Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Lily Evans el Vie Jul 26, 2013 6:27 pm

Lily no tardó  en llegar a la sala común , después de una cena en la que no hizo demasiado caso a la comida y si mucho más al libro que no paraba de leer, un antiguo libro de encantamientos que había encontrado en la sección prohibida de la completa biblioteca de la escuela.


Pero eso era un secreto que nadie conocía aún de la intrépida leona, pues la Prefecta perfecta no habituaba a romper las reglas aunque la sed de conocimiento era siempre un buen motivo para ello.


La señora gorda con su vestido rosa dudaba en si darle paso o no, por lo que la entretuvo más de lo necesario hasta que comenzó a fruncir el ceño repitiendo la contraseña unas tres veces.Aquel retrato podía sacar de sus casillas a cualquiera.


Fue entonces cuando cayó en la cuenta...No había visto a Jess en toda la noche, la mejor amiga de Lils no aparecía por ninguna  parte, ni siquiera había acudido a cenar con ella aquella noche, y la preocupación de la prefecta iba en aumento, pues ya era demasiado tarde y afuera comenzaba a estar verdaderamente oscuro,vió un relámpago brillar a lo lejos, pronto las primeras gotas de lluvia comenzarían a estamparse contra la ventana,  aún así decidió esperar un ratito más por si aparecía, así que abrió aquel ajado  libro  de encantamientos y se sentó a esperar en el cómodo sofá que se situaba al lado de la siempre confortable chimenea, siemp re le había traído buenos recuerdos aquel lugar, el olor a leña, el sonido del chisporroteo...


Escuchó entonces un ruido que indicaba que alguien llegaba, alzó la vista en aquella dirección  para ver de quién se trataba, esperando que fuera ella.
avatar
Lily Evans
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 12
Puntos Ganados : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por James C. Potter el Sáb Jul 27, 2013 7:58 am

Lentamente, subimos por las escaleras, que para variar un poco, se movieron justo antes que pasáramos para complicarnos la existencia. Tenía pasadizos para saltar alguna que otra, pero no me apetecía mostrar más de los necesarios.

Tras un rato de caminar, llegamos al retrato de la señora gorda, que dormitaba tranquilamente en su marco. Suspiré, diciendo la contraseña, pero ni se inmutó. Volví a repetirla un par de veces, y solo cuando amenacé con aplicar al cuadro un encantamiento de limpieza, borrándola, cosa que obviamente no podía hacer por la magia del castillo, accedió a abrir el agujero de entrada.


-Estúpido retrato... -Gruñí fastidiado.

Rápidamente, entré y busqué un lugar libre. por instinto, mis ojos se dirigieron a los sillones cercanos al fuego y allí me dirigí, suspirando, antes de dejarme caer en uno de ellos.

Sonreí con malicia al ver a Lily. Iba a divertirme, y mucho.

-Buenas noches, Evans -Dije animadamente- ¿Interesante el libro? -Sonreí malévolamente, no iba a tardar mucho en ver a Jess. Me acomodé en el sillón, dispuesto a presenciar el espectáculo.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 27, 2013 8:28 am

Como bien supuse, subir las escaleras iba a costarme bastante y para más males, teníamos que subir hasta el séptimo piso. Me resigné y continué mi ascenso. Las escaleras parecían querer jugar con nosotros y cambiaban a su antojo. Suspiré un par de veces molesta pero tampoco le di gran importancia. Sonreí con un toque de malicia pero no dije nada al hecho de que estaba segura de que James conocía algún pasadizo secreto, pero ya me había enseñado demasiado.

Cuando por fin alcanzamos la séptima planta, suspiré aliviada, lo que quedaba era llano, sin más escaleras que subir. Sonreí al ver el retrato de la señora gorda, ya estábamos en casa. La cuestión fue que por mucho que James repitió la contraseña, hasta que no la amenazó no consiguió que nos abriera.

-Estúpido retrato... -se quejó.

-No te enfades, Potter -contesté divertida. -Ya sabes cómo es.

Me paré en medio del agujero y respiré hondo, esperaba de corazón que Lily estuviera plácidamente durmiendo en su cama o algo así, pero no tuve suerte. James se había ido rápidamente a sentarse y eso no era buena señal. Entré lentamente y la vi ahí sentada leyendo un libro.

-Buenas noches, Evans -la saludó. -¿Interesante el libro?

Me dirigí a las escaleras, intentando no cojear porque sabía que se giraría. Caminaba lento pues si lo hacía más rápido me dolería y no me quedaría otra que cojear.

-Buenas noches, Lily -saludé alegremente como si no hubiera pasado nada. -Me voy a dormir estoy agotada y creo que me vendrá bien dormir un poco -comenté intentando pasar desapercibida. -Hasta mañana, Potter.

Continué caminando hasta alcanzar la base de las escaleras. No veía las caras de mis compañeros, ni ellos la mía que se había transformado en una mueca de amargura al ver que me quedaba subir todas aquellas escaleras. Suspiré, respiré hondo y me dispuse a emprender el ascenso.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Lily Evans el Sáb Jul 27, 2013 11:17 am

Y lo primero que vi fue a James Potter entrando en la estancia, saludando como si se alegrara de verme realmente, sentándome en el sillón que tenía de frente, y ¿Un momento? después utilizaba aquella sonrisa, aquella que había visto tantas veces, entre malévola y divertida , como cada vez que había hecho algo por lo que debería quitarle por lo menos 10 puntos a mi propia casa.


De seguido vi entrar a mi mejor amiga, que pasó por allí sin pena ni gloria intentando irse a dormir, sin tan siquiera acercarse a saludar después  de no haberla visto en toda la tarde.Eso fue lo que acabó por confirmarme que algo extraño pasaba con esos dos, que desde luego que juntos eran una mala combinación.


Había permanecido en silencio todo el tiempo, mi mente había estado trabajando, había empleado demasiado tiempo para analizar todos los detalles,  así que tardé en responder. -Buenas noches James-Dije con prisa a la par que guardaba el libro debajo de uno de los cojines para que no pudiera ver la portada. Me levanté y fui directa a agarrar a Jess por la mano derecha entes de que se escabullera.



-¿No me dejarás aquí sola con Potter? En serio, ¿Quieres que nos acabemos matando?
-Bromeé, aunque lo cierto es que parte de mi hablaba completamente en serio.


Tiré de ella sin ningún tipo de reparo para arrastrarle tirando de su mano cerca de dónde estaba James, al lado del sillón donde antes había estado sentada.-¿Se puede saber qué demonios está pasando?-Pregunté a la par que me cruzaba de brazos delante de ellos mirándoles alternativamente, estaba claro que alguna habían hecho, y sabían que lo sabía, pues aquella sonrisa en el rostro del gryffindor no se había borrado aún.Parecía querer permanecer ahí, desafiante.
avatar
Lily Evans
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 12
Puntos Ganados : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por James C. Potter el Sáb Jul 27, 2013 12:50 pm

Amplié la sonrisa malévola. Jess entró y la vi hacer el intento de irse por las escaleras. Solté una risita. iba a ser interesante.

-Buenas noches James -Fue la respuesta de Lily, antes de guardar el libro bajo un cojín y levantarse, ir donde Jess y arrastrarla del brazo.

"eso debe doler" Pensé mirando divertido como la arrastraba hacia donde estábamos nosotros sentados antes.

-Tranquila, no tengo pensado matar a nadie -Repliqué divertido- ¿Tanto miedo te doy? -Añadí sonriendo ladeadamente.

-Hum... ¿Que ocultas de mi, Evans? -Pregunté refiriéndome al libro que había guardado bajo el cojín- ¿Que quieres qué no vea?
Miré distraídamente a mi alrededor, deteniendo mi mirada sobre Jess por un par de segundos. La compadecía, mucho estaba tardando Lily en empezar a gritar. Saqué la varita, haciendo una floritura con ella murmurando un "accio". Una tableta de chocolate vino volando hacia mis manos. Guardé la varita y partí un trozo, savoreándolo lentamente.

-¿Alguien quiere? -Pregunté divertido.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 27, 2013 2:09 pm

Pasé por allí como si nada, esperando que Lily me dejase irme sin más, ¡ja! Llevaba sin verme todo el día… y no me dejaría irme sin más. Pero tenía que intentarlo, si no lo intentaba no lo lograría. Lo malo era que para llegar hasta la habitación tenía que subir aquellas dichosas escaleras. Bueno, no me gustaba huir, pero en aquella ocasión… debía hacerlo.

-Ánimo, Jess -murmuraba bien bajito. -Solo son unas pocas escaleras y podrás dormir…

Pero no, no iba a ser tan fácil. A mi espalda oí pasos, Lily se acercaba. Cerré los ojos esperando que solo fuera a darme las buenas noches, pero me agarró de la mano y me hizo girarme.

-¿No me dejarás aquí sola con Potter? En serio, ¿Quieres que nos acabemos matando?

-No, claro que no… -dije con firmeza. -Solo es que estoy un poco cansada y quiero echarme a dormir -estaba segura de que no colaría, ella sabía muy bien diferenciar mis tonos de voz. -Así, que…

Pero no terminé, Lily tiró de mí para llevarme hasta los sillones. Puse una mueca de dolor, al hacerme moverme tan rápido el tobillo hizo un gesto raro y me hice mucho daño. La cosa es que aguantaría lo que me echase, pues le faltaba poco para enfadarse… y eso no me gustaba.

-¿Se puede saber qué demonios está pasando?

-Tranquila, no tengo pensado matar a nadie -oí decir a James. -¿Tanto miedo te doy?

Me senté sin hacer caso a ninguno de los dos. Disimuladamente subí el pie dolorido sobre el asiento del sofá y lo observé atentamente, estaba más hinchado todavía y me dolía horrores. Además que Lily me hubiera obligado de esa manera… no había sido bueno. Suspiré y los miré a los dos, ¿de qué hablaban? Me encogí de hombros.

-¿Alguien quiere? -miré la mano de James y vi que tenía chocolates.

-No, gracias -respondí manteniendo la calma. -He cenado demasiado.

Me acomodé en el sillón e intenté relajarme, sabía que Lily no se daría por vencida, además podía verla de brazos cruzados ahí, mirándome. No levanté la mirada por si las moscas. De pronto, la habitación se iluminó levemente por un relámpago y las primeras gotas comenzaron a azotar las ventanas. Era normal en aquella época, llovería durante un rato y luego pararía. Suspiré pensativa, si me callaba mucho rato, sospecharía de mí, además la mirada de James no era muy tranquilizante, sabía que esperaba que empezase la tormenta de verdad.

-Lily, cielo -dije más amablemente que nunca -no nos hemos visto en toda la tarde, desde que me he escaqueado de los deberes para irme a entrenar -no era problema decir que me había ido a entrenar, el problema era decir que me había escaqueado, pero cuando estaba medianamente nerviosa, la cagaba, así que saldría del paso como fuera. -¿Cómo te ha ido el día? Espero que bien… lo que me recuerda que me quedan deberes que hacer… -buscaba el escaqueo de nuevo. -Creo que iré a terminarlos… -me dispuse a levantarme con mucho cuidado.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Lily Evans el Dom Jul 28, 2013 2:45 pm

Hum... ¿Que ocultas de mi, Evans? -Preguntaba ahora James, esa pregunta le hizo ponerse nerviosa y caminar rápidamente  hacia el sofá y coger el libro que había escondido para guardarlo entre  sus brazos tapando el título-¿Que quieres qué no vea?-Continuó James.-Eso no es lo importante ahora.-Contestó Lily con contundencia.



Su-No gracias.-Sonó a la par del de Jessica , ¿Acaso le divertía a James tanto esta situación?; no pudo más que mirarle con cara rara, ya que lo de sacar chocolate le pareció una burla de  todo lo que pasaba.¿Porqué todo parecía no importarle un knut?



-¿Has preferido ir a entrenar con  ¨ese¨, que terminar tus tareas y venir a cenar con las chicas?
-Dijo una vez hubo escuchado a Jessica sus últimas frasesLa cara de Lily era todo un poema, no podía llegar a comprender que veía todo el mundo en aquel chico hiriente y arrogante.



Vio a la chica intentando incorporarse con algo de dificultad, lentamente, demasiado lento para la energía que acostumbraba a tener, fue entonces cuando vio asomando aquella venda de su pie, y aquel pie hinchado como una bota.-No, tu no te mueves de ahí.-Le dijo con voz seria y ojos penetrantes.



Luego se volvió hacia Potter, el muy caradura seguía a lo suyo con el chocolate -¡TODO ESTO ES CULPA TUYA POTTER!-Le gritó molesta sin poder evitar el pagarlas con él pero es que habá algo que la incitaba interiormente ha hacerlo-¡LOS PROBLEMAS VAN CONTIGO ALLÁ DÓNDE VAS!-Le recriminó con un enfado monumental.Y a la vez que le gritaba como en una sincronía mágica, los truenos sonaban mucho más fuerte ahí afuera y la lluvia se hacía notar como antes en todo el día lo había hecho.
avatar
Lily Evans
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 12
Puntos Ganados : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por James C. Potter el Dom Jul 28, 2013 3:10 pm

-Algo ocultas, pelirroja. Y eso no es bueno. Tarde o temprano me acabaré enterando -la miré, sonriendo malévolamente- ¿será algo ilegal? Quien sabe... La prefecta perfecta escondiendo cosas... Interesante.

Asentí, encogiéndome de hombros y cogiendo un trozo de chocolate.

-Como querais -Dije distraídamente, savoreando el dulce.

Oh sí, iba a ser divertido. Muy divertido. Y para más diversión, había tormenta.

-Anda Evans, mira que curioso. Hasta el tiempo está fastidiado, como tu. ¿Serás la reencarnación de Zeus? -Bromeé, divertido- Ah por cierto, no soy ese. Tengo un bonito nombre, yo no te llamo a ti esa ni algo parecido. Evans, a lo sumo, aunque creo que dejaré de hacerlo, prefiero tu nombre.

Y otro intento de Jess por levantarse. Que manía con intentar huir.

-Jess, ya te lo dije antes. Te conviene no ser cabezota. Si tienes que volver a la enfermería créeme, no será Lily la única que te obligará a ir. Te lo voy avisando -Advertí, después de tragar el chocolate, metiendo una mano en el bolsillo por si tenía que sacar la varita.

Y de pronto, se giró hacia mi y comenzó a gritar.

-Anda, ¿es culpa mía? ¿De verdad? Puede que tengas razón, puede que no. tu teoría de que suelo llevar conmigo los problemas es cuanto menos, curiosa. Solo tiene un fallo, los problemas no son objetos, por lo que no pueden ser llevados como si fueran patatas, naranjas o manzanas.

Sonreí, hablando calmadamente. Sabía que una persona que gritaba era más propensa a mosquearse aún más si hacías justo lo que yo acababa de hacer: No devolverle los gritos.

-No, Lily. La culpa no es mía. Tampoco es de Jess. Digamos que una piedra se aburría, y decidió que sería divertido caerla. ¿has visto su pie? Me gusta hacer travesuras y gastar bromas. No voy a negártelo. Pero nunca llegaría a esos extremos.

Cogí otro trozo de chocolate y lo mastiqué lentamente, observando el cielo por una ventana distraídamente.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Jessica A. Glory el Dom Jul 28, 2013 6:44 pm

No sabía de qué estaban hablando me había perdido hacía rato. Hasta que James nos ofreció chocolate que fue cuando desperté. Tanto Lily como yo le dijimos que no queríamos. La verdad es que estaba hinchadísima y no pude evitar decirlo en voz alta.

-Como queráis -contestó el chico tan feliz.

-¿Has preferido ir a entrenar con “ese”, que terminar tus tareas y venir a cenar con las chicas? -dijo Lily.

-Es que me aburría de los deberes… -solté como si nada.

Sabía que esas excusas no le valían a Lily, era demasiado recta cuando se trataba de deberes y estudios. Yo solía ser estricta con mis horarios, pero cuando me aburría me los saltaba alegremente. De pronto, un relámpago iluminó de nuevo la habitación y James volvió a la conversación como si hubiera estado dormido.

-Anda Evans, mira que curioso. Hasta el tiempo está fastidiado, como tú. ¿Serás la reencarnación de Zeus? -bajé la cabeza y suspiré, estaba buscándose el grito. -Ah por cierto, no soy ese. Tengo un bonito nombre, yo no te llamo a ti esa ni algo parecido. Evans, a lo sumo, aunque creo que dejaré de hacerlo, prefiero tu nombre.

Levanté la cabeza y lo miré con una ceja levantada, ¿acaso había algo más? Me encogí de hombros y empecé a quejarme y a poner excusas de que me iba a terminar los deberes. Pero al ir a levantarme, de forma drásticamente lenta, Lily pareció percatarse de mi problema.

-No, tú no te mueves de ahí. -dijo seriamente.

-Jess, ya te lo dije antes. Te conviene no ser cabezota. Si tienes que volver a la enfermería créeme, no será Lily la única que te obligará a ir. Te lo voy avisando -me advirtió.

-Estáis de coña, ¿no? -los miré perpleja. -Tiene narices la cosa, no están de acuerdo en nada y tienen que hacerlo ahora -me quejé apoyando la espalda y cruzándome de brazos. -No, si ahora voy a ser como una cría de cuatro años…

¿Me había molestado? Sí. ¿Tenía razón? Claro que no, pero soportaba que me dieran órdenes hasta cierto punto, y ese punto se había pasado. Sabía que tenían razón, pero en ese momento estaba molesta. Pero la cosa no había acabado pues Lily se había vuelto hacia James comenzó a gritar.

-¡TODO ESTO ES CULPA TUYA POTTER! ¡LOS PROBLEMAS VAN CONTIGO ALLÁ DÓNDE VAS!

-Anda, ¿es culpa mía? ¿De verdad? Puede que tengas razón, puede que no.

Volví a largarme de la conversación. Realmente me preocupaba que se pusieran a gritar demasiado y toda la torre viniera a ver qué pasaba, pero me dolía el tobillo, así que volví a subir el pie y, ya que me habían descubierto, me quité el zapato, poniendo cara de alivio, y el calcetín. Ciertamente, estaba horrible y me iba a costar recuperarme. Los miré a los dos, esto iba a explotar. Puse una mueca de fastidio pues no tenía ni idea de qué había dicho James.

-Lily -dije poniéndome en pie y esperando que no gritase más. -James no ha tenido la culpa, la culpa ha sido mía, eso me pasa por no mirar por dónde ando -como era lógico no iba a decirle que había sido en un pasadizo secreto. -Y si no llega a ser por él ahora estaríamos en la misma tesitura pero seguramente tendría el pie peor -puse una mueca de dolor. -Solo te pido que no te enfades… más… -sonreí. -Además, sé que me ayudarás a terminar los deberes a tiempo -puse cara de buena… aunque quizás la hubiera cagado de nuevo.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Edward B. Perevell el Dom Jul 28, 2013 7:14 pm

Por decirlo de alguna manera, la cena había sido fructífera. En realidad, no hacía comido mucho, aunque había un pollo que estaba tan bueno que me había comido el pollo de todas las mesas, pero aun así, preferí vencer a la gula y comer lo justo, como siempre hacía. Después de haber comido un poco, me fui a la mesa de los azules, por Dim. Fue divertidísimo hacer enfadar a una compañera de su casa, no estaba previsto, pero tan solo pensarlo, y mirándonos, nos hablamos mentalmente, decidiendo hacerle la puñeta a esa pobre chica, aunque sin querer hacer ningún mal. Aun así, no todo había sido tan divertido. Durante un momento, pude ver, a lo lejos, a Henry, uno de los novatos, de mi casa, al cual, sin saber porqué - o si - le había cogido mucho cariño. Vi como unos chicos Slytherins, que debía tener un año mas que él, fuera del comedor, le estaban molestando.

Miré a la mesa de los profesores y todos estaban bien distraidos dándose, como siempre, un buen banquete, aunque era normal que no viesen a los niños, pues estaban fuera del comedor. Inmediatamente, por un impulso, y alterado, me levanté de la mesa y me dispuse a ir hacia ellos. Cuando llegué, estaba Henry apoyado en una pared, con una barita que apuntaba a su cuello, y los dos Slytherins, dándome la espalda. Con mi cara mas sería, me acerqué a ellos y cuando estaba a a penas unos centímetros, carraspeé, para que me viesen allí. Eran mas pequeños y me daba ventaja, sabía que ni necesitaba sacar la varita,  ¿pero a caso no estaban haciendo ellos eso? Aprovecharse de un chico mas pequeño e indefenso, estaba mal.

Ellos, poco a poco se giraron y podía notar que estaban asustados. Muy levemente, giré mi cabeza, señalando con mi mirada el largo del pasillo en el que estábamos, ellos me entendieron y antes de que me pudiera dar cuenta, ya se habían ido. Hice una mueca mirándo a Henry. - ¿Estás bien? - él a penas no dijo nada y se aferró a mi cintura, dándome un fuerte abrazo, ocultando su cara. Era un valiente, al menos lo suficiente como no parecer débil delante de los mayores, pero tenía casi doce años, ¿que podía esperar?. Lo rodeé con mis brazos y le removí el pelo. Hinqué una roidilla, estando así a su altura. - Tu no les hagas caso, eres mucho mejor que ellos. -. Sabía lo que hacían, le hacían sentir como un ser que no era nada, eran odiosos. - Mira, ahora tengo que irme, pero después cuando den el toque de queda, vendré a verte a tu dormitorio, ¿vale?. - dije lo último, sonriendo, intentando que se sintiese mejor.

Vi como él volvió con un grupo de amigos y yo suspiré. La gente ya salía del comedor y yo localicé a Dim y me acerqué, caminando a su lado, dirección a las escaleras. Él me preguntó si todo estaba bien, ya que mi rostro era algo diferente a lo habitual, yo simplemente asentí, estuve unos minutos algo ido, con la mente en otro sitio.  
Subimos las escaleras, mientras Dimitri me contaba su día y yo simplemente, escuchaba, y a veces, riendo, cuando contaba las barbaridades que había echo, aunque, en algunas yo había estado presente, no sabía que él las había hecho.

- Luego halamos, Dim. - dije cuando llegamos a la sala común. Cuando entré en la sala común de mi casa, estaba, a penas vacía. Subí a mi habitación, vacía, era como si la tierra se hubiera tragado a las personas, pero, ¿y que tenía eso de malo?. En mi habitación y mis compañeros, era habitual estar tranquilo y lo necesitaba. Me tumbé en mi cama, después de quitarme el uniforme, el tedioso uniforme y dejándolo encima de mi baúl. Saqué mi diario y empecé a escribir las cosas importantes que habían pasado ese día, pocas, muy pocas.

En un rato, pude oír unos gritos que venían de la sala común y decidí ir a ver que ocurría. Dejé mi diario en su sitio y bajé las escaleras hasta la sala común y allí estaba ese espectáculo. Era de imaginar, James había hecho enfadar a Lily, ni que fuese la primera vez. - ¿Pero que escándalo es este? - exclamé acabando de bajar las escaleras. Esperaba una respuesta, una explicación.

Mi vista se desvió a algo que me llamó la atención, haciéndose notar en mi rostro. - ¡Oh, chocolate!. - articulé de manera involuntaria aunque bastante flojo, como un susurro. Me acerqué a Jessica, que también debía estar metida. - ¿Qué ocurre? - dije parpadeando.
avatar
Edward B. Perevell
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Lily Evans el Lun Jul 29, 2013 1:38 pm

Las reacciones calmadas de Potter no hacían más que sacarme aún más de mis casillas ¿Zeus?¿Tormentas?¿Piedras cayéndo?La cara de Lily y su pelo parecían conjuntadas en un color rojo fuego a medida que se seguía enfadando, lo único normal que dijo fue que Jess se estuviera ahí tranquilita.Y más bla, bla, bla.....¿Porqué aquel chico lograba cabrearla tanto sin alzar la voz lo más mínimo?.

Luego escuchó  a su mejor amiga a la par que miraba su pie bastante  mal parado.


Respiró hondo cuando Jess  se puso en pie, logró calmarle, sólo ella sabía como hacerlo tan rápido y hacerle entrar en razón.Cerró los ojos unos segundos  intentando no matar a nadie y los abrió para ver a Edward que parecía haber bajado gracias al escándalo que había armado en un momento.


-Siento si te he molestado Ed.-La Prefecta se apresuró a pedir disculpas delante de todos.-Pero es que cierto león tiene tendencia a provocar mis gritos. Si no es por una cosa es por otra-Miró a James de reojo con mala cara.



-Jess ha sufrido un incidente-Le explicó-Lo cierto es que su pie se ve horrible...-Su segunda frase fue mucho más un murmullo que cualquier otra cosa.-¿Cómo ocurrió?-Preguntó con curiosidad a ambos chicos.-¿Qué os ha diho la enfermera?-Volvió a cuestionar seguidamente con cierta preocupación en su rostro.
avatar
Lily Evans
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 12
Puntos Ganados : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por James C. Potter el Lun Jul 29, 2013 4:17 pm

Molestar a Lily era divertido. Eso era innegable. Sonreí aún más al ver su rostro del mismo color que su pelo.

-¿Ves, Lily? Has conseguido que baje la gente. Si es que... -Le sonreí, para girarme hacia Edward- ¿Quieres? -Le pregunté, ofreciéndole un trozo bastante grande.

Mi sonrisa se borró cuando adopté una expresión pensativa. Apostaba a que Jessica iba a inventarse cualquier cosa, conociéndola...

-Ya te lo he dicho, Lily. Se cayó con una piedra que se aburría y decidió ponerse en medio. -Sonreí divertido, con la intención de molestarla un poco más.

Miré a Jessica, pensativo. ¿Debía contarle lo del pasadizo? Era un buen lugar para esconderse y que no pudiera pillarnos en sus rondas.

Suspiré.

-Está bien, pelirroja. -Miré a mi alrededor, asegurándome que no había más curiosos de la cuenta- pero solo si no se lo dices a nadie y eres capaz de guardar el secreto de un merodeador. ¿Serás capáz? Podrás pillar a más gente en tus rondas de prefecta. Piénsalo...
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Jessica A. Glory el Lun Jul 29, 2013 6:44 pm

Aquello no iba a traer nada bueno, tanto grito no sería bueno. Intenté calmar a Lily como buenamente pude, y al parecer lo conseguí, aunque para ello tuve que ponerme en pie y soportar el peso con el tobillo malo. Lo que no estaba segura si a la parte de los deberes había hecho oídos sordos o simplemente no le interesaba la propuesta, bueno, al menos lo había intentado.

Y lo que me imaginaba que iba a pasar, pasó. Con tanto grito bajó gente y no uno cualquiera, fue Edward, aquello prometía ponerse más interesante si cabía. Me senté para descansar el pie al tiempo que Lily se disculpaba y echaba la culpa de su enfado a James. El nuevo visitante me preguntó qué pasaba y la prefecta le respondió.

-Sí, bueno… -respondí. -Ha sido un pequeño accidente -me acaricié el tobillo un poco.

-¿Cómo ocurrió? ¿Qué os ha dicho la enfermera?

-Pues… -empecé a decir, pero James me cortó diciendo que la piedra con la que me había tropezado se aburría. Rodé los ojos. -Ya te he dicho que me he caído por no mirar por dónde andaba -suspiré. -La enfermera me ha dicho que ha sido un pequeño esguince, me ha curado con un Episkey y me ha dicho que guarde… -fruncí el ceño, no iba a decirle que me había dicho que reposase porque si no… no me dejaría vivir -que descanse unas horas y me curaré del todo -sonreí adorablemente, esa sonrisa no podría fallar.

Miré a James y fruncí de nuevo el ceño, por las palabras que estaba usando diría que iba a contarle algo sobre el pasadizo. No sabía si podríamos hablar de eso con Edward delante, lo que sí sabía era que podía contarle a Lily cualquier cosa, pero… contarle aquello, mi mejor amiga era demasiado correcta, no era como yo, a ella no le gustaba saltarse las normas y aquello era saltarse una muy gorda. Además, tal y como estaba en aquel momento que acababa de salir de una mala leche de impresión, si le contaba que habíamos utilizado un pasadizo secreto y que, para colmo, habíamos entrado en las cocinas para cenar… seguramente estallaría la torre. Así que volví a mi tema principal, me volví a poner de pie aguantándome el dolor y me abracé a ella.

-Lil, no me has respondido -hablé en tono cariñoso, como si no hubiera pasado nada. -¿Me ayudarás a acabar los deberes a tiempo? -me separé de ella y puse morritos. -Por fiiii… -pestañeé un par de veces para hacer más adorable el momento.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Luna C. Hellent el Lun Jul 29, 2013 9:04 pm

Estoy en cama hace unos treinta minutos, durmiendo, se supone, pero me es imposible apenas cerrar un ojo por dos simples razones, la primera porque sé que sucede algo en Hogwarts, en el Ministerio, en el mundo mágico, temo por mis padres y aunque sé que soy un fiasco en cuanto defensa no puedo evitar pensar que luego me arrepentiré de no haber practicado ni siquiera un poquitín en clase, aunque me alivia un poco saber que William, mi hermano, es excelente en todas las asignaturas por lo que él podría enseñarme la segunda razón es algo más superficial: hay bastantes ruidos en la Sala Común, un griterío casi y tengo el sueño ligero, demasiado diría yo.

La curiosidad me vence, no podría pegar un ojo en toda la noche sino iba a ver que pasaba, me levanto de la cama y me pongo ropa normal, unos vaqueros y un suéter, nada del otro mundo. Tomo mi varita de la mesa de noche y bajo en silencio, sin despertar a mis compañeras de habitación. Ya casi llegando al último peldaño veo la situación: hay tres chicos de mi curso, y uno que es mayor. De los cuatro solo conozco a Jess, Jessica Glory, a los demás solo los conozco de vista ¿Quién no habla del mítico James Potter, la prefecta Lily Evans y Edward Perevell...? bueno, en realidad a él solo lo conocía por el Quidditch, se que juega como cazador al igual que Jessica. Los miro con una sonrisa, quizás ellos tampoco podían dormir —¿Interrumpo algo? —pregunto con  una voz amistosa. Me siento cerca del fuego, aunque no hace frío.
avatar
Luna C. Hellent
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 18
Puntos Ganados : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Edward B. Perevell el Lun Jul 29, 2013 9:22 pm

Y que luego me dijesen que yo era tonto, pues no sería tan tonto cuando adiviné lo que ocurría, aunque bien pensado, tampoco era algo difícil de descubrir, al fin y al cabo, no era algo extraño ver discutir a James y a Lily, eran como el perro y el gato, ¿y que mejor forma de demostrarlo que pegando gritos?. No me importaba, no mucho, yo no tenía sueño y no tenía nada que hacer, un poco de diversión no me vendría mal -y mas, si le añadimos chocolate-; lo que mas me preocupaba es que McGonagall apareciese y nos mandase a la cama antes de que pudiesemos pronunciar un Alohomora, aunque conociéndola, estaría aun en el comedor pelando la pava con los demás profesores o en su despacho corrigiendo exámenes.

- No te preoupes Evans, me tranquiliza saber que simplemente es que James te ha vuelto a sacar de quicio. - dije rodeando los ojos y soltando una leve risita.
Cuando me di cuenta, estaba sentado en uno de los sofás, cerca de ellos y comiendo el chocolate que me había dado James. - Gracias, J. - yo era feliz con mi chocolate, era lo único que podía comer sin a penas preocuparme por mi físico y sin acordarme del pasado, era dulce, apetitosa y engordantemente perfecto,

Me giré para observar el pie de Jess, pues escuché que se había hecho daño o algo así, no lo había entendido bien por estar ocupado comiendo el dulce chocolate, pero al escuchar que no estaba mal, suspiré relajado. - Si, unas horas... - dije en voz no muy alto, añadido de una risa muy leve y rápida; conocía esos esguinces, ¿como no iba a conocerlos?; durante todos los años de mi estancia en Hogwarts, el haber sido cazador del equipo de quidditch teniendo un poco de vértigo, tener que correr mirando atrás despés de mis travesuras y después de enfrentarme a Slytherins a patadas, había tenido varios de esos esguinces "que se recuperan en unas horas".

- No los hagas, igualmente, ¿para qué?. - dije colocándome cómodamente en el sofá, mientras me relamía los dedos, con un poco de chocolate fundido. - Ñam, que rico. - Dije volviendo a mi mundo del placer, cuando escuché una voz nueva; me giré y la vi, allí estaba, con varita en mano, rubios cabellos y cara de sueño.

+18:
"Entonces la vi y me relamí los labios, mientras me levantaba y me acercaba a ella, y a apenas unos centímetros de ella, articulaba de manera que solo ella lo escuchase: - Hola, guapa. - y de pronto, podía sentir sus cálidos labios pegados a los mios, fundiéndonos en un apasionado meso, mientras ella metía sus frías manos bajo mi camiseta y me la quitaba. Los demás desaparecieron mientras ella y yo nos movíamos torpemente, sin separar nuestros labios. Antes de sentarnos en el sofá, le quité su camiseta y sus finos pantalones, dejando sus perfectos pechos descubiertos y sintiendo como la piel de sus brazos se ponía mas dura, como cuando un susurro hacía que me estremeciese. Así, yo sentado en el sofá y ella encima de mi, hacíamos el amor delante de la cálida chimenea de esa -aun así- fría habitación. "

Y de pronto, y tan solo habiendo pasado uno o dos segundos, volví a la vida real y me miré, de arriba a bajo, comprobando que aun llevaba toda la ropa puesta. - ¡Viva! ¡Eramos pocos y parió la abuela! - exclamé casi gritando, levantándome y abriendo los brazos de forma exagerada con una risa en mis labios.
avatar
Edward B. Perevell
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Lily Evans el Mar Jul 30, 2013 1:33 pm

Edward parecía entender que lo más normal del mundo era verme enfadada por culpa de aquel merodeador arrogante, de hecho lo hacía con cierto tono de burla que me hizo lanzarle una mirada bastante molesta.



Por un momento pensé lo que me dijo James, incluso reflexivamente, pero luego me pregunté ¿qué haces Evans? Eso es un claro pacto con el ¨Enemigo¨-¿Pacto de merodeadores?¿Me crees capaz de convertirme en cómplice de uno de vuestros jueguecitos para saltaros las normas?-Inquirí negando con la cabeza-No. Aún soy fiel a mi propio sentido de lo que está bien y lo que no se debe hacer, aún conservo mi sano juicio.-Respondí para que le quedara claro.



Jess contó lo que le dijo la enfermera, por un momento me sentí aliviada, mi preocupación iba a menos, sólo había sido una contusión más, un recuerdo que permanecería en nuestras mentes inquietas sin mayor importancia.




Entonces me puso esa carita adorable a la que tanto me gustaba decir que no.Pero ni hablar eso si que no, no había estado toda la tarde trabajando para terminar a tiempo para que ella prefiriera estar con James Potter jugando a ser estrellas del deporte mágico por excelencia.
-¡Ni lo sueñes Jessica Glory!-Y cuando decía un nombre y un apellido seguidos era una completa negativa que no tenía vuelta de hoja-¡No haber vagueado por ahí con malas compañías!-Le solté sin pensármelo , una pullita doble que a Potter tampoco le venía mal por todo el tiempo que me había estado molestando antes.Luego escuché a Edward con sus consejos -¿Cómo que para qué?Estamos en este colegio para aprender magia, ¿Qué sentido tiene si no hacemos nuestras tareas y nos dedicamos a comer chocolate en el sofá?-Le reprendí sin estar para nada deacuerdo.




Entonces apareció otra Gryffindor.La conocía de vista aunque nunca habíamos hablado.Al principio me sentí algo avergonzada. ¿Había despertado a alguien más?-Amm..no, adelante Luna.-Le dije con las palabras más amables que pude dada la situación.
avatar
Lily Evans
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 12
Puntos Ganados : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por James C. Potter el Mar Jul 30, 2013 2:16 pm

-Nunca te he ofrecido hacer un pacto de ningún tipo. Y menos de merodeador, suponiendo que algo así exista. -Repliqué, mirándola tranquilamente- acabas de demostrarme que no soy el único que juzga sin conocer y habla sin tener ni idea de que está diciendo. En los problemas de merodeadores solo nos metemos los merodeadores, no involucramos a nadie externo. Para tu información, iba a decirte la localización de uno de los pasadizos de hogwarts que habíamos descubierto Remus, Sirius y yo hace tiempo. Conocer el castillo no es algo ilegal. Es más, usar pasadizos secretos no es ilegal. Simplemente son secretos, lo que significa que no son conocidos por la gente. Tu... Odio absurdo hacia los merodeadores, hacia mi específicamente te ha impedido pensar con normalidad. ¿No escuchastes lo que te dije? Podrás pillar a más gente en tus rondas. Y al contrario de lo que te pueda parecer, no gano nada por contarte la existencia del pasadizo que usamos como atajo para intentar llegar a la cena donde se cayó Jess. Te preocupa más el devolverme todas mis bromas, y el echarme las culpas de todo lo que pase a mi alrededor que el saber como han pasado las cosas.

Respiré profundamente, me había costado no gritar.

-Cierto, Lily. Soy tan mala compañía que le ayudé a entrenar, útil para ganar la copa de las casas, que me consta que te has sentido orgullosa de haberla conseguido, y sabes que en puntos de clases los ravenclaws nos adelantan con relativa facilidad. Soy tan mala compañía que me preocupé por que fuera a la enfermería. Todo lo que se salga de lo que es para ti correcto, automáticamente es reprochable. Accio libro. -Finalicé, atrapando el libro que había ocultado al vuelo y hojeándolo rápidamente.

Distraídamente, saludé a la nueva recién llegada, antes de volver los ojos hacia el libro nuevamente.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Jessica A. Glory el Mar Jul 30, 2013 3:14 pm

Más para mi desgracia que para la de Lily, más gente había bajado a la Sala Común, y para colmo el que había bajado había sido Edward. Él me preguntó lo sucedido y ella se interesó por las palabras de la enfermera. Les conté rápidamente lo que me había dicho y pude ver como la cara de mi mejor amiga se vestía de alivio, eso me tranquilizó, pero no pude evitar mirar de reojo al recién llegado cuando puso en entredicho que serían unas horas. Claro que no serían unas horas, serían días y siendo tan movida como era, serían más días todavía, pero no quería que la prefecta me atosigara con que reposase, aunque, seguramente, lo haría igualmente.

Entonces, James le habló levemente sobre los pasadizos, pero sin llegar a decir nada de nada, no por el momento. Ante aquellas palabras Lily reaccionó poniéndose a la defensiva. Tragué saliva y escuché la respuesta de James que, francamente, fue muy rara para ser él. Cuando terminó de hablar, intenté cambiar de tema y le puse buena cara a Lily, mi cara de conseguir cosas, aunque no siempre funcionaba… como en aquella ocasión.

-¡Ni lo sueñes Jessica Glory! -eso era un no, rotundo. -¡No haber vagueado por ahí con malas compañías!

-Pe… pero… -intenté quejarme, pero Edward metió baza diciéndome que no los hiciera, que daba igual. Bajé ligeramente la cabeza y me rasqué la frente, pues sabía que Lily saltaría. Asentí ante sus palabras. -Realmente, los deberes para mañana los tengo terminados, sólo me quedan los de pasado -suspiré.

Pero, para mi mala suerte, aquello no había terminado. James se defendió de la acusación de Lily. Me acomodé en el sofá de nuevo pensando en qué hacer para evitar que aquello fuera a más. Pero en ese momento bajó Luna, una compañera de clase muy agradable con la que me llevaba bastante bien. Pude ver la cara de mi mejor amiga un tanto desencajada de la vergüenza por ver a la segunda persona que bajaba por sus gritos. Pasé del comentario de Edward y miré a la recién llegada.

-Buenas noches, Luna -aunque no estaba sonriente como de costumbre, me sentía culpable por toda la bronca que se había montado y pensaba arreglarlo. -Lo siento, Luna, Edward -les dije a mis compañeros. -La culpa de que os hayáis despertado así, de estas maneras ha sido mía -me puse de pie y comencé a caminar lentamente por la sala. -Lily tiene razón, tenía que haberme quedado haciendo los deberes y no habría pasado nada de esto -bajé la cabeza con visible culpabilidad. -Si me hubiera quedado terminando en vez de bajar a entrenar, no me hubiera caído y no hubiera tenido que ir a la enfermería, perdiendo así un precioso tiempo para ir a cenar y todo eso -suspiré.

Me acerqué a Lily cojeando y la miré a los ojos. No estaba tan tranquila como hacía un rato, las ganas de broma habían desaparecido y me había puesto demasiado seria. Respiré hondo y dibujé una media sonrisa dirigida a mi amiga.

-Lo siento, Lily -dije suavemente. -Siento haberte mentido y haber intentado mentirte con el tema de mi pie, pero no quería que te preocupases más de la cuenta -sin separarme de ella, miré a James que estaba con un libro, que no sabía de dónde había sacado. -Le estoy agradecida, de no ser por él mi pie estaría peor y solo eso merece un pequeño reconocimiento -volví a suspirar. -De todos modos, he de pedirte disculpas a ti también, James -dije tranquilamente. -Te he metido en una bronca que no merecías.

Estando de pie como estaba empezó a dolerme el pie de nuevo y puse una mueca que lo demostraba, así que me senté de nuevo. Me había quedado más tranquila, pero no se me iba el sentimiento de culpa. Entonces caí en la cuenta de que de los presentes era la única que conocía mínimamente a Luna.

-Por cierto, ya conocéis a Luna aunque solo sea de vista -dije amablemente y sonriendo. -De todos modos, os la presento formalmente -sonreí adorablemente. -Hemos hecho alguna vez las tareas juntas, ¿verdad? Es muy simpática -le guiñé un ojo rápidamente.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Luna C. Hellent el Miér Jul 31, 2013 9:06 pm

Definitivamente no hace frío, en realidad en las tardes solo hay brisa y en la noche el Colegio está perfectamente calefaccionado. Edward, el del Quidditch —y quien le hace la vida imposible a los profesores— se mueve gracioso levantándose, una risa brota de mi boca pero no es lo suficientemente estridente como para que los demás se percaten. Jessica me lo presenta, y estiro mi mano en forma de saludo, mi expresión es neutral —Luna Hellent —no digo nada más, supongo que no es necesario.

Lily responde a mi pregunta, y es amable como todo el tiempo, quizás no me doy cuenta pero supongo que fue ella quien propino algunos gritos. Potter apenas saluda, distraído, verdaderamente me es bastante curioso que esté pendiente de un libro, cuando todo el mundo sabe que no es muy bueno en cuanto a deberes, en fin, quizás la chica Evans lo ha hecho cambiar.

Miro a Jessica, hay algo que le molesta pero no logro descifrar que es, quizás recordó algo incómodo, o quien sabe, la miro unos momentos aunque aún así no puedo averiguar la raíz de su mueca. No pasa mucho después de eso cuando ella misma me presenta a los demás chicos, no los conocía, en realidad apenas había compartido palabras con ellos a pesar de que son del mismo curso que yo. Jess me guiña el ojo y sonrío —Claro, solo si "hacer la tarea" incluye tirar bombas fétidas en la Lechucería —digo recordando una de nuestras travesuras, la pelirroja era una muy buena compañera de risas.
avatar
Luna C. Hellent
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 18
Puntos Ganados : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Edward B. Perevell el Vie Ago 02, 2013 7:19 pm

Había oído que para los muggles, el chocolate era una droga, una droga mala mala, eso me preocupaba un poco, pero comía un poco de chocolate y ya me sentía mejor, aunque a veces me arrepentía un poco y me decía a mi mismo que lo mejor sería informarme sobre el chocolate, porque a parte de que engordaba, no sabía si tenía otros efectos y sería interesante averiguarlos, o no.

Mi rostro perdió su habitual sonrisa agradable y se convirtió en una cara de no comprensión, para luego - al sentirse insultado por lo de comer chocolate en el sofá - hacer una mueca. - No es por ser mal educado Evans, pero creo que me subestimas y creo, también, que te pasas demasiado, a mi parecer deberías respirar un poco, necesitas mas diversión y menos instrucción, además, pensar tanto, produce arrugas y no creo que a tu futuro marido al que tendrás que servir, que es para lo único que te servirá estudiar tanto, le guste mucho que tengas arrugas, ¿no?. - dije con un tono tranquilo y después di un bocado. Si, me daba peguera a mi mismo, había sido un comentario la mar de machista y desagradable, y yo no lo era, pero lo que me iba a divertir, no tenía precio.

Ya levantado, me acerqué a la nueva incorporación. Al ver su mano tendida, sin saber porque, pensé en mis padres. Al pensar en ellos, de modo de saludo, lo hice como ellos me habían enseñado: agarrarle suavemente la mano y hacer una pequeña y leve reverencia torciendo el cuello hacía abajo y a la izquierda, con una sonrisa sobria y con una mirada de superioridad. - Encantado. - dije y reí un poco. Era ridículo, odiaba hacerlo pero recuerdo de pequeños, cuando, con Harry, si no sabíamos hacerlo bien, no podríamos comer, él no sabía se le daba fatal, no comió, pero yo me guardé comida para luego dársela. - Edward Perevell. - dije, ahora sí, con mi sonrisa habitual.
avatar
Edward B. Perevell
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina tormenta... (James, Jess, y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.