Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Sáb Jul 20, 2013 10:46 am

Si hay algo que desde pequeño me gustó eso es volar en escoba. La sensación de sentir el aire en el rostro, la velocidad, el moverte con solo pensarlo... Y sobre todo, la sensación de libertad y tranquilidad que puedes encontrar en el aire no la encontrarás haciendo ninguna otra cosa. Nada como volar para despejar la mente.

Por eso me dirigí hacia el campo de quiddich. Podía volar, así qué... ¿por qué no aprovechar el tiempo? Casi que corrí por los pasillos, esquivando por un pelo a Filchs, que estaba de bastante mal humor ese día y seguro que no le haría falta una escusa para fastidiarme con algún castigo estúpido.

Una vez en el centro del campo, saqué la escoba del bolsillo y la devolví a su tamaño original. Monté sobre ella y di una fuerte patada en el suelo. La escoba se elevó rápidamente, como respondiendo a mis pensamientos. Sonreí ampliamente, estirando los brazos a cada lado del cuerpo, controlando la escoba con las rodillas.

Volví a sujetarla justo a tiempo para evitar estrellarme contra uno de los aros y giré, hasta volver a situarme en el centro del campo. Agarrándome con fuerza, comencé a volar bruscamente, dando vueltas en el aire, tomando curvas bastante cerradas. Y al mirar al suelo, vi a alguien en el campo. No sabía cuanto rato había pasado, ni cuanto tiempo llevaría allí, pero sonreí malicioso orientando la escoba hacia el suelo.

Incliné mi cuerpo hacia adelante, dándole aún más velocidad. O se apartaba, o me chocaría contra ella inevitablemente. Antes de colisionar, alcé la escoba, y me quedé flotando al lado de su cabeza, sin borrar mi sonrisa del rostro.

–Buenas, pelirroja. –Saludé divertido, volando a su alrededor.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 20, 2013 11:20 am

Tras ese fin de semana tan movidito que había tenido, el lunes se había presentado de lo más triste y aburrido. Como era normal, había tenido que ir a clase y, cómo no, los profesores nos habían mandado bastantes deberes. No perdí el tiempo en y a la biblioteca y hacer la gran mayoría que, pese a la cantidad, no eran complicados. Pero de lo que tenía ganas era de practicar un poco los pases de quidditch, ya que, seguramente, no faltaría mucho para el primer partido de la temporada.

Salí del silencio de la biblioteca y me dirigí a la Sala Común. Una vez allí, me cambié de ropa para ponerme algo más cómodo y agarré mi escoba. No le había dicho a nadie que iría a practicar, pero bueno, no importaba, seguro que había alguien en el campo. Ya preparada, salí a escape de la Sala Común y me dirigí al campo de quidditch.

El clima no estaba mal, lo que era genial, pues es bien sabido que en aquella parte del país las lluvias son muy frecuentes, así que habría que aprovechar ese buen tiempo que nos habían regalado.

No tardé mucho en llegar al campo y, como había supuesto, allí había gente. Me quedé mirando hacia el muchacho que volaba como un auténtico temerario. Rodé los ojos y suspiré, muy pocas personas volaban de esa forma tan intrépida y uno de ellos era el león James Potter, vamos, el chico que estaba sobre la escoba ahora mismo.

La verdad era que no manejaba mal la escoba, sabía moverse y hacer los movimientos de una manera bastante ágil. Era normal que fuera el buscador del equipo de Gryffindor. Lo observé durante un instante más hasta que pude percatarme de que me había visto. Lo supe cuando orientó la escoba hacia el suelo, más concretamente hacia mí. Sin soltar mi escoba, me crucé de brazos y suspiré, si creía que me iba a apartar, la llevaba clara. Justo antes de llegar a mi altura, “frenó” y se quedó flotando cerca de mí.

-Buenas, pelirroja -fue lo único que me dijo mientras seguía volando a mi alrededor.

-Buenas, James -contesté educadamente antes de sonreír. -Potter, ¿sabes que eres demasiado temerario? -pregunté como quien no quiere la cosa. -Todos sabemos que te gusta volar y que se te da bien y todo eso, pero deberías tener cuidado, pues el día menos pensado la escoba te fallará y te darás un morrazo contra el suelo.

Había soltado todo aquello como quien no quiere la cosa. Relajé los brazos y los dejé colgando, por lo que la escoba quedó también colgada. No es que fuera la mejor escoba del mundo, sabía que mis abuelos me darían todo lo que quisiera, pero no era tan caprichosa como para pedirles la mejor escoba del mercado.

-Y dime, ¿qué has venido a hacer? -pregunté ladeando la cabeza. -¿Has venido a practicar o solo a volar durante un rato? -la verdad era que me imaginaba que solo estaba practicando su forma de volar y no ninguna técnica relacionada con el quidditch, pero había que probar.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Sáb Jul 20, 2013 11:56 am

Reí divertido, sin dejar de volar alrededor de su cabeza.

era verdad. Algún día podría fallame la escoba, y la hostia que me daría sería un poquito dolorosa. Que digo un poquito, bastante. De todas formas, para eso estaban los demás, para alzar la varita y evitar que me comiese el suelo, y dejara los dientes o quizás la cabeza, quien sabe, incrustados en el terreno. Sería raro, pero que podía pasar podía pasar.

–Puede ser, puede ser. Pero cuando falle la escoba, siempre habrá alguien que evite que me estampe y me convierta en picadillo de Potter. Además, tengo una de las mejores escobas del mercado. dudo sinceramente que falle. –Le sonreí, divertido– Y en el improbable caso de que falle podré demandar a la empresa y aumentar mis ingresos monetarios, que nunca vienen mal unas moneditas extras.

Alcé el vuelo ligeramente, pero sin dejar de dar vueltas a su alrededor.

–Ser temerario es divertido, pelirroja –añadí, volviendo a descender– ¿Que es la vida sin un poco de riesgo? Sería todo muy aburrido.

Me encogí de hombros.

–He venido a volar, realmente. Sirve para despejar la mente, y para olvidarte de los aburridos deberes. Supongo que has venido a practicar algo, por que hacer el tonto sobre una escoba por el placer de hacerlo es cosa mía y de pocos más. ¿Me equivoco? –Pregunté sonriendo– Creo que podría ayudarte.

La miré, alzando el vuelo. Hice un gesto con la mano, invitándola a acompañarme en el aire.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 20, 2013 12:26 pm

En los años que había pasado en Hogwarts con James, siempre me había parecido una persona despreocupada en muchos sentidos a la par que lo veía demasiado imprudente. Quizás el hecho de pertenecer a una familia con posibles te diera esas alas y esa seguridad en ti mismo que no todo el mundo podía tener. No era mi caso, a mí no me importaba si tenía o no posibles, si me tenía que meter en líos lo hacía, si tenía que ser temeraria, lo era, la cosa era que esa faceta no la conocía todo el mundo. Todos creían que Jessica Ann Glory era una bruja corriente, que estaba en Gryffindor porque el destino había querido, pero no era así.

Me quedé mirando a James volando alrededor de mi cabeza, lógicamente, no iba girándome cada vez que estaba por detrás, no hubiera sido muy normal. Seguía manteniendo que si no era prudente con la escoba acabaría tragándose el suelo.

-Puede ser, puede ser. Pero cuando falle la escoba, siempre habrá alguien que evite que me estampe y me convierta en picadillo de Potter.

-O no -murmuré con una media sonrisa ante ese comentario, pero él seguía a lo suyo.

-Además, tengo una de las mejores escobas del mercado. Dudo sinceramente que falle -me sonrió y yo suspiré con resignación. -Y en el improbable caso de que falle podré demandar a la empresa y aumentar mis ingresos monetarios, que nunca vienen mal unas moneditas extras.

-Vamos, James -estaba perpleja. -Sabes que las escobas no son perfectas y pueden fallar -alce las cejas. -¿Demandarías al fabricante por tu imprudencia? -pero nada más finalizar la pregunta levanté la mano para que no dijera nada. -No hace falta que respondas, ha sido una pregunta un poco estúpida.

El chico subió un poco más pero no dejó de dar vueltas a mi alrededor, ciertamente, me empezaba a exasperar.

-Ser temerario es divertido, pelirroja ¿Que es la vida sin un poco de riesgo? Sería todo muy aburrido.

-No me digas… -solté divertida, este no tenía ni idea de lo poco que podría aburrirme yo.

Como había supuesto, James había ido al campo solo a volar, pues, según él, servía para despejarse y olvidarse de los deberes… como si fuera a hacerlos… No entendía cómo podían ser tan pasotas, llevaban ya cinco años en el colegio y siempre lo mismo, la misma despreocupación ante los deberes y las normas. No comprendía como habían llegado a donde habían llegado…

-Supongo que has venido a practicar algo, por que hacer el tonto sobre una escoba por el placer de hacerlo es cosa mía y de pocos más -rodé los ojos. -¿Me equivoco? -negué con la cabeza ante su pregunta. -Creo que podría ayudarte -dijo alzando el vuelo e invitándome a acompañarle.

-Bueno -murmuré. -No creo que sea mala practicar con uno de los mejores del equipo.

Miré a mi alrededor antes de subirme a la escoba. Una vez posicionada, di una fuerte patada contra el suelo y la escoba reaccionó. Se elevó suavemente ante mi orden. Estabilizada a pocos centímetros del suelo, incliné la escoba hacia arriba y me elevé hasta posicionarme cerca de James.

-Vale, Potter -empecé a decir. -Como sabes no falta mucho para que empiece el torneo de Quidditch y todo el verano sin tocar la escoba y la quaffle ha hecho que esté un poco desentrenada -sonreí dulcemente. -Necesito practicar pases y entradas principalmente, pero también necesito practicar un poco la estabilidad en la escoba y la velocidad de vuelo de unos aros a otros -ladeé la cabeza un poco. -¿Crees que podrás ayudarme con eso? -fruncí el ceño. -Con lo de la velocidad de carrera y todo eso, digo. Y de paso podríamos echar alguna carrerilla.

Sinceramente, esperaba que pudiera ayudarme. Si era capaz de alcanzarlo con su escoba que era de las buenas, no sería difícil alcanzar a los otros cazadores que usaban escobas prestadas por la escuela o simplemente de peor calidad que la de Potter, como era la mía.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Sáb Jul 20, 2013 1:22 pm

–o, no. No puedo demandar a una empresa por mi imprudencia. pero si por su falta de seguridad. –Hice un gesto con la mano, quitándole importancia.

–Lo es. No hacer nada es aburrido. si estudiando lo justo saco nota suficiente para ser auror, por ejemplo, ¿para qué quiero estudiar para sacar una E en todo, cuando puedo aprovechar el tiempo en hacer nada?

–No, no falta mucho. Y la copa, para no variar mucho, será nuestra una vez más. Somos buenos, rápidos y si algo falla, siempre podemos fastidiar al equipo contrario. Eso sí. Sin jugar a lo Slitherin –Aclaré. Odiaba su juego sucio y chapucero. Sonreí malévolamente. Llevábamos varios años ganando la copa de quiddich, y este año no sería una excepción. No conmigo como buscador. Sabía que estaba siendo fanfarrón, pero aún no había nadie que me pudiera ganar.

–Bien pelirroja, ¿Lista para deshoxidarte? –La miré interrogante, dirigiéndome a un extremo del campo a gran velocidad– Vamos a ver que tal se te da correr.

Esperé que llegara a mi lado con una sonrisa divertida.

–Si consigues alcanzarme, teniendo en cuenta la superioridad de esta escoba, podrás alcanzar a cualquiera. Salvo intentar matarme –solté una risita– puedes hacer lo que a esa cabecita pelirroja tuya se le ocurra. ¿Tu objetivo? Llegar al otro lado del campo antes que yo. ¿Crees que podrás? –La reté sonriendo con malicia– Poderse se puede. Solo tienes que descubrir como.

Me acomodé sobre la escoba, esperando que estuviera lista.

–¿Preparada? ¡Vamos! –Exclamé, acelerando al máximo, pegando mi cuerpo al palo de la escoba para alcanzar mayor velocidad. No era mala, sabía que podía llegar antes que yo. El truco era simple, haber si lo descubría. Sentí el viento zumbando en mis oídos y solté una carcajada de regocijo, adoraba volar.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 20, 2013 2:02 pm

Pese a que le dije que no hacía falta que respondiera a mi pregunta, lo hizo. Y su respuesta hizo que lo mirase incrédula. ¿Quería demandar a una empresa de escobas por la falta de seguridad de sus fabricaciones? No pude evitar soltar una pequeña carcajada, eran escobas, por dios. Negué ligeramente con la cabeza evitando responderle pues, de haber lo hecho, podríamos haber desembocado en un debate de lo más aburrido.

Cuando me dijo que era divertido ser temerario y le respondí, pareció que había tocado una vena sensible para él, y eso era muy divertido.

-No hacer nada es aburrido. Si estudiando lo justo saco nota suficiente para ser auror, por ejemplo, ¿para qué quiero estudiar para sacar una E en todo, cuando puedo aprovechar el tiempo en hacer nada?

-Veo que tienes bien impreso eso en la mente, James -solté una carcajada. -De todos modos, como bien has dicho, no hacer nada es aburrido, por lo tanto te contradices cuando dices que puedes aprovechar el tiempo en hacer nada -solté una carcajada más fuerte todavía. -En ese sentido, tus amigos y tú sois unos vagos, solo se salva Remus, creo yo -no había hablado con malicia, mi tono había sido más bien despreocupado.

Agradecía que se hubiera ofrecido a ayudarme, necesitaba practicar, eso lo noté yo misma al subir a la escoba y elevarme, ya que había hecho un gesto raro que me había hecho desequilibrarme levemente, pero nada del otro mundo. Cuando estuve a su altura, le comenté en qué necesitaba ayuda, básicamente porque lo necesitaba para el torneo de quidditch.

-No, no falta mucho. Y la copa, para no variar mucho, será nuestra una vez más. Somos buenos, rápidos y si algo falla, siempre podemos fastidiar al equipo contrario. Eso sí. Sin jugar a lo Slytherin.

-James, sabes que somos buenos, no nos hace falta fastidiar al otro equipo, vamos, como cazadora va en contra de mis principios -me encogí de hombros. -Y se jugar como los Slytherin ni pensarlo, juegan demasiado sucio para mi gusto y como sean de esos puristas… los sangres mestiza o los hijos de muggles, estamos jodidos -bajé ligeramente la cabeza, no porque me avergonzase de ser mestiza, sino porque era bastante jodido que te señalasen cada dos por tres los “puros” y eso que teniendo sangre mágica por las venas ayudaba un poco, porque había visto a muchos mirar mal a Lily por ser muggle. La voz de Potter me sacó de mis pensamientos.

-Bien pelirroja, ¿Lista para desoxidarte? -asentí pues seguro que ya no me oía si no gritaba. -Vamos a ver que tal se te da correr.

Me dirigí al extremo del campo que había ido él, no me movía con tanta velocidad pues seguía comprobando mi estabilidad. Al llegar a su lado sonreí.

-Vale -comencé. -¿Qué hacemos?

-Si consigues alcanzarme, teniendo en cuenta la superioridad de esta escoba, podrás alcanzar a cualquiera. Salvo intentar matarme puedes hacer lo que a esa cabecita pelirroja tuya se le ocurra. ¿Tu objetivo? Llegar al otro lado del campo antes que yo. ¿Crees que podrás? -aquel reto me hizo estar más dispuesta todavía. -Poderse se puede. Solo tienes que descubrir como.

-Vale, veremos de lo que soy capaz -respondí. -Solo espero no caerme por ser demasiado… temeraria -dije la última palabra con un toquecito de picardía.

Bien, mi compañero se estaba colocando bien, así que hice lo propio, pero primero agarré mi pelo en una coleta bien asegurada, me acomodé en mi escoba y me dispuse a ponerme en marcha cuando me diera paso.

-¿Preparada? -asentí. -¡Vamos!

Ambos comenzamos a volar a toda velocidad. Estaba claro que la escoba de James era muchísimo más rápida que la mía, pero tenía que ganar como fuera. Tenía la desventaja de la velocidad, pero, sin embargo, tenía la ventaja de que mi tamaño era menor que el suyo, es decir, James era más alto y pesaba más que yo, por lo que tenía que intentar aprovecharme de eso. Pegué mi cuerpo todo lo que pude al palo de la escoba. Sentía el viento golpeando en mi cara, los oídos se me habían medio entaponado de la presión y tenía los músculos contraídos de la fuerza que estaba haciendo para mantenerme en la escoba y mantener la velocidad.

Pese a todo, James llegó antes que yo al otro lado, pero tampoco que me había ganado por mucha diferencia, solo unos pocos segundos. Sí, a esa velocidad unos pocos segundos era mucho tiempo, pero había sido la primera prueba.

-¿Qué te ha parecido? -pregunté al posicionarme a su lado. -No ha sido fácil pero creo que con un poco más de práctica podría llegar a ganarte -sonreía triunfal, aunque había perdido, había que admitir que volar era la mejor sensación del mundo y había que aprovecharla.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Sáb Jul 20, 2013 2:35 pm

Gruñí, fastidiado. Me había entendido perfectamente.

–me has entendido perfectamente, Jess. Ya se que acer nada es aburrido. –Me encogí de hombros– Bah, dejémóslo.

Me acerqué a ella lentamente, pensativo.

–¡Ei, cabeza arriba! –Exclamé, colocando un dedo bajo su mentón– Tu sangre es roja, igual que la mía. Debería darte igual lo que piense un pirado de esos. Céntrate en marcarles bastantes goles, pelirroja. Así podrás demostrarles que su pureza de sangre no sirve absolutamente para nada. Es más. La pureza de sangre tiene su lado malo. Las opciones son bastante limitadas, ya sabes a que me refiero.

Sonreí, viéndola llegar a mi lado y recogerse el pelo. Correr era divertido. Muy divertido. Tenía curiosidad por saber que tenía en mente para ganarme. Al menos, segura de si misma se veía.

–ya te lo he dicho, ser temerario es bueno. Ahora, demuéstrame de que eres capaz.

Al principio la cosa iba igualada. Volábamos a gran velocidad. No tardé en dejarla atrás, aunque hubo un momento en el que comenzó a ganar velocidad. No me había decepcionado. Había logrado estar a la altura. Lástima que lo hubiera pillado tarde y fuera a perder. Reduje la velocidad de mi escoba, con la intención de dejar que me alcanzara. Entonces, antes de que me adelantara, giré hasta colocarme en frente, cortándole el camino.

al ser ella más pequeña y ligera que yo, su escoba ganaba bastante velocidad. Así pues, me dediqué a interceptarla y a volar de espaldas, mirando de reojo para no estamparme contra un aro. De pronto, giré, y aceleré la escoba, llegando a la meta rápidamente.

–Nada mal, pelirroja. Nada mal. –La miré, sonriendo triunfante y le devolví la sonrisa, burlón.

–¿Quieres probar de nuevo e intentar hacer honor a tu apellido? –La reté, listo para seguirla a toda velocidad– Vamos, se que puedes ganarme.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Sáb Jul 20, 2013 9:20 pm

Apreté los labios conteniendo una fuerte carcajada que tenía ganas de salir cuando se picó al decirle que se había contradicho. Decidí dejar ese tema, era lo mejor, porque si no acabaríamos dándole vueltas todo el rato al mismo tema.

Al hablar de lo que nos pasaba a los mestizos e hijos de muggles, no pude evitar bajar la cabeza levemente. Me sentía orgullosa de mi sangre, pero siempre quedaba ahí ese sentimiento de mal estar al oír como los puristas nos ponían verdes. Lo que no me esperaba era que Jame se me acercase y me “obligase” a levantar la cabeza.

-¡Ey, cabeza arriba! -puso mi dedo bajo mi mentón, lo miré y ladeé ligeramente la cabeza un poco colorada. -Tu sangre es roja, igual que la mía. Debería darte igual lo que piense un pirado de esos. Céntrate en marcarles bastantes goles, pelirroja. Así podrás demostrarles que su pureza de sangre no sirve absolutamente para nada. Es más. La pureza de sangre tiene su lado malo. Las opciones son bastante limitadas, ya sabes a que me refiero.

-No me importa lo más mínimo lo que me digan -solté sonriente. -Estoy muy orgullosa de que mi padre fuera muggle. Solo es que muchas veces por tener sangre mezclada parecemos parias y no te digo nada los muggles completamente -suspiré. -Me preocupan, sí, pero la que más me importa es Lily. Sinceramente, dudo mucho que a ella la maten mucho con esos comentarios, pero no puedo evitar pensar en ella cada vez que oigo alguna pulla contra nosotros.

Cuando nos elevamos preparados para la carrera, me coloqué bien y me preparé a conciencia. Tenía que ganar.

-Ya te lo he dicho, ser temerario es bueno. Ahora, demuéstrame de que eres capaz.

No respondí, no al menos de palabra, sino con una sonrisa. Comenzó la carrera. James era mucho más rápido que yo, eso estaba claro. Pero me di cuenta de que mi condición física era diferente a la suya, él era más corpulento y pesado que yo, así que tenía que aprovecharme de ellos. Fruncí el ceño al ver que me estaba dejando pillarle, pero me fastidió más que se me cruzase cortándome el paso. Puse una mueca de fastidio y seguí a lo mío, pero él seguía interceptándome, volando hacia atrás y sin dejar de controlarme. Finalmente, se giró y llegó a su meta. Había perdido, sí, pero no lo había hecho tan mal.

-Nada mal, pelirroja. Nada mal. ¿Quieres probar de nuevo e intentar hacer honor a tu apellido? -me volvió a retar. -Vamos, se que puedes ganarme.

-Está bien, Potter -acepté. -Creo que sé cómo ganarte -sonreí adorablemente y me posicioné en mi escoba. -¡A volar!

En cuanto dije esas palabras, me lancé al vuelo. Esta vez había empezado bien pegada a mi escoba y, ciertamente, notaba que iba mucho más rápido. Pero decidí que haría otra cosa. Empecé a cambiar poco a poco y con movimientos no muy bruscos la dirección de la escoba, haciendo que me elevara o descendiera con movimientos rápidos. Si James quería volver a interceptarme, debería acertar por dónde iba a ir y no resultaría sencillo, pues había ganado la confianza suficiente en mí misma para dirigir la escoba sin dificultad.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Dom Jul 21, 2013 7:40 am

Sangre impura... La mayor tontería que había escuchado. No tenía ni pies ni cabeza, pues si todo el mundo fuera sangre pura, el poder mágico acabaría diluyéndose y al final, los magos solo seríamos un bonito recuerdo entre tanta gente.

–Parias... Tonterías. Conozco magos sangre sucias –escupí las palabras– que le dan mil vueltas a cualquier sangre pura sin despeinarse mucho. La misma Lily, por ejemplo. Es la persona sangre impura más inteligente que conozco. Todavía no conozco a ninguno del curso que la haya superado en algo, a excepción del vuelo, y por que no le gusta. –Sonreí malévolamente– Suerte tienen que es un santo personificado. Si fuera como nosotros apuesto que se lo pensarían antes de soltar alguna estupidez de esas. No se le da mal lanzar hechizos. Si no fuera por que la estoy sacando de sus casillas cada dos por tres y puedo acabar bastante mal, la retaría a un duelo mágico. El resultado tiene que ser bastante interesante.

–¿Crees? ¿Solo crees? –Negué con la cabeza, divertido– No puedes creer. Tienes que hacerlo. Un partido no se gana solo creyendo que algo se puede hacer.

Salí disparado tras ella, decidido a repetir la misma técnica cuando descubrí que iba a ser algo imposible. Así pues decidí limitarme a volar a toda velocidad. Sonreía. Al fin, después de un verano, alguien con quien competir.

Y ambos llegamos a la vez a los aros. Solté una carcajada.

–Así me gusta, Jess. Así me gusta. Habrías ganado si hubiéramos tenido la misma escoba, por motivos obvios. Para la próxima, trata de bloquear al que tenga más velocidad si puedes. Así te aseguras ganar.

Di una fuerte palmada y saqué la varita. A mis manos vino volando una quaffle y un par de vates para golpearlas.

–¡Bien! Prueba a marcarme unos cuantos goles. Aquí no tendrás dificultad, lo mío no es parar pelotas. –Exclamé, lanzándole la Quaffle con fuerza, sabiendo que la atraparía al vuelo. Me situé en el centro de los aros y esperé con una sonrisa.

–Cuando quieras, pelirroja –Guardé la varita, y miré a mi alrededor, listo para hacer el intento de parar unas cuantas pelotas.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Dom Jul 21, 2013 4:50 pm

Como había supuesto, ese tema de conversación había tocado una vena sensible en mi compañero de casa que estaba un poco molesto, más que nada por su tono de voz.

-Parias... Tonterías. Conozco magos sangre sucias -sonreí al ver cómo pronunciaba esas palabras -que le dan mil vueltas a cualquier sangre pura sin despeinarse mucho. La misma Lily, por ejemplo. Es la persona sangre impura más inteligente que conozco -sonreí escuchando como ponía por las nubes a mi mejor amiga y no pude evitar imaginármelos echando un duelo.

No respondí a aquello, no había nada más que comentar al respecto. Estaba muy claro que James apoyaba a los “impuros” y eso no era muy difícil de comprobar. Eso me tranquilizaba, sabía que tenía un apoyo incondicional en ese sentido.

Tras esto echamos una carrera que ganó él. Seguía retándome y eso me gustaba, me gustaba que me pinchasen a la hora de hacer algo. Si me picaban me entraban más ganas de ganar y no dejarme por nada.

-¿Crees? ¿Solo crees? No puedes creer. Tienes que hacerlo. Un partido no se gana solo creyendo que algo se puede hacer.

Tenía razón y eso fue lo que hice, empecé a volar de una manera muy poco normal en mí, pero viendo como había ganado la carrera anterior, solo me quedaba buscar la manera de evitar que supiera por dónde iba a ir y así quitarle las ganas de interceptarme. No gané, pero tampoco perdí, pues ambos llegamos a la vez a los aros. Sonreí triunfal mientras él se reía a carcajadas.

-Así me gusta, Jess. Así me gusta. Habrías ganado si hubiéramos tenido la misma escoba, por motivos obvios. Para la próxima, trata de bloquear al que tenga más velocidad si puedes. Así te aseguras ganar.

-Bueno -dije sonriente. -He aprendido como jugar contra alguien con tu destreza, o más o menos -me encogí de hombros. -La cuestión es que si casi te gano a ti, ¿qué no haría contra alguien menos habilidoso?

Miré a mi compañero cuando dio la palmada. Observé atentamente sus movimientos y pude comprobar que acababa de sacar su varita. Hizo una especie de movimiento y, de repente, una quaffle y un par de bates se acercaron a las manos del muchacho.

-¡Bien! Prueba a marcarme unos cuantos goles. Aquí no tendrás dificultad, lo mío no es parar pelotas.

-¡Hecho! -exclamé mientras agarraba la quaffle con muchísima seguridad. -Intentaré no marearte mucho, Potter -solté con una sonrisa burlona.

Mientras él se colocaba frente a los aros, yo me alejaba un poco de la posición para situarme en un punto donde pudiera tomar algo de impulso y no llegase a comerme los aros.

-Cuando quieras, pelirroja -dijo guardando la varita.

-Listo o no, allá voy…

Sin decir nada más, sujeté con fuerza la quaffle, me incliné sobre mi escoba y, tras driblar de una forma bastante temeraria para tomar velocidad, me dirigí hacia los aros y lancé la pelota con todas mis fuerzas en dirección a uno de los aros. Me giré sobre mí misma para no mirar si marcaba o no, James me daría esa respuesta, pero estaba casi segura de que lo había conseguido.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Dom Jul 21, 2013 7:47 pm

–Eso es cierto, pelirroja. De aquí a campeona de Hogwarts en carrera de escobas –Reí divertido– Sería algo curioso, si no hubiera tanta desigualdad entre las escobas.

Después de comprobar que seguía en forma, y que no se caería de la escoba por una tontería insignificante, llegaba la parte en la cual poco podría hacer. Yo no servía para guardián, pero que remedio. Parar pelotas no era lo mío. Me sería más fácil si no fuera una posición en la cual pudiera volar poco. De aro en aro, como una mosca. No decía nunca que no a jugar como guardián, pero no me hacía gracia. Eso sí, había guardianes buenísimos, que eran geniales parando quaffles. Pero si los sacabas de ahí... al igual que había personas que daba igual en que posición jugasen, eran simplemente maravillosos.

–Nací listo –Respondí sonriendo burlón.

La vi retroceder para tomar impulso, y bolar hacia mi de una forma bastante temeraria. Solté una risita.

–Veo que al final no soy el único bestia con la escoba por aquí –Le dije en voz alta, aunque no se si me escuchó o no. Se lanzó sujetando la quaffle con fuerza y la lanzó.

Rápidamente, impulsé la escoba para pararla. pero como ya dije... Lo mío no es ser guardián. La dichosa quaffle pasó por debajo de mi brazo y se coló por uno de los aros.

Gruñí, fastidiado. pese a que sabía que no iba a parar muchas, no me gustaba perder.

–Bien hecho, pelirroja –Grité, lanzándole la pelota de vuelta, listo para pararla. O al menos, hacer el intento.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Lun Jul 22, 2013 11:43 am

Me había faltado muy poco para ganarle, pero su escoba era mucho mejor que la mía. Estaba más que claro que había sabido aprovechar la diferencia entre nuestras masas corporales y, gracias a ello, había ganado más velocidad. Me sentí bien sabiéndome capaz de poder llegar a ganarle si me aplicaba más.

-Eso es cierto, pelirroja. De aquí a campeona de Hogwarts en carrera de escobas -ambos nos reímos. -Sería algo curioso, si no hubiera tanta desigualdad entre las escobas.

-Bueno, como cazadora debo ser rápida y hábil en ese sentido -me encogí de hombros. -De todos modos, si he conseguido tanta velocidad es por lo que tú bien sabes, nuestros tamaños son totalmente diferentes y eso le da a la escoba más velocidad de movimiento.

Y llegaba la parte práctica, lanzaría unas cuantas veces la quaffle para ver si seguía estando en forma y asegurarme de que mi brazo seguía teniendo la fuerza suficiente para que mis tiradas fueran imparables.

Asegurándome de que James estaba listo, hice unos movimientos y volé de forma temeraria hacia los aros, lanzando la quaffle por el camino. Había oído perfectamente lo que había dicho, pero estaba concentrada en marcar gol. No sabía si lo había conseguido o no, porque me había girado, pero el gruñido que había lanzado me dio la respuesta.

-Bien hecho, pelirroja -gritó pasándome la pelota.

-Veo que sigo en forma… -sonreí atrapando la pelota. -Por cierto, en referencia a lo que me has dicho, yo también soy algo bestia con la escoba -sonreí. -Pero suelo tener cuidado, más que nada por si las moscas.

Me coloqué bien en la escoba y sujeté con fuerza la quaffle. Sabía que estaba preparado, así que no dije nada, solo me alejé un poco más que antes para tomar más impulso. James podría pararla si se lo proponía. Me lancé hacia él y me dispuse a lanzar la quaffle, pero al ir a lanzarla se me resbaló un poco y se cayó.

-¡Mierda! -exclamé. La quaffle caía así que hice un movimiento para bajar a por ella y le golpeé con las cerdas de la escoba en dirección a los aros, esa la fallaba seguro y eso me dio muchísima rabia.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Lun Jul 22, 2013 1:18 pm

–Así es. Debes serlo.
Suspiré. No me hacía mucha gracia eso de parar pelotas, pero todo sea por el bien del equipo.

Y así fue. Como había predicho la pelota pasó por debajo de mi brazo, como riéndose de mi. Gruñí fastidiado.

–Lo estás, lo estás. Solo necesitas alguien que no sea tan malo como yo para parar quaffles.

La vi alejarse para tomar impulso y sonreí algo burlón. La pelota se le había caído. La vi bajar como una flecha y golpearla con la escoba, y ni me molesté en moverme. La pelota no entró por los aros. Salió despedida hacia arriba, y luego volvió a caer.

–Y así, querido público –bromeé– es como no se debe lanzar una quaffle. ¿Quieres probar de nuevo, pelirroja?

Le lancé la quaffle después de invocarla con la varita y me preparé para pararla, sospechaba que iba a lanzar enserio, sabía que no le gustaba fallar de forma tan absurda.

–Recuerda, Jessica, que estás lanzando una quaffle, no un saco de patatas –Me burlé, sabiendo perfectamente que se picaría, cosa bastante útil si quería que se emplease a fondo– Cuando gustes, ¡pero concéntrate!

me tensé sobre la escoba, dispuesto a parar el golpe, costara lo que costara.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Lun Jul 22, 2013 4:34 pm

Seguía en forma y eso era evidente. No es que siendo James el guardián fuera a hacer una práctica que fuera a hacer que mejorase una barbaridad, pero venía bien tener alguien en los aros que hiciese que quien lanzase se pusiera un poco nervioso o en mi caso nerviosa. La primera tirada me salió perfecta y golazo que ni él se esperaba, seguía estando en forma.

-Lo estás, lo estás. Solo necesitas alguien que no sea tan malo como yo para parar quaffles.

-No se puede ser bueno en todo, Potter -contesté con aire burlón. -De todos modos, gracias -sonreí mientras me disponía de nuevo.

Había intentado hacer lo mismo, pero la quaffle se me resbaló. Intenté solucionar el estropicio, pero fue imposible, la pelota se fue muy arriba y luego cayó. Bufé molesta, había sido muy descuidada, menos mal que era un entrenamiento que si llega a ser un partido oficial… la hubiera cagado pero bien.

-Y así, querido público -lo miré de reojo -es como no se debe lanzar una quaffle. ¿Quieres probar de nuevo, pelirroja?

-No te burles… -murmuré agarrando la quaffle. -Es bastante molesto meter la pata así.

-Recuerda, Jessica, que estás lanzando una quaffle, no un saco de patatas -rodé los ojos. -Cuando gustes, ¡pero concéntrate!

-Allá voy -anuncié. -Esta vez no fallaré.

Asentí y me coloqué bien en la escoba, me alejé un poco para tomar impulso. Había cogido bastante confianza en mí misma y en mi forma de volar en los últimos minutos. Estaba en forma, de eso estaba segura, solo había necesitado estas prácticas para desoxidarme un poco y ya estaba lista. Además ese fallo y el comentario de James habían hecho que me picase un poco más de la cuenta. Estaba preparándome para lanzarme, pero antes miré al sol, empezaba a caer la tarde ¿tanto rato llevábamos ahí? me encogí de hombros y me lancé a toda velocidad hacia los aros, esta vez lo hice con un pequeño drible para confundir al guardián. A mitad de vuelo, solté la quaffle en dirección al aro central, tenía la certeza de que esta vez entraría, o eso esperaba.


Última edición por Jessica A. Glory el Mar Jul 23, 2013 4:47 pm, editado 1 vez





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Mar Jul 23, 2013 6:28 am

Gruñí fastidiado. Ya sabía que era malo, pero odiaba que se me marcara con tanta facilidad.

–Es cierto, no se puede ser bueno en todo. Pero es estúpido que te pase una pelota por debajo de un brazo y no puedas pararla.

Volví a reírme, divertido.

–No me burlo, pelirroja. Solo y simplemente soy realista. Has lanzado la pelota como si fuera un... No se, ya se me ocurrirá algo.

Me preparé para parar la pelota, flotando cerca de los aros, justo en el centro. Observé el cielo, atardecía. El tiempo volaba cuando volaba, valga la redundancia. sonreí divertido por ese pensamiento. Podría tirarme un día completo sobre la escoba y no me quejaría... bueno, sí. Supongo que si lo haría, conociéndome.

Jessica se preparó para lanzar, pero al estar perdido en mis pensamientos no me di cuenta ni cuando amagó lanzar hacia un lado pensando que me movería, ni cuando lanzó hacia el centro de los aros. Cuando me percaté, había lanzado la pelota y no me había movido. Por lo que la pelota me golpeó en el estómago con fuerza.

–Agh –me quejé, doblándome hacia delante, intentando agarrar la pelota, pero cayó al suelo. Acababa de comprobar que un golpe en la boca del estómago no era precisamente agradable– Eso me pasa por andar distraído. Suerte que no me caí de la escoba –gruñí después de poder respirar con normalidad, enfadado conmigo mismo.

–Al menos la paré –Reí alegremente– Aunque sinceramente, hubiera sido mejor que marcaras. Luego decís que los tíos somos unos bestias... Creo que acabo de descubrir el secreto para que Gryffindor marque siempre. Trata de apuntar al estómago del guardián disimuladamente, como quien no quiere la cosa y se apartará... Por la cuenta que le trae créeme, lo hará. O si es una estúpida serpiente puedes apuntar hacia la cabeza. que lo mejor se la arreglas y todo –Reí malicioso, bromeando.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Mar Jul 23, 2013 5:50 pm

Me lo estaba pasando bien entrenando con James, si bien era cierto que el buscador de mi equipo no era muy diestro parando la quaffle, al menos me ayudaba a no dormirme en los laureles, aunque fuera solo con las bromas y las tonterías que decía. No pude evitar burlarme cuando marqué el primer tanto.

-Es cierto, no se puede ser bueno en todo. Pero es estúpido que te pase una pelota por debajo de un brazo y no puedas pararla.

-No pasa nada, James…. -sonreí. -La cuestión es poder practicar un poco.

Cuando llegó el segundo intento, la cagué de mala manera. La quaffle se me escapó e intenté marcar de una forma más rara. Hubiera sido un completo milagro marcar desde ahí abajo y habiendo golpeado con la escoba. Eso me molestó mucho y aún más las palabras de Potter.

-No me burlo, pelirroja. Solo y simplemente soy realista. Has lanzado la pelota como si fuera un... No se, ya se me ocurrirá algo.

-Vale… -respondí más molesta aún. -Estos fallos no salen de aquí… -solté esperando que no fuera y se lo contase a sus amigos para picarme.

Me dispuse a lanzar otra vez, esperaba que James hiciera caso a mi amago y se moviera, pero no lo hizo y me di cuenta de ello demasiado tarde. La quaffle había salido en dirección a mi compañero a una velocidad bastante más alta de lo que me imaginaba y golpeó con mucha fuerza a James en el estómago.

-Agh -lo oí quejarse.

-Lo siento… -fue lo único que pude musitar poniendo la mano en la boca a modo de sorpresa.

-Eso me pasa por andar distraído. Suerte que no me caí de la escoba -lo oí.

-De verdad que lo siento, James… -dije un tanto afligida. -No era mi intención hacerte daño… ¿estás bien?

Me quedé mirándolo desde mi escoba. La quaffle se había ido hasta el suelo y nosotros seguíamos suspendidos en el aire. No me sentía muy bien, estaba segura de que le había hecho daño y no había sido mi intención, ¿quién me iba a decir a mí que no iba a apartarse? Suspiré pues me sentía algo mal por aquello.

-Al menos la paré -lo miré con cara de pena, pero al ver que se reía, sonreí. -Aunque sinceramente, hubiera sido mejor que marcaras.

-Lo siento, James… -volví a disculparme bajando la cabeza.

-Luego decís que los tíos somos unos bestias... Creo que acabo de descubrir el secreto para que Gryffindor marque siempre. Trata de apuntar al estómago del guardián disimuladamente, como quien no quiere la cosa y se apartará... Por la cuenta que le trae créeme, lo hará. O si es una estúpida serpiente puedes apuntar hacia la cabeza. Que a lo mejor se la arreglas y todo -se rió.

-Si le doy con la fuerza que te he dado a ti, seguro -sonreí por fin. -Sabía que iba con fuerza, pero la culpa de que te haya dado ha sido tuya, solo se te ocurre a ti distraerte en mitad de un entrenamiento… -fruncí el ceño. -Aunque solo estemos los dos -solté una carcajada.

Miré el cielo de nuevo. Empezaba a oscurecer lentamente, pronto sería la hora de la cena y nosotros seguíamos ahí. Sonreí y miré a mi compañero.

-¿Qué te parece si echamos unas cuantas carreras y nos vamos tranquilamente a cenar? -pregunté sin dejar de sonreír. -Empieza a ser tarde y ya saber que si nos pilla Filch estaremos en un buen lío… Aunque no es algo que me preocupe en gordo -empecé a reírme y casi me caigo de la escoba. -Ostras… casi me la doy…





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Mar Jul 23, 2013 6:06 pm

-Veamos... -Suspiré. me había dado, me había dolido, pero tampoco era para tanto. Había recibido golpes peores, y maleficios cortantes más fastidiosos.

-Jess -Dije, acercándome hacia ella para flotar a su lado- deja de pedir disculpas. Ya te lo he dicho, eso me pasa por distraído. Si hubiera sido una blugger hubiera sido muchísimo peor, y lo sabes. Así que hazte un favor a ti misma y limítate a disfrutar de volar. Además... -Reí divertido- podrás contar a tu grupito de pelirrojas que golpeastes a james Potter en el estómago. Apuesto medio knutt a que al menos una se alegra.

Le sonreí ampliamente, quitándole importancia al asunto con un gesto de manos.

-¿Qué, quieres perder otra vez? -La reté divertido- Te concederé la revancha otro día.

Miré al cielo, oscurecía.

-Vuela el tiempo cuando se vuela -Murmuré pensativo.

Saqué la varita y levité la quaffle hacia nosotros, para atraparla. Luego descendí en picado, remontando antes de tragarme el suelo y posándome suavemente sobre el césped.

Me bajé de la escoba, sonriendo.

-Aún podemos llegar a cenar. Volar da hambre. -Guardé la pelota en la caja y reduje la escoba para guardármela en un bolsillo.

-¿Me acompañas, pelirroja? Conozco unos cuantos pasadizos bastante útiles para llegar antes al comedor.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Mar Jul 23, 2013 7:30 pm

Me sentía mal, francamente mal, no era mi intención hacerle daño, pero lo había hecho. Si hubiera sido un partido y el de enfrente hubiera sido un Slytherin no me hubiera preocupado, pero siendo un entrenamiento y mi “rival” Potter, pues no tenía gracia.

-Veamos... -lo miré y volví a bajar la cabeza. -Jess -lo miré y vi que se acercaba -deja de pedir disculpas. Ya te lo he dicho, eso me pasa por distraído. Si hubiera sido una blugger hubiera sido muchísimo peor, y lo sabes. Así que hazte un favor a ti misma y limítate a disfrutar de volar. Además... podrás contar a tu grupito de pelirrojas que golpeaste a James Potter en el estómago. Apuesto medio knutt a que al menos una se alegra.

-Que concepto tienes tú de mis amigas -no pude evitar reír. -No creo que ninguna se alegrase -lo dije como si me lo creyera. -Vale, quizás alguna se reirá un poco -sonreí divertida.

Se me ocurrió proponerle el echar alguna carrera más antes de ir a cenar. La verdad era que se había hecho un poco tarde, pero tampoco me importaba, me estaba divirtiendo y estaba practicando, ¿qué más podía pedir?

-¿Qué, quieres perder otra vez? -torcí el gesto ante el reto. -Te concederé la revancha otro día.

-Veo que eres tú quien se raja… -alcé una ceja divertida.

-Vuela el tiempo cuando se vuela -lo oí.

-Tienes razón -contesté. -Volar es lo mejor del mundo.

James atrajo la quaffle hacia él y ambos bajamos hasta tierra. Él fue más brusco, yo bajé suavemente y me posé con cuidado para no darme una buena leche. Cuando llegué a la altura del suelo, incliné la escoba hacia atrás y me apoyé con cuidado.

-Aún podemos llegar a cenar. Volar da hambre -lo miré mientras guardaba la pelota y reducía la escoba.

-Volar no da hambre, no te confundas -contesté sonriente. -Lo que da hambre es entrenar -muchas veces me gustaba ser un poco tocapelotas, aunque me daba la impresión que no me escuchaba.

-¿Me acompañas, pelirroja? Conozco unos cuantos pasadizos bastante útiles para llegar antes al comedor.

Sonreí de medio lado y guardé mi escoba igual que había hecho él antes. Me quedé pensativa en lo que acababa de decir. Meterse por pasadizos podría ser peligroso a depende qué horas. Pero, ¿qué clase de Gryffindor sería si no me gustase un poco el peligro? Eso se lo dejaba a alguien que tuviera miedo, porque lo que era yo… miedo ninguno.

-Claro que te acompaño… -me puse cerca de él. -Solo te pido que líos los justos, Potter -quería mantener mi fachada de niñita buena ante mis compañeros. -Tengo una reputación que mantener -solté sonriente -ya sabes… mi expediente, por ahora, está limpio… -ese por ahora había sonado como lo que quería parecer, que era una chica a la que le gustan los líos en su justa medida, pero que no se amedrentaba ante ninguna buena diversión.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Mar Jul 23, 2013 7:51 pm

Sonreí, asunto de la quaffle asesina olvidado. A cualquiera podía pasarle. No iba a darle más vueltas de las necesarias.
-No se, ¿quien sabe? A lily le hubiera encantado darme un buen piñazo más de alguna vez -Reí burlonamente- y como todas soys amigas, por lógica pura y aplastante... -Dejé la frase en el aire, sonriendo.

Negué con la cabeza.

-Yo no me rajo nunca cuando de volar se trata. simplemente, tengo hambre. además, piénsalo. Te estoy evitando esforzarte para nada, pues ya sabemos que no puedes ganar, como mucho empatar -Le saqué la lengua en un gesto bastante infantil, antes de aterrizar- pero que no se te olvide. Te debo una humillante derrota -Bromeé, pues sabía perfectamente que podía ganarme si se lo proponía.

-Como sea, volar, entrenar... ¡Tengo hambre! -Exclamé.

La miré, alzando una ceja.

-Así que por ahora... Vaya, vaya. Parece que los merodeadores no somos los únicos que merodean -Reí alegremente- Tranquilidad, pelirroja. En realidad no es ilegal. Simplemente acortamos caminos para llegar al gran comedor. si los demás no conocen los pasadizos no es culpa nuestra. Nada nos impide husmear por ahí. Incluso, si se nos apeteciese, podríamos cenar en las cocinas. Por los elfos, sería perfecto.

eché a andar, sabiendo que me seguiría. Entramos por las enormes puertas, y me dirigí hacia un tapiz.

-Esto se llama... Acortar camino de una forma productiva. -Saqué la varita y golpeé el tapiz, que se apartó, rebelando un pasadizo completamente a oscuras. Sin pensármelo mucho entré, alzando la varita.

-Lumos -Susurré cerrando el pasadizo tras verla entrar- Solo tenemos que cruzar este acojedor y luminoso pasadizo -Reí- y apareceremos justo al lado de las puertas del comedor.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Mar Jul 23, 2013 9:18 pm

Me hacía gracia que hablase de mis amigas y de mí como si fuéramos las brujas malas de un cuento de niñas. Pero no era para tanto, realmente éramos más buenas que el pan. Sí, teníamos nuestras cosas, pero no era para tanto. Casi podía imaginarme a quién se refería cuando dijo lo que dijo.

-No se, ¿quién sabe? A Lily le hubiera encantado darme un buen piñazo más de alguna vez -fruncí el ceño levemente, pues lo sabía, era mi mejor amiga, ¿cómo no iba a saberlo? -y como todas sois amigas, por lógica pura y aplastante... -rodé los ojos.

-Te equivocas, Potter -le contesté. -Somos amigas, nos queremos mucho y todo eso, pero cada una tiene su forma de ser, juraría que ninguna se parece lo más mínimo… tenemos cosas similares, pero nada más -sonreí. -Eso es lo bonito de un grupo, no ser todas iguales -suspiré al recordar algún grupo de muggles que había conocido en la escuela cuando era pequeña.

Me hizo mucha gracia que no quisiera echar más carreras conmigo, tanto que lo intenté picar diciéndole que se estaba rajando. Sabía que entraría en mi juego, pues él era casi tan orgulloso como yo… o quizás lo fuera más y no lo supiera.

-Yo no me rajo nunca cuando de volar se trata. Simplemente, tengo hambre. Además, piénsalo. Te estoy evitando esforzarte para nada, pues ya sabemos que no puedes ganar, como mucho empatar -me crucé de brazos y lo miré con cara de pocos amigos, y más cuando me sacó la lengua. -Pero que no se te olvide. Te debo una humillante derrota.

-No te esfuerces, James -me había picado, sí, pero no le daría el gusto de verme en ese estado. -La próxima vez te ganaré y no podrás hacer nada por evitarlo -sonreír con picardía.

Terminado el tema, nos dispusimos a ir a cenar. La verdad es que tenía hambre, mucha, pero no pude evitar echarle un pulsito a mi compañero intentando picarlo. Sabía que tenía hambre, pues era normal, pero era divertido pinchar un rato.

Cuando me comentó que recorreríamos unos pasadizos para llegar al Gran Comedor, no pude evitar preocuparme un poco, tenía un expediente perfecto, por lo que si me pillasen… podría ser malo. Aquel por ahora me costaría caro, pues realmente no me gustaba estar todo el día en la Sala Común, a mí me gustaba la diversión.

-Así que por ahora... Vaya, vaya. Parece que los merodeadores no somos los únicos que merodean -sonreí de medio lado, pero no contesté, quien calla otorga. -Tranquilidad, pelirroja. En realidad no es ilegal. Simplemente acortamos caminos para llegar al gran comedor. Si los demás no conocen los pasadizos no es culpa nuestra. Nada nos impide husmear por ahí. Incluso, si se nos apeteciese, podríamos cenar en las cocinas. Por los elfos, sería perfecto.

-Tienes razón -admití. -Estaría muy bien saber qué hacéis para conocer todos los rincones, porque algo me dice que podríais llegar más lejos de lo que realmente llegáis… -sonreí adorablemente. Estaba segura de que serían capaces de llegar a las otras Salas Comunes o a sitios más interesantes.

Empezó a caminar y lo seguí hasta la entrada. Lo observé atentamente dirigirse hacia un tapiz. Fruncí el ceño pues no veía nada diferente a lo que había visto siempre. Pero…

-Esto se llama... Acortar camino de una forma productiva -tocó el tapiz con la varita y se abrió un pasadizo oscuro.

-Interesante… -murmuré. -Muy interesante -comenté acercándome y entrando en el pasillo que ahora estaba iluminado por un lumos. Saqué mi varita e hice lo propio. -Lumos -musité, dos mejor que uno.

El corredor se cerró a mi espada nada más entrar. Miré a la espalda y me encogí de hombros. Luego me acerqué a él para no perderme.

-Solo tenemos que cruzar este acogedor y luminoso pasadizo y apareceremos justo al lado de las puertas del comedor.

-Muy acogedor, sí -susurré. -Huele a ratas muertas -me quejé. -Oye -susurré -¿Nunca habéis pensado en qué pasaría si entrase aquí Peeves? -odiaba a ese Poltergeist, siempre tocando las narices cuando menos falta hacía.

Iba caminando tras él en silencio intentando ver por dónde pisaba, pero, al parecer, no lo hice bien del todo, pues pisé mal y me torcí el tobillo cayendo al suelo.

-Mierda -me quejé antes de poner la varita en la boca y mirarme el tobillo. Sujeté bien la varita, y miré la piedra con la que me había tropezado. -Maldita y estúpida piedra… ¿de dónde narices ha salido? -estaba moleta y avergonzada por haberme caído tan tontamente y, encima, delante de James.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Miér Jul 24, 2013 7:23 am

-Puede que tengas razón -Dije, pensativo. Realmente la tenía, pero si de fastidiar se trataba...- sí, puede. Los merodeadores no somos todos iguales.

Reí burlonamente.

-¿De verdad lo harás, pelirroja? Eso quiero verlo. Será divertido.

Solté una carcajadea, echando a andar.

-Tienes razón. -La miré- Dicen que la curiosidad mató al gato. Y no te apetece morir, ¿o sí? No, no. te quedarás con la curiosidad. Simplemente tengo una cosa que decirte sobre ese asunto: Es, simplemente, curioso. Lo que consigue uno estudiando un poco es, en este caso, bastante útil si lo acompañas con un poco de exploración nocturna cubierto por algo plateado.

Reí divertido. Sabía que le gustaban los retos, al igual que a Lily. Pero pese a haber visto Lily el mapa en blanco y haber dejado caer sutilmente algo relacionado con mi capa invisible, nunca descubrirían nada. Era imposible.

-Hujm... eso pasa cuando nadie limpia desde hace siglos por aquí. Pocos elfos conocen este pasadizo supongo, teniendo en cuenta la forma de entrar en el. Y con respecto a ese bicho pesado... Pues no, no se me había ocurrido pensarlo. Supongo que nada.

Continué avanzando, aunque me detube bruscamente cuando Jessica cayó al suelo.

-Joder... -Me arrodillé a su lado, preocupado- ¿Estás bien, pelirroja? Mira que caerte aquí, a saber que pensarán si nos ven aquí enmedio de un pasadizo oscuro, del cual casi nadie sabe su existencia. -Bromeé, intentando no ponerme nervioso. La verdad, no era un buen lugar para hacerse daño. Pese a no ser ilegal, no quería preguntas sobre como lo había descubierto.

Sonreí levemente.

-Esa piedra lleva ahí siglos. Forma parte del castillo. Puedes levantarte? -Pregunté, levantándome y tendiéndole la mano- Si no puedes, siempre puedo levitarte. En la enfermería no hacen muchas preguntas si sabes evitarlo, si necesitas ir.

La miré, nervioso, pasándome una mano por el pelo.
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Miér Jul 24, 2013 11:48 am

Me molestaba bastante que dijeran que mis amigas y yo éramos todas iguales, no, no lo éramos, es más, todas éramos buenas Gryffindor, pero estaba segura de que a ninguna de ellas les agradaba tanto como a mí meterse en líos. Igual me equivocaba y les gustaba tanto como a mí, pero como a mí me gustaba mucho pues no veía mucho más.

-Puede que tengas razón -fruncí el ceño - sí, puede. Los merodeadores no somos todos iguales.

-¿No me digas? -lo miré de reojo. -Todos os parecéis en que sois un poquito vagos, ¿no? -sonreí con un toque de malicia.

No hice mucho caso a su comentario sobre el ganar o perder una carrera, pues sabía que quería picarme y no tenía ganas de entrar en su juego. Si pinchaba un poco más lo lograría así que preferí pasar del tema.

Me comentó que utilizaríamos un pasadizo para llegar rápidamente al Gran Comedor a cenar. Lo que más llamó mi atención fue que lo conociera, estaba segura de que lo merodeadores conocían muchos más como aquel pero preferí no decir nada más al respecto, aunque las palabras de James me dejaron un poco muerta.

-Tienes razón. Dicen que la curiosidad mató al gato. Y no te apetece morir, ¿o sí? -lo miré con los ojos muy abiertos, ¿acaso sabía que era una gata? El único que podía habérselo dicho era Sirius, ¿me habría traicionado? Esperaba que no.

Me había ido de la conversación, no sabía qué decía, pero seguí observándolo. Estaba perpleja, poca gente sabía de mi condición de animaga y quería que siguiera siendo así. Intenté recopilar un poco y sonreí.

-Soy curiosa, sí, pero no estoy loca ni me meto dónde no me llaman -no sabía si iban por ahí los tiros o no, pero creía que había salido airosa de la situación.

No tardamos mucho en llegar al pasadizo que íbamos a tomar. James lo abrió y yo entré tras él. Ambos conjuramos un lumos para iluminar el camino. No pude evitar quejarme del mal olor, la verdad era que no esperaba que oliera a rosas, quizás a humedad o algo así, pero a ratas muertas…

-Hujm... eso pasa cuando nadie limpia desde hace siglos por aquí. Pocos elfos conocen este pasadizo supongo, teniendo en cuenta la forma de entrar en él.

-Tiene su lógica -comenté tratando de no respirar mucho por la nariz. Se me ocurrió hablar de Peeves.

-Y con respecto a ese bicho pesado... Pues no, no se me había ocurrido pensarlo. Supongo que nada.

-Peeves vive por y para atormentar, deberíais tener mucho ojo con él -le advertí. -Lo he visto hacer muchas putadas a la gente que no se entera.

El maldito pasadizo estaba demasiado oscuro por lo que, pese a los lumos, era bastante difícil ver por dónde pisaba. Y así me fue, me tropecé con una piedra y caí al suelo pues me había torcido el tobillo.

-Joder... -lo oí mientras me acariciaba el tobillo. Se acercó a mí. -¿Estás bien, pelirroja? Mira que caerte aquí, a saber que pensarán si nos ven aquí en medio de un pasadizo oscuro, del cual casi nadie sabe su existencia.

-No tiene gracia, James -contesté poniéndome roja, cosa que no se veía debido a la oscuridad. -Pero sí, estoy bien, solo ha sido un retorcijón.

-Esa piedra lleva ahí siglos. Forma parte del castillo. ¿Puedes levantarte? -me tendió la mano. -Si no puedes, siempre puedo levitarte. En la enfermería no hacen muchas preguntas si sabes evitarlo, si necesitas ir.

-No hace falta ir a la enfermería, lo último que quiero es meternos en un lío por no saber elegir bien las palabras -agarré su mano y me puse en pie. -Ya te he dicho, solo ha sido un retorcijón, no es para tanto, cuando llegue a la Sala Común ya veré qué hago.

Levanté la varita para iluminar el camino y apoyé el pie en el suelo poniendo una mueca de dolor. Definitivamente me había hecho daño, pero no iba a decirle nada al respecto. Acababa de quedar como una patosa, pero quizás fuera mejor eso, un gato no se cae así como así, así que si tenía una sospecha de que era animaga se le iría. Preferí seguir caminando, o más bien cojeando.

-Ey, Potter -sonreí girándome. -¿No tenías tanta hambre? Si no nos damos prisa no llegaremos ni a rebañar los platos -sonreí adorablemente con el fin de quitar tela al asunto.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Miér Jul 24, 2013 3:25 pm

-No, Remus no es vago. Al menos, no tanto como nosotros. Y Peter... Bueno, es Peter. No tiene más.

Dejé pasar el tema, dirigiéndome hacia el castillo. La miré, pensativo.

-Me pregunto -Comencé- que tendrá que ver el estar loco con lo que he dicho.

Sonreí, por su expresión estaba en otro mundo y había querido salir del paso. Me encogí de hombros.

-Casi que es mejor que no te hayas enterado -Decidí, pensando en voz alta- No quiero dejar pistas sobre los secretos incontables de los merodeadores, al menos hasta salir de Hogwarts.

Abrí el pasadizo y sonreí al escuchar su queja sobre el olor.

-Peeves... Sí, molesta y da la lata, pero no es algo que no se pueda solucionar. -Le quité importancia con un gesto de la mano.

Y justo cuando estábamos a punto de salir, cayó. Y aunque se levantó rápidamente, vi en su rostro el dolor que le había producido aquello, aunque trató de disimularlo, riendo y cambiando de tema.

-Veamos, pelirroja. Tengo dos opciones. La primera -sonreí alegremente- es hacer como el que no ha pasado nada y que aguantes el dolor por cabezota. la segunda, hacer caso a lo contrario a tus palabras, y echarte una mano para llegar a la enfermería para que te revisen el pie, argumentando... -Me pasé una mano por el cabello- ... que te has tropezado al entrar al castillo, saltándome la cena, por lo que tendría que ir luego a las cocinas, cosa que me importa poco, la verdad. Tu decides -Finalicé, abriendo el pasadizo para salir, con un ojo puesto en ella por si volvía a caerse- ¿Y bien, Jess?
avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Jessica A. Glory el Miér Jul 24, 2013 4:43 pm

Sabía que no todos eran igual, sabía que Remus era diferente a ellos, por lo menos en lo que se hacía referencia a los estudios. Quizás no fuera tan estudioso como Lily o Leinaly, pero yo tampoco lo era. Me gustaba estudiar, sí, pero si podía estar un rato fuera al día sería feliz, luego acabaría los deberes.

-No, Remus no es vago. Al menos, no tanto como nosotros. Y Peter... Bueno, es Peter. No tiene más.

-No tenéis remedio, Potter -contesté sonriendo.

Cuando creía que no podía sorprenderme, me salta con que la curiosidad mató al gato, me dejó atónita, esperaba que no supiera que sabía de animagia, si sabía algo… no podría volver a confiar en Sirius. Pero me había ido del tema completamente y no sabía de qué me hablaba. Así que intenté salir del paso diciendo algo que parecía lógico.

-Me pregunto que tendrá que ver el estar loco con lo que he dicho.

-Algo tendrá que ver… -contesté.

-Casi que es mejor que no te hayas enterado. No quiero dejar pistas sobre los secretos incontables de los merodeadores, al menos hasta salir de Hogwarts.

-Touché, Potter… -solté molesta. -Pero si no quieres que acabe metiendo las narices donde no me llaman, será mejor que dejes de picarme.

Cuando entramos en el pasadizo, comenzamos a hablar y salió el pesado de Peeves a colación. No le temía pero sabía de lo que era capaz y era capaz de mucho.

-Peeves... Sí, molesta y da la lata, pero no es algo que no se pueda solucionar.

-En eso debo darte la razón -me encogí de hombros.

Cuando me caí, James me propuso ir a la enfermería, pero me negué. Intenté quitar hierro al asunto, por mucho que me doliera, no tenía ganas de que me interrogaran y se me escapase algo. Intenté caminar sin apoyar el pie mucho, pues realmente me dolía.

-Veamos, pelirroja. Tengo dos opciones. La primera -lo miré con curiosidad -es hacer como el que no ha pasado nada y que aguantes el dolor por cabezota.

-Ajám… -me crucé de brazos, pues era lo acertado dada la situación.

-La segunda, hacer caso a lo contrario a tus palabras, y echarte una mano para llegar a la enfermería para que te revisen el pie, argumentando... que te has tropezado al entrar al castillo, saltándome la cena, por lo que tendría que ir luego a las cocinas, cosa que me importa poco, la verdad. Tu decides -abrió el pasadizo y siguió hablando. -¿Y bien, Jess?

-Creo que deberíamos ir a cenar -contesté caminando hacia él intentando no cojear. -Me llamas a mí cabezota, pero tú lo eres un rato -le sonreí al pasar a su lado. -Vamos, Potter, solo ha sido una tonta caída, con un poco de hielo se pasará -finalicé.

Pero la cosa no era así de sencilla, me dolía y seguía cojeando poniendo muecas de dolor cada vez pe pisaba. Tras caminar unos pocos pasos, guardé la varita y me agaché para mirar el tobillo, puse una mueca de dolor al sacar el zapato.

-Mierda -murmuré bajito. -Empieza a hincharse -me acaricié un poco la zona y me volví a poner el zapato con más dolor que antes. -Está bien, no te preocupes -sonreí aguantándome una mueca de dolor y me puse en pie -¿vamos? -me giré y caminé, intentando no cojear, hacia el Gran Comedor.





El miedo te hace creer que todo es imposible,

no tengas miedo Invitado
Gatita:
Sonrisas:


avatar
Jessica A. Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 347
Puntos Ganados : 198
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : Perdida por Hogwarts, mira el mapa del merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por James C. Potter el Miér Jul 24, 2013 5:02 pm

-Oh, no lo haré. Será divertido ver como intentais descubrir algo y no lo conseguís. -Dije, divertido- En realidad es más simple de lo que parece.

-Te lo repito pelirroja, yo siempre tengo razón. Y el posstercosa ese feo fastidioso no va a ser una escepción. Si sabes controlarlo, puede ayudarte en tus bromas y travesuras. Es cuestión de usar eso que los muggles llaman... Esto... Psicología inversa. -Reí- Aunque yo lo llamo... Chantage al fantasma medio vivo.

-Como quieras -Gruñí. Pero al dar unos cuantos pasos más, la vi detenerse. Pude ver su tobillo hinchado. Suspiré.

-¿Que se pasa con hielo, eh? Déjame dudarlo. Además, por tu rostro, debe doler. ¿Quieres no ser tan cabezota? -Saqué la varita, cerrando el pasadizo. Por suerte, habíamos salido.

Blandí la varita, fastidiado, con un hechizo lebitatorio en mente.

-Te lo pondré fácil. O vamos ahora a la enfermería, o te arriesgas a entrar y que hagan preguntas. y entonces, cuando termines de cenar, tendrás que ir igualmente por que todo el mundo en la mesa se pondrá pesado. No tienes mucho donde elejir. O vas, o vas. -Sonreí triunfante. A cabezota no me ganaba nadie- Además... Solo tengo que decírselo a Lily en la sala común. Si te parezco cabezota, sabes que ella lo es más. ¿Y bien? -Volví a preguntar- Tu decides, nuevamente...

avatar
James C. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 143
Puntos Ganados : 136
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A volar se ha dicho {Jessica A. Glory}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.