la paz que me daba aquella Sala Común. Sonreí al ver que ella estaba de acuerdo conmigo. Bien, eso era bueno, aunque tenía constancia de que había más chicos de mi casa que opinaban exactamente lo mismo que nosotras. Continué hablando al tiempo que le tendía pastas. Cuando terminé de hablar me hizo una pregunta.

-La verdad -comencé- no me lo había planteado mientras era alumna -sonreí- fue algo que se me pasó por la cabeza hace poco más de dos años -me encogí de hombros-. Me preparé a conciencia y me dieron la plaza -no diría que posiblemente la posición de mi padre hubiera sido relevante en la decisión del Ministerio.

Continué tomando mi té y la pasta, entonces ella me tendió su taza para dejarla en la mesa y comenzó a responder a mi pregunta.

-Estoy segura de que conseguirá superar todo con éxito, solo necesita un poco de estudio y… talento -esto último lo dije con un toque de misterio en la voz. Sonreí al oír cuáles eran sus planes de futuro-. Ser profesora de Astronomía estaría bien, pero pertenecer al Winzengamot… sería excelente -no pude evitar dibujar una sonrisa de satisfacción.

En realidad no pensaba que ser profesora fuera muy entretenido, pese a que yo lo fuera, pero mi caso era excepcional y tenía su fin. Sin embargo, pertenecer al Ministerio en sí y más aún a los altos cargos o a cargos importantes era delicioso para llevar a cabo las cosas como debíamos llevarlas. Terminé mi té mirando fijamente al fuego, dejé la taza en la mesita y me quedé callada unos instantes. Finalmente, aparté la mirada del fuego, miré a mi alrededor para asegurarme de que estábamos solas y la miré con curiosidad.

-Aquí en confianza, señorita Vorhölle -susurré acercándome a ella un poco más- ha dejado claro que los sangre sucia le son… ¿molestos? -me quedé pensativa-. ¿Realmente lo piensa? -solté sin más- si es así, ¿qué haría para acabar con ellos? -sonreí con malicia-. Si no quiere responderme… está en su pleno derecho -tras echar la bomba me acomodé de nuevo y esperé casi segura de que me respondería.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Mar Ago 20, 2013 2:54 pm

Rechazó educadamente las pastas que Yara le ofrecía, era demasiado estricta con lo referido a la comida, no solía salirse de su plan alimenticio ya que no deseaba que su perfecta figura desapareciera de un día para otro.- Eso es algo que no tenemos en común, yo llevo tiempo dándole vueltas a lo de ser profesora pero no lo tengo del todo claro. - le dijo antes de darse cuenta de que se habían quedado solas.

En su expediente académico solo había un insuficiente, una nota de la que no estaba para nada orgullosa pero de la que no podía olvidarse. Si bien falló en un examen de pociones durante su cuarto curso aquel hecho no se volvió a repetir, desde aquel día se esforzó en sobresalir para compensar el desastre que había provocado. Y es por ello que Pandora pensaba que cuando saliera de Hogwarts estaría en lo más alto, en la cima de la montaña.- Creo que puedo llegar al Wizengamot sin problemas. - admitió. Se le escapó una sonrisa tras escuchar que su profesora estaba segura de que lo conseguiría, ahora sabía que no era la única que pensaba que podía llegar a ser lo que quisiera en la vida.

Podría decirse que no se esperaba las palabras de Yara pero una parte de ella había estado alerta y se había dado cuenta del desprecio que había en su voz al hablar de los sangre sucia anteriormente.- Llevo toda mi vida pensándolo, profesora. - comenzó a confesarle a la rubia. Una buena serpiente estaba en contra de aquellos con padres no mágicos pero ella era más que buena por lo que el rencor hacia su familia materna siempre había estado presente durante las charlas con su hermana.- Molestos es poco, son como una plaga imposible de extinguir. - murmuró. En ese momento su encantadora sonrisa fue remplazada por una que dejaba a la vista esa maldad tan detestable que la había acompañado desde niña.- Unirme a aquel que podría hacerles desaparecer. - soltó la bomba que tal vez su profesora ya se había imaginado antes de levantarse del sillón, no podía mantenerse quieta durante mucho más tiempo.
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Yara A. Lekker el Miér Ago 21, 2013 4:05 pm

No insistí con las pastas, las dejé a un lado y la escuché. Estaba claro que la joven Vorhölle quería ser profesora, pero seguía teniendo sus dudas. Lo que más pareció alegrarle fue que la animase y creyese en su posibilidad de llegar a lo que se propusiera. Y eso no lo había dicho por decir, estaba segura de ello. Tenía una misión que cumplir allí en Hogwarts y estaba claro que debía encontrar gente que valiera la pena, para ello había revisado todos los expedientes de la gente que me parecía interesante y el de Pandora lo era. Por lo que había podido comprobar lo tenía prácticamente impecable y eso era genial.

Lo que está claro en esta vida es que debes mostrar a la gente que vale que es así, que vale y que su talento no debe ser desaprovechado. Poco a poco iba acercándome a mis objetivos, pero todavía quedaba mucho para alcanzarlos del todo. Lo primero que debía hacer era estar segura de que ella estaba de mi lado. Había manifestado que le molestaban los muggles, pero nunca es suficiente. Así que hablé con ella en confianza y, para qué engañarnos, me encantó su respuesta.

-Una plaga imposible de extinguir… -comenté a modo de reflexión pero en voz alta.- Y, dígame, ¿qué pasaría si le dijera que hay posibilidad de conseguir acabar con ellos? -solté como quien no quiere la cosa.- Siempre hay posibilidad, siempre se pueden conseguir las cosas que se buscan, pero -hice una pequeña pausa- todo llega, cada cosa en su momento -sonreí.- No se preocupe, yo me encargaré de decirle cuándo es ese momento -le guiñé un ojo y me quedé mirando al fuego.

Con mis palabras estaba claro lo que podría llegar a pasar en un futuro, pero tampoco podía ir por ahí revelando muchas cosas y menos en una Sala Común del Castillo, nunca sabes cuándo pueden estar escuchándote. Me acomodé en mi asiento y suspiré.

-¿Por qué no será todo el mundo mágico como esta Sala Común? -lo dije en tono de victimismo.- Espero que pase pronto -le sonreí y le guiñé otra vez el ojo- ese día pienso montar una fiesta de las buenas -no pude reprimir una carcajada.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.