Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Had to be you. — Lei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Had to be you. — Lei

Mensaje por Amycus M. Carrow el Mar Jul 23, 2013 12:22 am

Las visitas a la enfermería no eran agradables para nadie, mucho menos para Amycus. Tener que depender de las dotes mágicas de otra persona le proporcionaba una desagradable sensación de inseguridad, más aún teniendo en cuenta la inutilidad de la enfermera a sus ojos. Un rasguño en el pómulo no era ninguna desgracia, ni nada irremediable. Pero las tres o cuatro gotas de sangre -ahora secas- que salpicaban la mejilla del muchacho habían alertado a la profesora de vuelo, aquel día encargada de supervisar los entrenamientos del equipo de Slytherin, que lo había mandado de cabeza a la enfermería.

Se encontraba sentado en una camilla, separada de las demás por una cortina de plástico blanco bastante cutre. Podía oír el titineo de los tarros de cristal algunos metros más allá, aunque no podía ver cómo la enfermera trasteaba entre ellos, buscando la pócima adecuada. ¿Tanto circo por un mísero arañazo? No quería ni imaginarse cómo trataban a las victimas de sus excursiones nocturnas. Se apretó el saco de hielo contra la cara. Aquel métodoera un poco rudimentario, pero parecía ser bastante eficaz. Afortunadamente, la bludger había pasado rozándolo, y no se trataba de un golpe de lleno. Igualmente, eran gajes del oficio. El Quidditch era un deporte medianamente peligroso, y te arriesgabas a cosas más desagradables que aquello si te decidías a practicarlo.  Defiitivamente, a Amycus no le gustaba aquel juego. Jugaba, simplemente, porque era uno de los pocos métodos de distracción de los que disponía la escuela y porque, a decir verdad, se le daba bastante bien.

Dedujo que su puesta en libertad iba para largo, cuando la enfermera lo mandó  tumbarse. Ella debía hacer unos recados, y lo dejaría allí -según dijo texualmente- "recuperándose del susto unas horas". Se acomodó en la camilla, traduciendo esa frase como que iba a tener que perder el par de horas siguientes; Herbología y Transformaciones, podría vivir sin ello. Cerró los ojos, y se dispuso a echarse una siestecita dejando el hielo a un lado de su cabeza. Pero, entonces, oyó un ruido irreconocible bastante cerca suyo. Quizá en la camilla de al lado. Se incorporó con cuidado, y agudizó el oído antes de pronunciar las palabras. — ¿Hola? ¿Hay alguien? —.
avatar
Amycus M. Carrow
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Had to be you. — Lei

Mensaje por Leinaly B. Aldrich el Miér Jul 24, 2013 2:57 pm

Oscuridad, eso era lo único que mis ojos llegaban a divisar. A lo lejos lograba escuchar voces tenues que clamaban por mi, sentía mi nombre repetirse una y otra vez. A cada segundo las voces aumentaban, al igual que su volumen, entonces decidí seguirlas. Mis ojos se abrieron y fueron segados por la luz que entraba desde las ventanas hacia el invernadero donde me encontraba tirada en el suelo. La profesora parada frente a mi intentaba decirme algo, pero el aturdimiento provocado por el golpe no me permitía entender que estaba diciéndome -Lo siento, puede repetir las últimas palabras porque no comprendí absolutamente nada-explique mientras intentaba sentarme.

La profesora sonrió y comenzó a hablar nuevamente -Acabas de ser golpeada por esa tentácula venenosa, caíste al suelo y te golpeaste fuerte en la cabeza, esas plantas largan una gran cantidad de veneno así que tengo que llevarte ya  a la enfermería-me sentía como una completa idiota, Herbología no era justamente mi asignatura preferida, pero no había tenido antes ningún accidente que involucrara plantas mágicas y sinceramente no me esperaba ser golpeada por una planta de cuatro metros que expulsa veneno ¿por que tenemos que ver plantas tan peligrosas en clase?. Camine junto con la profesora lo mejor que podía, me encontraba bastante mareada y no divisaba con claridad lo que se encontraba frente a mi, por suerte la profesora me guiaba para evitar que me golpeara por segunda vez. El camino de los invernaderos a la enfermería es bastante largo y tuve que hacer mucha fuerza para no desmayarme antes de llegar. En cuanto estuve allí la enfermera ayudo a la profesora a recostarme en una camilla y rápidamente de dio una poción para que tomara. Su saber era horrible, mucho mas de lo que me imaginaba. Luego de eso la enfermera cerró las cortinas que separaban a mi camilla de las demás y me ordeno que durmiera un rato mientras ella se encargaba de otros asuntos.

El veneno y la poción hicieron su efecto provocando que me quedara dormida en cuestión de segundos. Al despertar solo pude pensar en las clases que acababa de perder, me sentía algo culpable por no prestar atención a aquella planta, pero tenia la certeza de que Lily tomaría notas de las clases y podría pedirle a ella que me las prestara por un rato para no quedar desactualizada. Al no escuchar ruido deduje que la enfermera se había ido, no es que tuviera algo contra ella pero en el fondo me molestaba que dejara su puesto de trabajo, especialmente cuando hay estudiantes enfermos, o al menos debería haberlos. Di algunas vueltas en la camilla para no aburrirme, solo deseaba que la enfermera llegara pronto y me dejara ir, ya que me sentía mucho mejor. Fue entonces cuando escuche una voz a mi derecha, supuse que se trataba de algún estudiante al lado de mi camilla. Lentamente me senté y moví la cortina que separaba a mi camilla de la camilla de al lado -si, definitivamente al alguien-conteste al darme cuenta que se trataba de Amycus Carrow - lo siento si hice demasiado ruido-dije mientras intentaba arreglarme el cabello, el cual se encontraba hecho un desastre gracias al golpe en los invernaderos y a la siesta de la cual acababa de despertarme.

off: perdón por tardar u.u



Leinaly Aldrich
 
avatar
Leinaly B. Aldrich
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 152
Puntos Ganados : 199
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://luminionindocare.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Had to be you. — Lei

Mensaje por Amycus M. Carrow el Sáb Jul 27, 2013 6:27 pm

La cortina se abrió, y lo primero con lo que chocaron los ojos de Amycus fue la larga melena roja. Por su mente comenzaron a pasar varios nombres, la gran mayoría de Gryffindor. Bonita coincidencia que casi todos los pelirrojos del castillo fueran a parar a la Casa de Godric; recordaba haber leído en algún sitio que el mismísimo fundador tenía el pelo rojizo. Afiló la sonrisa maliciosa, saboreando ya en la punta de la lengua todos esos insultos que nunca se había parado a preparar, pero que su mente creaba en el preciso instante en el que se cruzaba con alguien digno de recibirlos. Pero, justo cuando abría los labios para comenzar su sofisticada retahíla, se percató de que no era una pelirroja cualquiera, si no justamente la leona con la que menos le apetecía encontrarse.

Leinaly Aldrich era, sin lugar a dudas, una preciosa pesadilla. En la mente de Amycus aparecía aproximadamente como una Banshee, tan inofensiva a simple vista y peligrosa a una segunda. Cuando se encontraba con ella, el asco que sentía por sí mismo era superior al que le producía la muchacha en sí. ¿Que por qué? Por que era ella. Porque algo en la su estómago se retorcía cuando era ella. Como si el fuego de su interior se apagase, como se apaga una pequeña llama bajo una tormenta apocalíptica. Perdía los nervios, perdía totalmente el control de su cabeza cuando se trataba de ella, porque la chica era capaz de derretir el hielo que comúnmente eran sus ideas. La lógica mente de Amycus no entendía cómo ella podía perdonar una y otra vez sus comentarios, cómo seguía pensando que había algo bueno dentro de él. De él: Amycus Carrow; la mente -probablemente- más perversa, calculadora y sádica que habitaba entre los muros de ese castillo. Aquello, tan ilógico, lo traía de cabeza. Como aquella dichosa pelirroja.

Chasqueó la lengua, teniendo cuidado de marcar sus expresiones lo justo y necesario. No se molestó siquiera en volver correr la cortina. Simplemente, se recostó nuevamente en la camilla con una mano tras la nuca. Apartó la mirada de la pelirroja, mientras se humedecía los labios con la lengua. — No me molesta el ruido, me molestas tú. — Su tono sonó tan neutro y frío como de costumbre, totalmente impersonal y monocorde. —Y dime, Aldrich. — Se mordió el labio inferior, esbozando una media sonrisa maliciosa mientras giraba la cabeza, para mirarla con los ojos vacíos. — ¿A quién tengo que felicitar por mandarte a la enfermería? — Flexionó una pierna sobre la camilla, mientras sus ojos viajaban por las piernas de la muchacha.
avatar
Amycus M. Carrow
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Had to be you. — Lei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.