Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Narcissa C. Black ID

Ir abajo

Narcissa C. Black ID

Mensaje por Narcissa C. Black el Miér Jul 24, 2013 2:15 pm


Narcissa C. Black




Nombre completo:
Narcissa Callidora Black
Apodos:
Cissy. Cissa.
Edad:
15 años.
Casa:
Slytherin.
Lealtad:
Mortífagos.
Patronus:
Grulla.
Boggart:
Doxys.
físico


Es de complexión delgada, de piel nívea, herencia de su madre, y facciones delicadas. Si la miras con atención podrás notar que todo cuadra muy bien, haciéndola entrar en el concepto de chica bonita o guapa, el que más te agrade. Tiene el cabello ligeramente rizado, de color rubio y largo, le llega a la altura de la línea media de su espalda y no le gusta atarlo, sólo en ocasiones que lo ameriten con demasía. Sus ojos son marrones, cubiertos por una largas y rizadas pestañas que le dan vividez a su mirada, suele ser bastante expresiva con sus expresiones y sus ojos tienden a acentuarlo. Su figura no es algo que cuide mucho, aunque tampoco es que lo necesite, pues no parece subir de peso sin importar lo que haga. En cuanto a su forma de vestir, le gusta verse bien claro, pero no es que la ropa poco cómoda le agrade; casi siempre se viste de manera prolija de acuerdo a su clase, pero en su tiempo libre suele usar prendas que le brindan un poco más de libertad, además de que casi siempre tiene puesto el uniforme del colegio.



psicológico


Es una chica de temple equilibrado y bastante alegre. Sabe mantener la cabeza fría en medio de un dilema y también es consciente de las palabras exactas que debe decir en cada situación. Es inteligente, metódica y precisa, si hay algo que no pueda controlar o de lo que no se sienta capaz de dominar a la perfección, suele desesperarse o ponerse de mal humor. Es decidida, toma decisiones con rapidez y no es de cambiar de opinión con facilidad, las personas que parecen no tomar la vida en serio le obsesionan; suele tener discusiones con los que no comparten su punto de vista, no es alguien que inicie una discusión con facilidad, pero sin dudar se adentraría en una si se ven atentados éstos. No tiene esa espontaneidad que todos esperan, aunque tampoco es que sea aburrida, sólo tiende diferentes formas de hacerlo. Es fiel como ninguna a pesar de todo, sabe guardar secretos como nadie y es, con frecuencia, la que conoce todo de todos, más de ella no saldrá ni una sola palabra. No puede permitirse sólo ser una más; así que ha buscado diferentes maneras de poder destacar

Se preocupa y entrega con las personas que le importan, llegando a hacer cualquier cosa por ellos aunque se tenga que romper una que otra regla. Es estudiosa, preocupada, por sus notas a pesar de no tener que hacerlo, pues cuenta con una memoria fotográfica y un notable talento para los hechizos; continuamente compite con alguna de sus primas sobre este punto. Es ágil de mente y utiliza muy buenos argumentos cuando se requiere, pocas personas puede competir con ella, hacerla dudar o flaquear sobre lo que sostiene, aunque en mayor parte de las ocasiones prefiere mantenerse al margen para seguir con su faceta de sumisión. Orgullosa como ella sola, mimada tal vez, envidiosa jamás; habrán personas que la comparen con sus hermanas o la tachen de ser una copia de ellas, pasa de ellos, pues nadie más que ella sabe lo diferentes que son las tres. No es codiciosa ni interesada, contrario a lo que podría simular y por lo que la gente la mal juzga, en realidad, ella odia a las personas que se comportan de ésta manera.

Narcissa no es una chica que se fije en cualquiera, como en todo lo que hace, es muy meticulosa al respecto. Los puntos importantes que busca son que el susodicho sea inteligente, que pueda sostener algún tipo de argumento con ella sin dudar, que incluso le deje malparada o la sorprenda de alguna forma con su ingenio. Los buenos modales también son un punto clave. Odia que quieran cortejarla por su físico y no por su intelecto, a los chicos que sin siquiera haberle hablado consideran que están enamorados de ella le exasperan; aunque no puede negar que le agrada la atención, aunque suele rechazarlos con total indiferencia pues sabe que está comprometida y no puede faltar a su voto. Inconscientemente busca a alguien que le relaje, que le enseñe a disfrutar de la vida y apreciar esas pequeñas cosas que, por su afán de mantener todo controlado, no nota.

Autosuficiencia, belleza, elegancia, vanidad y altivez son algunas de las cualidades que definen a ésta inusual Black. Cissa la terceraa hija de Cygnus y Druella es el claro ejemplo de lo que debe ser una señorita descendiente de una familia sangre pura tan reconocida como son los Black. Siempre preocupada por el recato y la buena imagen, decidida a sobresalir en ello para no permanecer a la sombra de sus hermanas que, evidentemente y a su parecer,, destacan mucho más que su hermana menor. Es considerada por algunos una de las chicas mas lindas y glamourosas de Hogwarts, aunque muy superficial. En cuanto a lo primero no es algo que discuta, pues en realidad algo que le preocupa mucho es verse bien a todo momento, pero en cuanto a lo segundo, dista totalmente de ello. Sabe que es hermosa y no lo va a negar sólo porque existan ciertas personas a las que no les agrade del todo ésta parte de su personalidad, pero no es alguien que se deje guiar por cosas vanas y superfluas, las cuales considera nimiedades si se le compara con lo que de verdad importa en una persona. Tiene un gran complejo de grandeza, pues no quiere quedarse siendo sólo una chica más, una Slytherin más, una Black más. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando quiere pero, en general, en el fondo es dulce, tierna y sincera. No le gusta hacer daño, a menos que enserio sea necesario, porque el fin justifica los medios.



Virtudes:
- Observadora. Toma en cuenta hasta el más pequeño detalle.
- Perfeccionista. No descansa hasta que todo sea "perfecto".
- Inteligente. Aún cuando gusta de mantener un perfil bajo, sabe exactamente lo que tiene que hacer.


Defectos:
- Sumisa. Hace lo que se le dicta, sin rechistar.
- Modesta. Tiende a minimizar mucho lo que puede lograr por sí misma.
- Se preocupa en demasía por el qué dirán.


Gustos:
- Observar la luna desde su ventana.
- Ama los pastelillos de calabaza.
- Leer en sus ratos libres, en algún lugar silencioso.
- Hablar con su hermana Bellatrix.
- Pasar tiempo con su prometido.
- Gusta de recibir halagos.


Disgustos:
- La gente ruidosa la exaspera.
- Las ideas de su hermana Andrómeda.
- Los pelirrojos le dan manía.
- No tolera los lugares cerrados.


Miedos/Fobias:
- Le tiene pánico extremo a las habitaciones sucias.
- Las armaduras le producen desconfianza.
- Su peor temor son los doxys.
- Decepcionar a sus padres es impensable.


Debilidades:
- Se preocupa mucho por ser una dama perfecta.
- Sus hermanas le preocupan mucho, haría lo que fuese por ellas.
- Nunca contradiría a sus padres.


Manías:
- Pese a múltiples intentos por dejar esa manía, siempre termina por morder la uña de sus dedo meñique cuando está nerviosa o preocupada.
- Se come únicamente las grageas de colores vivos, aún cuando alguno sepa mal.
- Acomoda todo lo que le parezca fuera de sitio.
- Tiende a mirarse en el espejo demasiado.




Otros Datos:
- Trata de atar un listón diferente en su cabello cada día.
- A veces gusta de aislarse de las perdonas en un sitio que sólo ella conoce.
- Espera con ansia contraer matrimonio con Lucius.
- Es muy celosa en el fondo, pero al mantener su porte se obliga a dejarlo de lado.







  • Cygnus Black.
    Su padre es el hombre más fuerte que ha conocido, siempre le ha visto como alguien con un temple inquebrantable y ha querido copiar esa parte de él aunque, a pesar de todo, sabe que nunca podría tener el mismo carácter que Cygnus posee.
  • Druella Black.
    Su madre es la imagen que quiere alcanzar, ella siempre ha sabido como comportarse y se lo inculca a su hija, quién ha sido la más decidida a recibir este tipo de educación. A veces a Cissa le parece que se identifica con ella, pero le deja hacer lo que le plazca pues sabe que será beneficioso.
  • Bellatrix Black.
    Bella es su confidente y amiga, aunque a veces piensa que es un poco más excéntrica, sabe que ella tiene una predilección hacia ella. Su carácter es muy parecido al que ella quisiese, por lo que la envidia un poco.
  • Andrómeda Black.
    Meda siempre le había cuidado, aunque no eran precisamente las más unidas, le quiere mucho incluso ahora que se rumorea convive con hijos de muggles y mestizos por igual. Piensa que es una etapa e intenta hacerle desistir, pues no toleraría que fuese contra la idea de los Black y terminase tachada del árbol familiar.

historia


Narcissa Black es la menor de las tres hijas de Cygnus y Druella Black. Tiene dos hermanas mayores llamadas Bellatrix y Andrómeda, con las cuales tiene una relación diferente para cada una de ellas. A pesar de que la diferencia de edades no es mucha, a ella siempre le ha parecido que sus hermanas están muy lejos, lejos de ser alcanzadas por su hermana menor, la cual no parecía ser precisamente la que fuese a destacar, a pesar de haber sido la única en heredar una cabellera rubia y una tes blanca que destaca sus rasgos, siempre sentía que era dejada a un lado o estar muy atrás de cualquiera de ellas. Sin embargo, aunque no lo note, tiende a ser la más madura, y lo demostró cuando a los seis años decidió que sería una dama perfecta, lo que la llevó a pedirle a su madre le instruyese en ese aspecto. Desde aquel entonces no ha cedido en ello y se esfuerza cada día más por lograrlo, aunque aunado a ello ha desarrollado una ligera obsesión por mantener todo en completa perfección.

Otra de las razones por la que le gustaría ser la "hija perfecta" de la familia Black, es porque desea estar a la altura de su prometido. Aquel chico con el que le han prometido desde antes de que tuviese memoria, el hijo de los Malfoy, y alguien a quien considera como el joven perfecto, la viva imagen de lo que es ser un caballero heredero de una familia tan importante como lo es la suya. Siempre ha estado muy convencida de que su meta es cambiar su apellido por el de él, aunque a veces duda si es por seguir el protocolo familiar o porque de verdad crea que es la mejor opción que pudieron haber elegido como su prometido. Actualmente se encuentra en su quinto curso en Hogwarts, perteneciente a la casa de Slytherin tal como toda su familia.





Última edición por Narcissa C. Black el Sáb Jul 27, 2013 1:54 pm, editado 3 veces
avatar
Narcissa C. Black
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 10
Puntos Ganados : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Black ID

Mensaje por Leinaly B. Aldrich el Miér Jul 24, 2013 4:47 pm

Postea a continuación cuando termines.


Leinaly Aldrich
 
avatar
Leinaly B. Aldrich
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 152
Puntos Ganados : 199
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://luminionindocare.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Black ID

Mensaje por Narcissa C. Black el Sáb Jul 27, 2013 1:55 pm


Terminado.
Perdón por la tardanza D:
avatar
Narcissa C. Black
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 10
Puntos Ganados : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Black ID

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 27, 2013 2:13 pm



Ficha Aceptada



Bienvenida a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.







El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Black ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.