Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Y con una cerveza de mantequilla {Agnés K. Dubois}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y con una cerveza de mantequilla {Agnés K. Dubois}

Mensaje por Agnes E. Looper el Sáb Jul 27, 2013 7:28 pm

Agnes salió de Honeydukes con los bolsillos repletos de chucherías mágicas. Dejó que la puerta se cerrara sola y dio un par de pasos, para quitarse de la entrada de la pequeña tienda. Sin duda en Honeydukes hacia mucho menos frío y olía mejor, a dulces, pero no podía quedarse allí eternamente. Metió la mano en su bolsillo derecho y tanteó, buscando una caja de grajeas de todos los sabores, sin duda sus golosinas favoritas. Había magos y brujas a las que le desagradaban por sus extraños sabores como cerumen pero eso era lo que le gustaba a Agnes, el sabor impredecible que podían tener, aunque a veces podía llevarse una mala sorpresa. No era algo demasiado agradable encontrarse una grajea con sabor a vómito aunque si lo consideraba interesante. La curiosidad de Agnes hacía que aquellas fueran sus golosinas favoritas. Ella siempre decía que eran “impredecibles” y ciertamente lo eran.

Empezó a caminar, a paso lento, sin mirar demasiado por donde iba. Adoraba los fines de semana en Hogsmeade, aunque fuera sola. Sus amigos se habían quedado estudiando, mandando cartas o semejantes.  De todas maneras sabía que cada vez menos gente de su curso iba al pequeño pueblo mágico. Conforme más años tenías menos interés tenías en ir. Con Agnes no había pasado eso. Siempre había supuesto que era por ser hija de muggles y por su ilusión hacia las cosas y lugares totalmente mágicos. A pesar de todo esperaba encontrarse a alguien, ella odiaba la soledad y ciertamente moriría de aburrimiento si pasaba toda la tarde sola.

Siguió caminando, dirigiéndose hacia las Tres Escobas. Abrió lentamente su caja de grajeas de todos los sabores y miró el interior con atención, buscando la adecuada, aunque sabía que se las comería todas. Cogió una de color blanca y se la llevó a la boca, para después saborearla lentamente. - Helado de vainilla... – susurró para ella misma, con una sonrisa en los labios. Adoraba el helado y las grajeas. Acto seguido cerró la caja y volvió a guardarla en sus bolsillos, para después empujar la puerta de las Tres Escobas. Adoraba aquel sitio y sobre todo quería tomarse una cerveza de mantequilla, la primera del curso y desde luego no la última. A Agnes le gustaba aquella bebida casi tanto como el zumo de calabaza. Realmente le encantaba en lugar así y no iba a perderse una buena jarra de cerveza de mantequilla por ir sola. Miró por el establecimiento buscando una cara conocida mientras se dirigía hacia una mesa libre.
avatar
Agnes E. Looper
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 14
Puntos Ganados : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Y con una cerveza de mantequilla {Agnés K. Dubois}

Mensaje por Agnés K. Dubois el Sáb Jul 27, 2013 11:20 pm

Cramell






Con Agnes E. Looper - Las tres escobas.  - # de Septiembre.
Y con una cerveza de mantequilla...

Aquel continuaba siendo un bello día para salir a dar un paseo por Hogsmeade, a pesar de que su felicidad fuese opacada por aquella pulcra letra plasmada en un pergamino con márgenes dorados. Sus cabellos estaban aun mas alborotados que de costumbre,  sus ojos enrojecidos de tanto llorar, y sus piernas tiesas al permanecer tanto tiempo acostada en el suelo de uno de los pasadizos secretos del pasillo. No quería volver a su habitación y darles una explicación a sus compañeras sobre su repentina desaparición a la hora de la cena, si ella aun no podía explicarse tan repentinas amenazas hacia la castaña.
Sus manos temblorosas limpiaron de su hinchado rostro el rastro de lágrimas secas que adornaban sus mejillas. El agua le caía tan bien, que definitivamente le hubiese gustado estar todo el día refrescándose con el frío líquido vital. Mostró una pequeña sonrisa ante el espejo del baño de Mirtle, la llorona, y apresuro sus pasos hacia el primer piso, para poder abandonar el castillo antes de que fuese la hora establecida para regresar.

Sentía sus bolsillos arder con cada paso que daba, pero pronto llegaría el momento donde se pudiese deshacer de aquella carta que irradiaba odio puro hacia ella y su pequeña hermana. La alegre y entusiasta Agnés ahora simplemente parecía una chiquilla asustadiza como las niñas de primer año. Solo una persona podía lograr que sus ánimos cambiaran tan repentinamente, como el día anterior, y esa persona solo podía asesinarla como con sus padres. – Por que no fui de los verdes…- murmuro para si misma, dejando que aquel nudo que tenia en su garganta se fuese con el viento.  Continuo con su camino, cada vez adentrándose aun mas al bello pueblo que recibía con los brazos abiertos a cada generación de Hogwarts, y a ella le había dado la bienvenida hace algunos años, antes de que fuese prohibido por su abuelo aquellos paseos por temor a su vida - Si claro… mi vida…- volvió a susurrar entre dientes, evitando que las demás personas que pasaban por ahí, pudiesen escucharla y tacharla de loca como Lovegood. ¿Quién dijo que no podía salir?, Para la chica Dubois nunca habían imposibles.

Alzo la cabeza con una sonrisa amplia, al menos no era tan falsa después de todo, y se adentró hacia Las Tres Escobas, esperando que al menos la sonriente Rosmerta pudiese ofrecerle un tarro de Cerveza de Mantequilla, y unos cuantos bocadillos como cada fin de semana.- Rosmery…-Menciono al llegar a la barra, dejando que su aun no olvidado acento francés le reconociera. No era su nombre, pero ya era con cariño aquel apodo tan peculiar. La mujer le mostró una amplia sonrisa y le sirvió inmediatamente en su tarro personalizado, o mejor dicho, el tarro que Agnés había marcado con un pasador en el vidrio templado, agregando un divertido “Agnés estuvo aquí.” La chica soltó una pequeña risilla y asintió con una mirada complacida, al verla tan ocupada. Al menos la tristeza se había esfumado con el viento, y prefería que se quedara muy lejos por aquellos momentos. -¿Puedes llevárselo a la chica de cabellos rojos, del final?- Pregunto con una pequeña sonrisa avergonzada, mientras unos chicos continuaban llamándole al otro extremo de la barra para que le atendiera.
La chica de cabellos castaños asintió de nueva cuenta y se levanto de un brinco de aquel banquillo, llevando la jarra de la cerveza de mantequilla y un tarro en la mano hacia la ocupada pelirroja que observaba algunas grajeas. No había visto su rostro, pero le recordaba vagamente a una de sus compañeras de habitación.- Toda tuya, campeona…- menciono dejando la jarra en la mesa, y mostrando una larga sonrisa.


avatar
Agnés K. Dubois
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 16
Puntos Ganados : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Y con una cerveza de mantequilla {Agnés K. Dubois}

Mensaje por Agnes E. Looper el Dom Jul 28, 2013 3:40 pm

La tejona volvió a sacar su caja de grageas de todos los sabores, después de pedir una cerveza de mantequilla, como no. "Él se lo pierde...", pensó Agnes mientras cogía una gragea de color rojo, que terminó sabiendo a tarta de manzana. Obviamente se refería a su hermano, Luke. La podría haber acompañado aquel día pero el chico se había quedado en el castillo, haciendo no sabía qué cosa con sus amigos. Últimamente siempre estaba con sus amigos, a Agnes no le importaba, sabía que se hacía mayor y cada vez menos le gustaba estar con su hermanita mayor. Ya tenía quince años y era normal pero ella extrañaba pasar un día entero con Luke y divertirse como siempre hacían. Frunció el ceño, y por un momento se sintió idiota. Cada vez que estaba sola y pensaba en su hermano le pasaba lo mismo. Siempre se preguntaba cuántos momentos felices con su hermano había perdido por ser tan testaruda en su infancia.

La pelirroja se sobresaltó al escuchar una voz que le hablaba y ver la jarra de cerveza de mantequilla delante de ella. Miró hacia la chica de cabellos castaños que le hablaba y esbozó una enorme sonrisa. - Me has asustado - dijo sonriendo mientras cogía la cerveza de mantequilla y le daba un trago. Mientras bebía le hizo un gesto para que se sentara. La miró de arriba a abajo pero sin demasiada atención, algunos dirían que Agnes era incapaz de poner eso que se llamaba "atención". - ¿Quieres? - dijo acercándole la caja de grageas de todos los sabores. No le importaba compartirla, a decir verdad había comprado un par de cajas más porque adoraba aquellas golosinas. No estaba segura de que a su tocaya le gustaran así que metió su mano izquierda en el bolsillo, el cual estaba cargado de diferentes golosinas. - También tengo ranas de chocolate, varitas de regaliz y también de chocolate, plumas de azúcar y... Y la verdad no sé qué más he comprado - terminó diciendo con una risita. Agnes era tan olvidadiza que hasta había olvidado lo que había comprado en Honeydukes hacía escasos quince minutos, quizás menos.

Agnes se quedó mirando la jarra de su compañera y soltó una risita al ver la inscripción. Cosas como aquella le hacían gracia a la muchacha aunque no era más que una tontería. Cogió de nuevo otra gragea, esta de color verde, y se la llevó a la boca. - Hierbabuena... - dijo en voz alta mientas saboreaba la golosina. Agarró la caja y se quedó mirando el interior buscando otra de aspecto apetecible y que pareciera tener buen sabor. - Me encantan estas cosas, me pasaría comiéndolas todo el día - dijo con una sonrisa. Desde luego era verdad, Agnes podía comer dulces y helado hasta reventar y no se cansaría nunca. Suspiró y volvió a dejar la caja en la mesa, sin decidirse por ninguna. - La verdad me alegro de que hayas venido, yo vine a disfrutar de mi primera cerveza de mantequilla del curso y pensé que moriría de soledad y aburrimiento - exageró en forma de broma, para después darle otro trago a su jarra de cerveza, la cual le dejo un "bigote" encima del labio a Agnes sin que ella se diese cuenta.
avatar
Agnes E. Looper
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 14
Puntos Ganados : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Y con una cerveza de mantequilla {Agnés K. Dubois}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.