Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Miér Jul 24, 2013 11:57 am

el ángel que me salvó
NOMBRE BONITO AQUÍ

16 años| Sangre Sucia | Phoenix Feather | OCUPADO

Avatar:
Logan Lerman.

Casa:
Ravenclaw o Gryffindor.

Personalidad:
'A' es el niño bueno. Se pasa el día cotilleando sobre el mundo, preguntando cosas sobre la vida. La mayoría de las veces una insaciable curiosidad por saber cosas sobre todo aquel que le rodea se apodera de él, pero otras tantas se vuelve un chico tranquilo y su simple presencia suele calmar el ambiente. Tal vez sea demasiado observador. Cuando nadie se fija en aquel jarrón viejo o en aquel ruiseñor junto a la ventana, él los ve. También todo el mundo sabe de su gran sinceridad, que lejos de desagradar, es una cualidad que a muchos gusta y tantos otros respetan. Tal vez sea demasiado callado al principio pues es muy reservado en lo que se refiere a sus sentimientos, no le gusta ir pregonando por ahí lo que siente.

De niño era el que salvaba a sus amigos de los problemas, el que persuadía a otros para ayudarles. Porque no existía profesor que mirase al chico; conocido por ser un pequeño trabajador, inteligente y dedicado que siempre cumplía las normas, y quisiese arruinar su historial, no había persona que pudiera decirle un no rotundo a la cara. Es fiel y leal a sus amigos, pues lo daría todo por ellos. Ellos son su bien más preciado, con ellos muestra a una chico en el que se puede confiar, alegre, divertido y despreocupado.

Es pacifista, cree que las guerras se ganan hablando, no luchando. Por lo que su arma más dañina es el diálogo, él tortura a sus presas con las palabras hasta dejarlos por los suelos, hasta destruirlos. Y nunca siente lástima ni compasión por ellos. Aunque como le pilles a malas se pondrá violento, si te atreves a tocar a alguna de las personas a las que quiere estarás muerto.

Otra de las cosas que le caracteriza es que es exageradamente celoso. Y muy protector, como un guardaespaldas silencioso. Cuida a todas sus amigas y familiares cada vez que tiene la ocasión. También es un caballero, jamás ha hecho llorar a una mujer porque sí, jamás las ha humillado ni usado, jamás les dará falsas ilusiones ni las ignorara. Sus amigas en cierta forma consienten sus caprichos por esa misma razón. Porque para ellas, 'A' es su principito, pequeño y soñador, que ninguna chica tiene derecho a mirar como un hombre, porque eso sería como cometer un grave delito.

Y su imaginación, su bendita imaginación supera cualquier barrera, cosa que está demostrada en sus cuadros, por eso jamás duda en coger un pincel y echarse a pintar frenéticamente como un espadachín en un campo de batalla.

También es muy inteligente, mantiene sus propias ideas hasta el final y pocas veces se equivoca en lo que defiende. Es un chico que nunca dará un paso atrás, una vez que toma una decisión sigue con su plan hasta que cumple su objetivo, es valiente como un león. En cierto modo es calculador, observador y prolijo. Es un joven de sonrisa fácil, y risa contagiosa. Y además un chusma de primera, que siempre se entera de los líos de todo el mundo.


Relaciones:

Pandora Vorhölle: Se conocieron en su cuarto curso durante las Navidades que ambos pasaron en Hogwarts. Aquel año casi nadie había querido quedarse en el castillo durante las vacaciones, al contrario que las dos hermanas, las cuáles habían deseado con ansías tener el colegio para ellas solas.

Un día, al ver que no había ningún Slytherin por allí, Pandora decidió dar una vuelta por el congelado lago negro con los patines que le habían regalado por su cumpleaños. No pasó mucho tiempo hasta que el hielo se abrió bajo sus pies y la pelirroja cayó al agua. Dio la casualidad de que 'A' estaba sentado no muy lejos del lago pintando el bello paisaje que había frente a sus ojos por lo que al escuchar el grito de la chica se apresuró a tirar sus cosas y salir corriendo en su dirección.

Un agujero en el hielo y una bufanda verde y plata fue lo único que encontró al llegar allí, no tardó ni tres segundos en lanzarse a por ella. Pandora y 'A' no se conocían, aunque el chico había recibido varios insultos por parte de ella alguna vez, pero después de aquel incidente todo cambió. Tras llevarla a la enfermería y recibir miles de gracias por parte de Abigail, la hermana de la serpiente, se terminaron las bromas y los insultos.

Desde entonces Pandora dejó de lado su máscara de frialdad con aquel extraño que la había salvado. 'A' se convirtió en una de las pocas personas que atravesó su maldad, que destruyó su pared de odio. Es el único que la llena de sonrisas, el único que parece hacerla feliz. Pero no os equivoquéis, no son amigos, para nada. O al menos, no frente al resto de la escuela. Él la quiere, ella en el fondo también, pero ese es su pequeño secreto.

Abigail Vorhölle: Ella siempre le estará agradecida por salvar a su hermana, aunque estos dos ya se conocían antes del accidente. Son muy buenos amigos desde segundo curso, pero solo eso. Se cuidan, se ayudan, se adoran. Pero ni él tiene  interés amoroso por ella, ni ella por él.

La mejor amiga de Pandora, 'K' : Ella sabe como empezó esa extraña amistad, quizás sea la única a parte de Abigail que lo sabe. 'K' quiere ver feliz a la serpiente por lo que está a favor de ese lazo que han formado, aunque a ella le gustaría que no se escondieran o incluso que llegaran a convertirse en pareja. A 'K' no le importa que la vean con el chico así que cada vez que se cruzan le hace alguna broma o le acompaña a donde tenga que ir.

El chico de abajo, Aaron:Aaron intenta hacerle la vida imposible. Cada vez que le ve hablando con su hermana, la señorita 'K', le hierve la sangre. Y no solo eso, ha empezado a notar las miraditas que se lanza con Pandora y eso le pone realmente enfermo. Pandora es de su propiedad, es su chica o al menos eso es lo que él dice. Ni la quiere lejos, ni la quiere cerca. Pero a este moreno le tiene calado, tiene algo con la pelirroja y él quiere destruir esa relación, hacerla pedazos. Por eso le empuja, le grita, le insulta. Hace todo lo imposible para que su vida sea un infierno pero 'A' tampoco se queda callado, alguna vez han llegado a los golpes.






ni contigo, ni sin ti
AARON {Segundo nombre} HEPBURN

17 años| Sangre Pura | Neo mortifagos | LIBRE

Avatar:
Nico Tortorella.

Avatar:
Slytherin o Ravenclaw.

Personalidad:
Aaron es el lobo feroz. Posee un sentido del humor un tanto retorcido, siempre con ideas macabras en la cabeza, siempre con algún plan increíblemente calculado en el que no todo el mundo sale bien parado. Es la agresividad un rasgo de su personalidad que no puede ni planea arrancar de sí, porque la violencia es su vía de escape de la realidad. Reaccionara de inmediato si algo no le agrada, y como los rodeos le disgustan pasara por alto cualquier diálogo razonable. Conviene ser cuidadoso con lo que se dice cuando está él cerca, porque si algo le provoca, no hay vuelta atrás. Es increíblemente celoso, especialmente cuando se trata de personas a las que tiene como de su propiedad, ya sean amigos o familiares. Suele reaccionar de manera abrupta y violenta cuando siente que su relación con ellos se ve amenazada por alguien más.

Si sabe algo lo dice, eso irrita a la gente pero a él le importa poco, es extremadamente sincero y directo, no duda en decir lo que piensa aunque eso dañe a la gente. Es una criatura libre, como el viento. Sabe tomar una actitud elegante, camuflar su indiferencia bajo una capa sencilla de fría cordialidad. Muchos suelen decir de él que es arrogante, egoísta y soberbio, que jamás se rebajará a pedir perdón o ayuda. Muchos no se atreven a acercarse a él pues ves el miedo que provoca su mirada. Tan misteriosa. Tan fría. Casi puedes notar como te atraviesa el corazón, ¿cierto?

Aaron no es una persona de muchas amistades, no se fía de nadie, ni siquiera de su sombra, y siempre está poniendo a todo el mundo a prueba. Solo se junta con gente de sangre limpia, con todos aquellos que quieren destruir a los que no poseen magia. Su verdadero fuerte es la crueldad lo que consigue que parezca que no tiene corazón. Con las mujeres es alguien que no da cariño, para él son de usar y tirar, como los pañuelos, o repetir si han sido realmente buenas. Aaron se ríe de la palabra amor, usa a las chicas para divertirse y luego las tira como si fuesen un juguete roto.


Relaciones:

Pandora Vorhölle: Fue el el primero en probar la dulzura de los labios de la pelirroja, fue su primer beso. Durante el año que pasaron juntos el curso anterior le prometió el mundo y ella se lo creyó, la engatusó con su encanto y sus palabras dulces hasta llevarla a la locura. En otros tiempos fue su mejor amigo, lo sabía todo sobre ella,  pero al no conseguir meterla en su cama, cuando ella ya estaba jodidamente enamorada de él, Aaron la abandonó.

Pandora cree haberlo superado pero Aaron todavía la desea, todavía la quiere en su cama. Hará lo que sea para conseguirla de nuevo, aunque comience a sentir algo más que el placer carnal de la última vez.

Abigail Vorhölle: Nunca le ha importado la hermana de la pelirroja pero últimamente está demasiado encantador con ella pues lo único que desea es conseguir su cariño para ganarse a Pandora de nuevo. Abigail no se fía de él.

Su hermana, la chica de abajo, 'K': No le importa su vida, nunca le ha importado, o al menos eso es lo que él dice. Desde que ella decidió no seguir los pasos del señor oscuro y quedarse en medio de la guerra parece haberse olvidado de ella. En su momento la quiso y aunque él no lo admita, todavía la quiere.

El chico de arriba, 'A': Aaron intenta hacerle la vida imposible. Cada vez que le ve hablando con su hermana, la señorita 'K', le hierve la sangre. Y no solo eso, ha empezado a notar las miraditas que se lanza con Pandora y eso le pone realmente enfermo. Pandora es de su propiedad, es su chica o al menos eso es lo que él dice. Ni la quiere lejos, ni la quiere cerca. Pero a este moreno le tiene calado, tiene algo con la pelirroja y él quiere destruir esa relación, hacerla pedazos. Por eso le empuja, le grita, le insulta. Hace todo lo imposible para que su vida sea un infierno pero 'A' tampoco se queda callado, alguna vez han llegado a los golpes.






la razón de mi existencia
NOMBRE BONITO AQUÍ

16 años| Sangre Pura | Neutral | OCUPADA

Avatar:
Kaya Scodelario.

Avatar:
Gryffindor.

Personalidad:
'K' es el huracán imprevisible y explosivo, ese que arrasa con todo a su paso. Puede ser fría, puede ser cálida. Esta chica es un jodido rompecabezas, uno muy difícil de resolver.

En realidad de 'K' se podría decir que es la que más se controla, la más educada del dúo. Pero no por ello la menos peligrosa. Testaruda, irónica, manipuladora y rencorosa. A primera vista te encontraras con una misteriosa serpiente pero cuando la mires por segunda vez verás a una fuerte leona.

Es una chica luchadora, una a la que no le importa meterse en líos con tal de demostrar su valía. La valentía es algo que siempre la ha caracterizado, porque jamás dará un paso atrás, jamás dejará que la insulten para luego irse de rositas. También es leal, nunca se le escapará ninguno de tus secretos, siempre estará ahí para sus amigos más fieles.

Relaciones:

Pandora Vorhölle: Su amistad nació cuando ambas tenían once años durante el primer día de escuela. Cruzaron el andén juntas después de que el hermano de 'K' la dejará sola para irse con sus amigos. Compartieron compartimento en el tren y aunque más tarde cada una fue enviada a casas rivales nunca dejaron de ser amigas. Esta chica ha estado siempre con Pandora, jamás la ha abandonado. Siempre están la una para la otra por lo que son consideradas mejores amigas.

Abigail Vorhölle: Abigail cree, por muy raro que parezca, que 'K' es una buena influencia para Pandora, que quiere llevarla por el buen camino.

Su hermano, el chico de arriba, Aaron: A Aaron no le importa su vida, nunca le ha importado, o al menos eso es lo que él dice. Desde que ella decidió no seguir los pasos del señor oscuro y quedarse en medio de la guerra parece haberse olvidado de ella. En su momento la quiso y aunque él no lo admita, todavía la quiere.

El amigo de Pandora, 'A' : Ella sabe como empezó esa extraña amistad, quizás sea la única a parte de Abigail que lo sabe. 'K' quiere ver feliz a la serpiente por lo que está a favor de ese lazo que han formado, aunque a ella le gustaría que no se escondieran o incluso que llegaran a convertirse en pareja. A 'K' no le importa que la vean con el chico así que cada vez que se cruzan le hace alguna broma o le acompaña a donde tenga que ir.






la luz de mi vida
ABIGAIL {Segundo nombre} VORHÖLLE

16 años| Sangre Mestiza | Phoenix Feather | LIBRE

Avatar:
Imogen Poots.

Casa:
Hufflepuff.

Personalidad:
Abigail es la dulzura hecha persona. Justa, soñadora, leal. Es de ese tipo de gente que no soporta ver los abusos que sufren los demás, así que sin que nadie se lo pida siempre está ayudando, es algo así como un acto reflejo. Siempre tiene una sonrisa que mostrar al mundo y parece que el brillo de sus ojos no desaparece incluso cuando ella lo está pasando mal.

Desde el primer momento llamó la atención por su alegría y su bondad. No tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas por su nombre y no le interesa maquillar verdades. Es de las que piensan que cada uno puede elegir su propio destino, sin dejar que nadie le diga lo que debe hacer ni como debe comportarse. Lo único que desea es que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, demostrar que las cosas se pueden conseguir de un modo limpio, por eso siempre está defendiendo a los hijos de muggles.

Dulce, cariñosa, buena. Abigail es ese faro luminoso que encuentras en medio de la oscuridad, ese que te salva de los problemas. Ella te dará todo el amor que alberga su corazón y cuando ya estés listo dejará que seas libre de sus cuidados.

Relaciones:

Pandora Vorhölle: Es su hermana gemela, ella es la mitad de su alma. Estas dos son como uña y carne, se complementan como si fueran las piezas de un puzzle. Se entienden sin necesidad de palabras y pueden percibir los sentimientos de la otra otro incluso en la distancia. Así de conectadas están; matarían y morirían la una por la otra.

Abigail es la que siempre ha estado ahí, para bien o para mal, en la vida de Pandora. Quizás sea la única persona capaz de comprender a la perfección a su hermana, de los pocos que ve que bajo esa capa que siempre lleva sí que hay un corazón, uno con demasiado amor desperdiciado. Se puede decir que es una de sus mejores amigas y que se lo cuentan todo, excepto su mayor secreto. Aunque en el fondo sepan que cada una está en un bando y al final tendrán que enfrentarse jamás han hablado de su lugar en la guerra.

El amigo de Pandora, 'A': Ella siempre le estará agradecida por salvar a su hermana, aunque estos dos ya se conocían antes del accidente. Son muy buenos amigos desde segundo curso, pero solo eso. Se cuidan, se ayudan, se adoran. Pero ni él tiene interés amoroso por ella, ni ella por él.

La mejor amiga de su hermana, 'K': Abigail cree, por muy raro que parezca, que 'K' es una buena influencia para Pandora, que quiere llevarla por el buen camino.

El idiota de Aaron: A él nunca le ha importado la hermana de la pelirroja pero últimamente está demasiado encantador con ella pues lo único que desea es conseguir su cariño para ganarse a Pandora de nuevo. Abigail no se fía de él.



Última edición por Pandora D. Vorhölle el Mar Ago 20, 2013 12:07 pm, editado 10 veces
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por G. Jazz Hepburn el Jue Jul 25, 2013 7:32 am

¡K presente! Hasta el inicio de la próxima semana no voy a poder conectarme mucho a Internet, ya que estoy de vacaciones en un lugar donde solo tengo Internet en la biblioteca. De todas formas intentaré ir haciendo la ficha. ¿Necesitas prueba?
avatar
G. Jazz Hepburn
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 27
Puntos Ganados : 39
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Jue Jul 25, 2013 8:02 am

¡Bienvenida señorita! No, no necesito prueba. Y no te preocupes por la ficha, te reservo a "K" hasta que tengas color <3
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Dom Jul 28, 2013 10:10 am


U P !
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por G. Jazz Hepburn el Dom Jul 28, 2013 1:06 pm

Pandora D. Vorhölle escribió:¡Bienvenida señorita! No, no necesito prueba. Y no te preocupes por la ficha, te reservo a "K" hasta que tengas color <3

¡Gracias! Ya vuelvo a estar en casa, espero no tardar mucho con la ficha.
avatar
G. Jazz Hepburn
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 27
Puntos Ganados : 39
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Vie Ago 02, 2013 7:06 am

Pandora D. Vorhölle escribió:
U P !
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Miér Ago 14, 2013 7:24 am

Pandora D. Vorhölle escribió:
U P !
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Dom Ago 18, 2013 11:52 am


U P !
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Conor J. Starkweather el Lun Ago 19, 2013 6:09 pm

Tu esperado A ya está aquí, si me aceptas, claro. Puedo cambiarme el nombre, el pelo, la nariz, lo que quieras, pero acéptame (?) mono1 
avatar
Conor J. Starkweather
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Lun Ago 19, 2013 6:13 pm

¡Oh, mi querido A ha llegado! ¡Bienvenido! Cuando tengas color te tacho :3
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Conor J. Starkweather el Mar Ago 20, 2013 12:03 pm

Todo en orden, papeleo en regla, listo para rolear hasta la saciedad strength 
avatar
Conor J. Starkweather
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Dom Sep 15, 2013 8:47 am

Pandora D. Vorhölle escribió:
U P !
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven is a place on earth without you. {2/4}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.