Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Mensaje por Häven E. Bouvier el Sáb Jul 27, 2013 1:26 am

Viernes 14 de Septiembre

Niveus ulula tan fuerte que acaba de un golpe con mi sueño, si hay algo que me gusta tanto como el café aromático y cargado, es el dormir, escaparse por unas horas del mundo "real" o el que conocemos como real ¿Y si el sueño es la realidad?   Me gusta pensar en que cuando dormimos nos vamos al lugar que queremos como nuestro, soñamos con lo que nuestra alma más desea. Pero en fin, como Niveus sigue ululando y no piensa detenerse debo levantarme. A juzgar por las nubes que se asoman en la ventana y el cielo levemente anaranjado, puedo apostar que no son más de las seis, por lo que aún puedo salir un rato a Hogsmeade como habían dicho los maestros que podíamos hacer. Me pongo ropa para salir, sin túnicas ni nada de eso, como no encuentro el par de mi calcetín me veo obligada a usar uno de otro color, tampoco es como que se me note mucho, bueno, nadie se fija en mis piernas, me pongo un jersey anaranjado, como el atardecer, busco unos vaqueros algo gastados pero mis favoritos. Me hago una media cola en el cabello que cae por mi espalda y me calzo zapatillas deportivas, con eso y con un par de galeones en mi bolsillo me pongo en marcha hacia Hogsmeade.

Saludo a un par de chicos, pero son pocos los que me devuelven el saludo, no es que me importe tampoco, pero creo no son muy educados... Salgo del colegio para sentir el viento suave en mi rostro, este me abraza, acogedor, como siempre, ya se acerca el Otoño.

[...]

Ya en el pintoresco lugar, veo el anochecer más próximo, en realidad, si mi instinto no me falla podrían ser las seis y treinta más o menos, aún tengo suficiente tiempo como para visitar un par de tiendas... o ir directamente a las Tres escobas, que es lo que realmente quiero hacer, hace semanas que moría por volver y saborear el Jarabe de Cereza en mi boca, simplemente delicioso. El camino se me hace corto, un par de hojas crujen bajo mis pies, y veo a Rosmerta, quien me saluda muy alegremente, está barriendo hojas de la entrada. Me adentró al local y voy a la sección que me es permitida, la de menores, me pregunto ¿Qué habrá en la de Mayores? No debe ser tan distinta a esta. Las Tres Escobas siempre me ha parecido un lugar bullicioso, cálido, lleno de gente pero después de todo, resulta ser un buen lugar para disfrutar de bebidas, pido un Jarabe de Cereza y espero a que llegue en una mesa que se encuentra en la esquina, tomo Corazón de Bruja, una revista algo extraña, con cosas de chicas y varios chismes. Me dispongo a leerla y reírme de vez en cuando por las cosas que dice: "Gran Smith, Lilith Burrow y Mandy Belby en jugoso triángulo amoroso""¡Corazón de Bruja te dice como acercarte al mago de tus sueños!". Hojeo en busca de algo interesante, que dudo, pueda encontrar.




avatar
Häven E. Bouvier
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Mensaje por Sybill P. Trelawney el Dom Jul 28, 2013 2:07 pm

Aquella tarde Sybill se encontraba en la Sala Común de Ravenclaw, sentada en una de las sillas más cercanas a la ventana, con los codos apoyados sobre la mesa y totalmente ausente de la realidad. Llevaba al menos dos horas con el libro de Estudios Muggles entre las manos mientras su mente volaba de un lado a otro y su pluma rasgaba el pergamino que debía entregar dentro de dos días con suavidad y extrema lentitud.

Para cualquiera que la viera aquello le podría parecer patético, quizás enfermizo. ¿Quién en su sano juicio haría los deberes un viernes? La loca de Trelawney, por supuesto. La rubia pensaba que era lo mejor ya que cuando terminara tendría todo el fin de semana libre para poder hacer lo que quisiera, pero eso parecía que  se escapaba de la comprensión de sus compañeros, los cuáles habían decidido irse a dar una vuelta por Hogsmeade.

Eran casi las seis pero el castillo estaba desierto, parecía habitado únicamente por los fantasmas, bueno, por los fantasmas y por ella. Sybill no podía entender lo poco que le importaban a los demás las calificaciones del curso, ella pasaba día y noche preparándose para los exámenes, estudiándose hasta el más mínimo detalle para terminar sus E.X.T.A.S.I.S con un Extraordinario en todas las materias que le fuera posible, aunque todavía quedaran varios meses para empezarlos.

Cuando trazó la última letra dejó que un breve suspiro se escapara de sus labios y luego se levantó con suma tranquilidad, recogiendo su material de la mesa para después subir a su habitación y dejarlo sobre su cama. Allí se cambió el uniforme de Ravenclaw por una camisa blanca y unos viejos pantalones azules, todo ello como no, con sus estrafalarios zapatos del color del arco iris. Sybill destacaba por muchas cosas, una de ellas era su inigualable estilo para vestir. No por llevar ropa extraña si no más bien porque siempre utilizaba algo raro, esta vez eran sin duda los zapatos.

Salió alegremente de su habitación, cruzando la sala con una sonrisa en los labios, decidida a salir del castillo para demostrar a sus compañeros que ella también sabía divertirse, a su manera claro. Ya eran las seis y media cuando apareció por las Tres Escobas para asombro de muchos de los allí presentes, decantándose por el lado de los menores, lo más probable es que a Madame Rosmerta no le importe.

Caminó entre las mesas hasta llegar a la mesa de la esquina, una donde se encontró con una muchacha pelirroja leyendo Corazón de Bruja. - Pe-Perdona, ¿este sitio está ocupado? - le preguntó con timidez a la joven señalando el asiento de enfrente.
avatar
Sybill P. Trelawney
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 22
Puntos Ganados : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Mensaje por Häven E. Bouvier el Lun Jul 29, 2013 1:48 am

No pasa mucho rato hasta que siento el resonar de unos pies cerca mío, normalmente levantaría la vista y miraría, pero curiosamente Corazón de Bruja y esas formas de conquistar al mago de tus sueños me  tienen entretenida, no suelo leer estas revistas por la simple razón de que son algo superficial pero ¿Quién soy yo para criticar a quiénes haces su trabajo? Y la verdad ese artículo me estaba sacando varias sonrisas, aunque sé que después de un rato no voy a recordar ninguna palabra leída, porque de momento ningún mago me había cautivado.

Bebo un poco del Jarabe que me trajo la misma Rosmerta hace unos dos minutos nada más y sigo leyendo hasta que una voz desconocida me distrae. Levanto la vista y me aparto el cabello pelirrojo del rostro, está desordenado, y eso me da un aspecto algo chiflado, pero no importa es más, me agrada parecer chiflada es gracioso ver la expresión de la gente que está acostumbrada a la elegancia y el orden. La observo un momento sin responder, me es imposible recordar quien es, después de todo la memoria es lo peor que tengo, de Hufflepuff no es, conocía a los de mi casa o al menos a la mayoría. A juzgar por su apariencia extraña me atrevería a decir que es alguien bastante inteligente, y no, no es una rara analogía, la gente que se viste de forma extravagante es porque está más centrada en sus pensamientos que en verse a la moda, cosa que admiro mucho. Pregunta si el sitio está ocupado y en realidad me sorprendo bastante. No mucha gente suele querer sentarse conmigo o estar cerca de mí —Totalmente desocupado —respondo con una mirada curiosa.

Ya tendría tiempo de preguntarle su casa, ahora solo observaba como su brillante melena rubia se movía armoniosamente, y sus ojos claros destellaban como si albergara un conocimiento que solo ella sabía. La gente así solía llamar mi atención dentro de Hogwarts, solía observarla muy bien porque, si algo había aprendido, es que la gente más silenciosa e inadvertida es la más especial. Y la verdad, es que todo el mundo lo es, unos en más medida que otros pero especiales, al fin y al cabo. —Soy Häven, de Hufflepuff, espero que no te arrepientas de haberte sentado aquí suelo ser bastante extraña de vez en cuando —le advierto antes, hablar de más siempre había sido la causa de que no sociabilizara mucho con cualquiera.
avatar
Häven E. Bouvier
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Mensaje por Sybill P. Trelawney el Miér Jul 31, 2013 12:56 pm

Sybill ocupó el asiento que había delante de la joven pelirroja, dejando que su tímida sonrisa pasara a ser una llena de alegría, había algo en aquella chica, algo en su curiosa mirada que logró llamar su atención. Le había apetecido estar cerca de ella nada más verla, tal vez por su desordenado cabello o por la manera tan armoniosa con la que rió al leer la revista, lo único que supo con certeza es que no era como sus otros compañeros y eso era algo que agradecía.

Parecía extraña sí, y tal vez lo fuera, pero eso no le importó lo más mínimo a la joven de brillantes cabellos rubios. Nunca había que juzgar a un libro por su portada, aunque ella siempre pusiera a prueba a todo el mundo para ver si realmente podía confiar en ellos. Esta vez no lo hizo, dejó de tenerlo todo planeado por una vez en su vida, dejó que el destino la sorprendiera.

Hufflepuff, sin duda. Häven era una bondadosa y leal tejona, la pelirroja era parte del grupo que parecía el más justo y unido del castillo. Pero eso no parecía quitarle sus rarezas, que debía tenerlas ya que no la había mirado mal al verla sentarse frente a ella. - Yo soy Sybill, de Ravenclaw. - se presentó sin ningún encantada de conocerte o mucho gusto, eso no era para ella, nunca lo había sido. No solía alegrarse al conocer a alguien porque enseguida la dejaban de lado, la apartaban como si fuese un juguete roto. Incluso Fabian parecía evitarla últimamente, solo Xenophilius había estado en los buenos y en los malos momentos porque era su mejor amigo. Él y Sybill eran considerados la pareja de bichos raros, los más locos de Hogwarts, y eso a ella no le importaría mientras estuvieran juntos.

Un deje de sorpresa atravesó su rostro, ese rostro que podía proyectar todas y cada una de sus emociones con suma claridad. Su transparente mirada mostró más interés hacia Häven tras escuchar sus palabras, quizás después de tantos años había encontrado a alguien tan diferente como ella con la que pudiera formar una bonita y sincera amistad. - Espero que no te arrepientas tú, a nadie le gusta pasar mucho tiempo cerca de la loca de Trelawney. - bromeó, o tal vez solo dijo la verdad. La cruel realidad era esa. Era una chiflada y nadie quería estar con alguien así. - ¿Te interesan los cotilleos? - le preguntó para cambiar de tema mientras señalaba Corazón de Bruja.
avatar
Sybill P. Trelawney
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 22
Puntos Ganados : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Mensaje por Häven E. Bouvier el Lun Ago 12, 2013 5:15 pm

Sybill, así que ella es la famosa chica de Ravenclaw, la que está un poquito loquita, ciertamente he escuchado de ella y la mayoría del tiempo son burlas y quejas, claro, la mayoría de Slytherin, personas que solamente saben vivir en su burbuja, de sus reglas y quien ose a no seguirlas y ser distinto es estúpidamente reprochado y llamado "loco" como lo habían hecho conmigo, no todo el tiempo, porque puedo pasar desapercibida, pero sí bastantes veces.

Era verdad, quizás al ser de la casa de las águilas me provocaba gran respeto y admiración, esas personas suelen ser bastante intrigantes. —Alguien me dijo una vez que la gente chiflada es la más especial.—le dije, y casi todo el tiempo esa suposición ha sido acertada, Sybill era una prueba viviente de ello. —La verdad no mucho, pero es divertido leer como las chicas se creen estos artículos ¿Y a ti?— pregunté, cualquiera diría que a los azules les encanta leer, pero no siempre es así, quíero reafirmar lo dicho o tal vez ella es alguna excepción. La rubia parece ser de esas personas a las que les da igual lo que diga la mayoría, y si los cuentos eran ciertos, no iba sola pregonando su locura, sino que existe otro más como ella, en este momento su nombre no llega a mi cabeza, debe ser uno bastante largo o inusual como Sybill. —¿Tienes amigos?— sin aviso, sin pensar en que quizás le moleste un poco mi pregunta, lo hago. Al menos a mí no me molestaría, y es probable que a ella tampoco, pero siempre hay que esperar lo inesperado.
avatar
Häven E. Bouvier
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Mensaje por Sybill P. Trelawney el Lun Ago 19, 2013 4:02 pm

La gente más loca siempre era la mejor compañía, todo era más fácil cuando te encontrabas con alguien que no estuviera cuerdo, ya fuera un borracho, un enfermo mental o alguien demasiado estrafalario como para encajar en un mundo donde lo que más le importaba a la mayoría de los adolescentes era ser mejor que los demás. - Debía ser una persona muy sabia. - le dijo mientras una sonrisa radiante como el sol aparecía en su boca, provocando que su mirada se fijara en lo que parecía ser jarabe.

Poco a poco las barreras de desconfianza que con tanto esfuerzo había construido a su alrededor comenzaban a desvanecerse. Häven estaba sacando a la luz a esa Sybill que gran parte del alumnado desconocía al ir eliminando lentamente todo rastro de timidez en su mirada. - Me parece una estupidez leer algo así, pero tienes razón, es divertido ver como se entusiasman por cosas tan tontas. - confesó, dejando que un poco de su alegría se esfumara. Los cotilleos nunca habían sido de su agrado ya que la mitad no eran ciertos y la otra mitad eran solo suposiciones, esos artículos se los dejaba a la pesada de Skeeter.

Amigos. Una palabra que había que subrayar ya que parecía no existir en el diccionario de la rubia, o que tal vez solo estuviera demasiado escondida intentando que nadie la encontrara. Para ella la amistad era algo complicado, tan imposible como que las serpientes la quisieran de un día para otro. - Muy pocos, pero Xenophilius es el más especial. ¿Tú tienes? - le devolvió la pregunta, ella tampoco parecía ser de aquellas que se abrían a la primera.
avatar
Sybill P. Trelawney
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 22
Puntos Ganados : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Mensaje por Häven E. Bouvier el Miér Ago 21, 2013 8:46 pm

Sonrío, Dumbledore es una persona muy sabia pero con aquella frase realmente había pasado los límites, a veces en vacaciones de Navidad cuando me quedaba en el Colegio solía tener largas charlas con él y fue él mismo quien me enseñó el valor de ser diferente, es por eso que ahora todas las opiniones infundadas no me interesan —Sí, lo es.— Miro el Jarabe que está en la mesa y miro a Rosmerta, sabe que deseo otro Jarabe para Sybill, no debía ser grosera, tengo que compartir, pero este líquido siempre ha sido mi debilidad, ella asiente con la cabeza y comienza a preparar otro.

La verdad es que es un capricho secreto el leer revistas cotillas y disfrutarlas, algo así como un placer culpable, pero al menos no creo todo lo que leo. —Sería genial ver revistas con criaturas mágicas, al menos yo las leería todo el tiempo—le comento, no conozco ninguna revista así, para eso solo debo leer gigantescos y pesados libros.

Xenophilius es el más especial, es lindo escuchar cuando hay una amistad tan real en la cual puedes decir que el otro es especial, pero ese no es mi caso, y quizás no lo sería nunca. —En realidad no, me gusta hablar con gente mayor, saben mucho más que los chicos de mi edad— le respondo enseguida, aunque por dentro me duele un poco pensar que estoy sola, sé también que esto no durará para siempre o a lmenos albergo esa esperanza.
avatar
Häven E. Bouvier
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de jarabe de cereza con una cucharada de locura —Sybill P. Trelawney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.