Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Besinci Element - Confirmación - Normal
Vie Nov 29, 2013 2:41 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 12:52 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 7:03 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Normal)
Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 1:33 pm por Invitado

» Moon Spell RPG {Afiliación normal}
Jue Oct 17, 2013 5:54 pm por Invitado

» Cierre de temas por inactividad
Jue Oct 10, 2013 5:17 pm por Jessica A. Glory

» CerberusProject [Gay/Slash/Yaoi AmoxEsclavo]-Élite- [Refresh]
Dom Oct 06, 2013 6:18 pm por Luminion Indocare

» What the fuck...? {Wendy} +18
Vie Oct 04, 2013 8:29 pm por Wendy C. Kruger


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm.










  • PUNTOS DE LAS CASAS:
    Pasa el mouse

  • Gryffindor-10-

  • Ravenclaw-10-

  • Hufflepuff-10-

  • Slytherin-10-
















AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
[51/60]

Cruel Intentions


Titanic RPG
LSU
OPPUGNO THE LIGHTS Protego Maxima
Age of Dragons
TLC Crear foro
Stanford University PL



AFILIADOS NORMALES







Pandora D. Vorhölle {ID}

Ir abajo

Pandora D. Vorhölle {ID}

Mensaje por Pandora D. Vorhölle el Vie Jul 19, 2013 11:59 am


PANDORA VORHÖLLE




Nombre completo:
Pandora Dorothea Vorhölle Brézhnev.
Apodos:
Panda, Dora, Thea.
Edad:
Dieciséis años.
Casa:
Slytherin.
Lealtad:
Neo-Mortífagos.
Patronus:
Quebrantahuesos.
Boggart:
Ella misma encerrada en una celda de Azkaban, siendo privada de su querida libertad.
físico


La preciosa niña de ojos claros y mirada sincera desaparece con en el paso del tiempo. Pandora ahora mantiene una abundante melena de color pelirrojo, el cuál  suele llevarlo suelto, aunque hay veces en las que se lo recoge en un moño o en alguna coleta. Tiene facciones angelicales y es bonita, sí, muy bonita. Sus ojos son de un celeste claro, como el cielo. O quizás más incluso, hay veces en las que parece que sean grises. Pero que no te engañe su apariencia angelical si la observas desde la lejanía, apenas te acerques lo verás en su mirada. Tan misteriosa. Tan fría. Casi puedes notar como te atraviesa el corazón, ¿cierto?

Sus pestañas gruesas y oscuras, consiguen realzar su mirada; las cejas son delgadas y tampoco muy pobladas. Las mejillas pálidas y una nariz llena de pequeñas pecas la acompañan. Tiene los dientes blancos y una nariz no muy grande. Los labios son suaves, pequeños y sonrosados. Es de largas piernas y andares delicados, de metro setenta y tres. Su piel es nívea, tanto que casi parece de porcelana y eso mismo la hace parecer una muñeca inocente y frágil aunque en realidad no lo sea pues posee varios tatuajes.




psicológico


Arriesgarse siempre es mejor que no hacer nada.

Pandora es el fuego que consume todo a su alrededor. Es una joven explosiva como la lava de un volcán, venenosa como una serpiente, demasiado cruel como para poder guardar un secreto. Competitiva como ella sola, nunca dejará que nadie la pisoteé, más bien será al contrario, ella te aplastará como si fueras una cucaracha. Manipuladora, celosa, agresiva. Lo que es suyo nadie podrá quitárselo porque luchará por lo que desea con uñas y dientes, además de que desconfiará de cualquiera que se le acerque demasiado. Es impredecible, además de fría e irónica, pues nadie ha sabido jamás como reaccionará.

No puedes hacerme daño, no tengo corazón.

Gran parte de las chicas, por más que la detesten, desean ser como ella. Su sonrisa de ángel te engañará, te seducirá, te hará sentir como si fueras el centro de su universo aunque en realidad no lo seas. Posee una rápida y analítica mente, no soporta la idea de cometer errores, cree que todo debe hacerlo a la perfección. Tiene el cerebro agudo y muy lúcido por lo que no le es muy difícil manipular a otra personas, lo único que desea es utilizarte para alguno de sus macabros y sombríos planes, porque ella prefiere realizar maldades desde las sombras, aunque todo el mundo conozca su reputación. En el momento en que decida confiar en ti, estarás perdido, porque cuando la tengas cerca se convertirá en una adicción y cuando quieras darte cuenta ya será tarde para dar marcha atrás. La profundidad de su mirada te atrapará como un cazador atrapa a su presa y desde ese instante pasaras a ser de su propiedad.

Si te acercas demasiado a ella te hará sufrir, te destrozará el alma. Todo lo que escucha lo malinterpreta, lo transforma, lo vuelve en tu contra. Si la miras mal, te sonreirá, con esa mueca gélida que adoptan sus labios. Un aviso, huye. Huye, porque si llega a atraparte caerás en sus redes, las llamas del infierno te arrancarán la piel y te convertirán en un ser despreciable ante el resto de humanos.

Por dónde quiera que vaya tiende a ser como un huracán, fuerte e imparable, que lo destruye todo a su paso por diversión. Panda es lo suficientemente cambiante como para pasar por enferma con trastornos mentales. Y sí, quizás está un poco chiflada.

Lo siento, contigo ni un polvo.

Pandora es directa pues no intenta maquillar verdades, si debe decir algo lo dirá a la cara, ella no es de las que se esconden. Es la típica persona que te sorprende a cada paso del camino. Siempre dando de que hablar, siempre siendo el centro de atención. Le gustan los problemas y el caos, quizás demasiado. Lo extraño es que jamás se ha saltado ninguna norma de Hogwarts pues allí se muestra como una joven sumamente responsable y atenta. Es conocida por juntarse solo con gente pura aunque en su reducido círculo de confianza podemos encontrar algunas excepciones.

Es manipuladora y sabe como hacer valer su palabra por encima de la de los demás por lo que es una líder nata. Posesiva y celosa pues en cuánto ve que revoloteas dentro de su círculo se vuelve toda una fiera, su agresividad arrasa con todo aquel que se atreve a llevarle la contraria.

De niña aprendió que los amigos no existen y que solamente podía contar con ella misma. Es la chica lista, lo que significa que siempre piensa en lo que más le conviene, lo que la convierte en una superviviente nata. No se fía ni de su propia sombra por lo que siempre está poniendo a prueba a todo el mundo, muy pocas personas han logrado llegar a ser parte de su círculo de confianza.

Es arrogante, siempre tiene esa maldita media sonrisa de superioridad y egocentrismo pintada en la cara, esa que esconde el dolor de los golpes que la acompañaron de niña. Le gusta ir por libre, no depender de nadie. Lo que la hace única es su astucia y su sigilo, la capacidad de que jamás la descubran. Sumamente independiente, ni quiere ni necesita la ayuda de los demás. Es muy inteligente e idealista, nunca da un paso atrás, una vez que toma una decisión continua con ella hasta el final. Sarcástica, seria, misteriosa. Sabe tomar una actitud elegante, camuflar la indiferencia bajo una capa sencilla de fría cordialidad. Muchos dicen que es demasiado orgullosa, egoísta y soberbia, que jamás se rebajaría a pedir perdón o ayuda. Y tienen toda la razón.

Ya no sentía nada, salvo fuego.

Pandora es como una jodida enfermedad que acaba contigo poco a poco. Te arrebata la vida, las sonrisas, te roba el corazón. Su temperamento es explosivo e impredecible. Suele atacarte por la espalda si la situación lo requiere aunque aparenta confianza para conseguir las armas necesarias, le gusta intercambiar secretos y es bastante curiosa. Es bastante vengativa y muy rencorosa.

Ni el cielo ni el infierno me separarán de ti.

A simple vista parece la típica zorra que se tira a todo lo que se mueve pero ella no es así, no es una chica fácil. En realidad le gustan esas cursiladas tan típicas de las parejas pero eso nadie lo sabe, ella desea encontrar a su alma gemela. Además de todo el odio que posee su alma también alberga un lugar para el amor en su corazón. Ella busca a su príncipe encantador pues de la misma forma que su maldad arrasa con todo lo que encuentra también lo hace su bondad. Aunque no lo parezca, si llega a querer verdaderamente a alguien le prestará toda la atención que necesite, le querrá hasta la muerte, le dará su vida. Haría lo que fuera por amor, incluso cambiar de bando. Pandora es una romántica que lo único que quiere es encontrar a alguien que cambie su manera de ver el mundo, alguien que dibuje sus mejores sonrisas.

¿Por qué perder la esperanza cuándo todavía tenemos algo por lo que luchar?

Esconde a una chica frágil bajo una helada fachada de rebeldía y odio. A veces también es el sarcasmo lo que logra esconder sus sentimientos. Puede parecer segura de si misma, una joven a la que todos temen, pero su interior muchas veces se rasga. Su sonrisa ladeada esconde las lágrimas que nunca caen. No importa cuanto daño le hagas, su orgullo le llevara a mostrarte una sonrisa burlona y una expresión indescifrable, con el único fin de hacer crecer su deseo de venganza. Puede parecer una persona fría, carente de emociones, pero si logras llegar a su interior notaras que le da miedo querer verdaderamente a alguien.

Es irónica y sarcástica cuando la oportunidad se le ofrece. Pero, a pesar de eso, puede llegar a ser una joven amable y risueña. Solo tienes que esperar, mucho sí, pero valdrá la pena. Sabemos que es mala, pero no muchos saben lo que esconde. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que quiere ocultar. En realidad Pandora no es más que una caja de misterios, llena de inquietudes, miedos e inseguridades, mezcladas con sarcasmo, espíritu aventurero y un toque de picardía.



Virtudes:
▪ Responsable.
▪ Bromista.
▪ Aventurera.
▪ Inteligente.
Romántica.
Defectos:
▪ Manipuladora.
▪ Celosa.
▪ Sarcástica.
▪ Vengativa.
▪ Mentirosa.
Gustos:
▪ Los secretos y cotilleos.
▪ Las tormentas.
▪ Gastar bromas.
▪ El silencio.
▪ El frío.
▪ Slytherin y Ravenclaw.
▪ El dolor ajeno.
▪ La oscuridad.
▪ Las estrellas.
▪ Los hombres.
▪ Las fiestas.
▪ El alcohol y los cigarros.
▪ La piña y las almendras.
▪ Las malvas.
▪ El océano.
▪ Las tardes de invierno.
▪ Los deportes de riesgo.
▪ La libertad.
Disgustos:
▪ Los lugares cerrados.
▪ Las niñas buenas.
▪ Las agujas.
▪ El orden.
▪ El calor.
▪ El dinero.
▪ Las pérdidas.
▪ Los ignorantes.
▪ Los perros.
▪ La soledad.
▪ El hospital.
▪ Los niños.
▪ Las pesadillas.
▪ El color rosa.
▪ Los dementores.
▪ Azkaban.
▪ Hufflepuff y Gryffindor.
▪ El ruido.
Miedos/Fobias:
▪ Las agujas.
▪ Quedarse sola.
Debilidades:
▪ Los chicos malos o los buenos, según se mire.
▪ Las sonrisas.
▪ El amor.
▪ Su hermana.
Manías:
▪ Enredarse el cabello entre los dedos.
▪ Chasquear la lengua cuando algo le molesta.
▪ Morderse el labio inferior.
▪ Lanzar besos para molestar a alguien.



Otros Datos:
▪ El único parecido que tiene con su hermana es el color de los ojos.
▪ Habla seis idiomas.
▪ Es prefecta de su casa.
▪ La muerte de su madre provocó que se volviera un poco loca.
▪ Solo ha tenido una pareja estable durante su vida y le duró un año.
▪ Es conocida en Hogwarts  no por su fama de zorra si no más bien por su exquisitez para elegir a los chicos con los que puede llegar a tener algo.
▪ Su mayor secreto es que su madre era una sangre sucia.
▪ Su padre está preso en Azkaban, eso ha hecho que se gane el respeto de algunos miembro de Slytherin y el temor de otros.






  • Zephyr Vorhölle. Padre.
  • Tabatha Hypatia Brézhnev. Madre.
  • Abigail Vorhölle Brézhnev. Hermana gemela.
  • Sydney Arianne Brézhnev. Abuela materna.

historia



Zephyr Vorhölle fue un niño prepotente y orgulloso desde siempre. A los once años aistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería quedando en Slytherin por su gran astucia y la maldad con la que hacia las cosas. En su tercer curso vio durante la ceremonia de selección a una joven de largos cabellos rojos que llamó su atención. Tabatha Hypatia Brézhnev, una artista en potencia. Una chiquilla que terminaría minutos después en Ravenclaw por su inteligencia sin limites, por ser quién era y por el fuerte carácter que siempre la acompañaría.

Ella giró su rostro y fue entonces cuando lo vio. Unos cuantos metros más allá, acompañado de George Russel y los hermanos Reginald y Aaron Petrovíakov, sentado en la mesa de las serpientes. Y a la pequeña Tabatha se le detuvo el corazón en seco. Era pecoso, moreno, de sonrisa irresistible y una mirada en la que te perdías con facilidad, sus ojos verdes se llevaron su corazón. Y en ese mismo momento, él se dio cuenta de que la amaba, de que sin ella ya no podría vivir. Y algo muy parecido fue lo que le ocurrió a la joven griega, a pesar de que intentó ocultarlo durante los años siguientes. Un amor a primera vista, sí.

Pero a ambos se les olvidó. Olvidaron al otro y cada uno siguió con su camino. Ella tan perfecta como la luz de la mañana. Él tan hermoso como la adelfa en verano. Tabatha que llevaba a medio Hogwarts detrás y que en su quinto curso abandonó para marcharse a Beauxbatons. Zephyr que era el pensamiento de todo el sector femenino y que tras la marcha de su amada se dedicó a romper corazones, porque el suyo ya lo estaba.

Y pasó el tiempo. Pero al final llegó el día.

Hace mucho tiempo el joven Zephyr se volvió a enamorar. Parecía algo imposible, pues siempre se había mostrado reacio a tener cualquier relación formal con una mujer, las usaba solo para satisfacer sus necesidades y cuando se cansaba de ellas, las dejaba tiradas. Pero esta vez no ocurrió de la misma manera.

Entonces él, tan hermoso y arrogante, pero con el destino ya escrito por una horrible marca negra en el antebrazo izquierdo, la vio. Y la miró como se mira a un amanecer, como si fuera la primera vez que la veía. Mirarla a ella era, era como mirar al cielo nocturno y verlo plagado de estrellas. Porque en el fondo era así, ya que jamás había visto nada tan hermoso. O quizás sí. Se encontraron, él saliendo del Callejón Knockturn  y ella entrando. Y vio en sus ojos a la misma chica. Porque entonces recordó que desde el momento en que la miró a los ojos por primera vez, esos tan azules como un cielo despejado, supo que se iba a casar con ella.

Ella suspiró y siguió su camino, pero él no lo hizo. Esta vez no. La siguió, la buscó. Consiguió saber su dirección, y recordó su nombre. Tabatha. Tabatha. Tabatha. Porque jamás se desprendería de él, porque ella era su único pensamiento. Y tiempo más tarde, ella quedó embarazada de su primera hija. Y se casaron. La pasión de un Slytherin y la locura de una Ravenclaw. ¿Quién lo habría dicho? Y fue en su luna de miel donde nacieron las gemelas, Pandora y Abigail, el día siete de abril de hace dieciséis años.

Creció sin problemas hasta que cumplió los nueve años y sus padres tuvieron una fuerte pelea. Ella le vio, le vio lanzarle un Avada Kedavra. Y la vio allí, tendida en el suelo. Muerta. Gracias al hechizo de un hombre que ya  no conocía. Y lloró, desconsoladamente. Porque los ojos celestes de aquella pelirroja mujer se habían apagado para siempre.

También ella y su hermana pasaron por el Crucio durante un tiempo, pero entonces, cuando creían que no había nada que hacer, apareció su salvadora. La señora Brézhnev, la madre de su madre, aquella que se las llevó lejos de aquel monstruo y las cuidó como si fueran sus hijas. Fue criada por una muggle, una señora a la que tiempo más tarde odiaría por no poseer magia. Al cumplir los once años le llegó la carta para Hogwarts y allí fue a parar a Slytherin, lugar en el que reside desde entonces.





Última edición por Pandora D. Vorhölle el Jue Ago 22, 2013 3:16 pm, editado 6 veces
avatar
Pandora D. Vorhölle
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 47
Puntos Ganados : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora D. Vorhölle {ID}

Mensaje por Leinaly B. Aldrich el Vie Jul 19, 2013 12:05 pm


Ficha Aceptada



Bienvenida a Luminion Indocare!, procede a realizar los registros.




Leinaly Aldrich
 
avatar
Leinaly B. Aldrich
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 152
Puntos Ganados : 199
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://luminionindocare.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.