Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Sáb Jul 20, 2013 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si hay algo que desde pequeño me gustó eso es volar en escoba. La sensación de sentir el aire en el rostro, la velocidad, el moverte con solo pensarlo... Y sobre todo, la sensación de libertad y tranquilidad que puedes encontrar en el aire no la encontrarás haciendo ninguna otra cosa. Nada como volar para despejar la mente.

Por eso me dirigí hacia el campo de quiddich. Podía volar, así qué... ¿por qué no aprovechar el tiempo? Casi que corrí por los pasillos, esquivando por un pelo a Filchs, que estaba de bastante mal humor ese día y seguro que no le haría falta una escusa para fastidiarme con algún castigo estúpido.

Una vez en el centro del campo, saqué la escoba del bolsillo y la devolví a su tamaño original. Monté sobre ella y di una fuerte patada en el suelo. La escoba se elevó rápidamente, como respondiendo a mis pensamientos. Sonreí ampliamente, estirando los brazos a cada lado del cuerpo, controlando la escoba con las rodillas.

Volví a sujetarla justo a tiempo para evitar estrellarme contra uno de los aros y giré, hasta volver a situarme en el centro del campo. Agarrándome con fuerza, comencé a volar bruscamente, dando vueltas en el aire, tomando curvas bastante cerradas. Y al mirar al suelo, vi a alguien en el campo. No sabía cuanto rato había pasado, ni cuanto tiempo llevaría allí, pero sonreí malicioso orientando la escoba hacia el suelo.

Incliné mi cuerpo hacia adelante, dándole aún más velocidad. O se apartaba, o me chocaría contra ella inevitablemente. Antes de colisionar, alcé la escoba, y me quedé flotando al lado de su cabeza, sin borrar mi sonrisa del rostro.

–Buenas, pelirroja. –Saludé divertido, volando a su alrededor.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo


Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Miér Jul 24, 2013 9:01 pm

Decidí dejar a un lado el tema de los merodeadores, sabía que quería pincharme y no lo iba a dejar. Algún día se tragaría esas palabras, pues tanto Lily como yo éramos muy inteligentes y no nos costaría pillarlos. Pero de eso no se enterarían hasta que no pudieran hacer nada.

En es pasillo hablamos sobre Peeves, lo odiaba, no era que pudiera conmigo, pero me ponía de los nervios tocando las narices a la gente como quería. Se me ocurrió darle la razón sobre que el poltergeist no tenía solución.

-Te lo repito pelirroja, yo siempre tengo razón -levanté una ceja escuchándolo. -Y el posstercosa

-Poltergeist -lo corregí mientras seguía hablando.

-ese feo fastidioso no va a ser una excepción. Si sabes controlarlo, puede ayudarte en tus bromas y travesuras. Es cuestión de usar eso que los muggles llaman... Esto... Psicología inversa. Aunque yo lo llamo... Chantaje al fantasma medio vivo.

-Pues te lo regalo, Potter -concluí. -Es demasiado molesto y cansino.

Tras caerme, James me propuso ir a la enfermería a que me mirasen el tobillo, pero yo no quería, quería ir a cenar. Le dije que estaba bien que con hielo se pasaría, aunque, realmente, no lo estaba, me dolía demasiado pero no iba a demostrarlo.

-Como quieras -gruñó.

Después de caminar un poco, me agaché para mirarlo, se estaba hinchando y me dolía, además el dichoso zapato había salido más o menos bien, pero al colocármelo me hice mucho más daño. No pude reprimir una mueca de dolor.

-¿Que se pasa con hielo, eh? Déjame dudarlo. Además, por tu rostro, debe doler. ¿Quieres no ser tan cabezota?

-Tú eres el cabezota, estoy bien, mira -me giré para seguir caminando y apoyé el pie completamente poniendo una mueca de dolor ahora que no me veía la cara.

El problema era que James no estaba nada convencido, estaba claro que no sabía mentir ni fingir y que mi cara era un espejo que mostraba todo tal cual. Me paré y me giré para mirarlo de brazos cruzados. ¿Qué pretendía hacer con la varita?

-Te lo pondré fácil. O vamos ahora a la enfermería, o te arriesgas a entrar y que hagan preguntas. Y entonces, cuando termines de cenar, tendrás que ir igualmente por que todo el mundo en la mesa se pondrá pesado. No tienes mucho donde elegir. O vas, o vas. -suspiré ante su sonrisa, maldito cabezón… -Además... Solo tengo que decírselo a Lily en la sala común. Si te parezco cabezota, sabes que ella lo es más. ¿Y bien? Tú decides, nuevamente...

Que fuera Lily quien me mandase a la enfermería sería un suplicio, ella no sería como James, ella me agarraría y me llevaría a rastras si fuera necesario, si se lo proponía me encogería y me llevaría como si fuera un llavero. Pero no había dicho la última palabra.

-Mira si vamos a la enfermería, no cenaremos y tengo hambre. Tú sabes cómo entrar en las cocinas, yo no -intenté sonar convincente, pero su cara no me permitía creerme mi propia trola. Así que finalmente me rendí. -Está bien… iremos a la dichosa enfermería -fruncí el ceño. -Pero si me muero de hambre… tú serás el culpable -exageré más de la cuenta a ver si se rendía él. -Y ahora, si eres tan amable, ¿me ayudas? -lo miré con cara de niña buena. -Aunque no lo parezca, esto duele y mucho…





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Jue Jul 25, 2013 7:20 am

-Molesto y cansino... No puedo negártelo. Es especialista en tocar las narices.

Suspiré, preguntándome vagamente que ganaba con ser tan cabezota, además de que le doliera el pie.

-Es lo que tiene ser un Potter. Somos cabezotas por naturaleza. Lo llevamos en la sangre. Deja de hacerte la valiente, no me seas cría. Hasta yo se cuando hay que ir a la enfermería.

Y lo sabía. Más de una vez había tenido que ir después de una noche en el bosque prohibido para curar heridas provocadas por nuestros jueguecitos. Solían ser arañazos, poca cosa, pero solían doler. Por suerte, la enfermera no hacía muchas preguntas.

No pude evitar soltar una carcajada al escuchar su último argumento. Parecía que hablarle de Lily había dado el resultado esperado. Sonreí, triunfante.

-Ah, por eso no te preocupes. Ambos entraremos a las cocinas. Tranquila pelirroja, no pienso dejarte sin comer nada. Si lo hago y te pasa algo, el equipo me mataría por un lado, y después de aquello lo harían el resto de pelirrojas. -Reí, blandiendo la varita para levitarla antes que cambiara de opinión. No era tan estúpido como para dejarla caminar con un pie hecho polvo. Casi que volé a la enfermería, abriendo la puerta de una patada para evitar possarla en el suelo. La deposité sobre una camilla y sonreí interiormente, respondiendo a la pregunta sobre que demonios le había pasado.

-Fácil. Se distrajo, y tropezó al entrar al castillo. -Y asunto arreglado. Sabía que la enfermera no haría más preguntas de las necesarias. Me giré, para sacarle la lengua a jess cuando la enfermera no miraba.

avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Jue Jul 25, 2013 10:55 am

James era más cabezota de lo que recordaba. Estaba segura de que estaba preocupado por mi pie, pero no era para tanto, no necesitaba ir a la enfermería, se pasaría… estas cosas me las decía a mí misma para autoconvencerme, pero sabía que no era así, me dolía, sí, pero era demasiado orgullosa y me costaba demostrar debilidad.

-Es lo que tiene ser un Potter. Somos cabezotas por naturaleza. Lo llevamos en la sangre. Deja de hacerte la valiente, no me seas cría. Hasta yo se cuando hay que ir a la enfermería.

-No me hago la valiente ni soy cría, simplemente lo veo innecesario -suspiré.

Pero lo peor estaba por venir. Potter sabía dónde dolía, sabía perfectamente que contra Lily no podía, pues cuando se trataba de estas cosas o de convencerme de algo, podría llegar a ser mil veces más cabezota que yo y conseguía convencerme. Así pues me rendí, pero intenté ganar de alguna manera, cosa que resultó totalmente inútil, pues era muy complicado que me muriera de hambre por no comer en una hora. Esto provocó que mi compañero se partiera de risa.

-Ah, por eso no te preocupes. Ambos entraremos a las cocinas. Tranquila pelirroja, no pienso dejarte sin comer nada. Si lo hago y te pasa algo, el equipo me mataría por un lado, y después de aquello lo harían el resto de pelirrojas.

-Cualquiera diría que temes a mis amigas -solté una carcajada. -Aunque en ese aspecto, sí, todas somos iguales.

Entonces, sentí como me elevaba levemente. Me llevó hasta la enfermería levitando. Era una tontería, podría haber ido andando… bueno, no. No tardamos mucho en llegar a la enfermería. Tras abrir la puerta de una buena patada, me tumbó sobre una de las camillas. Y, como era lógico, la enfermera preguntó qué me había pasado.

-Fácil. Se distrajo, y tropezó al entrar al castillo -se me adelantó, aunque casi mejor. Lo miré y levanté una ceja al ver que me sacaba la lengua.

-Y luego soy yo la cría -murmuré. La enfermera me miró. -Disculpe…

Llegó el momento que más me temía: quitarme el zapato y el calcetín. La enfermera trató de hacerlo con cuidado, pero me dolía mucho así que agarré con fuerza las sábanas, apreté los dientes y los ojos y evité soltar un buen grito de dolor, que era lo que quería hacer, gritar. Cuando terminó de sacar el calcetín, me sentí mejor, dolía, pero estaba más tranquila.

-Joder… -me quejé mirando a James. -Esto me pasa por apoyar el pie tantas veces -tenía los ojos vidriosos como si fuera a echarme a llorar, pero me negaba. -Oye, gracias -le dije agarrando la manga de su camisa. -Si no me llegas a convencer… ahora estaría peor y entonces sí que me mataría Lily.

Intenté respirar con tranquilidad, pero me dolía demasiado. La enfermera me untó un ungüento que hacía efecto de frío, supongo que quería insensibilizar la zona antes de hacer lo que fuera. Me relajé tanto como pude y observé a la enfermera haciendo una floritura con su varita antes de tocar mi tobillo con ella.

-Bien -dijo la enfermera. -Tenía un pequeño esguince, provocado por la caída y empeorado por apoyar el pie y caminar -bajé la cabeza afligida y miré a James de reojo. -Voy a ponerle una venda por precaución, pero si no hace más esfuerzos de los necesarios, en unas horas estará bien.

-Pero señora, el Espiskey es efectivo desde el principio, ¿no? -pregunté perpleja.

-Por lo general sí, pero conociéndola, señorita Glory, no le durará mucho si no se para quieta -se me subieron los colores. -Les dejo solos, pueden marcharse cuando quieran.

La mujer se fue tranquilamente y nosotros nos quedamos ahí. Encogí la pierna y me miré el tobillo, dolía un poco, pero se pasaría. Me coloqué el calcetín y el zapato sin apretar mucho los cordones y me senté en la cama.

-Bueno… -miré el reloj -creo que a cenar con todos en el Gran Comedor, no llegamos -me levanté con cuidado de no apoyar el pie mucho, podría andar, pero no correr por lo menos durante dos días y conociéndome... -Aún así, ¿qué tal si vamos a cenar algo? -sonreí de medio lado. -Es que tengo hambre.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Jue Jul 25, 2013 11:30 am

-No les temo. Pero no tengo ganas de aguantarlas dando la tabarra. "James, debiste haber... James, esto. James, lo otro". -Repliqué, cansado- Así pues, vamos.

la deposité con suavidad sobre una de las camillas y respondí a la pregunta de la enfermera. Por su cara, suponía que le dolía. Me fijé en sus ojos y sonreí, por lo visto era demasiado orgullosa para soltar lágrimas.

-De nada, pelirroja. No podía dejarte ahí, no soy tan malo como se me pinta. Puede que un poco arrogante y egocéntrico, pero... -Le sonreí- no te preocupes, Lily va a matarte igual. No podrás evitar que se entere, dormís juntas.

La miré, divertido.

-¿Deduzco que has pasado más de una vez por aquí? Te conoce bastante bien -Pregunté, curioso.

La vi ponerse el calcetín y el zapato y levantarse. Al menos, ya no tenía esa cara de sufrimiento tan horrible.

-Es cierto, a cenar con todos no llegamos ni queriendo. -Me quedé pensativo- el problema es... -Suspiré. Tendría que revelar otro de los secretos del castillo, y no me hacía mucha gracia. Aunque por otro lado, ya que se relacionaba tanto con Sirius, pronto los acabaría conociendo casi todos.

Lentamente, me dirigí hacia las cocinas, vigilando que no volviera a caer y que podía andar medio bien. Sonreí con malicia al ver el frutero.

-Y... -Comencé, con tono teatral- querido público, he aquí la puerta a las cocinas. -Le hice cosquillas a la pera y la puerta se abrió. Entramos, para segundos después ser asaltados por un montón de elfos domésticos.

-¿Ves? Te dije que no nos quedaríamos sin comer. Pide lo que quieras, como puedes comprobar están encantados de ayudarnos.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Jue Jul 25, 2013 12:48 pm

Sonreí triunfal al ver la cara que ponía cuando le dije que temía a mis amigas. Era divertido picar a alguien con eso, no es que fuéramos malas, solo era que éramos una enorme piña y hacíamos lo que fuera por la otra.

-No les temo. Pero no tengo ganas de aguantarlas dando la tabarra. "James, debiste haber... James, esto. James, lo otro". Así pues, vamos.

No había nada más que decir. Me subió hasta la enfermería y me tumbó en la camilla. Escuché las preguntas de la enfermera y la respuesta de James. Había quedado como una auténtica patosa, cosa que no era, ni mucho menos. No pude por menos que agradecerle que hubiera sido tan cansino.

-De nada, pelirroja. No podía dejarte ahí, no soy tan malo como se me pinta. Puede que un poco arrogante y egocéntrico, pero... -rodé los ojos -no te preocupes, Lily va a matarte igual. No podrás evitar que se entere, dormís juntas.

-Algo se me ocurrirá para que no me riña por ser tan cabezota.

La enfermera se puso a trabajar con mi pie mientras yo me aguantaba las ganas de soltar un grito de dolor. Cuando terminó me reprendió pues sabía que no podía estarme quieta y no se me curaría tan rápidamente como debería. Cuando se fue, James se dirigió a mí.

-¿Deduzco que has pasado más de una vez por aquí? Te conoce bastante bien -se notaba la curiosidad.

-¿Acaso te crees que los merodeadores sois los únicos que vais por ahí a vuestro antojo? -sonreí con picardía. -Suelo ser muy discreta, pero también me gusta explorar a mi antojo -solté una carcajada.

Me calcé y me levanté con cuidado, dolía pero no tanto y era un alivio. Podría caminar, sin forzar mucho, pero podría y, esperaba, sin cojear. Como era lógico a cenar con todos no llegábamos.

-Es cierto, a cenar con todos no llegamos ni queriendo -lo miré y sonreí -el problema es...

-Que tendrás que mostrarme otro pasadizo, ¿no? -me puse un poco seria. -No te preocupes, Potter, sé guardar secretos y no voy a ir por ahí enseñando cosas secretas -le guiñe un ojo.

Caminé lentamente tras él, con cuidado de no pisar más fuerte de la cuenta, por si las moscas. Me dolía un poco, pero el efecto del frío seguía latente, así que seguía teniendo la zona algo insensibilizada. Nos paramos frente a un frutero.

-Y... querido público, he aquí la puerta a las cocinas -fruncí el ceño mirando como hacía cosquillas a una pera.

-Vas de coña, ¿no? Eso no puede… -me quedé mirando cómo se abría la puerta con los ojos como platos -… ser.

Cerré la boca para no parecer maleducada, pero había pasado por ahí muchas veces y nunca hubiera imaginado que ese frutero, esa pared, fueran la entrada a las cocinas. Entré tras él y, como si fueran una plaga, un montón de elfos domésticos nos asaltaron.

-¿Ves? Te dije que no nos quedaríamos sin comer. Pide lo que quieras, como puedes comprobar están encantados de ayudarnos.

-Ya… ya veo… -tragué saliva y los miré, no estaba muy acostumbrada a que me atendieran así, pues provenía de una familia sin grandes lujos. -Ho… hola -saludé levantando la mano.

-Vamos, vamos, vamos -dijo uno con voz de pito. -Sentaos, rápido, rápido, rápido -nos apremió y nos hizo sentarnos en una mesa alargada. Luego se fue correteando por ahí.

-¿Son siempre así? -le pregunté a James que parecía tan tranquilo. -Oye… pide tú… -se me notaba avergonzada, más de lo que admitiría jamás.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Vie Jul 26, 2013 6:30 am

-Te apuesto medio knutt a que tendrás que aguantarla dándote la tabarra -Sonreí, burlón- mira que caerse..

Vaya, más responsables que nosotros exteriormente... No pude evitar soltar una risita.

-Somos los mejores explorando, por mucho que os esforceis. -Bromeé, divertido.

-Sea como sea... No me gusta enseñar el castillo. No me preguntes por qué.

Poco tardamos en llegar a la entrada de las cocinas, teniendo en cuenta su lentitud al andar.

-No, no estoy de coña. Observa y aprende -Repliqué, observando como se abría la puerta- ¿Ves? Se llama magia, y sirve para este tipo de cosas.

no pude evitar sonreír al ver a los elfos correr hacia nosotros, y ofrecernos una mesa, todo esto sin dejar de correr.

-Tranquilos, que no nos vamos a morir de hambre. -Dije, riendo- aunque hablando de hambre... No nos dio tiempo a cenar, así que... ¿Podríais traernos algo comestible? -Pregunté, aunque sabía que no se negarían. En efecto, así fue. Pronto la mesa estubo repleta de fuentes de distintas comidas y varios platos.

-Hum, ¡gracias! -Exclamé, antes de empuñar los cubiertos y comenzar a comer con gran voracidad.

Cuando estube repleto, miré a Jess.

-Deberíamos ir a la sala común, ¿no crees? Para que Lily pueda fastidiarte y demás.

Reí, levantándome lentamente, para dirigirme hacia la salida de la cocina, esquivando elfos.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Vie Jul 26, 2013 12:17 pm

Intentaba convencerme a mí misma de que sería capaz de evitar que Lily me comiera, pero sabía que no sería así. Por eso era mi mejor amiga, porque sabía cuándo estaba bien, cuándo estaba mal, cuándo era momentos de diversión y cuándo, como en este caso, debía echarme a los perros si era necesario.

-Te apuesto medio knutt a que tendrás que aguantarla dándote la tabarra, mira que caerse…

-No te burles… -me quejé. -Esa piedra ha aparecido de la nada… -intenté creérmelo.

¿Cómo se me ocurrió decirle que a mí también me gustaba explorar? Ni idea, pero lo había hecho. La cuestión era que estaba dicho y ya no había marcha atrás. Pero lejos de reprocharme algo me soltó otra broma.

-Somos los mejores explorando, por mucho que os esforcéis.

-Por algo será… -rodé los ojos.

Estaba claro que conocer varios rincones del castillo era un privilegio, pero también estaba claro que no iba a ir por ahí contando todo lo que me dijeran, básicamente porque me metería en un lío y los metería a ellos si lo decía.

-Sea como sea... No me gusta enseñar el castillo. No me preguntes por qué.

Sonreí a modo de conclusión, si no quería no quería, no iba a ponerle la varita en el cuello y a obligarlo a que me enseñase todo, puedo ser curiosa, pero nunca cotilla. Suspiré y continué caminando tras él. Nos costó un poquito llegar, pues yo no podía ir más rápido.

Cuando tocó aquella pera, me quedé con cara de boba viendo cómo se abría la puerta de la cocina. Dijo algo pero estaba tan embobada que ni me enteré. Tanto tiempo pasando por ahí y nunca hubiera imaginado que aquella puerta estaba ahí.

Lo seguí y entramos. De pronto, una marabunta de elfos domésticos se nos acercó y nos hicieron sentarnos en una mesa. Me quedé parada, no sabía qué hacer ni cómo pedir. Así que dejé que fuera él quien lo hiciera, parecía que tenía más experiencia tratando con elfos domésticos.

-Tranquilos, que no nos vamos a morir de hambre -lo miré de reojo. -Aunque hablando de hambre... No nos dio tiempo a cenar, así que... ¿Podríais traernos algo comestible?

Me quedé mirando a los elfos y en muy poco rato la mesa estaba llena de comida. Había desde carnes asadas hasta pasteles de todos los tipos. Sonreí con alegría, después de una tarde de entrenamiento, un accidente estúpido, la enfermería y el camino hasta las cocinas, aquella mesa era un paraíso.

-Gracias -le dije sonriente a uno de los elfos que se fue sonrojado, diría yo. -Vaya… -solté una pequeña carcajada y comencé a comer.

Estaba todo delicioso. Pese al hambre que arrastraba, comí tranquilamente, no como veía a James que parecía no haber comido en meses. Sonreí alegremente y seguí comiendo. Cuando terminé de comer miré al chico.

-Deberíamos ir a la sala común, ¿no crees? Para que Lily pueda fastidiarte y demás.

-No seas malo -me quejé. -Yo no tengo ninguna gana de enfrentarme a ella, así que subiré directamente a mi habitación y me dormiré… -que bonito era soñar…

Nos levantamos y nos dirigimos a la puerta. Los elfos se movían rápidamente a nuestro alrededor, pero no se chocaban. Aunque lo que realmente me daba miedo era que me pisasen. Finalmente llegamos hasta las puertas y salimos de allí.

-Bueno… ahora toca llegar hasta el séptimo piso… -lo dije con un toque de amargura en la voz. -Me va a costar media noche llegar… -suspiré y me eché a andar para subir lentamente. Me paré y lo miré. -Gracias por todo James… -sonreí.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Sáb Jul 27, 2013 8:04 am

Cierro tema, continuamos roleando en el de Lily.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.