Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Rivalidad latente [Amycus]

Ir abajo

Rivalidad latente [Amycus]

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 27, 2013 10:13 pm

15.09.1975 - 21:30 | Sala de trofeos

Había sido mi primer día de trabajo en Honeydukes y, la verdad, estaba un poco cansada. A eso añadíamos que desde que había tenido el pequeño accidente con mi tobillo apenas había parado, pues tenía el pie hecho polvo, pero no podía parar, si me paraba me daba algo.

Al salir de trabajar, volví al Castillo y me fui directamente a la Sala Común a cambiarme de ropa. Allí había mucha gente que ya había cenado y demás, pero yo todavía tenía que echarme algo al buche y, ciertamente, estaba hambrienta. Así que bajé al Gran Comedor y comí algo, menos de lo que esperaba comer, realmente.

Cuando terminé de cenar, decidí volver a la Sala Común a descansar, al día siguiente tenía que volver a ir a la tienda a trabajar unas horas más, ese era el problema principal de que mis abuelos no fueran personas de muchísimos posibles y que yo misma quisiera ayudarlos en todo lo que estuviera en mi mano.

El ascenso hasta la séptima planta no sería muy rápido, así que iba parándome por cada planta a conversar con los cuadros, que algunos tenían tirada de ganas. Pero al llegar a la tercera planta, pasé de los cuadros y me dirigí directamente a la Sala de Trofeos. Entré con toda la calma del mundo y me quedé mirando las vitrinas. Había muchísimos premios y placas. Me paré ante la última que habíamos ganado el equipo de Gryffindor.

-Espero que este año sea igual de bueno… -murmuré mirando el premio del año anterior.

Suspiré y me quedé ahí parada, frente a la vitrina, con una sonrisa triunfal. Estaba orgullosa de ser Gryffindor y de ser cazadora de nuestro equipo y nadie me haría cambiar de opinión.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivalidad latente [Amycus]

Mensaje por Amycus M. Carrow el Sáb Jul 27, 2013 10:43 pm

Existe una línea muy fina entre la valentía y la estupidez. Y ese era justamente el principal problema de muchos de los alumnos de Hogwarts. Concretamente, de todos ellos cegados por el orgullo que , verdaderamente, se creían capaces de cualquier cosa. Incluso, claro está, de enfrentarse a Amycus Carrow. Aquellos pobres ilusos que se pensaban capaces de superar al muchacho en un duelo tanto verbal como mágico, y que finalmente acababan derrotados, humillados, y perdiendo el poco honor que aún pudiera quedarles. Aquel era el inconveniente de la mayoría de los Gryffindor, sobre todo de esos que se creían justicieros, defensores del resto de la humanidad. Esos, justamente esos eran los que el joven Slytherin más despreciaba. Detestaba a la gente irrespetuosa con la autoridad, esos que no tenían sentido del orden social, que ignoraban el hecho de que se encontraba en el más bajo escalón de la pirámide y que desde allí sus ataques no acertaban en los altos puestos. Amycus no toleraba a esos que iban siempre sembrando vientos, y que luego se hacían los sorprendidos cuando recogían tempestades. Le asqueaba tener que enfrentarse a esos indisciplinados, aunque disfrutaba intensamente el ponerlos en su lugar. Generalmente, evitaba confrontaciones innecesarias. Evitaba a los mártires traidores y canalizaba su energía en cualquier otro tipo de actividad. Pero no era capaz de pasar por alto cierto tipo de comentarios, y generalmente terminaba enfrascado en duelos de los que se sabía vencedor de antemano. Por eso le parecía tan patético aquel tipo de comportamiento, porque era estúpido buscar un combate si lo has perdido antes de lanzar el primer hechizo.

Aquella noche no tenía sueño. Su capacidad de concentración se encontraba ausente, de igual manera que su paciencia. Simplemente, no era capaz de tenderse en la cama y mirar al techo hasta quedarse dormido. Así que, tras enfundarse en su sudadera gris de los Halcones de Falmouth, inició su paseo por los interiores del castillo. No era habitual ver al varón de los Carrow vistiendo algo distinto al uniforme de su casa, pero en la intimidad de la Sala Común de las serpientes cambiaba la camisa reglamentaria por algo un poco más cómodo. Y, aquella noche, decidió pasear su comodidad por entre los muros del la escuela. No tenía un rumbo fijo, únicamente caminaba. Saludaba a algunos conocidos, e ignoraba a otros tantos. En silencio, luciendo su rectitud como de costumbre.

No tardó mucho en llegar a la sala de los trofeos. No se la había propuesto como destino, pero le pareció tan buen lugar como cualquier otro. No le sorprendió ver que ya había alguien admirando las numerosas copas y placas que poblaban las vitrinas de la estancia, aunque sí tuvo que fruncir el ceño cuando reconoció la melena corta de un pelirrojo demasiado irreal. Leona Sangre sucia, compañía indigna. Pensaba pasar de largo directamente, pero la pose de la chica frente a uno de los trofeos llamó su atención. Se dejó caer contra el marco de la puerta abierta, mientras observaba atentamente cada movimiento de Glory. Por eso, no pudo evitar dejar escapar una carcajada sarcástica cuando ella habló, para sí misma. Ilusa como pocas.
avatar
Amycus M. Carrow
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivalidad latente [Amycus]

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 27, 2013 11:25 pm

Había muy pocos lugares en todo el Castillo en los que me sintiera a gusto y aquella Sala era uno de ellos. Me gustaba observar los trofeos, me gustaba ver de lo que eran capaces otras personas, personas que no había conocido y personas que, porsupuesto, sí. Allí había trofeos de gente con la que había jugado a Quidditch, trofeos ganados por mi equipo, mientras yo jugaba y de mucho antes también. Pero había también trofeos de duelos mágicos. Fruncí el ceño, nunca me había enfrascado en un duelo mágico real, siempre habían sido enfrentamientos de entrenamiento. Me encogí de hombros.

Cuando me paré frente a la vitrina de los últimos trofeos, me hablé a mí misma. Pero algo no estaba bien, podía sentirlo, llamémoslo sentido gatuno. Estaba segura de que había alguien cerca, alguien me observaba desde algún punto de la sala. Eso no me gustaba, no me gustaba que me espiasen, fuera a propósito o sin querer. Además, por el olor podría adivinar que se trataba de una Slytherin.

-¿No te han dicho que es de mala educación espiar y mirar fijamente, Carrow? -le solté al girarme y verlo allí.

Aquel chico no me gustaba, ya no porque fuera Slytherin, eso era lo de menos. Lo que no me gustaba de él era esa prepotencia, se creía superior a los demás y más cuando se trataba de alguien con sangre no mágica por sus venas, como era mi caso. Nunca comprendería a los puristas, ¿acaso yo era peor que él por tener solo parte de mi herencia mágica? No era que me importase su opinión, el problema era que se creyera mejor que yo.

Continué mirando los trofeos caminando con paso lento y cojeando de vez en cuando sin hacerle el menor caso, hasta que, sin quererlo, acabé en una vitrina drásticamente cerca de su posición. Suspiré y seguí a lo mío, pero sin dejar de mirarlo de reojo y sin alejar la mano del bolsillo dónde guardaba mi varita. No me fiaba de él, no me fiaba de su mirada, de su forma de ser y mucho menos de su sangre. Si me descuidaba, su hermana o él acabarían torturándome por diversión, únicamente por mi sangre y por la casa a la que pertenecía.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivalidad latente [Amycus]

Mensaje por Amycus M. Carrow el Sáb Jul 27, 2013 11:45 pm

Solo sentir esa mirada bicolor clavarse en él, le provocó una sensación de desagrado en el estómago. Como un montón de piedrecillas allí dentro. Torció el gesto, cruzando los brazos sobre el pecho. La voz de la muchacha, ciertamente varias décima más aguda de lo que Carrow consideraba agradable, se clavó en su cabeza, con aquella pregunta cuanto menos estúpida. — Afortunadamente para mi, tú y yo no hemos recibido el mismo tipo de educación. — La sonrisilla de superioridad seguía pintada en sus labios, estática, mientras sus ojos recorrían de arriba a abajo el cuerpo de la leona. No le resultaba atractiva en absoluto; no por su físico, si no más bien por su actitud. Y es que lo que más llamaba la atención del Slytherin en una chica era su porte, su mirada, su manera de comportarse. Y aquella Sangre Sucia rezumaba vulgaridad y escasez, dos adjetivos que no combinaban lo más mínimo con el apellido Carrow.

Contra todo pronóstico, no se encontraba de mal humor. Al contrario, estaba extrañanamente agradable para con los demás aquella noche, incluso con los que no se merecían una palabra más o menos simpática de sus labios. Por eso fue que, en lugar de sacar directamente la varita contra la pelirroja, contestó con voz nítida y sincera, y no en tono agresivo. Pensó, mientras la observaba moverse, en marcharse de allí y continuar su paseo, pero sabía que a la chica no le resultaba agradable sentir sus ojos en la nuca, y por eso no movió ni un ápice de su cuerpo. No, no iba a buscar guerra, pero tampoco iba a regalarle la paz. Solo le gustaba molestar un poco a los demás. Sobre todo, a ese tipo de demás.
avatar
Amycus M. Carrow
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivalidad latente [Amycus]

Mensaje por Jessica A. Glory el Dom Jul 28, 2013 9:28 am

No me gustaba que me mirasen así, y la mirada de los puristas hacia los que teníamos sangre muggle en las venas solía ser de desprecio e incluso desagrado, como si fuéramos apestados o algo por el estilo. Pero, pese a lo que él y los suyos pudieran pensar, yo como la mayoría de los que eran como yo, estábamos bien orgullosos de nuestras raíces. En otras circunstancias no me hubiera dirigido a él, pero no pude por menos que llamarlo mal educado, pero de forma suave.

-Afortunadamente para mí, tú y yo no hemos recibido el mismo tipo de educación. -contestó sin dejar de sonreír con superioridad y mirándome de arriba abajo.

-Sí, afortunadamente -claro que no me refería a que él tuviera mejor educación, sino me refería a que me alegraba de no parecerme a él lo más mínimo.

No me fiaba lo más mínimo de él. ¿Cómo iba a fiarme de un tío que me miraba como si fuera escoria? No, no era posible. No me gustaba odiar a la gente, es más no lo odiaba, pero no era una persona que pudiera vivir entre mis círculos de amigos, sin más. Continué a lo mío sin meterme con él, no tenían intención de hacerlo, no porque tuviera miedo, sino porque era mayor que yo y seguro que sabía aprovechar esa ventaja contra mí, además estaba el hecho de que una pelea entre dos alumnos podría ser demasiado contraproducente.

Me costaba caminar bien, el tobillo me hacía un daño horrible, pero no mostraría esa debilidad ante alguien como él. Lo miré de reojo, ¿no pensaba irse? Si le desagradaba tanto como él a mí, ¿por qué no se largaba y me dejaba en paz? Entonces mi di cuenta, Carrow estaba disfrutando de ese momento, estaba disfrutando viendo cómo me ponía nerviosa y no era para menos, pues sentía esa gélida mirada sobre mí y no era agradable.

Bien, tenía que hacer algo, no pensaba doblegarme ante él, no pensaba dejar que ganase esta especie de guerra que me estaba declarando. Una estúpida guerra provocada principalmente por la diferencia de sangre y por la casa que me guardaba. Así pues, me giré con una sonrisa muy adorable, seguramente para él sería desagradable, como todo lo que me rodeaba y volví a hablarle, muy educadamente y con mucha tranquilidad en mi voz.

-Ya tendrás ganas de acabar este curso, ¿no, Carrow? -comenté como quien no quiere la cosa. -Cuando termines te largarás de Hogwarts y te llevarás contigo tus ínfulas de superioridad -mi sonrisa pasó de adorable a maliciosa. -¿No tienes ganas? -alcé una ceja en espera de una respuesta, seguramente atacando a mi sangre o algo así.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivalidad latente [Amycus]

Mensaje por Amycus M. Carrow el Miér Ago 14, 2013 5:09 pm

Curvó las comisuras de sus labios en lo podríamos llamar una sonrisa ufana cuando detectó la molestia en su voz. Justo a eso se refería, justo eso estaba buscando. Se recolocó las mangas de la camisa, subiendo los puños pulcramente hasta la mitad de su antebrazo. Se humedeció los labios, mientras se quedaba allí plantado, simplemente observando. La falta de gracia de aquella muchacha le resultaba casi insultante para el género femenino, aunque seguro que tendría su público. Se le ocurrió que, quizá, los muggles tenían otro tipo de cannon estétito, algo más parecido a... eso. Dió un paso dentro de la sala, y se decidió a sentarse en la escalinata de entrada a la misma, recostando la espalda contra la pared.

Fue entonces cuando ella se giró, con esa sonrisa destartalada en los labios, que daba una expresión cómica a su expresión. Y es que para Amycus no había nada bonito en aquella muchacha, porque su sangre lo repelía como el ungüento a los mosquitos, porque no podía ver en ella nada más allá de su suciedad. La pregunta le sorprendió, para qué mentirnos. Así que alzó una sola ceja, esperando que continuase con su comentario. ¿Ni una pullita? ¿Únicamente curiosidad? Amycus ladeó la cabeza y se humedeció los labios antes de contestar, pero entonces ella continuó hablando. Ahá, ahí estaba. Lo que había estado esperando. Rió entre dientes, sacudiendo la cabeza mientras la miraba nuevamente a los ojos descoloridos. Previsible. — Mi única ilusión por volver a casa es quitarme por fin de vista todo lo desagradable que guarda este castillo. — Y aunque su voz sonó natural, e incluso agradable, el doble sentido estaba escondido tras cada tinte de cordialidad en sus palabras. Frunció el ceño, seguro de que la palabra "ínfula" no había sido correctamente usada; pero no le dió importancia, no le sorprendía el hecho de que aparte de clase y dignidad, los hijos de muggles también careciesen de coherencia.  — Tranquila, Glory, sé que te resulta duro entender quién está arriba y quién abajo. — Señaló con la cabeza a su persona, mientras la sonrisa dañina de sus labios y su tono con doble fondo eran complementados por una mirada de burla, más que de desprecio. — Pero cuando yo me vaya, seguro que aún se queda algún buen samaritano dispuesto a recordártelo. — .
avatar
Amycus M. Carrow
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivalidad latente [Amycus]

Mensaje por Jessica A. Glory el Miér Ago 14, 2013 8:43 pm

¿Por qué los puristas eran tan… odiosos? Conocía a muchos “puros”, muchos de ellos eran mis amigos, como por ejemplo James, Sirius, Molly… y varios más, y, por supuesto, tenía muchos amigos mestizos como Leinaly y Remus, y muchos amigos muggles como era el caso de Lily que, por cierto, era mi mejor amiga. En general todo el mundo me caía bien, pero siempre había claras excepciones como era el caso de Malfoy, los hermanos Carrow y alguno que otro más.

Tenía más que claro que el chico Carrow estaba disfrutando del hecho de ponerme nerviosa, era algo típico entre los de su calaña hacernos de menos a los que, según ellos, éramos “sucios”. Si algo tenía claro en esta vida era que me sentía más pura que los que decían llamarse puros, básicamente porque aunque por mi sangre corriera sangre no mágica, mi forma de ser con los demás, mi forma de portarme y el cómo aceptaba a todos por igual hacían que fuera mejor persona que todos ellos juntos.

Continué a lo mío y no pasé por alto que aparte de no irse, se estaba acomodando, ¿cuál era la meta que estaba persiguiendo? ¿Amedrentarme? ¡Ja! La llevaba clara. No pude evitar soltarle aquello de que cuando se largase, el mundo sería más feliz, Hogwarts sería más feliz. Y, como había supuesto, su respuesta fue en ataque a mi sangre.

-Eres muy previsible -dije sin más y escuché todo lo que decía sin más, sin mostrarme molesta ni demostrar que, realmente, me hervía la sangre-. Así que quieres demostrarme quién está arriba y quién abajo -contesté tranquilamente-. Y decidme, ¡oh gran y superior señor! -exclamé con un tono de burla demasiado acentuado y exagerado mientras hacía una falsa reverencia con la cabeza- ¿vais a dejar a uno de vuestros lacayos para que me recuerde quién es el estúpido que se cree el mejor?

Quizás mi pequeña provocación no sirviera de nada, pero no podía hacerle más, no estaba acostumbrada a ser sarcástica ni maliciosa, simplemente me había salido así y me había quedado tan ancha. Me giré a mirar de nuevo la vitrina que tenía a mi lado, pero no dejaba de mirarlo de reojo, no me fiaba de él, ni me fiaría nunca, pues estaba segura de que lo único que lo frenaba para que no me hiciera nada era que estábamos en el colegio.

-Amycus -pronuncié con desprecio y sin mirarlo- lo mejor que podría hacer una persona “pura” -hice con los dedos un gesto de comillas- y despreciable como lo eres tú, es largarse y dejar en paz a los demás -solía ser muy directa, pero no tanto-. Así, al menos, nos libraríamos del hedor que provoca una serpiente ponzoñosa.

Lo había dicho con un deje de molestia en la voz, pero me había arrepentido casi en el acto de ello. Debía admitir que estar a esas horas en aquella sala y sola con él, no era un buen plan, pero no le temía, de eso estaba segura. Lo miré con desprecio y me centré en la vitrina que tenía delante.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivalidad latente [Amycus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.