Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Casting para Amycus Carrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Amycus Carrow

Mensaje por Amycus M. Carrow el Lun Jul 22, 2013 4:59 pm


CASTING PARA AMYCUS CARROW

   
   
   




Su pie tamborileaba en el suelo de piedra, mientras sus ojos verdes no dejaban de recorrer la habitación, pendientes de cada puerta que se abría o cerraba, o de cada voz femenina que llegaba hasta sus oídos. Alecto no había acudido a la cita, y era extremadamente raro que la morena desaprovechase una noche de cacería.  El chico se deshizo, impaciente, del jersey oscuro que llevaba puesto. No, no hacía calor en la sala común de Slytherin, ni aquella noche ni ninguna. Pero el ambiente oscuro y la humedad que te calaba hasta los huesos se mimetizaban a la perfección con la humedad y oscuridad propia del varón de los Carrow, que llevaba siete años viviendo en aquel nido. Aquel nido, el que realmente sentía como su casa, su territorio, su reino. Como el castillo señorial de un feudo de la edad media, su trocito de hogar en aquel coto de caza privado; suyo y de su hermana. De Alecto, la que normalmente estaba ahí cada vez que miraba a un lado, la que acompasaba sus pasos a los de él mientras escrutaba, ansiosa, la oscuridad con aquellos ojos grandes de mirada felina. La que, últimamente, no acudía a sus llamadas. ¿Qué había más importante que su sangre, que su misión? Amycus no entendía qué pasaba por la cabeza de la castaña, por qué parecía que esta había encontrado un eje mejor en su vida.

Afortunadamente, Amycus siempre había gozado de una gran paciencia. No infinita, por supuesto, pero al menos sí lo suficientemente grande como para aguardar a que las circunstancias fueran propicias para cumplir sus antojos. Y para Alecto siempre habría un poco más, pues ella era su otro yo, el otro plato en la balanza de los Carrow... Siempre inclinada a favor de ambos hermanos. No mucho más tuvo que esperar el chico, pues solo unos minutos después la muchacha se hacía presente en el salón, con una sonrisa en el rostro que no auguraba nada bueno. Solo un paso dio cuando el grupo de alumnos de primero la vieron. Esos que ocupaban el segundo sofá más cómodo de toda la estancia -por supuesto, el primero se encontraba bajo el cuerpo de Amycus-, y que le cedieron el sitio sin pensárselo dos veces, retrocediendo hacia sus habitaciones con la cola entre las piernas, temerosos de encontrarse ante la presencia de los dos hermanos juntos.

Alecto no pronunció una palabra. Simplemente, lo miró con ese halo de desinterés que siempre teñían sus ojos. Amycus mantuvo el gesto relajado, y se aflojó deliberadamente el nudo de la corbata. — No me imagino que cosa tan importante has tenido que hacer hoy, como para dejar de lado tus deberes... y a mi. — Se sentía dolido, superficialmente. Los deberes de aquella noche habían sido como los de las anteriores; visitar  a la escoria que contaminaba la magia de aquel castillo, con su sangre sucia o sus traiciones a una pureza que no se merecían. La de aquella noche había sido una gran cacería. Por supuesto, su voz no mostró molestia: no era conveniente. A la contra, alzó la comisura de sus labios en una media sonrisa torcida. — Lovegood te ha echado de menos, te manda un besito. — Comentó, con casi una carcajada en los labios. Al loco de Xenophilius le esperaba una bonita noche en la enfermería. Alecto, por su parte, no dio explicaciones. Simplemente, tras una risa leve, se disculpó y se marchó a su dormitorio.

No pasó ni un minuto cuando Snape se sentó frente a él. No traía buenas noticias, a juzgar por el fruncido de su ceño. — Thompson no ha subido aquí después de la cena, he estado observando como me pediste.— El temeroso quinceañero se levantó rápido, demasiado, al ver cómo la mandíbula de Amycus se tensaba. Sí, aquello había enfadado a Carrow, que soltó un gruñido mientras se ponía en pie de un salto. Se deshizo de la corbata de un tirón y la lanzó lejos, a cualquier parte. — ¡Malfoy! Nos vamos. Lovegood no ha tenido suficiente por hoy. — Sí, el rubio sería un gran desagüe por el que desprenderse de era ira. Su voz sonó autoritaria, y Amycus Carrow no solía dar órdenes a sus colegas. Fue por eso que todos entendieron que, aquella vez, él era quién mandaba. Alguien había despertado a la bestia.


Con Alecto, Snape y Malfoy ҳ Medianoche. ҳ Sala Común de Slytherin.
CitizenWorld © Source Code
avatar
Amycus M. Carrow
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Amycus Carrow

Mensaje por Cedrella G. Nott el Lun Jul 22, 2013 5:13 pm


Casting Aceptado



Me ha encantado, sin palabras, de verdad, ya te cambio el nombre, ya puedes comenzar con la ficha.





CEDRELLA GINEVRA NOTT


avatar
Cedrella G. Nott
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 136
Puntos Ganados : 140
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.