Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







häven e. bouvier id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

häven e. bouvier id

Mensaje por Häven E. Bouvier el Dom Jul 21, 2013 4:54 pm


Häven Bouvier




Nombre completo:
Häven Elizabeth Bouvier Bouwmeester

Apodos:
Sus padres la llaman Vennie.

Edad:
14, primaveras.

Casa:
Hufflepuff

Lealtad:
Phoenix Feather

Patronus:
Ruiseñor

Boggart:
La muerte de sus padres

físico

Dos palabras: Sencillamente bella. Es de aquellas personas que no pasan sin ser vistas y aunque Häven no es una persona que presuma de su físico, la gente constantemente se lo está recordando. Pelirroja de nacimiento por parte de su madre y de ojos azules como el mar de parte de su padre. Tiene una leve capa de pecas sobre su nariz que la  hacen ver más dulce de lo que es. Es ligeramente más baja que el promedio para alguien de su edad, pero no es algo que le complique, porque estas cosas mundanas le dan igual.
Tiene rasgos pasivos y de niña buena, una sonrisa fantástica que cuida especialmente por que su padre es un dentista y desde pequeña se le han  inculcado los modales de cuidarse la boca, no comer dulces, entre otras cosas. Más que caminar pareciera que volara por la gracia que tiene al hacerlo. De tez algo más pálida que morena pero que no la hace ver enferma sino, todo lo contrario, hace que parezca una muñeca de porcelana.




psicológico

Oye un retumbar lejano, y va en pos de una estrella que la mayoría de nosotros no hemos visto.

A mucha gente le gusta el arco iris. Al verlo, los niños formulan un deseo; los artistas lo pintan, los soñadores van en pos de él, pero Häven les gana a todos: ella vive allí. Lo que es mas, lo ha desarmado y examinado parte por parte, color por color, y sigue creyendo en el. No es fácil creer en algo cuando uno ya sabe como es en realidad, pero Häven tiene esa cualidad, es esencialmente realista, aunque su dirección sea mañana, por señas estrafalario- melancólico-lejano.

Con esta muchacha tendrás que estar constantemente dispuesto para lo inesperado. Generalmente bondadosa y tranquila por naturaleza, Häven goza sin embargo desafiando a la opinión pública y se deleita secretamente escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. Esa alma normalmente cortés y de voz dulce puede hacerte entrar repentinamente en cortocircuito en el momento más inesperado y con las acciones y declaraciones más pasmosas. Puede ir calzada con sandalias, botas, mocasines o galochas, pero rara vez se tomará la molestia de verificar si son adecuados para la ocasión. Si le da la gana, andará descalza, y se reirá de ti por reírte de él.

Muchas veces es posible reconocerla por el frecuente uso que hace de la palabra “amigo”. Häven no es complicada ni ingenua, ni se entusiasma ni se hastía. Su continua experimentación no hace más que dejarle con la curiosidad de sondear el próximo misterio, y el próximo misterio podrías ser tú. Esa persona que tan pronto parece estar mentalmente a un millón de kilómetros como da la impresión de estar diseccionándote bajo un microscopio invisible, probablemente sea Häven. Después de haber sido objeto de su intensa y halagadora curiosidad puede ser desconcertante descubrir que con la misma profundidad se interesa por la vida privada del Ministro de la esquina, el camarero del Caldero Chorreante, la cantante de las Brujas de MacBeth o los internados en el manicomio.

Encontrarás en sus ojos una mirada extraña y lejana, como si albergara algún conocimiento mágico y misterioso que tú no puedes alcanzar. Los ojos de Häven tienen una típica vaguedad, una expresión soñolienta y errabunda.

Enamorada de la libertad, puede ser divertidísima, perversa, original, engreída e independiente, pero también diplomática, suave, compasiva y tímida. Häven busca casi desesperadamente la seguridad de las multitudes, y se satura de amistad para luego caer en un sombrío acceso de tristeza y aislamiento, y necesitará que la dejen absolutamente en paz. Pero en cualquiera de los dos estados de ánimo, mantendrá la agudeza de su percepción, que es no solo más profunda, sino más rápida que la de otros signos. El mundo hace de ella, por naturaleza, un rebelde que siente instintivamente que todas las viejas costumbres son injustas y que lo que todo el mundo y la gente necesitan son alteraciones drásticas y cambios revolucionarios.

Häven está siempre analizando situaciones y personas, trátese de amigos o de extraños. Puede ser inquietante cuando empieza a hacerte preguntas a quemarropa, sin el mas mínimo tacto, tratando de llegar a lo mas hondo de tus sentimientos. Cuando descubre que, después de todo, el enigma no era tan complicado, es probable que se aburra y hasta que se fastidie. Nada es más insultante que ver como ella se cansa de su juego de la observación microscópica y se vuelve hacia la siguiente persona interesante, cuando por su actitud uno acababa de convencerse de que la muchacha te consideraba el ser humano más importante del mundo. Eso duele.

Sobre ella se cierne una forma peculiar de aislamiento, que hace que muchas veces la humanidad no les comprenda; esto se debe a que la humanidad no ha comprendido aun la utopía de Häven. Ella vive en el futuro y solo vuelve brevemente al presente, a las almas mas mundanas puede parecerles simplemente despistado y, puesto que ella lo percibe, esto acentúa su sensación de aislamiento. Pero el hecho de que otros no puedan seguirle el paso no es, en su opinión, motivo para retroceder, de manera que sigue vagando solitario entre las nubes, mientras nosotros, los simples mortales, nos preguntamos que andará haciendo por allí. Dicen que es muy tenue la frontera entre genio y locura, y es posible que Häven te haga pensar a veces en que lado está.

Casi siempre resulta difícil, con Häven, organizar una cita en un momento y lugar preciso; prefiere dejarlo un poco incierto, porque no le gusta verse encadenada a deberes u obligaciones especificas a horas determinadas. Antes que fijar una hora concreta para una cita, prefiere decir: “Bueno, nos veremos... tal vez el martes”. (Y a veces se refiere al segundo martes del mes próximo.) Sin embargo, te diré que si consigues que te dé su palabra de que se encontrará contigo a tal hora, estará allí sin falta. Puedes darlo por seguro, e incluso poner tu reloj en hora por su puntualidad... y mas vale que tú no llegues tarde. Häven aparecerá, tenlo por seguro, a menos que la hayan secuestrado por el camino (lo cual es algo bien posible. Porque puede pasarle cualquier cosa en cualquier momento. Cualquier cosa, repito).
Está llena de sorpresas. Puede conducirte hacia el Oeste y después, súbitamente, y sin advertencia, dar la vuelta y seguir la marcha hacia el Este.

No confía por naturaleza en la gente, hasta que no haya examinado cuidadosamente las motivaciones y, si es posible, incluso el alma. Es fácil sentirse incomodo bajo el minucioso análisis de cada gesto y cada palabra a que le somete a uno la niña. Tendrás la sensación de que te está archivando mentalmente para futuras referencias, y así es. A veces, da la impresión de perderse en una bruma de ensoñación, pero no te dejes engañar. Lo más probable es que pueda decirte cuantas pestañas tienes. No esperes jamás que Häven te tome al pie de la letra. Su cortesía innata nunca le impedirá enfocarte, de la cabeza a los pies, con los reflectores que tiene. Ella quiere saber lo que oculta tu rostro, y para descubrirlo puede hacer preguntas bastante embarazosas, pero queda el consuelo de saber que, una vez que le ha aceptado a uno, ningún tipo de habladuría maliciosa conmoverá su adhesión y su lealtad. Si verdaderamente eres su amigo, no creerá las calumnias de tus enemigos, aunque no dejará de escucharlas, por pura curiosidad. Sin embargo, tranquilízate: en última instancia, su decisión la tomará ella.

En cuanto a su memoria, no es lo mejor que tiene, pero en realidad no la necesita mucho, ya que Häven da la impresión de absorber sus conocimientos del aire, como si tuviera una antena invisible. ¿Por qué ha de atiborrarse la cabeza con información que tal vez nunca necesite, cuando por osmosis puede conseguir exactamente lo que le hace falta? Es posible que regrese del supermercado sin traer el artículo mas importante de la lista, porque no se preocupa de recordar lo que, para ella, no es esencial.

El poder de concentración de Häven puede ser sobrecogedor. Sin embargo, si así lo desea, también puede captar lo que sucede a su alrededor y a sus espaldas, como si fuera una pantalla de radar. Tiene la habilidad de seguir una conversación muy compleja sin perderse detalle de lo que sucede en otra parte de la habitación, si mantiene ajustada la sintonía. A veces, uno juraría que no prestó atención a nada de lo que le dijeron, pero al día siguiente lo repetirá palabra por palabra como si fuera un magnetófono. No subestimes jamás el proceso que tiene  de empaparse de conocimientos mientras parece que está en la luna, por mas que a veces tenga la capacidad de concentrarse.

Se les considera idealista, pero tal vez ese calificativo sea excesivo, ya que el auténtico idealismo está hecho de fe ciega y de optimismo, y Häven es demasiado perspicaz para cegarse durante mucho tiempo con causas perdidas. Sabe que la mayoría de los sueños son ilusiones, como el arco iris que él ha examinado tan de cerca, y que sigue amando. La tradición y la autoridad no le impresionan; las respeta por cortesía, pero nunca podrán poner freno a su compulsivo impulso de descubrir falacias, deformaciones y supuestos ilógicos.

Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento. Intentar movilizarla es como tratar de estabilizar a la mariposa, de encerrar en un armario una brisa de primavera o de embotellar un huracán. No es posible hacerlo, y además, ¿quién en el mundo querría intentarlo? Aunque Häven se haya adelantado tanto a su época que sea difícil comprender inmediatamente su punto de vista, intentarlo vale la pena. Aunque un poco perplejo, del intento saldrás siempre habiendo aprendido algo.

Pertenece a todos, y no es de nadie. Su amor puede ser tierno e inspirado, pero habrá siempre en el algo vagamente fugitivo, como una canción que se recuerda a medias: eres capaz de tararear la melodía, pero la letra se resiste a acudir a tu cabeza. La muchacha reclama con insistencia su libertad, pero su lealtad a quien sea capaz de aceptar el romance sin tales limitaciones es absoluta.

Una conversación con ella puede ser curiosa, por decir poco. Sus modales son encantadores y siempre se conducirá de manera tímida, reservada casi. Pero después, algunos de esos súbitos impulsos uranianos la impulsarán a hacer un comentario que no tiene absolutamente ninguna relación con lo que dicen los demás. Si estáis hablando de las fluctuaciones del mercado de acciones, ella interrumpirá para preguntar: “¿Habéis advertido que Woodrow Wilson, Jack Kennedy, Herbert Hoover, Harry Truman, Calvin Coolidge, Benjamin Harrison, Franklin y Theodore Roosevelt y William McKinley tienen todos letras dobles en el nombre?”. No hay más que una manera de contestar a una pregunta así: dile que ha olvidado citar a Millard Fillmore, Ulysses Grant y Thomas Jefferson, y después, suavemente pero con firmeza, vuelve a llevar la conversación al tema del mercado de acciones.

Hay mentes que siguen un proceso bastante lógico, pero la de ella hace “zig” hacia el mañana y después “¡zag!”, vuelve a hoy sin mas sentido de la dirección del que pueda tener un relámpago. De vez en cuando se descolgará con una frase sorprendentemente conmovedora. Si le preguntas que piensa de los viajes espaciales, te contestará: “Cuando yo era pequeña, creía que las estrellas eran agujeros en el suelo del cielo, por donde pasaba la luz”. Pero si su estado de ánimo es otro, cuando tú le digas que te entristece ver ese hombre de nieve medio derretido, te contestará: “Eso no es mas que una tontería sentimental, Charlie”. Primero, romántica, después práctica; primero tímida, descarada después. Häven se burlará despiadadamente de los platillos volantes, para después contarte que ha visto un gnomo vestido de rojo bailando sobre el alfeizar de la ventana. Nunca hables con menosprecio, se ofenderá si no la consideras su igual, y una actitud rechazante puede hacer que se retraiga y resulte inabordable.

Pero Alicia ya se había acostumbrado tanto
a esperar que no sucedieran mas que cosas insólitas
que le parecía muy aburrido y estúpido
que la vida siguiera como siempre...

Echa gatos en el café y ratones en el te...
¡Y saluda a la Reina Alicia con treinta veces tres!




Virtudes:
+ Intelectual, la idea antes que la acción.
+ Imaginativa, desconectar un poco de la realidad no hace nada de daño.
+ Curiosa, su mente siempre está despierta y atenta, archivando y clasificando información.
+ Altruista, tiene tendencia a ayudar quienes más lo necesitan.
+ Original, su mente inovadora le permitirá encontrar una forma mejor de hacer las cosas.
+ Independiente, tiene sus propias convicciones y le gusta vivir de acuerdo con ellas.
+ Sincera, dice lo que piensa y, todavía mejor, piensa lo que dice.
+ Bondandosa, lo es desde el alma, cuando da , no espera nada a cambio.

Defectos:
+ Desordenada
+ Fría
+ Despreocupada
+ Indiferencia
+ Realismo
+ Dispersión
+ Cambios bruscos
+ Inconformismo

Gustos:
+ Siestas largas
+ La pasta italiana y las papas fritas.
+ Honeydukes, si hay algo que le gusta además de dormir son los dulces.
+ Olor a pan tostado, y el aroma de las fresas.
+ Disfruta de la soledad voluntaria a menudo. Sentarse en la cama y acariciar distraídamente a su gato Ronan mientras mira la noche por la ventana.
+ Los gatos. La elegancia, la sinuosidad y el misterio de los felinos siempre la han fascinado. Los gatos no aman porque sí, has de ganarte su corazón, pero a su manera son muy fieles, aunque, eso sí, siempre respetando su independencia.
+ El café. Pero mucho, mucho, mucho. Le encanta el café fuerte, aromático, con regusto a cacao.
+ Le gusta leer hasta muy tarde en la cama, aunque se acueste a las mil .
+ Las pociones, le encantan los humos, los olores, los vapores, el deslizar del cuchillo cortando cuidadosamente los ingredientes.

Disgustos:
+ Injusticia con los hijos de muggles, con los elfos domésticos, con los semihumanos, etc.
+ El té, considera que es muy poca cosa comparado con el café.
+ Tener que despertar cuando no se ha dormido lo suficiente.
+ Lord Voldemort


Miedos/Fobias:
+ Dementores
+ La muerte

Debilidades:
+ Una taza de chocolate caliente
+ Café cargado

Manías:
+ Suele perderse en las conversaciones, pero sin dejar de estar en ellas.
+ Le gusta pasar tiempo en solitario


Otros Datos:
+ Tiene un gato Bengalí, Ronan.






    Steve Bouvier + padre + dentista + 44 + muggle
    Agnés Bowmeester + madre + profesora + 43 + muggle
    Rain Bouvier + hermana + universitaria + 20 + muggle

historia

Nacida en Yorkshire el siete de Febrero de 1960 bajo un matrimonio ya consolidado de casi diez años, Steve Bouvier y Agnés Bouwmeester dos personas que se amaban totalmente dieron a luz a una pecosa y menuda niña a la cuál nombraron Häven, por el suave tono de sus ojos.

Sus padres eran dos desconocedores totales del mundo mágico y de que su hija sería parte de este. Cabe destacar que tomaron bastante bien la noticia, sin sorprenderse mucho, puesto que son gente de mente muy abierta y para nada escépticos, es más, disfrutaban mucho hablar sobre sucesos fantásticos y mágicos, creando en Häven un entorno ideal para desarrollar sus dones, claro, jamás lo hizo públicamente, era algo que solo ella sabía hasta que ya no pudo esconderse más.

Desde pequeña mostró su inigualable e incomparable capacidad de mirar más allá de lo que se ve, de apartarse de la realidad por momentos y viajar hasta quien sabe donde. Esas cualidades fueron la clave para darle que pensar a sus padres que su dulce y pequeña hija no era de este mundo, o más bien, no hacía las mismas cosas que los niños de su edad, ella prefería platicar con plantas que luego de un rato crecían inexplicablemente, o charlar con ratas que luego desaparecían del pueblo, esto y más les hizo plantearse sobre que si Häven realmente no era una niña con un gran don y aún más cuando un tipo con atuendo extravagante golpeó su puerta para explicarles sobre lo que la pelirroja era capaz de hacer, incluso la niña algo anonadada no tenía idea que era algo extraño y había más gente que podía hacer eso llamado magia.

Algo tímida y reservada, le costó adaptarse al ritmo que se llevaba en Hogwarts, caracterizada por siempre estar sola, aunque eso a ella no le interesa, disfruta bastante de una soledad voluntaria puesto que puede pensar tranquila y sin interrupciones. Actualmente no suele meterse en problemas y a pesar de que no le teme a los Neo-mortífagos sí se mantiene bastante alejada de ellos, por precaución. Seleccionada para la casa de Hufflepuff, encontró allí a sus iguales.








Última edición por Häven E. Bouvier el Mar Jul 23, 2013 1:46 pm, editado 2 veces
avatar
Häven E. Bouvier
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: häven e. bouvier id

Mensaje por Cedrella G. Nott el Dom Jul 21, 2013 6:48 pm

Häven todo está correcto, lo único que el PB que escogiste ya está en uso, por favor, cámbialo y te aceptamos la ficha.



CEDRELLA GINEVRA NOTT


avatar
Cedrella G. Nott
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 136
Puntos Ganados : 140
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: häven e. bouvier id

Mensaje por Häven E. Bouvier el Dom Jul 21, 2013 6:59 pm

Ahora sí, lo siento ;_;
avatar
Häven E. Bouvier
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 42
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: häven e. bouvier id

Mensaje por Leinaly B. Aldrich el Dom Jul 21, 2013 7:30 pm

Ficha Aceptada



Bienvenida a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.




Leinaly Aldrich
 
avatar
Leinaly B. Aldrich
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 152
Puntos Ganados : 199
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://luminionindocare.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: häven e. bouvier id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.