Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







No te fíes... por si acaso [Alaric]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Yara A. Lekker el Mar Jul 23, 2013 8:02 pm

12.09.1975 - 17:30 | Gran Comedor

Hacía muy poco que habían empezado las clases y yo ya empezaba a rabiar. No me hacía especial gracia ser profesora de Transformaciones, nunca se me había dado mal conjurar ese tipo de hechizos, eso era cierto, pero no era muy feliz enseñando a los alumnos a hacer esas monerías. Mi verdadera vocación era ser profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero ese Baker había ocupado el puesto que yo anhelaba. Tendría que aguantarme, no me quedaba otra, pues había prometido a Dumbledore, que me conocía desde hacía tiempo, que no haría nada malo y sería una buena profesora. Prometer es fácil, pero cumplir…

Lo malo no era eso, lo malo era que aquel día me había tocado encargarme del aula de castigos y más de la mitad eran sangre sucia. Eso sí que había sido una prueba de fuego que el viejo me había impuesto para ver hasta dónde llegaba mi supuesta lealtad. Claro estaba que había aprendido a fingir con tal de conseguir lo que quería. Por ahora mi meta era conseguir seguidores para el señor oscuro y por mi vida que lo conseguiría.

Mi mayor ventaja contra muchos de los profesores y alumnos eran mis conocimientos de legeremancia y oclumancia. De este modo era capaz de ver qué pensaban o bloquear el paso a mi mente. Estaba segura de que el director lo había intentado ya en alguna ocasión, pero se quedaría con las ganas, a no ser que me pillase desprevenida, pero eso era lo de menos, sabía mantener bien ocultos mis pensamientos más secretos.

Salí del aula de castigos aparentando estar más tranquila de lo que realmente estaba, pero no era así. Los sangre sucia me ponían de los nervios y me entraban muchas ganas de jugar con ellos y con sus mentes a mi antojo, pero no, me había prometido a mí misma que no me fallaría. Así que me encaminé hacia el Gran Comedor a merendar algo.

De camino hacia allí, un chico de primero y para colmo Gryffindor, chocó conmigo y tiró los libros que llevaba en mis manos. Lo fulminé con la mirada y me crucé de brazos.

-Lo siento, profesora -dijo asustado ya que sabía cómo era, pues era su profesora.

-Muy bonito, Rogers -solté sarcásticamente-. Espero que tenga una excusa para ir corriendo y no mirar por dónde pone sus torpes pies -si las miradas matasen, lo habría matado hacía rato.

-Lo… lo siento -bajó la cabeza con aflicción-. Iba mirando unos apuntes y…

-Basta de excusas -lo corté-. Tú tontería acaba de costarle cinco puntos a Gryffindor -el chico me miraba más afligido todavía-. Y tiene suerte de que no hayan sido más. Ahora, lárguese.

El chico no tardó en irse a toda prisa, seguramente iría llorando. No entendía como había acabado en la casa de los “valientes” si era un verdadero cobarde. Hice un movimiento de varita y los libros volvieron a mis manos. Suspiré molesta, con lo buena que era yo y que me hicieran ser así de mala… la culpa era de esos sangre sucia.

Finalmente, conseguí llegar al Gran Comedor. Me dirigí a la mesa de los profesores y tomé asiento en mi sitio. Era la hora de merendar y muchos chicos estaban allí tomando algo antes de volver a estudiar. Miré a la mesa de Slytherin y les hice un gesto con la cabeza a modo saludo. Varios platos de la mesa se llenaron en el acto al sentarme, eso era eficacia. Tomé algo y empecé a comer tranquilamente.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Alaric J. Baker el Miér Jul 24, 2013 8:01 pm

Alaric aquella tarde se había despertado de su siesta al escuchar un ruído, no estaba despierto porque él había tenido las clases por la mañana, y aquel día no se encontraba especialmente bien, por eso decidió tomarse un descanso y dormir un poco antes de la merienda... Acabó levantándose una hora antes de lo que tocaba, aunque al fin y al cabo al profesor le encantaba esa sensación de despertarse lleno de energía aunque cansado, digamos que no era una persona normal en ese aspecto que lo que querría hacer en aquel momento sería bajar las persianas, meterse en la cama y retozar en ella abrazado a la almohada sin usar las sábanas porque todavía hacía buen tiempo y el usarlas daba un calor inhumano. Sentado al pie de la cama finalmente se levantó y tomó su pequeño reloj de bolsillo de aquel color dorado y miró la hora... Todavía quedaba un buen rato hasta que los alumnos y sus compañeros profesores bajasen a merendar así que Alaric caminó lentamente hacia su armario y al abrir la puerta y ver todo meticulosamente ordenado con un gesto de indecisión dibujado en su rostro empezó a sacar ropa para ver qué se pondría aquel día. No había gran variedad de ropa para escoger ya que Alaric tenía un estilo similar para casi todas las ocasiones, pero así haría tiempo hasta que fuese la hora de la merienda.

Tras estar vestido salió de su cuarto, que daba a su despacho que a su vez estaba en el Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras... Bajó la gran escalinata, al final se le había hecho hasta tarde con todo el tiempo perdido y ya los alumnos y profesores más madrugadores estaban ya en el Gran Comedor. Nada más llegar al vestíbulo se veía la gran puerta del comedor abierta de par en par con ya alumnos de las cuatro casas rondando por allí. Alaric nada más entrar se dirigió hacia la mesa de los Ravenclaws y pasó sin detenerse mucho pero saludando prácticamente a uno y cada uno de los águilas presentes en aquella mesa. Como jefe de casa Alaric se sentó en el costado izquierdo de la mesa de los profesores, donde se situaban los cuatro jefes de cada casa, de los cuales sólo había dos, y los otros profesores que estaban sentados en el otro extremo de la mesa.

Justo al sentarse en el plato que había justo a su sitio en la mesa brotaron cosas que comer, principalmente una chuleta y un poco de ensalada, aunque Alaric lo primero que hizo fue coger su vaso y llevárselo a la boca para beber, justo como él quería, era Té. -Buenas tardes señorita... Lekker- Saludó con cierta duda, no sabía si había pronunciado bien el apellido de su compañera. -¿Qué tal ha pasado la mañana?- Continuó preguntando mientras usaba los cubiertos para cortar en varios trozos casi idénticos aquella chuleta diminuta.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Yara A. Lekker el Miér Jul 24, 2013 9:29 pm

Primero el aula de castigos, luego el crío ese Gryffindor, ¿qué más podía salir mal aquel día? Seguro que salía algo terriblemente mal, como si lo viera. Cosas de la Legeremancia, seguro. Aunque no me importaba, si algo salía mal, alguien lo pagaría y entonces yo estaría mejor, pero probablemente mi víctima no tanto.

Había llegado al Gran Comedor y me había sentado en la mesa de los profesores. Desde aquella posición podía controlar a los chicos de mi casa, además de poder ver a esos arrogantes leones haciendo el mono, a las águilas estudiar, para variar, y a los tejones haciendo algo, no sabía qué, no los veía muy bien, ni me interesaba. Solo me interesaba la mesa de Slytherin y la de Gryffindor, tenía que ver si estos últimos metían la pata en algo para castigarlos así como quien no quiere la cosa.

Había empezado a comer tranquilamente. Había agarrado algo de fruta que me sentaría de guinda. Fue en ese momento cuando el profesor Baker entró en el Gran Comedor. Seguí sus pasos con la mirada mientras le daba un sorbo a una taza de té que tenía al lado. El profesor se sentó cerca de mí y comenzó a comer. Yo continué a lo mío hasta que lo escuché.

-Buenas tardes señorita... Lekker -continué con mi manzana-. ¿Qué tal ha pasado la mañana?

-Buenas tardes profesor Baker -contesté con mucha seguridad-. Mi mañana… -contesté pensando en cómo decirle que de culo pero de una forma más… educada-. Pues mi mañana ha sido una verdadera mierda -no había podido evitarlo-. Primero todas las horas de clase con críos que no tiene ni la más remota idea de cómo se transforma una simple copa en un candil -estaba ofuscada y no podía remediarlo-. Además me he pegado tres horas en el aula de castigos soportando a esos malditos mugg… alborotadores y no pudiendo hacer otra cosa y para colmo viniendo a merendar un estúpido Gry… -me mordí la lengua-. Un crío se ha chocado conmigo y me ha tirado todo al suelo -suspiré y tomé aire-. Por el resto, el día podría haber sido mucho mejor.

Seguí comiendo mi manzana y miré de reojo a Dumbledore, que acababa de llegar y me miraba de forma crítica. No necesitaba decirme nada para decirme todo. Estaba harta de él, pero no podía hacer nada por quitármelo de encima. Me conocía desde hacía mucho y estaba segura de que sospechaba de mi condición de mortífaga. Así que tenía que tener mil ojos para no delatarme más de la cuenta. Así que me giré hacia Alaric y sonreír para evitar malos rollos, pese a estar latentes.

-Lo siento, profesor Baker -me disculpé con fingida aflicción pero muy eficaz-. Llevo un día terrible y lo he pagado con usted -sonreí de nuevo-. ¿Qué tal ha pasado usted el día?
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Alaric J. Baker el Vie Jul 26, 2013 6:56 pm

Alaric ni se inmutó ante la contestación de la joven profesora, de hecho se la tomó con total normalidad ya que el perfil que solía dar la señorita Lekker lo conocía de antemano. Contuvo la risa al escuchar los lamentos de la profesora, continuó haciendo caso omiso al tono de voz que empleaba la profesora quedándose con sus palabras sólo mientras Alaric tomaba los cubiertos tan limpios como siempre y comenzó a cortar aquella chuleta que había aparecido un instante anterior en aquel plato impecable y se llevó el trozo más mequeño a su boca para masticarlo y sacarle sabor.

Asintió al ver que su compañera había terminado de hablar, sabiendo que la mayoría de la gente solía exagerar y esas cosas Alaric no le dio importancia a todo lo que dijo, simplemente se limitó a asentir y comprender. Cuando ella volvió a abrir la boca para pedir disculpas negó lentamente con la cabeza. -No pasa nada.- Contestó al instante nada más ella terminó de hablar, cogiendo su vaso y tomando un pequeño trago del Té que se le había servido, como siempre todo a gusto del profesor.

Tras dejar el pequeño vaso en la mesa y limpiarse un poco la boca con una servilleta miró a su compañera. -Mi día... Nada fuera de lo normal, me levanté con un poco de malestar pero ya pasó la mañana que era cuando tenía las clases, y como por la tarde no había nada que hacer decidí tomarme un descanso.- Finalizó volviendo a tomar un trozo de aquella chuleta.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Yara A. Lekker el Dom Jul 28, 2013 7:12 pm

Solía ser una mujer con temple, pero cuando se trataba de hablar de muggles o sangre sucia me ponía enferma. No pude evitar soltarle todo al profesor Baker de aquellas maneras. Había sido un tanto borde y demasiado ruda. De normal solía ser o intentar ser más agradable, era la única manera de meterme a la gente en el bolsillo. Tenía que conseguir mis metas y ¿qué mejor sitio que Hogwarts? La mayor parte de los alumnos eran estúpidos y no sabían diferenciar unas cosas de otras, así que siendo un poco subliminal con mis enseñanzas, podría llevarme a más de uno a seguir al señor tenebroso.

Le pedí disculpas por mi forma de actuar, no me caía mal, el problema era que tenía el puesto de trabajo que yo quería y eso me molestaba. Algún día lo conseguiría, pero por ahora quedaría mejor en el puesto en el que estaba. Pensando un poco fríamente si era profesora de esa materia, Dumbledore sospecharía mucho más de mí, pero si enseñaba otra asignatura…

El profesor pareció no estar molesto con mi forma de proceder y eso era un alivio, pues así el viejo me dejaría en paz. Y para ser más educada le pregunté por su día, cosa totalmente innecesaria pues había podido ver su mente con toda la calma del mundo y ni se había inmutado.

-Mi día... Nada fuera de lo normal, me levanté con un poco de malestar pero ya pasó la mañana que era cuando tenía las clases, y como por la tarde no había nada que hacer decidí tomarme un descanso.

-Oh, qué interesante -fingí estar interesada en una historia tan aburrida, pero la verdad era que no me quedaba otra-. La verdad es que en este aburrido castillo el mejor sitio para tomarse un descanso es el Gran Comedor, al menos esos estúpidos elfos hacen bien su trabajo -sonreí dulcemente.

Una idea cruzó por mi mente, ¿y si podía llevarme al profesor al lado tenebroso? Parecía estar bien formado y seguramente sabría “convencer” de que eso era lo mejor. Sí, tenía que ganármelo, tenía que conseguir que me viera como una persona la mar de interesante, tanto que quisiera estar conmigo más rato del que realmente quisiera estar.

-Y dígame, profesor -le dije con demasiada amabilidad- ¿lleva mucho tiempo de profesor aquí? Este es mi primer año y claro, no sé si los demás lleváis mucho tiempo o no… -torcí el gesto-. Salvo, claro está, los que me dieron clase a mí cuando estaba estudiando -no hacía falta nombrarlos, era demasiado lógico.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Alaric J. Baker el Lun Jul 29, 2013 6:32 pm

Continuó tomando un poco de té mientras su compañera se dedicaba a dar una respuesta, comentar o mejor dicho decir algo al respecto de lo que podía ser Hogwarts a veces, aunque de todos se podía saber que Hogwarts no era tan aburrido como había descrito la señorita Lekker, era un castillo muy interesante y aunque viejo siempre había algo que ver, hacer o incluso explorar pasadizos que aparecen sin ton ni son por todo el castillo. Aunque claro, esas cosas sólo las podría hacer alguien que supiera de su existencia y en aquellos momentos sin contar a Dumbledore pocos eran los profesores que conocían los pasadizos y esas cosas, obviamente se dedicaban a protegerlos para evitar que los alumnos hiciesen trastadas o evitar que alguien entrase en Hogwarts.

Alaric se inclinó un poco acercándose hacia su compañera. -No todo aquí es tan aburrido como pueda parecer señorita Lekker, sólo debe... Prestar atención, por así decirlo.- Comentó susurrando pretendiendo que nadie pudiese escucharles, aunque en algo tenía razón obviamente, como alumnos Hogwarts podía llegar a ser mucho más entretenido que como profesores aunque los profesores tenían siempre cosas que hacer y apenas tenían tiempo para aburrirse y menos todavía si eran los jefes de las casas, como era el caso de Alaric y Yara.

Volvió a situarse como antes de aquello, y dejó escapar una leve risa. -Llevo como profesor aquí unos cuántos años querida, incluso unos cuantos años antes de...- Se calló al instante, nada más recordar lo que iba a decir de su fallecida esposa. Tomó algo de aire y suspiró. -Llevo en Hogwarts prácticamente ocho años.- Terminó su frase sin decir nada de su pasado, aunque quedando todo como un poco sospechoso y confiando en que su acompañante en la mesa no empezase a hacer preguntas, aunque no era algo que fuese un secreto... Casi todos sabían que su mujer había sido asesinada.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Yara A. Lekker el Jue Ago 01, 2013 9:18 pm

Con el fin de entablar conversación, se me ocurrió decir que Hogwarts era aburrido. Bien, desde el punto de vista de una profesora, lo era. Pero recordaba mis años de estudiante, había hecho lo que había querido y cuando había querido y nadie me había puesto trabas jamás. También debía decir que en aquellos años había descubierto un par de lugares secretos que, estaba casi segura, nadie o casi nadie conocía. En realidad aquel castillo me apasionaba, pero no podía soportar que los sangre sucia y los valientes leones se paseasen por sus pasillos como si fueran los amos. Vale, los gatitos de Gryffindor, pasaban hasta cierto punto, pues esa casa era igual de importante que cualquiera de las otras, cosa que, claro estaba, no veía justa. Pero los sangre sucia no deberían tener libertad de moverse a sus anchas por un mundo que no les pertenecía. Lo malo era que por mucho que rabiase tenía que tragarme la bilis y cerrar la boca, era profesora y muy a mi pesar esos impuros eran tan alumnos míos como los más puros.

Cuando terminé de hablar, el profesor Baker se me acercó y me susurró. Una pequeña sonrisa asomó por mis labios y lo miré de reojo. Lo escuché atentamente y volví a sonreír, tenía razón, sólo había que prestar atención y un abanico de posibilidades se presentaría ante ti. Sin darme cuenta me había ruborizado levemente, pero se pasó rápido.

-Tomo nota… hay que prestar atención -murmuré muy bajito.

Finalmente se separó y volvió a colocarse bien. Entonces le pregunté por el tiempo que llevaba allí trabajando de profesor. Al parecer llevaba varios años, pero, claro estaba, yo no había coincidido con él. Habló tranquilamente, pero dejó una frase inconclusa que me dejó pensativa. Fruncí el ceño y pude ver, por su gesto, que el dato era doloroso. Quizás pudiera aprovecharme por ahí de algo.

-Claro, ¿cómo iba a coincidir con usted como profesor si yo terminé de estudiar hace nueve años? -sonreí para intentar cambiar su expresión. Comí un poco de lo que tenía en mi plato y lo miré de nuevo-. Me puede la curiosidad, profesor -dije de pronto-. Ha dicho que lleva aquí unos años antes de… ¿antes de qué? -no solía ser curiosa, es más, no me importaba lo más mínimo la vida de los demás, pero no me gustaba que me dejasen a medias y dudaba mucho que la mente de aquel profesor fuera fácil de explorar como si fuera la mía propia-. Siento la indiscreción, pero ya le digo que me ha podido la curiosidad -lo miré atentamente y esperé una respuesta.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Alaric J. Baker el Vie Ago 02, 2013 4:57 pm

OFF: Siento la poca imaginación, pero no doy para más hoy xD

Quizás había parecido con intención y de mala educación cortar aquella frase, pero no pudo evitar aquello por lo que había pasado con su mujer, su hijo desmadrándose cada vez más, sólo recordar aquello le hacía que todo lo demás le viniese a la cabeza y no era muy agradable para Alaric pensar en todas aquellas cosas que le habían pasado al profesor y las demás que desencadenaron todas repercutiendo sobre él y atormentándole. Quiso pensar e imaginar que la joven profesora no hiciese la típica pregunta aunque obviamente, todo el mundo tenía un lado curioso y cotilla por lo que esos "deseos" de Alaric no se cumplirían.

Negó ante su pregunta y suspiró. -Cosas que pasaron antaño, nada especial.- Contestó, obviamente no le contaría nada puesto que a penas la conocía y no había a penas nada de confianza entre los dos y Alaric era una persona a la que le costaba no sólo hacer amistades o conocer gente si no coger la confianza, era prácticamente reservado excepto para unos pocos privilegiados a los que él "seleccionaba" minuciosamente. A parte lo de su mujer lo sabían casi todos, y no era nada nuevo para la gente, pero él tenía sus motivos, ni confiaba en ella realmente y lo que pasaba, que no quería revivir aquellos sucesos.

Acercó su silla a la mesa y volvió a coger su vaso de nuevo para beber aquel té que era típico en Hogwarts para los amantes del propio té y quedó callado unos segundos. -Quizás algún día le cuente querida, pero prefiero no hacerlo ahora.- Comentó dejando el vaso en la mesa tras su plato y apartando un poco los cubiertos del plato.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Yara A. Lekker el Lun Ago 05, 2013 8:49 pm

Off: Siento la tardanza y la poca imaginación -.-

La curiosidad me había podido y, claro, viendo como el profesor Baker dejaba la frase a medias había sido peor. No me importaba lo más mínimo la vida de los demás, pero no me gustaba que me dejasen a medias y que no terminasen las frases que habían empezado, por eso le había preguntado, por eso me había interesado por lo que había empezado a decir. Me hice gracia a mí misma, preocuparme por los demás cuando lo único que me importaba en la vida era yo misma y el futuro que estaba por llegar, pues tenía la esperanza de cumplir mis objetivos y la misión que el señor oscuro me tenía reservados.

Ladeé la cabeza escuchándolo, al parecer el profesor tenía secretos del pasado que no eran muy gratas. Si quería podía meterme en su mente y verlo, pero algo me decía que lo mejor era dejarlo pasar. Además, pude comprobar, tras mirar de reojo a Dumbledore, que no dejaba de vigilarme, ¡que plasta de tío! Suspiré y miré de nuevo al profesor que estaba tomando té de nuevo. Sonreí al escucharlo decirme que quizás me lo contaría algún día.

-No se preocupe -le respondí agarrándole la mano instintivamente- no está en la obligación de contarme nada, hay cosas que están mejor en la memoria -sonreí al tiempo que soltaba la mano.

No solía ser tan cercana con la gente pero, sin saber muy bien porqué había sentido la necesidad de aquella cercanía. Realmente no tenía problemas en sentirme cercana a la gente si se trataba de gente pura y si para colmo no había pertenecido a Gryffindor, mejor que mejor. Sonreí y lo miré sin dejar de hacerlo.

-Siento el atrevimiento, profesor Baker -me disculpé con falso azoramiento- no era mi intención ser tan atrevida -suspiré- pero no he podido evitar sentirme culpable por recordarle algo que le hiciera daño -sonreí de nuevo y volví a comer un poco.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Alaric J. Baker el Lun Ago 19, 2013 3:22 pm

Repentinamente dejó de pensar en aquellas cosas de su pasado al notar el tacto de su mano con la del propio profesor, mirándola seguidamente de reojo y mostrándole una sonrisa, no del todo verdadera, sino más bien fingida pero tratando de mostrar apego y no hacerla sentir culpable con las preguntas... Él mismo sabía que la curiosidad muchas veces podía jugar una mala pasada en la vida de alguien, sobre todo con el pasado de las personas que en algunos casos se preferiría haber olvidado ciertas cosas en lugar de revivirlas cada vez que se escuchaba una palabra que hiciese referencia a algo relacionado y esas cosas.

Negó al instante en el que la miró de reojo. -No se preocupe, no pasa nada... Un desliz lo puede tener cualquiera. ¿No?- Contestó para quitarle importancia al asunto, total... No merecía mucha más atención aquello, lo ocurrido con anterioridad ya había pasado y aunque el recuerdo estuviese presente no podría hacer nada para cambiarlo por lo que no quería hablar mucho del tema con alguien a quien apenas conoce.

Suspiró retirando su mano, no quería "abusar" de aquellos tratos, desde hacía años no los tenía para nada, y ya se había acostumbrado a nada más de aquello... Tomó un poco más de su Té, apurando aquel vaso. -No se preocupe señorita Lekker.- Volvió a disculparla de lo último que dijo. -Simplemente prefiero dejar al margen algunas cosas, no revivirlas... Así que quisiera cambiar de tema.- Continuó acomodándose en la silla. -¿Qué hay de usted? ¿Algo oscuro que ocultar?- Preguntó con curiosidad y cierto tono de broma.
avatar
Alaric J. Baker
» Profesor/a

Mensajes : 74
Puntos Ganados : 129
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Yara A. Lekker el Miér Ago 21, 2013 2:13 pm

No lo había demostrado, pero me había asustado a mí misma con tanta cercanía. No solía hacerlo, no solía mostrarme tan cercana por el simple motivo de que hacerlo podría significar mostrar debilidad de algún tipo y eso no entraba, para nada, en mis planes. Lo malo que tenía empezar a abrirse a las personas era precisamente eso que la debilidad llegaba por sí sola. De todos modos, hablar amigablemente con un compañero de trabajo no significaba nada. Sin embargo, seguía con la curiosidad de saber qué le atormentaba, aunque me quedaría con esas ganas.

Sonreí al oírlo disculparme por haberle rozado la mano. Los deslices llegaban porque sí, pero sentía como que aquello había sido una necesidad, no un desliz, ¿cómo podía haberme dejado llevar de esa manera? No lo había entendido, pero daba igual no volvería a pasar. Me quedé enterrada en aquellos pensamientos hasta que lo escuché hablando. Lo miré al ver que me estaba disculpando de nuevo.

-Como quiera -dije simplemente ante su propuesta de cambiar de tema, pero no esperaba esas preguntas. Sin darme cuenta me había quedado algo blanca, pero me repuse enseguida. Como era lógico no podía hablarle de mi auténtico pasado, y mucho menos de mi futuro. -¿Algo oscuro? -solté como quien no quiere la cosa.- No, no hay nada -mentí con toda la naturalidad del mundo.- Durante mis años de estudiante fui una chica normal y corriente y cuando terminé de estudiar me preparé a conciencia para ser profesora -volvía a mentir, pero era tan natural que parecía que fuera la clara realidad.

Tras decir todo aquello, me quedé callada un instante. Terminé de comer lo que tenía en el plato y miré de reojo a Dumbledore que, aunque estaba a lo suyo, sabía que no me perdía de vista. Suspiré y miré el reloj que llevaba encima. Volví a suspirar y miré a Alaric. -Bueno, profesor Baker -dije tranquilamente.- Ha sido un placer conversar con usted, pero creo que debería volver a mi despacho a terminar de preparar la próxima clase -me levanté con delicadeza y lo volví a mirar.- Ya hablaremos de nuevo profesor -sonreí de nuevo- y recuerde que puede pasarse por mi despacho a tomar té siempre que quiera -hecho el ofrecimiento, pasé por detrás de su silla y le rocé deliberadamente con el brazo. Me alejé un poco y me giré a mirar al resto de los profesores -hasta otra -me me volteé y me fui.
avatar
Yara A. Lekker
» Profesor/a

Mensajes : 69
Puntos Ganados : 103
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: No te fíes... por si acaso [Alaric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.